Discusiones

Problema con msn, contactos..

Hola, hace tiempo blokee, y elimine a un contacto, en mis contactos no sale. pero cuando voy a enviar un correo, doy a una letra de mis contactos, ke ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
pitu_95

Donde juego polybius??????

HOLA PASENME UNA PAGINA DE JUEGOS DONDE PUEDA JUGAR POLYBIUS SIN DESCARGARLO YA ESTUVE BUSCANDO PERO NO LA ENCUENTRO XFAS AYUDENMEEE

6 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
jake el pikachu pika

Como ago para bajar musica ami hi5

Hola, como ago para bajar videos ami hi56 para ke se kede i no se borre yo soy raul esmith Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
yuri

Acceder al historial del msn

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13tengo un problema: estan viendo mis conversaciones en el msn. quisiera saber como puedo acced...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
jose

Entrar a facebook si estoy registrado

 Resuelto/Cerrado

Hola, como hago paran entrar a facebook si estoy registrado Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Amuro

Los mensaje me llegan pero no se abre

Hola, no puedo abrei mi pagina los mensaje me llegan pero no se abre por k sera Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Amuro

Pasar contactos de una cuenta hotmail a otra

Hola, COMO PASAR TODOS MIS CONTACTOS Y MAILS GUARDADOS Y ACTUALES DE UNA DIR HOTMAIL A OTRA HOTMAIL NUEVA Configuración: Windows Vista / Safa...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Amuro

Como elimino a un amigo

Hola, quiero eliminar a alejandro alegria de mis contactos como lo hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Amuro

S.o.s urgente necesito cambiar contraseña y r

me cambiaron , la contraseña y las preguntas secretas de yahoo, es comercial , lo necesito, el alternativo es susanaallegrone2003@yahoo.com.ar Co...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
pilar

Como puedo abrir me bandeja de entrada?

Hola, que tal oye mi pregunta es; como puedo abrir me bandeja de entrada? solo abre mi correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
dsb_spain

Rwcuperar mi cuenta en tagged cancelada

Hola como hago para recuperar mi cuenta en TaGGED

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
cesar

Eliminar conversacion del historial del msn

Hola, necesito borrar mis conversaciones del historial del msn porq los estan leyendo personas ajenas a mi. es urgente por favor....

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
vankaiser

Donde me meto para hacer un metroflog

Hola, que ago o donde me meto para hacer un metroflog Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
melanie

Bloquearon facebook en el trabajo

Hola, necesito saber como desblquear la pagina de facebook de internet safari porque me la bloquearon en el trabajo. Configuración: Windows X...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
...

Zzz

Hola, quiero pedirle si me pueden ayudar a encontrar mi contraseña del facebook anterior zaul@hotmail.com y de mi msn betsa, ya q hay tengo mile...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
day @

Como se habre una casilla

Hola, soy marina y quiero saber como tengo que hacer para habrir una casilla

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
chino

Pasos para instalar msn 8.5

Hola... we... yo keria pedirles km ayudaran urgentemente km den los pasos de cmo descargar e instalar el windows live messenger 8.5... y saber cual es...

15 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
ritgol

Porque no puedo registrarme en facebook

Hola, porque nopuedo registrarme en facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2011 por
popop

Como escuchar hdmi con una realtek y wind7

Hola, Podría ayudarme alguien? No se me escucha, he bajado los codex d realtek r 2.35 y no me funciona, hace que me lo instala pero no lo instala, no ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2011 por
LORENA

Nomedeja entra en el feibook que ago

Hola, no me deja en tra en el feibook que deba acer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

13 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
petunia

No se hacer mi correo

Hola, ayudenme porfi Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2011 por
PADILLA

No puedo registrarme

Hola, intento registarme en facebook pero dice q no reuno los requisito para registarme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
Marilinda

Todo sobre resort world en español

Entérate de esto y mucho más en esta página que creamos especialmente para el juego RESORT WORLD con gente que sólo habla español: https://www.faceboo...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2011 por
twin pink

Quiero abrir mi cuenta de tagged

Hola,

7 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
si

No puedo leer mis mensajes en windows live

Hola,no puedo leer mis mensajes en windows live, le doy clik y no me da nada que puedo hacer

13 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
JISSEL

Borrar palabra grabado automaticamente

Hola, quisiera me pudieran ayudar a solucionar,el siguiente problema que estoy entrando a mi correo y al poner la primera letra de este inmediatamente...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
tony

Cambiar la contraseña de mi meesenger

Hola, me podrian ayudar a cambiar la contraseña de mi messenger¿? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2011 por
dblackhand

Como poner clave al historial

Hola, COMO LE PONGO CLAVE A LOS MENSAJES DEL CHAT GUARDADOS EN EL HISTORIAL PARA QUE NADIE LOS LEA Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2011 por
flaco

Me cambiaron mi contraseña y pregunta secreta

Hola, necesito que me ayuden como restablecer mi correo electronico me robaron mi contraseña y me pregunta secreta mandarem informacion a mi correo a...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
Carmen

Tagget

Hola, quisiera saver si puedo regresar a tageet Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2011 por
lucy

Como subir 2 fotos diarias la metroflog

Hola, kisisera saber como subir 2 fotos diarias la metroflog o ke me dieras le codigo para ahcerlo por favor

3 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
manzaniitha-biebeeR

Quiero instalar el msn plus me sale error

Hola , Soy nuevo en este foro y queria hacer una pregunta.. Bueno mi hermano desintalo el msn plus .. Y ahora yo lo quiero instalar pero me sale error...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
xxxFrankxxx100

Msn 8.5 compatible con win2000, sin msn plus

Hola, MUCHOS DICEN QUE CUANDO TE PIDE EL QUE ACTUALIZES EL MSN 2009 CUANDO TU TIENES EL 8.5 TIENES QUE HACER ESTE PROCESO: vamos a la carpeta donde...

3 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
M

Bloquearon mi face, borrar fotos y mi cuenta

Hola me bloquearon mi facebook yno tengo acceso quiero borrar mis fotos y mi cuenta gracias. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0b...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2011 por
FB00

No esta compartir ,como subo un video?

Por favor alguien me puede decir por què no està COMPARTIR abajo del video para poder copiarlo y mandar por correo o facebook? Antes me resultaba fac...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2011 por
frescon

Cómo lo envio

Mamá, te escribo desde la computadora q encontré una opción para ver si se puede utilizar, replicame desde tu telefono a mi número que no lo voy a lev...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2011 por
005353562700

Porque he sido desconectada del servidor

Hola, por favor podrian explicarme porque cuando entro a latinchat, al abrir la ventana, sale la frase "HAS SIDO DESCONECTADA DEL CHAT", quisiera que ...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
DuLCe_MUJeR

Me bloqueron en face y no se como recueperarl

Hola, A MI ME BLOQUERON EL FE Y NOSE QUIEN FUE Y TENIA COSAS MUY INPORTATEN EN EL FACE Q MAL Configuración: Windows Vista / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2011 por
TETE

My super psycho sweet 16 subtitulado español

Necesito los links de my psycho sweet 16 parte 1 y 2 subtitulado al español........porfa s q recien me entero de esta pelicula de mtv.

5 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
lalalala

Como se cambia la contraseña

Hola,me gustaria como saver clara mente como se canvia la contra seña. como se ace??

5 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
chicabb

Quien es mi personaje favorito

Hola, hola a todos amigos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
chaco

Windows live dejo de funcionar

Hola, PORQUE CUANDO INICIO SECION ME SALE ALGO K DICE WINDOWS LIVE MESSENGER DEJO DE FUNCIONAR? Configuración: Windows Vista / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
cony

Anónimo

 Resuelto

Hola, estoy intentando acceder a mi hotmail y a mi tuenti, pero no reconocen las contraseñas tanto de una cuenta como de la otra. Esto me ha acurrido ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
juan_dj

No puedo subir mi foto a mi perfil en sonico

Hola,hace alrededor de ocho meses que no puedo subir mi foto al perfil en sonico. ejecuto todos los pasos que me da el orientador pero, al final, un c...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
chafo

¿por que cuando entro en messenger no puede?

Hola, hayuda el mesenger es mi vida y tengo que arreglrarlo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
kuack

Porfavor elimina los emoticos de mi computado

Hola, QUIERO ELIMINAR LOS EMOTICOS QUE DESCARGUE AYUDAME POR FA Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
GYYJRG

Como cambiar el nombre de mi hotmail

HOLA, SOLO QUIERO SABER QUE HAGO PARA CAMBIAR EL NOMBRE DE MI HOTMAIL EJ: SI TENGO 123@HOTMAIL.COM Y QUIERO CAMBIAR EL NOMBRE QUE TENGO QUE HACER....

7 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
granadina

Urgente no puedo entrar a mi messenger!!

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, hace 2 dias no puedo entrar a messenger la version que tengo es del 2009, cada vez que quiero iniciar sesion...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
365diaz

Problema cam y msn 2011

Hola, tengo un problema con el MSN (2009 , 2011...) y la cam de mi portátil HP Pavilion, ya que al iniciar videollamada la imagen se queda pillada y a...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
guty

Cambiar la contraceña de un fotolog

Hola, Qiero cambiar la contraceña de un fotolog mio que no me acuerdo ; Como hago(? Laá Jaqúii;

5 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
KACHA13
Resultados 32851 - 32900 de 49.978