Consulta también:
- No puedo instalar ningun msn n
- Ningun dispositivo de salida de audio instalado windows 7 - Guide
- Instalar kmspico - Programas - Otros
- Fortinet no se instaló correctamente en tu computadora o red ✓ - Foro Software
- Instalar access gratis - Programas - Bases de datos
- No se encontro ningun controlador de dispositivo ✓ - Foro drivers
4 respuestas
hola como estan le escribo para saber por que mi msn descargo y ahora automaticamente coando doy inicia seccion me sale este codigo de error 80007007e y no lo puedo abrir que le pasar espero me puedan ayudar
siempre viene un msn en windos, que esta en incio, todos los programas, es el mas cutre pero weno, intenta bajarte esto, yo lo ago asi, pon en google, windows msn en google, y de las primeras paginas te sale uno que pone 8.1, te lo bajas de la pagina de microsoft y ya lo tienes...
Sergio Caro
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de abril de 2009
2
2 abr 2009 a las 06:23
2 abr 2009 a las 06:23
pues el msn 8.1, si se puede bajar lo que te queremos decir es que cuando se esta instalando no se por que motivo la barra que muestra el porcentaje de instalado casi al llegar al final se devuelve, y sale error 1603.
que hago me va tocar formatear el computador.
que hago me va tocar formatear el computador.
pero me sale eso cuando lo estoy instalatando no se que es eso por eso no lo puedo bajar entiendes
Minimum Requirements Not Met
sorry but you must have MSN/Windows messenger 4.6 Minimum) installed on tour system in order to install messenger Plus!
Re-installing MSN Messenger generally solves this problem.
Minimum Requirements Not Met
sorry but you must have MSN/Windows messenger 4.6 Minimum) installed on tour system in order to install messenger Plus!
Re-installing MSN Messenger generally solves this problem.
11 nov 2010 a las 01:17
9 may 2011 a las 17:42