No puedo instalar ningun msn n

Cerrado
cristina.949 - 13 ene 2009 a las 17:21
 seba_mc7 - 9 may 2011 a las 17:42
Hola,
Buenos dias le escribo para saber como hago para instalar el msn eh bajado todo los msn y ninguno me abre o instalar no tengo ningun msn en mi computadora y no se como verificar si lo hay como hago para ver si tengo uno y instalar una vesion de esa?

4 respuestas

descargue le msn y no se conecta
14 ene 2009 a las 10:25
hola como estan le escribo para saber por que mi msn descargo y ahora automaticamente coando doy inicia seccion me sale este codigo de error 80007007e y no lo puedo abrir que le pasar espero me puedan ayudar
2
ami me pasa lo mismo y aora me quiero morir no puedo comunicarme con nadie ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
0
tiene que formatiar el pc para solucionar el problema porque el msn esta guardado en la memoria virtual aunque lo desintali e ordenador igual va estar en el pc ya que en la memoria virtual esta el archivo que te dice que ya hay un msn en tu ordenador no te va salir por ningun lado lo unico que te queda es formatiar el pc y espues intalarle uno nuevo a tu ordenador ya eso espero que le ayude la respuesta
0
siempre viene un msn en windos, que esta en incio, todos los programas, es el mas cutre pero weno, intenta bajarte esto, yo lo ago asi, pon en google, windows msn en google, y de las primeras paginas te sale uno que pone 8.1, te lo bajas de la pagina de microsoft y ya lo tienes...
1
Sergio Caro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2009 2
2 abr 2009 a las 06:23
pues el msn 8.1, si se puede bajar lo que te queremos decir es que cuando se esta instalando no se por que motivo la barra que muestra el porcentaje de instalado casi al llegar al final se devuelve, y sale error 1603.
que hago me va tocar formatear el computador.
0
pero me sale eso cuando lo estoy instalatando no se que es eso por eso no lo puedo bajar entiendes



Minimum Requirements Not Met

sorry but you must have MSN/Windows messenger 4.6 Minimum) installed on tour system in order to install messenger Plus!

Re-installing MSN Messenger generally solves this problem.
1
hola cristina a mi tambien me
sale sorry but you must have MSN/Windows messenger 4.6 Minimum) installed on tour system in order to install messenger Plus!

Re-installing MSN Messenger generally solves this problem.
me gustaria saber que hiciste para solucionar el problema, gracias
0