Me cambiaron la contraseña.

Cerrado
estefania - 17 dic 2011 a las 20:29
jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 - 20 dic 2011 a las 11:54
Hola, como puedo hacer para entrar al correo de hot mail si me cambiaron la contraseña?? y el imail no lo agarra...



1 respuesta

jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 146
20 dic 2011 a las 11:54
Contraseñas de Hotmail se escriben en los archivos de autocompletar / cookies. Al eliminar las cookies o los archivos de esta autocomplete, contraseña, contraseñas de Hotmail parece haber desaparecido. De hecho, todavía están en su computadora. Así que no te preocupes por eso. Utilice un software recovry contraseña (recomiendo el "kit de contraseña" que le permite recuperar contraseñas de hotmail, no sólo, sino también la contraseña de Windows, la oficina de la base de datos / / mensajes / DSL / Dial-up, etc, usted puede obtener más información o descargarlo desde http://www.wondershare.com/password-kit/)

En su caso, sólo tiene que recuperar los archivos de Autocompletar del navegador y el uso de módulo de recuperación de contraseñas de Hotmail. Buena suerte. Puede ponerse en contacto conmigo en cualquier momento si usted tiene algún problema.
0