Discusiones

Datos sobre 1 premio que dicen gane

 Resuelto

Hola, me llamo marcela,y mi pregunta es sobre el correo q me llego de q era ganadora de una sierta cantidad de dinero,lo que quiero saber si esto es ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2011 por
roberto

Vincular cuentas

Hola, QUISIERA SABER COMO VINCULAR MIS CUENTAS OTRA VEZ. ALGO PASO QUE EL SERVIDOR TIENE PROBLEMAS Y MIS CUENTAS QUE HAN ESTADO VINCULADAS SIEMPRE ...

10 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2011 por
mauri

Recuperar mensajes enviados

Hola, como puedo hacer para recuperar mensajes enviados del hotmail, ya que estos fueron eliminados y borrados

11 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2011 por
ale

Clave para sms a eua

Hola, necesito la clave para mandar un mensaje de texto a estados unidos, gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2011 por
chika

Crear correo facebook

 Resuelto

Hola, como creo un correo facebook.com gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2011 por
xavier11

No puedo revisar mi correo

Hola, que pasa que no funciona el correo, sale la bandeja de entrada pero cuando pin cho en el mensaje sale en blanco. Configuración: Windows...

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2011 por
gatito83

No me acuerdo de mi correo

Hola, no me acuerdo de mi correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2011 por
rodrigues gomes

Rafa

Hola, mequiero borar porqe lla tenjo pareja

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2011 por
juan

Como habilitar mi chat

Hola, mi chat figura como desabilitado.x favor necesito ayuda Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2011 por
luca dwm

E olvidado mi contraseña de mi msn

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2011 por
gatita

Como hago para recuperar mi msn ?

Hola, me paso lo mismo que a otras personas me jakearon el msn , que puedo hacer ya que nesitaria seguir trabajando y no puedo porque no tengo los con...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2011 por
vimarramirez65

David

Hola, son re grosos me arreglaron un problemon muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2011 por
ja a

Messenger online

Hola, ¿Alguién sabe alguna aplicación para conectarme al messenger online? Gracias Configuración: Windows Vista / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2011 por
Jairo

No puedo acceder a mi perfil del windows live

Hola, DESDE HACE DIAS ME APARECE ESTE MENSAJE EN EL PERFIL DE MI HOTMAIL. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.. ?? MUCHAS GRACIAS Esta página no está dis...

6 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2011 por
stucker

No puedo cerra la cuenta de window

Hola, como puedo cancelar mi cuenta de windows live hotmail, me dice que no puedo pues tengo cuenta en Microsoft window life y como estan asociadas no...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2011 por
beba

Mecesito desbloquear mi cuenta auxilio

Hola, necesito desbloquear mi cuenta de msn tebgo contactos importantes para mi .....POR FAVOR AUXILIO solo dice que esta bloqueada y que me mandaran ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2011 por
mayra_a60@hot

Han robado la cuenta de hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, el problema k tenemos esk a mi novio le han robado la cuenta de hotmail a través de e bay o alrevés, y los pasos que indica hotmail para recuper...

17 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2011 por
toonix

Hacerme mi facebook y no entiendo

Hola, kiero hacerme mi facebook y no entiemdo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2011 por
aixa jara

No me deja entrar en tuenti

Hola no me deja entrar en tuenti porque dice que la pagina esta rotaa!:S que puedo hacer???????:D

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2011 por
loli

Saber su direccion de ip

Hola, tengo el correo electronico de una persona q me amenaza quiero saber su direccion de ip para saber desde donde me escribe, reitero solo tengo...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2011 por
chuchi

Elimine un amigo del face, quiero recuperarlo

Hola, Elimine un amigo del face, ahora quiero recuperarlo sin tener que enviarle de nuevo una invitacion.... Please ayunnnnnnnme.......... ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2011 por
INFOALVARADO

Preblema con mi hotmail en mi computador

Hola, tengo problemas no me habre mi hotmail en mi computador pero si en otros ayudenme a solucionar este problema que debo hacer, pienso que me meti ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2011 por
pablo

Me quiero hacer mi facebook y no se soy paola

Hola, me quiro haser mi facebook y no se soy pao grasias Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2011 por
Marshall Bruce Mathers

¿como doy de baja el messenger telcel?

Hola, Como puedo dar de baja mi cuenta de messenger telcel? Zq no la puedo abrir desde que la cerre, y prefiero cerrarla y volverme a suscribir p...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2011 por
Marshall Bruce Mathers

Como puedo suspender servicio

Hola, quisiera suspender baktone waka, waka y panamericano como puede hacerlo. por fa contestenme Configuración: Windows 7 / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2011 por
Marshall Bruce Mathers

Encontrar una persona en el facebook

Hola, quisiera saber como hago para encontrar una persona en el facebook teniendo solo su direccion de mail Configuración: Windows XP / Safar...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2011 por
EDUARDO04

No puedo entrar a facebook esta blokeado

Hola, hola si alguien me puede ayudar el facebook de mi trabajo esta blokeado ya a echo todo las sugerencias ke ponen aki y nada funciona x fa ayudden...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2011 por
samsung

Problemas con mi ventana de chat

Hola, mis ventanas de chat se ponen transparentes y se me hace muy dificil leer lo q me dicen... Aunque la ventana del messenger donde me aparece la g...

4 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2011 por
victron

Por que el chat de mi face no funciona

Hola, por que el chat de mi face no funciona y ya actualize mi internet explorer? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2011 por
giovi

¿ quiero recuperar mi facebook

hola, quisiera recuperar mi facebook que fue bloeado no se como . me gustaria vovler ami facebook

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2011 por
jean

Como leer mis mensajes de cel en mi pc

Hola,buenos dias Mi nombre es ismael jeje y ps acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar mi problema es q tengo un Nokia 5200 pero se le freg...

3 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2011 por
leonella

No salgo conectada y tampoco mis contactos

Hola, mi problema es que nooo salgo como que estoy conectada cuando en realidad si lo estoy como tampoco me sale la ventanita donde figuran los contac...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2011 por
juan_dj

Para elimenar mi facebook

Hola, quiero eliminar mi facebook porque se me estan metiendo poreso quiero elimenar el facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.24

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2011 por
nada

Porque solo inscriben jovenes para lapolicia

Hola, porkeno ledan la oportunidad a resevistas y jente mudura y seria menores de 40 Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2011 por
angela

Mis mails se reciben como correo no deseado

Hola, Tengo cuenta nueva en hotmail y cuando mando mails, éstos se reciben directamente como correo no deseado a laa personas que les mando. ¿Sab...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2011 por
Jaumeyosi

Cuenta fue bloqueada

Hola, soy loalva mi cuenta fue plokeada por una persona kisiera saber como hago para poder recuperalo y para popder desploquiarla Configur...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2011 por
pato

Como puedo recuperar la contaseña de mi msn

 Resuelto

quiero la contraseña de mi msn

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2011 por
said

No puedo abrir msn 9

Hola, espero que me ayuden porfavor! al iniciar mi pc y abrir msn me aparecio un mensaje el cual dice: error de ejecucion program: c:\program files (...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2011 por
nina

Se me abre el facebook a cada rato

Hola, Cada vez que abro el Firefox, me manda automaticamente al facebook a pesar que tengo Google como pagina de inicio... Ademas, cada vez que abro...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2011 por
vale

Cambiar correo de sonico

Hola, como puedo hacer para cambiar mi correo de sonico! y poner otro!! :)

3 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2011 por
gonzo

Saber si un contacto de msn esta conectado

 Resuelto/Cerrado

Hola, les pido por favor que me digan cómo puedo saber si un contacto de msn esta conectado aunque en su estado aparezca como desconectado. Grac...

20 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2011 por
Yop

Como hacer un correo electronico

 Resuelto

Hola, me podrias desir como hacer un correoo electronico xke tenia pero se me olvido la contrseñla porfa ayudame o dime como aserl...

10 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2011 por
antho

Como puedo desbloquear

Hola, Ha ce dias que no puedo abrir mi correo y el msj Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2011 por
chopper

No me abre

Eu no puedo entrar a mi hotmail me dice que es un error de contraceña por favor necesito abrirlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ? :(

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2011 por
Estefi

Que es bandoo chat

Hola, que es o como funciona bandoo chat Configuración: Linux / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2011 por
doris

No me puedo conectar en facebook

Hola, no me puedo conectar en facebook Configuración: Windows XP / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2011 por
anonimo

Quiero mi cuenta original que se me abra el c

Hola, ayudeme creo que mi cuenta esta en otro correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2011 por
pelos

Quiero chatear en hotmail

Hola, como te llamas Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2011 por
gonzalez

Alguien entro a mi correo y quiero cerrarlo

hola algien entro ami correo y quiero cerrarlo pero no se y quiero ver antes mis mensajes mequieres ayudarAYUDA ES URGENTE

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2011 por
GATA

No me puedo crear mi cuenta

Hola, Porque el Password no me acepta ninguna de las claves que yo le meto ayúdenme por favor. Gracias. con amor

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2011 por
michely
Resultados 29651 - 29700 de 49.956