Cuenta de facebook bloqueada por cambio!!!!

Cerrado
ligis23 - 19 dic 2011 a las 19:51
PASTICA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 20 dic 2011 a las 05:21
Hola,

Tengo un gran problema. Se bloqueó provisionalmente mi cuenta de facebook por un cambio de contraseña y de correo electrónico que yo SÍ hice... Les cuento mi situación....

Primero cambié mi contraseña, pero al momento de cambiarla, me pidió que confirmara el correo electrónico que tenía amarrado a mi cuenta de facebook. Como ya no utilizo ese correo, decidí cambiarlo (porque me dio la opción) y puse el nuevo. En ese momento me salió un anuncio indicando que mi cuenta estaba provisionalmente bloqueada y que intentara en 24 horas, con la nueva contraseña y el nuevo correo. Así lo hice, y de nuevo me pidió 24 horas. Así ha sido desde el jueves. Aún no he podido ingresar. Incluso, me enviaron un correo (a ambas direcciones) indicando que había cambiado mi clave y que si no había sido yo, que me metiera al link. Pero no lo hice, porque sí hice el cambio.

Qué hago?! Necesito recuperar mi cuenta, ya que soy administradora única de varios eventos y grupos del trabajo. Me urge! Estoy desesperada! Muchas gracias por su ayuda! :D

1 respuesta

PASTICA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 1
20 dic 2011 a las 05:21
Nada, sólo espera, e intenta luego, deja pasar más de 24 hs antes del próximo intento,
0