Se me cierran las ventanas del messenger

Resuelto/Cerrado
1pipinojp Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010 - 22 jun 2009 a las 19:58
 Tebon - 9 may 2011 a las 16:30
Hola,
lo qeu pasa es q cuando estoy hablando se mesirran las ventanas de el messengue y cuando intento volver a habrirlas no me abren enntonces le doy en cerrae sesion y me dice que si las sierro se me serraran todas la ventanas a pesar de que ninguna ventana esta abierta una vez que buelvoa iniciar sesion todo esta normal pero luego me buelve a pasar lo mismo y cada que reiniscio sesion es =

7 respuestas

1pipinojp Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010 9
22 ago 2009 a las 20:40
pues unstale un anti malware q me descargue de esta pagina lo corri encontro artos virus y los elimino y despues de eso ps ya el mesenguer me sirvio normal pero despues desinstale el anti malware para q no creara conflicto con mi otro antivirus q no detecto el virus y ayp si no busca el kaspersky que tambien se encuentra en esta pagina
A mime pasa lo mismo me puedes decir que anti-virus usaste
1pipinojp Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010 9 > mario
22 ene 2010 a las 01:00
use uno que se llama malwarebytes anti-malware, lo desintale y luego use el avg antivirus o ad adware,, pero los insatlas y los deistalas antes de usar el siguiente a despues de eso puedes descarate tuneup utilities 2009 o 2010 mejora mucho el rendimiento de el pc y de las descargas y evita mucahs veces que se caiga la red por la mala configuracion de la pc
koner03 > 1pipinojp Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010
10 feb 2010 a las 02:58
Disculpa amigo, a mi me pasa lo mismo, puedes decirme como se llama este virus? o donde se aloja?, de antemano muchas gracias.
Dycser Wfsa crew
21 jun 2010 a las 19:11
pues muchas grax a mi si me sirvio y mucho grax!!!
pasame el link del anti malware xfaz
hola la causa de la sierra de las ventanas de hortmail es posiblemente a causa de un virus que recibistes en linea por medio de msn ajeria instantanea los cuale sllegan como en forma de direcciones electonias o nick de fotos para quenopase mas deves rescaniar el pc y tratar deencontrar el virus te explico como en el inconodel msn hotmail le das click derecho sobre el y te sale un alista dandote opciones del antivirus como recortar y pegar le das clck al incono del antivirus y te va escanear instantanemaente el mans y despues renicias el equipo y lo vuelves habrir y veras que no pasara mas
hola
bueno lo k paza
es de k ami me apaza exactamente igual pero
nose que hacer sera bueno formatear la
compu?????????
eske lo k paza es dek yo ya busque en el antivirus
y me dice que no hay virus´
pero pz nose ustedes que me recomiendan la formateo
y esk tengo
miedo de k se descomponga la compu
y ami me pazo igual
con lo de las fotos y la habri y desde ahi empezo a
fallar igual que a lo de la chavapz ayudenos no
porfa
bueno adios ojala y me respondan lo antes posible
CUAL ICONO
cortriver.lp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2009 3
7 ago 2009 a las 02:20
oye que antivirus tienes
o como le hisiste para borrar ese virus
porque a mi me pasa exactamente lo mismo

dime como le hiciste porfavor
1pipinojp Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010 9
24 jun 2009 a las 18:03
no ya era un virus ok ya lo elimine
e eh dado click al icono pero se ase imposible de escanear no avanza ni 1 % cuando sa
detiene solo que pasa
victor jonathan lavado abanto

MIRA AMIGA LO QE PUEDES ASER ES FIJARTE PRIMERO EN OPCIONES DE
DEL MSN I FIJATE QUE NO AIGA NADA DESCONOCIDO
SI NO T FUNCIONA PUEDES DESINSTALAR ALGUN EMOTICON QE ALLAS
DESCARGADO COMO BANDOO ETC
SI TAMPOCO T FUNCIONA DESINFECTALO CON TU ANTIVIRUS
O SI NO DESCARGATE UN ANTIVIRUS D DE MSN
O POR ULTIMO PUEDES RESTAURAR TU EQUIPO ,INICIO,TODOS LOS PROGRAMAS,HERRAMIENTAS DE SISTEMA,RESTAURAR EQUIPO
ALLI TE APARECE UNA VENTANA I LE DA SSIGUIENTE I LE DAS EN UNA FECHA
DONDE NO TENIAS ESE PROBLEMA.OJALA TE SIRVA MI CORREO ES dbzjoni1@hotmail.com me agregas para concernos i ser enamorados
cual es el icono del msn esqe nuc la vdd