Como desinstalar msn 2011

Cerrado
LuleRainbow Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2011 - 16 jul 2011 a las 22:11
 Cata - 22 dic 2011 a las 03:32
Hola,
Tengo un problema con la desinstalacion del msn 2011, ya lo desinstale del panel de contro y me mando a desinstalarlo con el desinstalador de windows live essentials pero cuando intento instalar otro msn (en mi caso el 2009) me dice que tengo otra versión más reciente instalada, intente con borrar todas las carpetas que me aparecian con windows live y me sigue pasando lo mismo, como podria hacer ? Tengo una Netbook Acer Aspire One D255 con Windows 7 starter.
Gracias.

1 respuesta

si pregunta es por qe no entiende.. pues a mi me pasa lo miismo ya lo desintale del panel de control y nada sigo sin poder instalar otra vercion de msn seria de gran ayuda qe alguien respondiera y no solo comentara en mala onda gracias c:!
0
No sabria como decirte en realidad como desinstalarlo porqe tambien quiero instalar el msn 2009 :l Pero si me gustaría saber cual es el link para descargarlo el msn 2009 me ayudarias demasiado gracias (:
0