No me funciona el tuenti

Cerrado
ana maria - 10 dic 2009 a las 15:42
 (L) - 19 dic 2011 a las 07:49
Hola,
llevo un par de semanas que no me funciona el tuenti me podrian decir que le pasa
Consulta también:

12 respuestas

no lo se
4
pues no repondas
0
tonto
0
JAJAJAJAAJAJJA ke inutil!
0
Lo que pasa es que no funciona con firefox, prueba a abrirlo con el Internet Explorer, te dejara abrirlo :P
1
Lo mas seguro es que alguien te lo denunciara a mi una vez me pasó y m pasabaa lo mismo que ati asi que si quieres entrar en el tuenti te vas a tener que hacer uno nuevo :(



un saludo


sheila
1
pos yo keriaa saber por k no me va el tuentii no se kargaa se pone en el 0 ii me konto a otro ordenador ii sii me va eso por k es ayudarme es urgente
0
yo me meto en la pagina de tuenti y me pone que no puedo me meto en firefox o en otra cosa y nada en cambio en otros ordenadires si que me deja!
0
suerte
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ola
0
aber es k a mi me pasa como q casi igual ...
me pongo en google pongo tuenti sale acceso a tuenti le pico i me sale solo la franja y cuando llega a 100½ se queda pillao i no me sale la pagina de incio lo e intentao kon mas ordenadores pero me pasa iwal por favor si sabeis la respuesta decirmelaa plis
(:
0
a mi m pasa = i tampoko se komo arreglarlo
0
pues te lo denunnciaron :(
0
pos no se yo ya estoy hasta las narices... se me carga hasta el 92 por ciento y luego me dice que no se ha podido conectar alguien tiene alguna respuesta x favor. lo necesito!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
a mi tambn me a pasado cuando carga e me keda trabado pero normalmente lo dejo y al dia siguiente si lo habro
0
a mi me pasa lo mismo pero no se me carga ni al 1por ciento. no puedo vivir sin tuenti. que alguien me lo diga, porfavorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
CandyMash Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de diciembre de 2009 5
10 dic 2009 a las 16:33
nunca tuve tuenti pero será cuestion de espera.
-2
Te tienen que mandar una peticion
pideselas a tus amigos
0
que ago si cuando m conecto a video chat yo beo ami amigo pero el ami no , xk puede ser ?¿
0