Contraseña cambiada , de gmail.com

Cerrado
ECHEVERRIA CORREA ,M.CECILIA - 16 oct 2008 a las 00:46
 SUPERCECILIN - 20 dic 2011 a las 12:59
Hola, CAMBIE DE CONTRASEÑA Y NO ME RESPONDE LA NUEVA NI ANTIGUA , POR QUE PASA ESO ? HELP AYUDENME Y ME DICE QUE ESTOY EQUIVOCADA ,SIENDO QUE LO TENGO EN MENTE Y ESCRITO.
FAVOR MANDARME CONTRASEÑA A MCECHEVERRIAC@HOTMAIL.COM . PERO NO CON CLAVES DE INGRESAR A XXXX,YA QUE NO ME RESULTA ,FAVOR TENER UNA ACOGIDA A ESTA ,YA QUE ES MI UNICA ENTRETENCION ,YA QUE SOY VIEJITA .ATTE A UDS
M.C.ECHEVERRIA C.

3 respuestas

claris pereira
6 ene 2009 a las 08:53
estoy desesperada no puedo ingresar a mi correo electronicoo email que hago?
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
16 oct 2008 a las 17:32
la unica solucion buena es crear otra cuenta y usar esta ultima como predeterminada (en configuraciones de tu cuenta) entonces vas a recibir en esa nueva cuenta los mail de la otra si agregas esa "vieja" cuenta, un consejo olvidate ya que si alguien ingreso en tu cuenta lo va a volver a hacer , si no empezas a crear una cuenta con una contraseña segura y con nombres diferentes van a volver a hackear tu cuenta e invadir tu privacidad suerte
abri otro correo de gmail y no puedo ingresar ,que hago ? quiero las dos.
fusagasugueña
19 ene 2011 a las 00:41
Hola: Deseo cambiar mi contraseña de gmail.com. Por favor envien los pasos para hacer el cambio a criveros2003@hotmail