Discusiones
Mi teclado no funciona
Hola, mi teclado no enciende la luces y por lo tanto no tengo acceso a la pantalla... Me ayudan por favor?
Tengo dos cuentas de facebook y veo publicaciones distintas
Resueltocuando entro a un perfil de alguien que no me tiene agregada, con uno de los perfiles, veo hasta el 13 de marzo y no las publicaciones posteriores. ...
Deseo eliminar mi cuenta en tagged como hago?
ResueltoHola, mi deseo es solo eliminarme de tagged, ya q he conocido a alguien ahi y ya no quiero estar mas en esa pagina, mil gracias por los servicios pr...
¿cómo recuperar mensajes eliminados de facebook?
ResueltoComo recuperar mensajes eliminados de Facebook de una petsona eliminadade mis contactos
¿cómo desbloqueo facebook?
Holaaa, necesito que me ayuden necesito debloquear facebook desde mi colee porfa algo que ayude siii yaaa graciass
Por que mi pagina de face se ve asi, alguien tiene una solución?
Logo de Facebook Correo o teléfono Contraseña No cerrar sesión ¿Has olvidado tu contraseña? Facebook te ayuda a comunicarte y compartir con la...
¿cómo puedo desinstalar windows media center?
ayudenme porfavor quiero desinstalar windows media center de mi pc, cada ves que lo intento siguiendo sus pasos, no puedo por que siempre sale esa ven...
Desinstalar avast!
AL PARECER TIENE VIRUS Y NO DEJA DESINSTALAR NI INTALAR NADA Y APARECE UN RECUADRO EN ROJO.
¿cómo puedo revisar mi correo electrónico?
como puedo revisar mi correo?
Recuperar contraseña google
por fabor como recuperar contraseña de google ,me pone telefono incorrecto,o preguntas que no recuerdo gracias
Cambiar mi contraseña
hola necesito cambiar mi contraseña de facebook pues se me olvido pero nesecito que me manden el codigo a micelular como le ago?????
No puedo entrar a mi facebook
CAMBIE MI NÚMERO DE CELULAR EN FACEBOOK YA QUE CAMBIE DE COMPAÑÍA Y ME ENVIAN EL CODIGO A MI OTRO NÚMERO Y NECESITO QUE ME LLEGUE A MI NUEVO NÚMERO Y ...
Recuperar mensajes de facebook
bueno kisiera saber como recuperar mensajes importante de facebook por favor y quisieraa k me respondan rapido por favor
Outlook 2010, los mensajes se van a la carpeta de trash
Hola, tengo problemas con mi Outlook (2010), todos los mensajes se van a la carpeta de Trash, entran a la bandeja de entrada, y luego de un rato se va...
Link para recuperar mensajes eliminados de facebook
Hola, hay algun link para recuperar los mensajes eliminados de facebook Configuración: Windows XP / Chrome 33.0.1750.154
El correo outlook dice desconectado
tengo el Outlook 2010 y me dice "error de enviar y reciber " y desconectado. como lo puedo solucionar ? hasta hace tres dias me funcionaba perfectame...
Hotmail olvidado
ResueltoCuando me registre hace años en la pagina HdCity.li lo hice con correo un electrónico Hotmail que nunca volví a utilizar. Quise cambiar el Usuario, pe...
Quitar publicidad en facebook
ResueltoHola, quisiera quitar la publicidad que me sale en mi muro del facebook, en la parte izquierda del facebook sale remove layout,como puedo quitarlo ta...
Problemas con window
Resueltobuenos dias, algien me puede resolver un problema con mi window xp.. me pide validar mi window y no se co validarlo muchas gracias
Recuperación de clave gmail
buenas tardes: solicito ayuda para recuperar mi clave de gmail, ya que se me ha bloqueado el celular y me esta pidiendo el correo y la cleve. nunca ...
Recuperar mi hotmail
nesecito recuperar mi hotmail
Dificultades para ingresar a gmail
Que hago para ingresar a mi email?
Mensajes en badoo
buenas noches,,le informo que tengo pegado un mensaje en la bandeja de entrada en Badoo...y no logro abrirlo..aver si pueden ayudarme....
Problema para grabar datos
todo bien hasta ahora gracias
Yo tambien recibi el mensaje de loteria de bill gates
Hola como estan hoy 29 de Marzo recibi en el correo de mi trabajo un mensaje que decia esto Nos comunicaremos con usted para informarle que acaban de ...
¿quién miro mi perfil?
quien miro mi perfil en los ultimos dias
Como hago para volver entrar a tagget
Hola, como hago para volver entrar a tagget esraba inscrita me eliminè 'pero quiero volver a Ingresar que hago. Configuración: Windows 7 / ...
No puedo recibir ni mandar mensajes
No puedo recibir ni mandar mensajes \ error (Outlook no puede descargar la carpeta Null)
Cómo localizo un correo perdido?
Bajé un artículo de "el mundo visto desde roma", editado por zenit del vaticano, y después de leerlo, como de costumbre busqué guardarlo en la carpeta...
Recuperar outlook
Hola amigos me gustaría saber como recuperar mi cuenta de Outlook de una forma clara y sencilla.Gracias Jose Manuel Martínez novato en informatica.
Quitar pasword de administrador
como puedo quitar el pasword de administrador por q no me deja entrar el anti virus ni ninguna otra apicacion como lo ago
Subir mis fotos a facebook
Tengo pasadas las fotos de la cámara a mi PC y acceso directo desde el escritorio y no consigo subirlas a Facebook.
Como recuperar los mensajes borrados del facebook
como recuperar los mensajes eliminados del facebook
Problemas al ingresar al msn, error 80072ee7
ResueltoHola, TENGO UN PROBLEMA AL INGRESAR AL MSN, DE UN MOMENTO A OTRO YA NO LO PODIA HACER Y ME SALE QUE HAYUN PROBLEMA CON EL CODIGO 80072ee7 NOSE QUE H...
Recuperar mi cuenta de correo electrónico
Hola, Hola ya he intentado de todo para poder entrar a mi cuenta hotmail y no puedo Configuración: iPhone / Safari 4.0
¿quién revisa mi perfil?
¿quién revisa mi perfil? paz
No puedo cerrar sesión de hotmail en una tableta
hola quisiera saber como cerrar sesion hotmail en una tablet gracias
Cómo bajar un video de me enviaron
Como poder encontrar o bajar un video de me enviaron pero solo me sale este codigo y no lo encuentro ni en gogle xvideos.com_fcf15b4b1741b3b3d19e8b634...
Que windows es el mejor para mi pc
tengo una torre que tiene un procesador intel celeron (R) de 3.06ghz, ram de dos gb y dd de 160gb
Cómo recuperar mi cuenta en facebook
Hola, hace 2 meses mi cuanta fue usurpada y quiero recuperar mi cuanta, esa persona cambio el e-mail y tambien la contraseña, tengo q recuperarlo por ...
Perdi mi cuenta de face
cambie mi numero de celular al cual me llegaba mi codigo de seguridad y ahora no puedo entrar a facenook que puedo hacer ??? chicos de verdad me urge ...
Cómo recuperar mensaje de hotmail
Recibi un mensaje y lo elimine totalmente de hotmeil. ocupo ahora ese mensaje que hago para recuperarlo que es muy importante para solucionar un pro...
Olvidé la contraseña y respuesta de seguridad
Olvidé la contraseña y respuesta de seguridad de mi facebook. ¿qué puedo hacer para restablecerlas? Gracias!
Recuperar mi cuenta de hotmail
CerradoPor favor, alguien me puede decir cómo acceder a mi cuenta de hotmail? Cuando intento acceder me dice que alguien ha estado usando mi cuenta y pide da...
Necesito me manden una invitación para tuenti
ResueltoHola, Si alguien fuera tan amable de enviarme una invitación para yo poder registrarme en www.tuenti.com Gracias....Configuración: Windows...
Buscar a una en persona en facebook
ResueltoHola, tengo su numero celular su nombres y apellidos como la encuentro en el facebook Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Arreglar facebook
dentro a la pagina normal y espero y espero y la pantalla se vueve blanca y no puedo acceder al facebook