No me funciona el tuenti

[Cerrado]
Denunciar
-
 (L) -
Hola,
llevo un par de semanas que no me funciona el tuenti me podrian decir que le pasa

12 respuestas

no lo se
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

pues no repondas
JAJAJAJAAJAJJA ke inutil!
Lo que pasa es que no funciona con firefox, prueba a abrirlo con el Internet Explorer, te dejara abrirlo :P
Lo mas seguro es que alguien te lo denunciara a mi una vez me pasó y m pasabaa lo mismo que ati asi que si quieres entrar en el tuenti te vas a tener que hacer uno nuevo :(

un saludo

sheila
pos yo keriaa saber por k no me va el tuentii no se kargaa se pone en el 0 ii me konto a otro ordenador ii sii me va eso por k es ayudarme es urgente
yo me meto en la pagina de tuenti y me pone que no puedo me meto en firefox o en otra cosa y nada en cambio en otros ordenadires si que me deja!
aber es k a mi me pasa como q casi igual ...
me pongo en google pongo tuenti sale acceso a tuenti le pico i me sale solo la franja y cuando llega a 100½ se queda pillao i no me sale la pagina de incio lo e intentao kon mas ordenadores pero me pasa iwal por favor si sabeis la respuesta decirmelaa plis
(:
a mi m pasa = i tampoko se komo arreglarlo
pues te lo denunnciaron :(
pos no se yo ya estoy hasta las narices... se me carga hasta el 92 por ciento y luego me dice que no se ha podido conectar alguien tiene alguna respuesta x favor. lo necesito!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi tambn me a pasado cuando carga e me keda trabado pero normalmente lo dejo y al dia siguiente si lo habro
a mi me pasa lo mismo pero no se me carga ni al 1por ciento. no puedo vivir sin tuenti. que alguien me lo diga, porfavorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de diciembre de 2009
5
nunca tuve tuenti pero será cuestion de espera.
Te tienen que mandar una peticion
pideselas a tus amigos
que ago si cuando m conecto a video chat yo beo ami amigo pero el ami no , xk puede ser ?¿