Discusiones

Cuenta bloqueada

Hola, estoy arto de que se me bloquee siempre la cuenta! no la puedo recuperar,alguien seria tan amable de decirme que puedo hacer? estoy perdiendo tr...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
ARCHEWOCT

Cambio de correo por equivocacion

Hola, amigos buenos dias en estos momentos estoy muy preocupado por que quiero recuperar mi cuenta ya que ase com 5 dias atras me jaquearon mi correo...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
RETROVENET

Me cambniaron mi menseger

Hola, quisiera poder cambiar a español ya que no entiendo el japones y poder mandar correos me super urge espero me puedan ayudar mil gracias C...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
JUPIRIP

Desbloquera mi cuenta en tagged

Hola, como hago para desbloquear mi cuenta tagged Configuración: Windows XP / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
INTEGUE

Recuperar correo hotmail.com

recuperar correo hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
INTEGUE

Problems con msn

Hola, quiero saber como hago si no puedo chatear en mi msn, explico.. cuando me conecto y quiero empezar el chat no me deja escribir y en pantal...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
GABLE

Desbloquear mi cuenta msn

Hola, quiero recuperar mi msn y contraseña , me manda mesaje que alguin me lo esta usando , llevo casi un mes y no hay manera de recuperar .....porf...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
XATECH

Como puedo ver mis mensaje por computadora

Hola, como puedo ver mis mensaje de mi telefono el lg por mi computadora Configuración: Windows XP / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
XATECH

Visualizar la página del facebook completa

Hola, Hola, Desde hace unos días mi biografía de facebook, para verla completa tengo que poner el zoom al 91 %, y se ve la letra demasiado peque...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2012 por
Zoilo J

Olvide mi direccion la contraseña

Hola, se me olvido me dirrecion la contrseña me la se po pero sin la direccion no puedo accesar como hago para recuperarla Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
OCTOTILE

Ya elimine iminent y repare window live

Hola, Hubo una respuesta de como eliminar cf465133-db8d-11e1-8576-001e101f8924 cuando se entra al chat del msn, hice lo que el amigo indico, osea ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
OCTOTILE

Codigo de hotmail

Hola, cuanto minuto tengo que espera para que me den la respuesta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
TECHNONITE

Recupera codigo de hotmail

Hola, quiero recupera el codigo de mi hotmail des bloquear Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
TECHNONITE

No puedo entrar a mi msn

Hola, estoy teniendo problema con mi msn y no puedo entrar por favor de ayudarme Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
fer17

Olvide mi contraceña y mi pregunta secreta

Hola, hola como puedo recoperar mi cuenta olvide mi contraceña y mi pregunta secreta y me urge recoperarla Configuración: Windows Vista / Fi...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
silvia torres

Robaron mi cuenta

Hola, robaron mi cuenta pero veo que hotmail tiene el mayor numero de cuentas robadas me urgen algunos archivos que no respalde por favor que al...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2012 por
Alita8700

Para beto

Hola, q tal como te va entus estudios beto sabes te extraño un monton ya quiero q se yegen las clases para berte y desir q te amo con todo mi a...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
OCTODOM

No puedo tener mi face

Hola, como puedo aser un face Configuración: Windows XP / Firefox 12.0

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
OCTODOM

Me jakearon el facebook

Hola, me jakearon el facebook hace un mes, ese mismo dia que me percate de lo sucedido cambie la clave y un dia despues salia que mi cuenta estaba b...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
NISPECT

Como recuperar los mensajes borrados

Hola, quisiera recuperar los mensajes borrados de ya sean recibidos o enviados de este contacto mauropalomo@hotmail.com Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
PANRUN

Cuanto tarda el proceso de bloqueo en facebok

Hola, me acabo de incorporar al foro Me bloquearon en el FB ¿cuando te bloquean desapareces y desaparecen en un instante, en un segundo, todas tus ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
CALIGAPA

Mensajes a cuba desde españa

hola! me gustaría saber cómo me puedo comunicar a través del móvil de movistar con un móvil de cubacel en cuba? Qué tango que marcar para llamar de es...

3 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2012 por
llamadas economicas

Como puedo crear una cuenta en facebook

Hola, como me puedo crear una cuenta en facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
CALIGAPA

Quiero subir una foto a facebook...

Hola, hace solo una semana que compre mi galaxy ace GT-S5830L....quiero subir una foto a facebook... ya lo hice otras veces, pero ahora me sale un car...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
GODTOX

Saber si me tiene o no en su celular

Hola, tengo un problema....quisiera saber como se si una persona me tiene agregada en el messenger si esta entra atraves de su celular y no de una co...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
THENOS

Urgente estoy preocupada

hola ...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2012 por
osita gominola

No puedo abrir msn

 Resuelto

Hola, cuando voy a abrir el msn me sale Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web. El certificado de segur...

21 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2012 por
Fredd

No acepta mi clave para abrir mi correo

Hola, quisiera ver mi correo pues ya tengo 7 mensajes pero no me permite entrar, en el maseenger si acepta mi email pero para el correo me dice que es...

7 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2012 por
blaxzthor

No me acuerdo la contraseña del face

 Resuelto

Hola, no me acuerdo la contraseña del face kiero saber como hacer algo

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2012 por
SFDK

No puedo iniciar secion en messenger :s

holaa.. porfavor quiciera que alguien me ayudara.. desde anoche no puedo iniciar secion en el mssenger.. hace unas semanas descarge el nuevo windows l...

17 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2012 por
furi

Como rrecuperar una cuenta mns

Hola, mi correo es lorens_ibarra@camacho y nesecito rrecuperar mi cuenta como ago Configuración: Linux / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
SUPERING

No puedo recuperar cuenta

Hola, a ver si me pueden ayudar,quiero recuperar mi cuenta y me dice que no existe,puse recuperar contraseña,y me dice que no existe Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
NITROTOX

Contraseñas hotmail

Hola, no tengo acceso a mi cuenta solo por el simple hecho de que he olvidado mi contraseña algien me podria ayudar , no puedo ni siquiera respond...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
EPILET

No puedo enviar mensajes

Hola, Buenos dia mi teléfono es un samsun GT-S5250 tactil, y recibe los mensaje más no los manda dice que no esta disponible y tiene plan activo ayud...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
EPILET

No funciona mi msn, error: 80040154

Hola, Tengo instalado el windows live messenger pero no puedo ingresar porque me sale esta leyenda Código de error: 80040154 Quiero saber qué debo...

25 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2012 por
brito alba

Cuenta cerrada. acceso denegado

Hola, me han cerrado mi cuenta hace 4 dias, no puedo entrar al formulario de soporte por correo electronico, el server no sirve. necesito ayuda de i...

5 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2012 por
galicia

Necesito saber como recupero mi contraseña???

Hola,necesito saber como recuperar mi contraseña,no me acuerdo mi respuesta secreta y hot mail con varios intentos no me permite saguir haciendo prueb...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2012 por
fer25pat

No veo la bandeja de entrada de hotmail

Hola, DESDE HACE UNA SEMANA VENGO CON ESE PROBLEMA, YA QUE AL ABRIR LA BANDEJA DE ENTRADA DE HOTMAIL SALE ESTO: http://i49.tinypic.com/donrd2.jpg...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2012 por
dadamova10

No puedo ver los correo que me mandan

Hola, mi problema es que cada ves que le doy cli cualquier correo de hotmail me dice en la barra que windows live no se puede conectar si alguien sabe...

22 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2012 por
rosa

Como usar skype

Hola, inicio sesion en skype y me lleva al perfil, pero no puedo empezar a utilizarlo, como entro a la pantalla de conversacion y video llamada? ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2012 por
marlon17

Como recuperar las notas escritas en facebook

Hola, no podia acceder a mi cuenta facebook me decia que la contraseña era incorrecta, me pasaba lo mismo con hotmail, consegui restablecer las cont...

5 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2012 por
Gabuu

Loteria fundacion bill gates??

 Resuelto/Cerrado

Hola, bueno imagino que se trata de una estafa a nivel internacional no??, porque a mi me acab de llegar ese correo de que he ganado cien mil euros ...

50 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2012 por
solparati1

Como hago que habro el chat del facebook y no

Hola, como hago que abro el chat facebook y no me deja escribir nada Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2012 por
nedeskaanajimenez

Como desbloqueo mi cuenta de hotmail?

Hola, ¿como desbloqueo mi cuenta de hotmail? Configuración: Mac OS X / Safari 533.22.3

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2012 por
Yenni

Necesito recuperar una clave de face

Hola, como puedo recuperar una contraseña en mi pc ....la cuenta ne es mia

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2012 por
Yenni

Recuperar mensajes de hotmail eliminados

Hola, quisiera recuperar mensajes de hotmail de hace años . con cualquier pagina por favor ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2012 por
Yenni

Borre mi pagina tagged, como recuperarlo?

Hola, por error involuntario,borre mi pagina de tagged,deseo recuperarla Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

6 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2012 por
irene urbina galvis

No pùedo abrir mis correos de hotmail

Hola, no puedo abrir mis correos de hotmail,¿que puedo hacer para solucionar el problema? Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2012 por
GENESIM

Magic jack bloqueado

Hola, tengo un magic que no lo uso hace tiempo como puedo activarlo Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2012 por
GENESIM

Que no puedo hacer mi facebook

Hola, Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2012 por
VITAVAMA
Resultados 25901 - 25950 de 49.956