Discusiones
Comocreo mi correo electronico
Hola, me llamo ricardo martin y mi apellido es yarihuaman villanueva naci el 07/12/67 quiero saber como crear mi correo Configuración: Windows ...
Puedo hacerm amiga de mi misma con 2 correos?
Hola, consulto, si yo tengo mi msn puedo abrir otra cuenta y hacerme amiga de mi misma? porque revise el perfil de mi pareja y vi un contacto nuevo co...
Como abrir facebook
como abril facebook
Obtener direccion ip de email
NO SE QUIEN ME ESCRIBE DESDE ESTE CORREO DESEO LA DIRECCION IP PARA ENVIARSELA A LA INTERPOOL nancybrown401@yahoo.com POR FAVOR AYUDAME SAUL M...
No me acuerdo contraseña ni pregunta secreta
Hola, No me acuerdo mi contraseña ni pregunta secreta ¿qué hago para abrir mi correo hotmail?
Que pasa no puedo ingresar a mi facebook
Hola, ya hace varios dias no puedo ingresar a mi facebook que pasa porque necesito saber de mis amigos Configuración: Windows 7 / Internet E...
No puedo entrar a mi correo ni al msn
Hola, desde el mes pasado 10 de agosto aprox. que no puedo accesar a mi correo estrella5482@hotmail.com, me urge ya que tengo informacion muy muy pers...
Me retire de tagged, volver a ingresar
Hola, me habia retirado de esta página quiero volver a ingresar y no he podido, x fa quiero saber como puedo volver a ingresar? Configuración...
Reingreso a tagged
Hola, hace unos dis me elimine de tagged por razones personales, pero ahora quiero volver a registrarme pero no me lo permite nuevamente, dice que m...
Olvide mi contraseña
hola e olvidado mi contraseña imi respuesta secreta de facebook.me pueden aiudar?
No puedo ingresar a mi correo en hotmail.
Hola, escribo www.hotmail.com y aparece una pagina de hotmail en portuguez y no puedo escribir mi nombre de usuario ni contraseña, por lo cual no pue...
El como activar mi cuenta
ResueltoHola, me gustaria recibir una respuesta concreta el como puedo habilitar nuevamente mi cuenta en facebook ya que no resivo ninguna respue...
Quiero hacer mi facebook
Hola, quiero hacer mi face book Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Messenger no muestra lo que estoy escuchando
por mas que configuro el wmp11, el msn live para windows xp y activo lo splugins no me aparece lo que escucho en el windows media player...hace un tie...
Buaqueda
ResueltoHola, quiero buscar endonde esta el numero de celular 5533043705 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Recuperar contraceña
hola necesito recuperar la contraceña y la respuesta secreta de esta cuenta
No me acuerdo preguntas secretas de facebook
hola se me olvido las respuestas secretas de mi facebook y no puedo dentrar a el como hago prar cambiar las preguntas respuestas. porfa urgggggggg...
Me llego un mensaje multimedia y no puedo ver
Hola, me llego un mensaje multimedia y no puedo ver la foto como hago?
Hola, como mi cuenta de facebook esta interve
Hola, como mi cuenta de facebook esta intervenida por otra persona cita textos que yo no escribo y deseo cambiar de cuenta Configuración: Windo...
Necesito que me ayuden a cambiar mi msn
Hola, xfa necesito que me ayuden a cambiar mi contraseña de mi msn, por que no tengo idea de como se cambia... Configuración: Windows XP / Inte...
Como mpuedo re cupera el tuenti soriano espal
Hola, me an robado el tuenti y quiero recuperarlo Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.17
Recuperar fotos en mi pagina de tagged
Hola . no se que pasa con mi pagina de TAGGED . Pues van varias veces que desaparecen las fotos de mis amistades , las de mis visitantes y las mias .L...
Cambiar la contraseña de hotmail porque no puedo entrar
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.24
Quien me visita en tuenti ?
CerradoHola, como saber quien me visita en tuenti ? Configuración: Linux / Firefox 3.0.6
Crear cuenta de tuenti sin invitacion
Resuelto/CerradoHola, Mis amigos me envian una invitacion pero en mi bandeja de entrada no me aparece la invitacion,porque? Configuración: Windows 7 / Internet...
Como desbloqueo mi hotmail
Hola, Agradecría tener ayuda para desbloquear mi correo de Hotmail. Alguien tiene respuesta?
Kiero poner links en mi metroflog
Hola, kierokiero poner links en mi metroflog
No puedo entrar ami cuenta
Hola, como puedo aserle para entrar a mi cuenta ya que no laencuentro por que mi hijo y yo conpartiamos el mismo correo y clave Configuración:...
Crearon una cuenta en facebook con mis datos
Hola, me crearon una cuenta en facebook con mis datos pero nose que como es el correo mi la contraseña utilizada. como hago para eliminar esa cu...
Quiero hacerme un metroflog
ResueltoHola,soy camila de tucuman cap...me quiero hacer un metroflog pero nose como me pueden ayudar plis?
Quiero saber el correo de un amigo y solo se
Hola, quisiera saber el e-mail de mi amigo en hotmail
Quiero crar mi mesenyer vargas
< ola quiero crear mi correo dime como grasias
Necesito recuperar mi contraseña de gmail
Hola,soy ana por favor aydarme a recuperar mi contraseña de anabeljordi@gmail.com y mi mail actual girafany@gmail.com
Me jaquearon mi contraseña
Hola,me jaquearon mi contraseña, y por culpa de eso, he perdido un contacto, que no cree q esto existe, pues ami nombre le pusieron mensajes en su per...
Iniciar 2 sesiones al mismo tiempo
hey chicos alguien sabe como puedo iniciar 2 sesiones al mismo tiempo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo abrir mi cuenta del messenger
Hola, Creo que tengo un problema para entar en mi cuenta del messenger/ e-mail. Cuando pongo mi contraseña, me pone que mi ID no es correcto. ...
Fotos de correo a facebook
Hola, me han enviado fotos a mi correo y quiero pasarlas a facebook como hago.. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Se me olvido la contraseña de fasebook
Hola, por favor ayudenme a recuperarla mi contra seña Configuración: iPhone / Safari 530.17
Como recupero mi mms
Hola, como puedo recuperar mi mms me urge
He olvidado mi respuesta secreta
Hola, config>
Unky black
fernandez hernandez
Error de messenger 2009 windows live.
Hola, He instalado y desinstalado el messenger 2009 de Windows Live porque me sale un error de Falla en la Comunicación de la Plataforma de Windows L...
Sobre facebook, urgente, x favor ayudarme!!
Hola, mi facebook manda cosas sin yo darle permiso, por ejemplo= sin responder preguntas sobre mis amigos en facebook me meto en su pagina de fac...
Truco de100 firmas en metroflog actualizado
Hola, Quisiera saber Si Ya an Sacado el Truco De las 100 Firmas en metroflog pero moska el actualizado xq se Dieron cuenta i Ya Bloquearon el Truc...
Necesito recuperar mi cuenta
xfaa necesito recuperar mi cuenta, mi novio lo cerro y no lo puedo abrir me dice q mi direccion de correo no es valido... que hago xfavor contestenmen...
Como hacerme mi correo
ResueltoHola, soy yesica y necesito saber como hacer mi correo para entrar en facebook Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
Pueden leer tus contactos tus conversaciones
Hola, me gustaria saber ,como un contacto,puede leer ,tus conversaciones privadas.......estoy muy preocupada,alguien me podria ayudar.....nunca utiliz...
Se puede bloquear el facebook
Hola, quisiera saber si puedo bloquear mi cuenta momentaneamente, porque yo tenia a una muchacha agregada, y mensajes con ella me meti a mi mensaj...
No puedo poner mensajes en mi muro
Hola, mi nombre es yazmin y quiero saver como ago para areclar esto lo qe pasa es que no me sale sique tengo que poner los mensajes en el muro ...
Quiero tener mi pagina de facebook
stefany nicole cedeño hidalgo