Discusiones
Como escribir una direccion de mail para peru
Hola, asi como los mails en Argentina terminan en .com.ar en Peru como seria? gracias!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Es to chugoo cwori
ruben a ver cuando me dices lo k me tenias k decir sabes :)
Chat faceboock
Hola, necesito ayuda urgente desde mi celular no puedo chatear carga pero después dice que no se pueden recuperar datos que lo siga intentando o sin...
Sosss pliss
Hola, alguien m puede decir xfavor xk no encuentro messenger en mi black berry 8520 curve o k tngo k hacer pliss Configuración: Windows X...
No puedo iniciar sesión en face!!!
Hola, al intentar abrir el face me sale una leyenda que dice que mi cuenta esta bloqueda temporalmente porque alguien mas pudo haber accedido ...
Necesito entrar al facebook
Hola, Buenos días necesito entrar al facebook y no puedo dime como debo hacer por favor ayúdenme!!!
Problemas con la paguina de facebook
Hola, tengo problemas con el facebook todo el contenido me aparece simplificado sin color y sin imagenes que puedo hacer gracias Configuración...
Desblquear cuenta
Hola, no pedo acceder a mi cuenta me pide el correo alterno para en viar un codigo, no puedo enviar el correo alterno para recibir codigo Confi...
Arturo
Hola,¿qué hago para dar de baja mi cuenta en badoo?, si hace mucho me hackearon el correo y no lo pude recuperar, y ahora quiero cancelar mi perfil de...
Como abrir una cuenta en facebook
Hola, pdrian ayudarme? deseo abrir una cuena en facebook, de un correo nuevo en hotmail? por favor y gracias. Configuración: Windows XP / Firef...
Desbloquear mi face
Hola mi nombre es carolina quisiera saber como puedo desbloquear mi face cometi un error lo se lo admito le solicito su ayuda por favor
Tengo problemas para abrir el hotmail
Hola, no puedo entrar a mi correo de hotmail me dice que esta bloqueado, me manda un correo alternativo que tiene años y ya ni me acuerdo, y francamen...
Para acceder a facebook bloqueado
Hola, es muy sencillo solo usen https://facebook.com y listo, el secreto está en la letra s después del http saludos Configuración: Windows ...
Ayudame con mi facebook
Hola, quiero entrar a facebook pero me dicen que rebice mi contraseña que me an mandado coma puedo aser ayuda pliss. Configuración: Windows X...
Eliminar mis dos facebok con el mismo correo
Hola, como puedo eliminar mis dos cuentas de facebook si olvide la contraseña de uno Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como borrar mis 2 facebok olvide contraseña
Hola, como borrar mis 2 facebook olvide la CONTRASEÑA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi facebook no responde
Hola, habro mi face, al darle m gusta y comentar no pasa nada, no puedo ver mis amigos q estan conectados ,los juegos salen en blanco, pero es s...
¡no me funciona el facebook!
hola hace dos dias que tengo el chat de mi facebook desconectado y tampoco puedo ver mis mensajes ni mis amigos que estan conectados para poder habl...
Quisiera saber el código postal de atlanta ge
Hola,hola quisiera saber el código postal de Atlanta Georgia?
Rescatar fotos que borre de album de facebook
Hola, Por favor,como puedo rescatar fotos que borre sin querer de un album de facebook??(Gracias.. Configuración: Windows XP / Internet Explor...
Como recuperar mensajes de facebook
Hola, Hola, sabeis como puede recuperar una conbersacion que elimine hace 2 dias la necesito pero puse borrar pero no la archibe en mensajes arch...
Cuenta hotmail bloqueada
Hola, Buenos días, como tanta otra gente, mi cuenta de hotmail se encuentra bloqueada. Así que windows live id me dice de hacer unos procedimientos pa...
Mi cuenta esta bloqueada
Hola,mi cuenta ha sido bloqueda, me piden un codigo donde solo me da la opcion de enviarmelo a la cuenta bloqueada, no entiendo nada, gracias ...
Billy rickerson amado barrionuevo
Holabloque por equivocacion Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Reactivar mi cuenta en tagged.
Hola, cancele mi cuenta en tagged como hago para reactivarla Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Como desbloquear mi hotmail
Hola, Por favor deseo me ayuden a desbloquear mi cuenta Hotmail que tengo bloqueada ya hace un mes y no puedo activarla. Atte: Freddy Fuente...
Como hago para entrar a facebook?
Hola, Como hago para tener facebook en mi nootbook?. Entro a la pagina , pero no me deja entrar normalmente. Debo descargar o instalar? Configu...
Mi messenger se cierra a cada rato
Hola, a mi no me funciona, pues no encuentro ese archivo en la carpeta indicada, buuuuuu y no se que hacer, a ver si me puedes dar otra solucion. Grac...
Me inabilitaron mi cuenta como hago??
Hola, me inabilitaron mi cuenta facebook porque no borre a tiempo unas solicitudes que habia enviado, y ahora no puedo acceder a ella como hago diga...
Recuperar mi correo
ResueltoHola, me bloquearon mi cuenta y me piden un codigo y no lo sé aparece envia un correo a n*****@hotmail.com esta persona es la que me lo ha blo...
No puedo entrar al facebook
Hola, me sale el servidor de facebook no esta disponible en este momento intentelo de nuevo mas tarde? me pueden decir que es esto Configuració...
Desbloquear mi hotmail
Hola, necesito desbloquear mi cuenta hotmail por que la han bloqueado necesito saber como hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explore...
Por que facebook me pide un numero telefonico
Hola, por que facebook me pide un numero telefonico io no tengo y no se q hacer estoy desesperada porfabor los q qieran me agregan a este ling ...
Pregunta
Hola, como hago para entrar a mis historiales de conversacion ya que necesito recuperar conversacion de mi msm Configuración: Windows XP / Sa...
Bloqueo de mi mesenger
Hola, no sale la opcion de sms solo me dice q me van a enviar un mje a un correo viejo que tenia que ya ni me acuerdo Configuración: Windows 7 ...
Gifs animados en outlook
Hola, ¿Se pueden ver gifs animados en Outlook Express o en Outlook 2010? ¿Y animaciones en flash o en otro formato? Saludos. Configuración: Wi...
Como recuperar mi cuenta en hotmail
Resuelto/CerradoHola, buenas tardes necesito recuperar mi cuenta en hotmail ya que esta bloqueada me pueden colaborar con los procedimientos que hay que realizar p...
Quien me blokeo mi tuenti?
Hola, no lose Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Como desbloqueo mi cuenta hotmail?
Hola, Como desbloqueo mi cuenta hotmail?... por favor enviarme un link ... ya creé una nueva cuenta pero necesito abrir mi cuenta bloqueada... gr...
Agregar a mi amigo que elimine
Hola, como puedo agregar ami amigo k x equivocacion le elimine como puedo agregarlo vmmm Configuración: Windows XP / Safari 535.19
Se me olvido la clave y la pregunta secreta
Hola, necesito recuperar cuenta de hotmail, me pide restablecer contraseña y palabra secreta. me la gaquiaron. pero la envia al mismo mail (malerbagcm...
Hay trucos para el juego de pets?
Hola, alguien sabe como se gana siempre en el juego de pets de tagged? existe algun truco? Configuración: Windows XP / Safari 535.2
Cómo puedo cambiar la letra de facebook
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo cambiar la letra de mi facebook????????????? por favor ayudenme !!!!Configuración: Windows XP Safari 532.5
Enviar msj a numeros telcel por internet
CerradoHola, necesito sabr si se pude enviar msj a numeros telcel por internet ya que de movista si se pero telcel no please!!!!!!!!!!!!! help!!!!!!!! graci...
Cual es el codigo postal para msn
Hola, please un codigo postal para crar msn x favor mandamelo a mi msn gracias
Poder poner comentarios y darle me gusta
Hola, hola soy mayito quiero saber como le ago para poder poner comentarios y darle me gusta no puedo Configuración: Windows XP / Firefox 12....
Quien mira mi facerbook
Hola, kien mira mi facerbook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Dificultades correo hot.bloqueo,caract, reen
Hola, realicé todos los pasos indicados para desbloquear mi cuenta de hotmail, y no fué posible. No me admitieron mi cuenta alterna, inscrita, ni ot...
No puedo leer mi mensajes
Hola, no puedo ver mis mensajes,aparecen detenido Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Eliminar sala de chat en ares
Hola amigos, Estuve por curiosidad andando en el ares y cree una sala de chat... la cosa es que mis puertos estan cerrados y no os pude abrir por lo...