No puedo iniciar sesion en el msn 2011

Cerrado
saly - 22 oct 2010 a las 22:09
 yoh! - 19 dic 2011 a las 16:19
Hola
en la pagina pricipal de msn. atumaticamente iniciaba seccion.. pero ya ultimamente cuado instale la nueva version del massenger 2011..no puedo iniciar secion.. por favor alguien ayude..no me aparece el muñequito verde.. se desaparece cuando cierro seccion..


1 respuesta

Hola simplemente reinstálalo desde pandel de control>> programas>> y asegurate de no instalar actualizaciónes por Windows Update sobre el windows live.
25
yo ya ice lo que dijiste pero sigo sin poder iniciar sesion y mis hermanas si pueden pero yo no porfa ayudenme¡¡
0
Hola, mi sobrino tenia el mismo problema, y lo que hice fue elimine la carpeta de conversaciones antiguas que él tenia en el PC, y enseguida empezó a funcionar. Para ello tienes que buscar la carpeta que dice "Messenger" y luego historial de conversaciones o algo asi, buscas la que aparece con tu nick o email y la borras y ya.

Para que no te siga sucediendo quitale la opcion de llevar registro de tus conversaciones que aparece en la configuracion general del Messenger. y Ya.

Espero que te funcione igualmente.
0
a mmi lo ke me paso fue que se me quito el msn sin yo hacer nada y luego le doi a abrir msn y no se me avre ¿que hago?
0
a mi lo que me pasa es que me aparece un error de que no tengo internet pero tengo normal no se como solucionarlo
0
una pregunta sabes lo que me pasa a mi es que inicio secion perfectamente pero no me aparecen las personas que estan concetadas solo los desconcetados que puedo aser ayudeme pliss gracias
0