Cómo puedo hacer videollamadas en messenger?

Cerrado
Karamelito - 20 dic 2011 a las 04:36
 Karamelito - 20 dic 2011 a las 04:46
Hola, tengo un problemita...yo soy de México, pero tengo un amigo en Al-Qatar y hemos tratado de hacer videollamadas en yahoo y hotmail mediante el messenger, pero no hemos podido ya que la opción de la cámara aparece inactiva y tanto él como yo tenemos web cam, entonces quisiera saber como podemos activarla...Por favor si alguien sabe, necesito la respuesta...Muchas Gracias y Felices Fiestas Decembrinas para todos...un beso.

Consulta también:

1 respuesta

FAUSTASTRE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 2
20 dic 2011 a las 04:39
Les recomiendo que usen Skype, es el más fácil, van a opciones, y en la parte de video se fijan y aseguran de que estén bien conectadas las cámaras, demás está decir que tienen que instalar los drivers
1
Ah pues si verdad?? yo creo que eso tendremos que hacer para poder salir de este embrollo, porque nos la pasamos creando cuentas en yahoo y hotmail y dando santo y seña de las opciones pero nadamás no podemos activar la cámara jajaja muchas gracias por tomarse la molestia de contestarme... =)
0