Se me cierran las ventanas del messenger

Resuelto/Cerrado
1pipinojp Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010 - 22 jun 2009 a las 19:58
 Tebon - 9 may 2011 a las 16:30
Hola,
lo qeu pasa es q cuando estoy hablando se mesirran las ventanas de el messengue y cuando intento volver a habrirlas no me abren enntonces le doy en cerrae sesion y me dice que si las sierro se me serraran todas la ventanas a pesar de que ninguna ventana esta abierta una vez que buelvoa iniciar sesion todo esta normal pero luego me buelve a pasar lo mismo y cada que reiniscio sesion es =

7 respuestas

1pipinojp Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010 9
22 ago 2009 a las 20:40
pues unstale un anti malware q me descargue de esta pagina lo corri encontro artos virus y los elimino y despues de eso ps ya el mesenguer me sirvio normal pero despues desinstale el anti malware para q no creara conflicto con mi otro antivirus q no detecto el virus y ayp si no busca el kaspersky que tambien se encuentra en esta pagina
8
A mime pasa lo mismo me puedes decir que anti-virus usaste
0
1pipinojp Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010 9 > mario
22 ene 2010 a las 01:00
use uno que se llama malwarebytes anti-malware, lo desintale y luego use el avg antivirus o ad adware,, pero los insatlas y los deistalas antes de usar el siguiente a despues de eso puedes descarate tuneup utilities 2009 o 2010 mejora mucho el rendimiento de el pc y de las descargas y evita mucahs veces que se caiga la red por la mala configuracion de la pc
0
koner03 > 1pipinojp Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010
10 feb 2010 a las 02:58
Disculpa amigo, a mi me pasa lo mismo, puedes decirme como se llama este virus? o donde se aloja?, de antemano muchas gracias.
0
Dycser Wfsa crew
21 jun 2010 a las 19:11
pues muchas grax a mi si me sirvio y mucho grax!!!
0
pasame el link del anti malware xfaz
0
hola la causa de la sierra de las ventanas de hortmail es posiblemente a causa de un virus que recibistes en linea por medio de msn ajeria instantanea los cuale sllegan como en forma de direcciones electonias o nick de fotos para quenopase mas deves rescaniar el pc y tratar deencontrar el virus te explico como en el inconodel msn hotmail le das click derecho sobre el y te sale un alista dandote opciones del antivirus como recortar y pegar le das clck al incono del antivirus y te va escanear instantanemaente el mans y despues renicias el equipo y lo vuelves habrir y veras que no pasara mas
6
hola
bueno lo k paza
es de k ami me apaza exactamente igual pero
nose que hacer sera bueno formatear la
compu?????????
eske lo k paza es dek yo ya busque en el antivirus
y me dice que no hay virus´
pero pz nose ustedes que me recomiendan la formateo
y esk tengo
miedo de k se descomponga la compu
y ami me pazo igual
con lo de las fotos y la habri y desde ahi empezo a
fallar igual que a lo de la chavapz ayudenos no
porfa
bueno adios ojala y me respondan lo antes posible
0
CUAL ICONO
0
cortriver.lp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2009 3
7 ago 2009 a las 02:20
oye que antivirus tienes
o como le hisiste para borrar ese virus
porque a mi me pasa exactamente lo mismo

dime como le hiciste porfavor
3
1pipinojp Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010 9
24 jun 2009 a las 18:03
no ya era un virus ok ya lo elimine
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
e eh dado click al icono pero se ase imposible de escanear no avanza ni 1 % cuando sa
detiene solo que pasa
1
victor jonathan lavado abanto

MIRA AMIGA LO QE PUEDES ASER ES FIJARTE PRIMERO EN OPCIONES DE
DEL MSN I FIJATE QUE NO AIGA NADA DESCONOCIDO
SI NO T FUNCIONA PUEDES DESINSTALAR ALGUN EMOTICON QE ALLAS
DESCARGADO COMO BANDOO ETC
SI TAMPOCO T FUNCIONA DESINFECTALO CON TU ANTIVIRUS
O SI NO DESCARGATE UN ANTIVIRUS D DE MSN
O POR ULTIMO PUEDES RESTAURAR TU EQUIPO ,INICIO,TODOS LOS PROGRAMAS,HERRAMIENTAS DE SISTEMA,RESTAURAR EQUIPO
ALLI TE APARECE UNA VENTANA I LE DA SSIGUIENTE I LE DAS EN UNA FECHA
DONDE NO TENIAS ESE PROBLEMA.OJALA TE SIRVA MI CORREO ES dbzjoni1@hotmail.com me agregas para concernos i ser enamorados
0
cual es el icono del msn esqe nuc la vdd
-2