Foro mensajerías y chat
-
Validarun anuncio de correo Cerrado
Hice esta pregunta hace unos dias, pero no la encuentro por ningunsitio. La voy a volver hacer. Cuando recibo un correo por ejemplo(Alguna promocion d...
-
Recuperar clave de Facebook Cerrado
cómo hago para recuperar mi cuenta de fecebook
-
Registro de actividades de Facebook Cerrado
Hola buenas tardes, igual que muchos por aquí tengo el mismo problema, tal vez crean que no es importante, pero al igual que el último usuario tengo e...
-
Hotmail no me deja entrar Cerrado
desde hace tiempo, no hay manera de entrar en hotmail desde windows live mail, sé positivamente que nombre y PW son correcto. Naturalmente , es imposi...
-
Cómo eliminar un mensaje de Facebook que envié Cerrado
Cómo puedo eliminar un mensaje de facebook que envié por equivocación
-
Cómo recupero mi cuenta de Twitter Cerrado
cómo recupero mi cuenta de twitter, tengo la contraseña y el nombre de usuario al iniciar sesión me dice que tengo que cambiar mi contraseña y que vay...
-
Ver los mensajes de WhatsApp de mi esposo Resuelto/Cerrado
Quiero ver los mensajes de mi esposo
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Cómo entro a mi facebook se me olvidó mi contraseña
-
Desbloquear Facebook Resuelto/Cerrado
como desbloquearme para entrar en facebook
-
Acceder a mi cuenta Gmail Cerrado
Hola, quisiera saber como puedo resolver el siguiente inconveniente: resulta, que hace unos días le facilité a una persona amiga mi computadora para ...
-
No puedo abrir vídeos en Facebook Resuelto/Cerrado
No puedo abrir los vídeos en face. Por favor ayuda y muchas gracias
-
me olvide mi outlook Cerrado
Hola buenas noches necesito ayuda... A mi suegra le hize una cuenta de outlook para onedrive (la nube). El tema es que nos olvidamos del correo no se ...
-
Me cerraron mi cuenta Cerrado
Hola, Me serraron mi cuenta de facebook solo me pidio una foto pra checar si era yo y nada no es justo mi facebook es real lo necesito Confi...
-
Borrar mi cuenta de Messenger Resuelto/Cerrado
Hola, No logro borrar mi cuenta de messenger de Microsoft...no sé cómo hacerlo.
-
Saber números de llamadas de otro móvil España Resuelto/Cerrado
Me gustaría q me ayudaran, se q mi marido me está siendo infiel y su móvil es de empresa no tengo acceso a la llamadas q hace,por favor si alguien me ...
-
Facebook inhabilitado después de esperar más de un mes Cerrado
Hola, Buenos días a todos. (Perdón si yo hablo un poco mal, soy francés pero necesito ayuda) Me gustaría saber una cosa : ¿Cuánto tiempo se tar...
-
Recuperar cuenta de hotmail Cerrado
Buenos dias necesito ayuda para recuperar mi cuenta de hotmail ya que al ingresar me deriva a microsoft,que paso con mi cuenta antigua?lo necesito par...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Quiero recuperar mi facebook. Tengo dos, pero uno deje de entrar. Y con el tiempo olvidé el correo y la contraseña. Y desde entonces ya no pude entrar...
-
Watshap Cerrado
Cómo puedo poner mi wat shap privado que no se vea que estoy en línea? Que no vean mi foto mis contactos?
-
Quiero saber este numero Cerrado
Quien es el titular de este numero.. 983913559
-
Como activar un chip claro de Colombia a ecuador Cerrado
Hola me pueden ayudar como puedo activar un chip de Colombia para Ecuador
-
Cómo puedo recuperar mi correo electrónico Cerrado
Me pongo en contacto con vosotros para saber Cómo puedo recuperar mi correo electrónico al que hace mucho que no lo uso, me gustaría recupero ya que t...
-
Cómo jackear otro WhatsApp sin que se den cuenta Resuelto/Cerrado
Cómo jackear otro watsapp. Solo con el número
-
Cómo borrar un mensaje de WhatsApp enviado Cerrado
Cómo puedo borrar un mensaje de whats enviado
-
Quién visita mi perfil de Facebook Resuelto/Cerrado
Quién visita mi perfil de Facebook
-
Recupercion cuenta facebook Cerrado
Buenas noches quiero entrar a mi facebook se me olvido la contraseña
-
Recuperacion de mi facebook Cerrado
No puedo entrar a mifacebook se me olvido la contraseña
-
como puedo ver descripción Cerrado
de factura claro llamadas realizadas
-
informacion Cerrado
como localizo a este numero 3207795285
-
No puedo acceder a mi cuenta de Facebook Cerrado
Buenas tardes sres mi problema es el siguiente No puedo acceder a mi cuenta de Facebook me aparece un mensaje donde dice que mi cuenta No está inhabil...
-
espiar mensajes Cerrado
como puedo leer los mensajes de mis amigos desde mi facebook
-
Problema con autenticación de cuenta. Cerrado
Hola, Tengo mi cuenta de fb desde hace más de un año y hasta hace un par de semanas todo iba perfecto. El problema fue que yo cerré la cuenta con la...
-
Eliminar el administrador de cuentas en Yahoo Cerrado
Paso a explicar. Yo tengo mi cuenta oficial, que es roybreuer@yahoo.com.ar, y una cuenta reservada, roy_breuer@yahoo.com.ar, que es conocida solo por ...
-
Código postal del Perú Resuelto/Cerrado
nesecito el codigo postal del peru pleaceConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
-
como enviar un SMS desde mi pc a venezuela Cerrado
Hola, PORFA NECESITO AYUDA SERA Q PUEDO ENVIAR UN MENSAJE A UN CELU DE VENEZUELA ...YO ESTOY EN ECUADOR Y QUIERO MENDAR DESDE MI COMPU EN SMS... SERA ...
-
aparentemente es un virus. y proviene de esa pagina. Cerrado
Hola, casualmente me meti en esa pagina tambien y de pronto ahora ya no puedo acceder a mi facebook. intente cambiar la direccion ip pero aun asi sigu...
-
Cómo recuperar mi cuenta en Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta en facebook no recuerdo la contraseña y no me la mandan a mi correo electrónico. Mucho menos a mi número de celul...
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Vivía en otro país, donde tenia mi facebook vinculado a mi correo electrónico y a un numero de celular, resulta que no recuerdo mi contraseña de faceb...
-
Recuperar mensajes borrados en Outlook Cerrado
Cómo recupero todos los tipos de mensajes borrados
-
Cómo conocer amigos Resuelto/Cerrado
Hola, cómo están feliz día
-
contraseñas olvidadas ,, Cerrado
hol, hace poco sufri un asalto, me quitaron mi celular, no recuerdo mi contraseña d email, es viejisimo .. realmente aunque no me crean, facebook es ...
-
recuperar fotosa y videos de la SD que borre Cerrado
hola , hace unos dias borre teniendo conectafo el celu a la compu con un cable usb todas las fotos de la memoria extraible SD , lo hice pintando y...
-
mi vida Cerrado
buen dia
-
Este numero me envia muchos mensajes y me llaman todos los dias Cerrado
Necesito ver un trafico de llamados se que el numero es de entel sera posible
-
Eliminar cuenta de Faceboo sin contraseña Cerrado
NECESITO ELIMINAR UNA CUENTA DE FACE EL CUAL NO PUEDO ENTRAR POR QUE NO RECUERDO NI EL CORREO NI LA CONTRASEÑA Y NECESITO ELIMINARLO CON URGENCIA YA Q...
-
Facebook me piden un codigo de confirmacion Cerrado
Hola, soy solange en Facebook me piden un codigo de confirmation para confirmar mi cuenta pero no me llega a mi celular por Que en la compu n...
-
sesion caducada fb Cerrado
Hola necesito ayuda intento ir a configuración de mi Facebook y cierra mi sesión dice la sesión ha caducado no tengo acceso a privacidad alguien fuera...
-
Revisar mis correos de Gmail desde mi teléfono Cerrado
Revisar los gmail desde mi teléfono
-
Recuperar mensajes de mi Messenger Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber cómo puedo recuperar una conversación de mi messenger que borré x equivocación Configuración: Android / Chrome 58.0.302...
-
Cómo recuperar mi cuenta de correo Yahoo Resuelto/Cerrado
El día sábado último se me reinició mi celular por error y no puedo recuperar mi cuenta lucho.1955@yahoo.es que utilizó para mi trabajo diario. Alguie...