Discusiones

Como escribir una direccion de mail para peru

Hola, asi como los mails en Argentina terminan en .com.ar en Peru como seria? gracias!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
GRACEN

Es to chugoo cwori

ruben a ver cuando me dices lo k me tenias k decir sabes :)

DREPIA

Chat faceboock

Hola, necesito ayuda urgente desde mi celular no puedo chatear carga pero después dice que no se pueden recuperar datos que lo siga intentando o sin...

FLATHACE

Sosss pliss

Hola, alguien m puede decir xfavor xk no encuentro messenger en mi black berry 8520 curve o k tngo k hacer pliss Configuración: Windows X...

FLATHACE

No puedo iniciar sesión en face!!!

Hola, al intentar abrir el face me sale una leyenda que dice que mi cuenta esta bloqueda temporalmente porque alguien mas pudo haber accedido ...

JUPIGURE

Necesito entrar al facebook

Hola, Buenos días necesito entrar al facebook y no puedo dime como debo hacer por favor ayúdenme!!!

17 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
la guera

Problemas con la paguina de facebook

Hola, tengo problemas con el facebook todo el contenido me aparece simplificado sin color y sin imagenes que puedo hacer gracias Configuración...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
vero

Desblquear cuenta

Hola, no pedo acceder a mi cuenta me pide el correo alterno para en viar un codigo, no puedo enviar el correo alterno para recibir codigo Confi...

PROPHANT

Arturo

Hola,¿qué hago para dar de baja mi cuenta en badoo?, si hace mucho me hackearon el correo y no lo pude recuperar, y ahora quiero cancelar mi perfil de...

XYLERIAN

Como abrir una cuenta en facebook

Hola, pdrian ayudarme? deseo abrir una cuena en facebook, de un correo nuevo en hotmail? por favor y gracias. Configuración: Windows XP / Firef...

SYNCHROR

Desbloquear mi face

Hola mi nombre es carolina quisiera saber como puedo desbloquear mi face cometi un error lo se lo admito le solicito su ayuda por favor

LODEW

Tengo problemas para abrir el hotmail

Hola, no puedo entrar a mi correo de hotmail me dice que esta bloqueado, me manda un correo alternativo que tiene años y ya ni me acuerdo, y francamen...

LODEW

Para acceder a facebook bloqueado

Hola, es muy sencillo solo usen https://facebook.com y listo, el secreto está en la letra s después del http saludos Configuración: Windows ...

HOMOSEX

Ayudame con mi facebook

Hola, quiero entrar a facebook pero me dicen que rebice mi contraseña que me an mandado coma puedo aser ayuda pliss. Configuración: Windows X...

WETROD

Eliminar mis dos facebok con el mismo correo

Hola, como puedo eliminar mis dos cuentas de facebook si olvide la contraseña de uno Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

WETROD

Como borrar mis 2 facebok olvide contraseña

Hola, como borrar mis 2 facebook olvide la CONTRASEÑA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

WETROD

Mi facebook no responde

Hola, habro mi face, al darle m gusta y comentar no pasa nada, no puedo ver mis amigos q estan conectados ,los juegos salen en blanco, pero es s...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
orlansmayorga

¡no me funciona el facebook!

hola hace dos dias que tengo el chat de mi facebook desconectado y tampoco puedo ver mis mensajes ni mis amigos que estan conectados para poder habl...

PacoPérez

Quisiera saber el código postal de atlanta ge

Hola,hola quisiera saber el código postal de Atlanta Georgia?

6 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
Tubabybelieve

Rescatar fotos que borre de album de facebook

Hola, Por favor,como puedo rescatar fotos que borre sin querer de un album de facebook??(Gracias.. Configuración: Windows XP / Internet Explor...

PATESCOPE

Como recuperar mensajes de facebook

Hola, Hola, sabeis como puede recuperar una conbersacion que elimine hace 2 dias la necesito pero puse borrar pero no la archibe en mensajes arch...

PATESCOPE

Cuenta hotmail bloqueada

Hola, Buenos días, como tanta otra gente, mi cuenta de hotmail se encuentra bloqueada. Así que windows live id me dice de hacer unos procedimientos pa...

PATESCOPE

Mi cuenta esta bloqueada

Hola,mi cuenta ha sido bloqueda, me piden un codigo donde solo me da la opcion de enviarmelo a la cuenta bloqueada, no entiendo nada, gracias ...

AUDINGLE

Billy rickerson amado barrionuevo

Holabloque por equivocacion Configuración: Windows XP / Safari 536.5

MERCURORTH

Reactivar mi cuenta en tagged.

Hola, cancele mi cuenta en tagged como hago para reactivarla Configuración: Windows XP / Safari 536.5

MERCURORTH

Como desbloquear mi hotmail

Hola, Por favor deseo me ayuden a desbloquear mi cuenta Hotmail que tengo bloqueada ya hace un mes y no puedo activarla. Atte: Freddy Fuente...

SINKURE

Como hago para entrar a facebook?

Hola, Como hago para tener facebook en mi nootbook?. Entro a la pagina , pero no me deja entrar normalmente. Debo descargar o instalar? Configu...

SINKURE

Mi messenger se cierra a cada rato

Hola, a mi no me funciona, pues no encuentro ese archivo en la carpeta indicada, buuuuuu y no se que hacer, a ver si me puedes dar otra solucion. Grac...

SINKURE

Me inabilitaron mi cuenta como hago??

Hola, me inabilitaron mi cuenta facebook porque no borre a tiempo unas solicitudes que habia enviado, y ahora no puedo acceder a ella como hago diga...

3 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
andreina

Recuperar mi correo

Resuelto

Hola, me bloquearon mi cuenta y me piden un codigo y no lo sé aparece envia un correo a n*****@hotmail.com esta persona es la que me lo ha blo...

PERIVET

No puedo entrar al facebook

Hola, me sale el servidor de facebook no esta disponible en este momento intentelo de nuevo mas tarde? me pueden decir que es esto Configuració...

PERIVET

Desbloquear mi hotmail

Hola, necesito desbloquear mi cuenta hotmail por que la han bloqueado necesito saber como hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

PERIVET

Por que facebook me pide un numero telefonico

Hola, por que facebook me pide un numero telefonico io no tengo y no se q hacer estoy desesperada porfabor los q qieran me agregan a este ling ...

ANISUBLE

Pregunta

Hola, como hago para entrar a mis historiales de conversacion ya que necesito recuperar conversacion de mi msm Configuración: Windows XP / Sa...

ANISUBLE

Bloqueo de mi mesenger

Hola, no sale la opcion de sms solo me dice q me van a enviar un mje a un correo viejo que tenia que ya ni me acuerdo Configuración: Windows 7 ...

FUTURENS

Gifs animados en outlook

Hola, ¿Se pueden ver gifs animados en Outlook Express o en Outlook 2010? ¿Y animaciones en flash o en otro formato? Saludos. Configuración: Wi...

Aliasmarcos

Como recuperar mi cuenta en hotmail

Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes necesito recuperar mi cuenta en hotmail ya que esta bloqueada me pueden colaborar con los procedimientos que hay que realizar p...

Última respuesta el 29 may. 2012 por
MANOLI

Quien me blokeo mi tuenti?

Hola, no lose Configuración: Windows XP / Safari 536.5

angel

Como desbloqueo mi cuenta hotmail?

Hola, Como desbloqueo mi cuenta hotmail?... por favor enviarme un link ... ya creé una nueva cuenta pero necesito abrir mi cuenta bloqueada... gr...

Wuen...

Agregar a mi amigo que elimine

Hola, como puedo agregar ami amigo k x equivocacion le elimine como puedo agregarlo vmmm Configuración: Windows XP / Safari 535.19

braian

Se me olvido la clave y la pregunta secreta

Hola, necesito recuperar cuenta de hotmail, me pide restablecer contraseña y palabra secreta. me la gaquiaron. pero la envia al mismo mail (malerbagcm...

10 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
sby

Hay trucos para el juego de pets?

Hola, alguien sabe como se gana siempre en el juego de pets de tagged? existe algun truco? Configuración: Windows XP / Safari 535.2

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2012 por
Ray

Cómo puedo cambiar la letra de facebook

Resuelto/Cerrado

Hola, cómo puedo cambiar la letra de mi facebook????????????? por favor ayudenme !!!!Configuración: Windows XP Safari 532.5

Última respuesta el 28 may. 2012 por
g

Enviar msj a numeros telcel por internet

Cerrado

Hola, necesito sabr si se pude enviar msj a numeros telcel por internet ya que de movista si se pero telcel no please!!!!!!!!!!!!! help!!!!!!!! graci...

Última respuesta el 28 may. 2012 por
Training

Cual es el codigo postal para msn

Hola, please un codigo postal para crar msn x favor mandamelo a mi msn gracias

18 respuestas Última respuesta el 28 may. 2012 por
daiana

Poder poner comentarios y darle me gusta

Hola, hola soy mayito quiero saber como le ago para poder poner comentarios y darle me gusta no puedo Configuración: Windows XP / Firefox 12....

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2012 por
mayito

Quien mira mi facerbook

Hola, kien mira mi facerbook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

Cracketzaa

Dificultades correo hot.bloqueo,caract, reen

Hola, realicé todos los pasos indicados para desbloquear mi cuenta de hotmail, y no fué posible. No me admitieron mi cuenta alterna, inscrita, ni ot...

max

No puedo leer mi mensajes

Hola, no puedo ver mis mensajes,aparecen detenido Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2012 por
liscafy

Eliminar sala de chat en ares

Hola amigos, Estuve por curiosidad andando en el ares y cree una sala de chat... la cosa es que mis puertos estan cerrados y no os pude abrir por lo...

10 respuestas Última respuesta el 27 may. 2012 por
dragon
Resultados 25901 - 25950 de 49.148