Se me bloqueo mi cuenta de hotmail

Resuelto/Cerrado
gaby_help me - 17 may 2009 a las 01:18
 hector - 21 dic 2011 a las 02:32
Hola,
lo que pasa es que hace unos dias intente abrir mi cuenta de hotmail y no pude hacerlo.... luego decidi obtar por responder la pregunta secrta y tampoco me la acepta... y realmente quiero abrir ese correo .... hice todas las manera basicas para abrir mi cuenta pero no puedo entrar en ella... ayudenme
Consulta también:

12 respuestas

se bloque mi cuenta de hotmail, posiblemente porque la ingrese mas de una vez, pero no hay forma de restablecerla y quiero mantener esa casilla. Por favor me pueden guiar?? gracias
143
hola mi nombre es katherine y mi cuenta anterior en hotmail se me ha bloqueado por que me sale un mensaje diciendo que alguien ha usado mi cuenta. que debo hacer..3
0
hola a todos aquellos que se les an bloqueado sus cuentas hotmail yo ya se como desbloquearlas.
0
y contanos entonces porfa
0
Hola a mi tambien me bloqueron la cuenta ,bueno para desbloquearlo es asi. cuando te aparece la pagina donde te imforma que tu cuenta ah sido bloqueada y te pide un numero de celular para que te envien un codigo, no funciono, entonces hice esto... en la misma pagina dice soporte tecnico. en color azul clik ahi. te lleva a otra pagina, te pide que hagas una pregunta y al lado te aparece otro recuadro con una flechita, donde debes seleccionar hotmail, y mas abajo enviar. te lleva a otra pagina que te pide cual es la cuenta sobre la que queres consultar y pones obviamente la cuenta bloqueda, y te pide tambien otra cuenta par enviarte como restablecer tu contraseña y otros datos como por ejemplo contactos habituales asuntos, ademas de un numero de targeta que hay logico no pones nada y la pregunta secreta todo esto para confirmar que seas el titular de la cuenta. aparecen un codigo que ingresas,y envias en unos minutos vas a la cuenta que pusiste para que te envien los datos restableces la contraseña y listo .
0
graciiiiiiaaaaaaaass funcionaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
0
TENGO MI CUENTA HOTMAIL BLOQUEADA, POR LO QUE NO ME PERMITE INICIAR SESIÓN. NO OLVIDÉ MI CONTRASEÑA, Y, LA PREGUNTA SECRETA A LA QUE DEBO RESPONDER NO ES LA CORRECTA. ¿QUÉ DEBO HACER?
AGRADEZCO RESPUESTA.
72
quieero entrar a mi cuenta pero me dice esto:
Escriba un número de teléfono móvil para recibir un código de comprobación
Le enviaremos un código de comprobación en un mensaje de texto. No usaremos su número con fines publicitarios. Si no posee un teléfono móvil o si su país no aparece en la lista siguiente, póngase en contacto con soporte al cliente
País:ArgentinaAlemania
Argentina
Australia
Brasil
Canadá
China
Colombia
España
Estados Unidos
Francia
Italia
Japón
México
Países Bajos
Reino Unido
Turquía
Número de teléfono móvil:+54
67
gracias carlos si me funciono
59

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
necesito desbloquear la entrada hotmail.porfa ayedeme
27
pongo mi correo y mi contraseña bien y me dice q es incorrecto y no puedo abrir mi correo
25
Es posible que su computador este generando correos spam. Por eso Hotmail lo bloqueó.

Instale un buen antivirus y un progrma antispam luego examine su computador. Después de 2 días automáticamente podrá accesar a Hotmail.

Saludos
22
no puedo ingresar a mi cuenta pq me olvide de mi clave y pregunta secreta
18
lo k pasa es k te han blokeado la cuenta temporalmente..........
16
gracias pana carlos
16
se me bokeo mi cuenta y de ninguna manera me deja entrar a el correo y nesecito recuperar todos mis contactos, existe la forma de que de mi blackberry causo que me la bloquearan
15
no creo xq yo no tengo blackberry y se me bloqueo hoy y ayer andaba lo mas bien
0
puse dos veces mal mi ccuenta de htmail y se me bloquio
13