Discusiones

Como recupero mi mms

Hola, como puedo recuperar mi mms me urge

Última respuesta el 2 may. 2011 por
narinklez

He olvidado mi respuesta secreta

Hola, config>

1997

Unky black

fernandez hernandez

unky

Error de messenger 2009 windows live.

Hola, He instalado y desinstalado el messenger 2009 de Windows Live porque me sale un error de Falla en la Comunicación de la Plataforma de Windows L...

kewiroz

Sobre facebook, urgente, x favor ayudarme!!

Hola, mi facebook manda cosas sin yo darle permiso, por ejemplo= sin responder preguntas sobre mis amigos en facebook me meto en su pagina de fac...

jany

Truco de100 firmas en metroflog actualizado

Hola, Quisiera saber Si Ya an Sacado el Truco De las 100 Firmas en metroflog pero moska el actualizado xq se Dieron cuenta i Ya Bloquearon el Truc...

stanly

Necesito recuperar mi cuenta

xfaa necesito recuperar mi cuenta, mi novio lo cerro y no lo puedo abrir me dice q mi direccion de correo no es valido... que hago xfavor contestenmen...

dani

Como hacerme mi correo

Resuelto

Hola, soy yesica y necesito saber como hacer mi correo para entrar en facebook Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

xavier11

Pueden leer tus contactos tus conversaciones

Hola, me gustaria saber ,como un contacto,puede leer ,tus conversaciones privadas.......estoy muy preocupada,alguien me podria ayudar.....nunca utiliz...

mar

Se puede bloquear el facebook

Hola, quisiera saber si puedo bloquear mi cuenta momentaneamente, porque yo tenia a una muchacha agregada, y mensajes con ella me meti a mi mensaj...

lore

No puedo poner mensajes en mi muro

Hola, mi nombre es yazmin y quiero saver como ago para areclar esto lo qe pasa es que no me sale sique tengo que poner los mensajes en el muro ...

jearlou

Quiero tener mi pagina de facebook

stefany nicole cedeño hidalgo

whatifi

Cambiar la contraseña de mi msn

Hola, quiero cambiar la contraseña de mi msn, sera que me ayudan? Configuración: Windows XP / Safari 534.13

whatifi

Crear cuenta en facebook nueva

Hola, tengo una cuenta en facebook y quiero crear otra nueva ( sin perder la anterior ).He intentado hacerlo y no me lo permite.Agradecería un repuest...

servac

Como entro a mi facebook

Hola, COMO ENTRO A MI FACEBOK Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

onomatl

Como crear mi correo

Hola, comoc estan por ahi siver amigas? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

tifein

Borrar mi cuenta en facebook

borrar mi cuenta en facebook

chubmet

Cómo cambiar gmail del inglés al español

Resuelto

Hola, COMO PUEDO TRADUCIR GMAIL DE INGLES A ESPAÑOL Configuración: Windows XP / Safari 534.10

chubmet

Recuperar contactos que elimine

Hola, a pesar de haber tratado de recuperar a dos contactos que elimine hace un par de semanas...cuando sigo los pasos de recuperacion no ap...

loladic

Deseo desbloquear varios contactos a la vez

Hola, cómo puedo hacer para desbloquear muchos contactos a la vez en lugar de a uno ????????????? Configuración: Windows 2000 / Safari 534.3

seraasi

No puedo entrar a mi facebook

Hola, no puedo entrar a mi facebook como lo puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

gonopig

Quiero mandar un msj a un celular linea perso

Hola, COMO AGO O DONDE ENTRO PARA MANDAR UN MSJ A UN CELULAR LINEA PERSONAL Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.16

gonopig

No puedo ingresar a badoo twister

Resuelto

Hola, por que ya no puedo ingresar a badoo twister, donde se activa la cam y juega uno con determinado numero de personas...gracias por su oportuna re...

burro

¿como borro el facebook?

Hola, ¿como borro el facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

sonnoio

Problemas con mi chat

Hola, como puedo habilitar mi chat en facebook? me sale deshabilitado Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

sonnoio

No puedo registrarme en facebook

Hola me registro en facebook y contesto todo pero que anoto en donde pregunta correo electrónico lo anoto y me dice que registre correo valido que h...

sonnoio

Como puedo eliminar mi facebook

Hola como puedo eliminar mi facebook

sonnoio

Quiero cambia mi contraseña

hola quiero cambia mi contraceña porfabor

sonnoio

Hola por q no puedo ver a un contacto en msn

Hola, xq no puedo ver a un contacto en msn se conecta y no me aparece como conectado ni yo a el??? alguiien me puede ayudar xfaaz urgee zab...

disteli

Como desactivo mis notificaciones del face

Hola, lucy Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.15

disteli

Como poder ver con la cam a otros

Hola, como puedo ver con mi cam a otras personas que son live y yo hotmail? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

afitujey

Quiero cancelar mi cuenta de msn

Hola, alguien esta usando mi cuenta de hotmail y quiero eliminarla si alguien puede es: belaa11@hotmail.com porfavor ayudenme la estan udtiliz...

afitujey

Colocarle seguro a mi faceboock

hola queria saber si me pueden ayudar en como colocarle el candado a mi face cuando alguien que no tengo agregado entra en mi face y que lo primero qu...

chaliku

Como crear mi correo

Hola, soy luis quiero crea mi correo para poder chatear Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

shakulf

Recuperar correo eliminado por error

Hola, he borrado, por error los correos de entrada que tenía y tb de los eliminados. Me podrías decir como poder recuperarlos, si es posible? Muchas...

amcolit

Problema con grupo de facebook

Hola, Quiero hacer que mi grupo de facebook aparezca en el inicio de los miembros cada vez que alguien comente algo en el muro del grupo.

amcolit

Tengo problemas con la página de mi face

Hola, tengo problemas con la página de mi face, está minimizada todo el tiempo no sé qué hacer, ya que a simple vista no se puede maximizar..grac...

darkcore09

No puedo abrir el messenger

Hola, no se que hacer...mi correo lo puedo abrir perfecto pero el messenger simplemente aparece ¨no disponible es estos momentos¨ tengo 3 dias con es...

amcolit

Para que sirven los toques en facebook?

Resuelto

Hola, quiero saber eso xq no teng la mas minima idea Configuración: Windows XP / Firefox 4.0

darkcore09

Hla nesest k m ayuden restaurar micontraseña

HLA nesest k m AYUDEN restaurar micontraseña en facebook....no pueddo y tampok teng axexo al korreo..ayudeme porfavrrrrr Configuración: Windows 7 ...

luna10

Como cambio el color del fondo de hotmail?

Resuelto

Hola, vi que mucha gente tiene el perfil de hotmail distinto, como lo personalizo? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

jhanns

Cual es el codigo postal de chile

Hola, El codigo postal es el 5090000 ese es el verdadero. Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19e

jhanns

Emoticones msn

Hola, Donde puedo conseguir buenos emoticones para mi msn? Configuración: Windows XP / Firefox 4.0

amcolit

No puedo conectarme al chat por facebook

Hola, me dice cuantas personas estan en el chat pero no me lo muestra a los amigos y me ponne friens on chat y nada mas. que pasa? Configuració...

amcolit

Mi pc c/ xp se volvió muy lenta.alternativas?

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16 versión 2002-Intel(r) Celeron 1.99 GHZ, 0,99 Gb de RAM - 1.80 GHZ. Mi PC es muy lenta. Y ...

jhanns

Me sale facebook de mi primo

Hola, mi primo se ha metido en su facebook y ahora yo no puedo poner el mio....siempre me sale el suyo Configuración: Windows 7 / Internet Ex...

novayet

Alguna red social

Hola, cual es la red social mas conocida... quiero tener una cuenta en la mas conocida Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

novayet

Msn

me deja abrir el correo desde la pagina .. pero pongo el msn y no se abre =(

novayet

Como crear un grupo en facebook

Hola, como puedo crear un grupo en el facebook Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

novayet

No puedo instalar messenger

Hola, cada q quiero abrir el messenger aparese q no esta el servicio disponible q intente mas tarde y no puedo instalar otra version como puedo cor...

hdp
Resultados 30101 - 30150 de 49.110