Foro mensajerías y chat
-
Necesito entrar a mi Fac Cerrado
Hola, Haz una pregunta Denunciar Buenas noches mi cel me lo acaban de robar y tengo abierta mi cuenta de Facebook, no recuerdo mi contraseña de fac...
-
Messenger Facebook Cerrado
Hola, Alguien sabe como puedo ver el número en Messenger Facebook de una persona que no tengo en contactos de Facebook ni en mi celular, solo dice...
-
Problema con cuenta de facebook Cerrado
Hola, quería saber como hacer para entrar a mi facebook desde otro móvil porque me compre un celular y no me deja entrar desde el celu nuevo y me Dice...
-
porque tengo que poner mi numero de celular Cerrado
Hola, porque debo poner mi numero de cel, no quiero poner mi numero
-
Problema con clip de voz messenger Cerrado
Hola, tengo un problema con mi celular samsung a30. No puedo escuchar los mensajes de voz qe me mandan y cuando envio tampoco me escuchan. Esto solo p...
-
Cambiar mi numero de celular para recibir el codigo de facebook Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi numero de celular para recibir el codigo para cambiar mi contraseña el numero q esta en mi cuenta de facebook es 958928478 ...
-
Cambiar de numero para recibir el codigo para cambiar contraseña Cerrado
Hola, Necesito cambiar mi numero de celular para recibir el codigo y cambiar mi contraseña podrian ayudarme? Se los agradeceria
-
Recuperar Cerrado
Hola, Como puedo recuperar fotos de un teléfono robado y no me se las contraseñas de mis cuentas
-
No recibo mi codigo de verificacion de Facebook Cerrado
Hola, Buenos días, yo no tenía la línea a la cual me había enviado mi código de verificación debido a estos y a muchos intentos para poder ingresa...
-
Saber el número celular de una persona Cerrado
Hola, Saber el número celular de una persona. Gracias
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de face, no disponiendo ni de tlf ni correo originales. Cambié ambos desde entonces. Me los pide para recuperar mi...
-
Ayudenme a recuperar mi facebook Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook me pide 6 dígitos pero no puedo verlo porque me dice que me llegan ami cuenta de Facebook pero no p...
-
Código de correo electrónico Cerrado
Hola, Cómo me fijo el código de mi correo electronico. Gracias
-
Perdi mi contraseña y correo no me acuerdo Cerrado
Hola, Hola buenas noches perdi mi contraseña y correo no me acuerdo solo el nombre completo es pablo alberto montesdeoca blanco
-
Quiero recuperar mi cuenta Messenger Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta Messenger. Gracias
-
Cuenta inhabilitada de Facebook Cerrado
Hola, Ya no tengo el correo ocupó contactar directamente con alguien de Facebook. Gracias
-
Recuerdo el correo de mi Facebook pero no la contraseña Cerrado
Hola, Deseo recuperar mi facebook para cambiar la contraseña.
-
Mi cuenta de Facebook fue inhabilitada Cerrado
Hola, Me podrán ayudar por favor. Gracias
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Se me olvido mi contraseña y no me acuerdo me urge entrar ami facebook..me pueden ayudar
-
Recuperar mi cuenta de Facebook hackeada Cerrado
Hola, Me acaban de hackear mi cuenta de facebook. Ya hice todos los pasos y nada aún..tengo fotos , vídeos necesito ayudaaa
-
Inhabilitaron mi Facebook Cerrado
Hola, Mira de inhabilitaron mi face y quisiera recuperarlo es muy importante para mi trabajo. Gracias
-
Olvidé mi contraseña de Facebook y el correo Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi Facebook
-
Por qué veo su última conexión si me tiene bloqueada en el Messenger Cerrado
Hola, Mi ex me bloqueó de su Messenger por que su nueva pareja no me tolera, pero aun veo su última hora de conexión o cuando está en línea .... N...
-
necesito abrir mi fb tengo años d estar en un centro d reavitacion Cerrado
Hola, ola kiero abrir mi fb y n me acuerdo d mi correo y contraseña bueno del correo creo q si
-
Me robaron y no puedo ingresar a mi Facebook por el generador de códigos Cerrado
Hola, Mi Fb esta configurado con contraseña y despues codigo de 6 digitos que estaba asociado a mi teléfono celular. al salir se cierra siempre la...
-
You have requested too many SMS codes. You must wait 24 hours to receive another Cerrado
Ya pasaron 72 horas y todavia me aparece ese mensaje no entiendo,alguien me puede ayudar? por favor.
-
Cómo recibir el código para recuperar mi cuenta de Facebook si cambié de número Cerrado
Hola, Este es mi número nuevo para que me envíen mi código 32813843. Gracias
-
Me cambiaron la cuenta de Facebook Cerrado
Hola, le cambiaron la cuenta de mi facebook.
-
Cómo recuperar mi código del correo Cerrado
Hola, Quiero saber mi codigo de mi correo. Gracias
-
Quiero recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Buenas tardes quisiera ver si me podrían ayudar a recuperar mi contraseña de Facebook pero me manda el código a un número que ya no existe y...
-
Cómo recuperar una conversación de WhatsApp Cerrado
Hola, Quiero recuperar WhatsApp desde un año atrás.
-
No puedo abrir mi cuenta en Facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook.
-
Cómo crear una cuenta Hotmail Cerrado
Hola, No sé cómo crear cuenta en hotmail.
-
No recuerdo mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, buenos días no me acuerdo la contraseña de facebook y no puedo acceder diciendo olvide la contraseña.
-
Bloquearon mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Mi cuenta de Facebooka sido bloqueada y no puedo entrar y estoy un poco preocupado si la recuperare porque la necesito y quiero que me ayude...
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Cómo recupero mi cuenta de facebook
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook si no recuerdo mi correo Cerrado
Hola, Buen dia necesita recuperar mi cuenta no me se el correo. Gracias
-
No puedo iniciar sesión en Facebook Cerrado
Hola, Buenos días tengo un grave problema quería presentar una queja el problema es que no me deja iniciar sesión solamente comprobando mi ide...
-
Cómo recuperar mis fotos Cerrado
Hola, Quiero recuperar mis fotos.
-
Cambiar mi número de teléfono en Facebook para recuperar cuenta Cerrado
Hola, quiero cambiar mi numero de tel de fc para recuperar mi cuenta ya que perdí la contraseña y el numero alguien mas lo esta usando en otro fc ...
-
Cómo hablar a una persona que me bloqueó de Messenger Cerrado
Hola, Cómo puedo hablarle a una persona que me bloqueo de messenger.
-
¿Hay forma de saber quiénes ven mi estado de Facebook? Cerrado
Hola, hay alguna manera de saber quienes son las personas que ven mi estado de facebook y figuran como anonima, por no estar en mi lista de amigos ? ...
-
Me han robado la cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Haber me han robado el facebook como no se y ahora no puedo entrar en mi correo y por mas que lo intento no puedo por que los mensajes de rec...
-
Cómo desbloquear mi Badoo Cerrado
Hola, Quisiera que me desbloqueara mis cuentas Badoo. Gracias
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook si ya no tengo el celular Cerrado
Hola, Cómo recupero mi cuenta en facebook
-
Messenger Cerrado
Hola, Qué puedo hacer para que una persona no vea ya los mensajes que envié en Messenger?
-
Hola espero queme ayuden me bloquearon en mi facebook no puedo entrar Cerrado
Hola, Hola espero queme ayuden estoy bloqueada en mi facebook no puedo entrar ni contestar mi mensseguer
-
NECESITO AYUDA !! el control de seguridad no me deja cambiar el telefono Cerrado
HOLA ! POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE ESTE PROBLEMA AYUDENME ! el contro de seguridad de facebook me pide que enviara un codigo al telefono pero ESE T...
-
¿Te pueden clonar el whatsapp? Cerrado
Me ha pasado una cosa muy extraña, tenía abierto el whatsapp web desde el pc y de repente se ha empezado a mover como si tuviera un control remoto, al...
-
Cambié mi número de Facebook y me envía el código al antiguo número Cerrado
Hola, Buenos días cambie mi número de celular y para iniciar sesión me envía el código al antiguo número yo me sé la contraseña. Gracias