Cómo puedo hacer videollamadas en messenger?

Cerrado
Karamelito - 20 dic 2011 a las 04:36
 Karamelito - 20 dic 2011 a las 04:46
Hola, tengo un problemita...yo soy de México, pero tengo un amigo en Al-Qatar y hemos tratado de hacer videollamadas en yahoo y hotmail mediante el messenger, pero no hemos podido ya que la opción de la cámara aparece inactiva y tanto él como yo tenemos web cam, entonces quisiera saber como podemos activarla...Por favor si alguien sabe, necesito la respuesta...Muchas Gracias y Felices Fiestas Decembrinas para todos...un beso.

Consulta también:

1 respuesta

FAUSTASTRE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 2
20 dic 2011 a las 04:39
Les recomiendo que usen Skype, es el más fácil, van a opciones, y en la parte de video se fijan y aseguran de que estén bien conectadas las cámaras, demás está decir que tienen que instalar los drivers
Ah pues si verdad?? yo creo que eso tendremos que hacer para poder salir de este embrollo, porque nos la pasamos creando cuentas en yahoo y hotmail y dando santo y seña de las opciones pero nadamás no podemos activar la cámara jajaja muchas gracias por tomarse la molestia de contestarme... =)