Discusiones
No puedo crear mi metroflog
Hola, alguien me haria el favor de hacer mi metroflog por que a mi no me acepta la contraseña si please
Bloquearon la cuenta hotmail
Hola, me blokiaron la cuenta quisiera ver los msj de la cuenta blokiada o ver mis contactos para sacarlos de esa cuenta gracias por fi Con...
Explicame
hola qiuero saber como crear una cuenta explicame
Www.faceboornk.com en español
Me llamó Gerardo y hace 3 días que no puedo entrar a mi Facebook no se Lo que esta pasando y quiero que me ayugraciasdenHola, Configuración: ...
Quiero saber mi vieja contraseña de tagged
Hola, quiero recuperar mi contraseña de tagged es que se me olvido Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Error 80072ee7 al abrir el msn
no puedo abrir windows live messenger por el error 80072ee7
¿cuantos años tienes?
14 Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
Como se registra en facebook
Hola, como se registra en facebook Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1
No puedo acceder a messenger
Hola, tengo un problema no puedo abrir mi cuenta de messenger me da error 80048820, al cual he actualixado la fecha la hora y la zona horaria, he perm...
No puedo entrar facebook, olvide mi clave
No puedo entrar en facebook porfavor ayudenme me dice q no puedo Entrar por q olvide mi contraceña y ahora m dice q busq en www. Facaboornk.com y...
No me sale web cam solo video llamada q hago?
Hola, tengo un problema con mi messenger, no me muestra donde dice WEB CAM solo me sale donde dice VIDEO LLAMADA, q debo hacer ? ya probe lo e her...
Puedo recuperar correos borrados en hot mail?
Hola, Deseo recuperar mis correos y mens que fueron borrados del 1 de nov del 2010 al 3 de marzo de 201 Configuración: Windows XP / Internet Ex...
Como me registro en facebook
ResueltoHola, como hago para registrarme un facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Problemas para abrir mi facebook
Hola, kiero abrir mi facebook pero aparece una leyenda ke dice ke existe un problema en la web como puedo accceder a mi facebook Configuración:...
Oia me yamo brenda
Hola, ke rroyo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Quiero cambiar el nombre de mi correo
ResueltoHola, necesito saber como cambiar el monbre de mi correo electronico ayuda por favor
Quiero hacer un facebook
Hola, como puedo aser facebook ya lo eintentado mil veces y no sale Configuración: Windows XP / Safari 534.30
Recuperar correos borrados
ResueltoHola, Deseo recuperar correos desde el 1 de nov del 2010 al 3 de marzo del 2011 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quiero que me lo desbloquen
Hola, tengo un problema que me bloqueron mi correo Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1
He perdido mi contrasena de facebook
Hola, quiero borrar mi facebook me llamo rebeca alexandra martines Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Nececito burlar el bloqueo del facebook
Hola, he probado todos los trucos u no logro ingresar al face estoy fastidiada en mi ofic. noc hac mucho necesito un truco q burle el sistema q tiene ...
Cuenta de hotmail y facebook bloqueados
Hola, Mi correo hotmail y mi facebook, han sido bloqueados, que debo hacer para recuperarlos. Gracias por la ayuda que puedan brindarme Config...
Necesito restablecer la contraseña
Hola, no puedo entrar a mi mail quiero saber si tengo esperanza de recuperar porque me estan mandando correo al correo alternativo pero son todas pr...
Buscar a una presona el face book
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 necesitaria saber si alguien sabe como dar con una persona el face book solo sabiendo su fecha de cumpleaño...
Problemas para iniciar sesion en windows 7
Hola a todos que tal. bueno tengo un serio problema con mi lap, pues no me deja iniciar sesion, al momento de prenderla enciende bien, pero despues d...
Quiero tener mi facebook, como hacerlo?
Hola, disculpe quisiera tener mi facebook y no se como hacer necesito ayuda gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No aparece lo que escucho en el msn
Hola, tengo un problema, puse para qe vean lo qe escucho en el messenger y aparecia pero despues dejo de aparecer, hice de todo, incluso instale nueva...
Recuperar mensajes borrados del face
Hola, Necesito saber como puedo recuperar mensajes borrados del face, cache a mi novio borrando mansajes muy nerviosito, yo puedo entrar a su cuen...
Borrar mis conversaciones en face
ResueltoHola, pero en donde pongo para borrar mis conversaciones en face Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Recuperar la cuenta del facebook
Hola, Necesitaria activar mi cuenta del facebook ya que alguien se ha metido en ella y no puedo accerder a ella ni nada. Necesito respuestas por...
Quiero saber mi correo alternativo
Hola, quiero saber mi correo alternativo Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Outlook expr, al abrir correo, error 0x800cc
Hola, ayuda , al abrir el correo me aparece el error 0x800ccc0f . Me entran los dos primeros mensajes pero el resto no. Además al volver a abr...
Quiero entrar gmail.com
Hola, que es lo que tengo que hacer para entrar a la pagina lo necesito urgente¡¡¡¡¡ Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Anonimo
Hola, como puedo hacer un facebook llo tengo el resto del dia para hacer un facebook y si se como hacer un facebook les dijo si ok bai saludo a to d...
Como puedo activar mi cuenta en hi5
Hola, yo cree mi cuenta en hi5 pero necesito mi cuenta de activacion serian tan amables de enviarmelo porfavor Configuración: Windows XP / Fi...
¿quiero crear cuenta fotolog ahora ?
Hola, quiero crear cuenta fotolog ahora no tarden en responderla je je je
Quitar iminent
Hola, como hago para quitar iminent de mi facebook y de la pagina. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, como puedo desbloquear mi cuenta de hotmail me urgeeeeeeeeeeeee Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Mis contactos no ven mi imagen para mostrar
HOLA. Mis contactos de messenger no pueden ver mi imagen para mostrar ni yo puedo verla camara web d ellos como le hago para solucionar este problema ...
Recuperar correo caducado
Hola, quiero saber si es posible recuperar una cuenta que ya a caducado y como hago. muchas gracias
No puedo inisiar sesion en mesegert y correo
Hola, no puedo inisiar sesion en mesgert y abrir correo ,por favor en la brevedad nesesito soluciones lo antes posible atte Configuración: Wi...
Como puedo chatear por gmail
Hola, Quisiera saber como puedo hacer para chatear por el gmail, es que la conexiòn que tengo es inalambrica y pertenece a una empresa privada, asì q...
Me dañaron el facebook
quiero eliminar mi facebook por que me lo contravandiaron Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Camara cybertel w101 sea aceptado por msn
Hola, QUISIERA Q ME AYUDENN O ME INDIQUEN Q HAGO PARA Q MY CAMRA QEB CYBERTEL CBY W101 PUEDA SER USADO EN MSN... Configuración: Windows XP...
Mi cuenta me dice que esta bloqueado
Hola, disculpen pero es urgnete y por favor nesecito que me ayuden a recuperar mi cuenta de correo me dice que mi cuenta se a bloqueado eso me aprece ...
Contrasena de facebook
Hola, me gustaria saber como puedo recuperar mi contrasena de facebook sin tenerla q cambiar?,,,,por favor ayudenme...es urgente... Configuraci...
Badoo eliminar
Hola, deseo eliminar mi cuenta de badoo ayudemne a hacerlo gracias Configuración: Windows XP / Safari 534.24
Olvide ni clave skipe
Hola, Por favor ayudenme a recuperar mi cuenta skipe olvide la CLAVE. gracias por su ayuda carolina Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1
Recuperar el historial del messenger
Hola, Puedo recuperar una conversación que he tenido desde otro pc que no es el mio, con mi messenger? Configuración: Windows 7 / Internet Expl...
Como hago para ver mis cometarios no aparecen
Hola, no puedo ver mis comentarios en el muro de mi facebook me aparecen las notifcacionespero cuando reviso los comentarios no me aparecen como hago...