Consulta también:
- No me funciona el tuenti
- Recuperar fotos tuenti - Guide
- Stremio como funciona - Guide
- Impr pant no funciona - Guide
- Tecla windows no funciona - Guide
- Como funciona un cd - Guide
12 respuestas
Lo que pasa es que no funciona con firefox, prueba a abrirlo con el Internet Explorer, te dejara abrirlo :P
Lo mas seguro es que alguien te lo denunciara a mi una vez me pasó y m pasabaa lo mismo que ati asi que si quieres entrar en el tuenti te vas a tener que hacer uno nuevo :(
un saludo
sheila
un saludo
sheila
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
aber es k a mi me pasa como q casi igual ...
me pongo en google pongo tuenti sale acceso a tuenti le pico i me sale solo la franja y cuando llega a 100½ se queda pillao i no me sale la pagina de incio lo e intentao kon mas ordenadores pero me pasa iwal por favor si sabeis la respuesta decirmelaa plis
(:
me pongo en google pongo tuenti sale acceso a tuenti le pico i me sale solo la franja y cuando llega a 100½ se queda pillao i no me sale la pagina de incio lo e intentao kon mas ordenadores pero me pasa iwal por favor si sabeis la respuesta decirmelaa plis
(:
pos no se yo ya estoy hasta las narices... se me carga hasta el 92 por ciento y luego me dice que no se ha podido conectar alguien tiene alguna respuesta x favor. lo necesito!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi tambn me a pasado cuando carga e me keda trabado pero normalmente lo dejo y al dia siguiente si lo habro
a mi me pasa lo mismo pero no se me carga ni al 1por ciento. no puedo vivir sin tuenti. que alguien me lo diga, porfavorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CandyMash
Mensajes enviados
14
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de diciembre de 2009
5
10 dic 2009 a las 16:33
10 dic 2009 a las 16:33
nunca tuve tuenti pero será cuestion de espera.
17 nov 2011 a las 16:20
15 dic 2011 a las 15:54
19 dic 2011 a las 07:49