Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 43551 - 43600 de aproximadamente 84.500
  • ¿Por qué se enviar solicitudes solas? Cerrado

Por qie se envian solicitudes solas ya hasta me bloquearon y me dijeron que no mandara mas que hago yo ni conozco a toda esa gente son como 15 o 20 so...

merycat | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 23 abr 2014
    1 respuesta
  • No puedo entrar a facebook Cerrado

Hola mi gran problema es que no puedo entrar a Facebook !!! pues el informático de mi trabajo ha bloqueado la página y no puedo acceder de ninguna man...

Alondr@23 | Facebook | Última respuesta: CryaoticHunter 23 abr 2014
    1 respuesta
  • Mi Facebook no carga bien Cerrado

Hola por favor que alguien mi facebook no carga bien no sale ni las imagenes ni chat osea se queda en blanco solo sale la barra de facebook y inicio e...

herreraster | Facebook | Última respuesta: Oeste-Lan 22 abr 2014
    4 respuestas
  • correo alternativo Cerrado

como saber que correo electronicos de hotmail han utilizado mi correo electronico como direccion alternativa

leo1127 | Hotmail | Última respuesta: leo1127 22 abr 2014
    0 respuestas
  • Recuperar Gmail, no reconoce contraseña Cerrado

QUIERO ENTRAR EN MI CORREO, GMAIL. DONDE TENGO GUARDADOS ARCHIVOS. Y NO ME RECONOCEN. CONTRASEÑA ME SUGIEREN QUE UTILICE UN NUEVO CORREO. QUIERO RECUP...

jazmin235 | Gmail | Última respuesta: jazmin235 22 abr 2014
    2 respuestas
  • Lotería Bill Gates Resuelto/Cerrado

Hola estoy recibiendo correos en donde me piden una cifra de 356 EUROS por según ellos he ganado 250.000 euros y debo pagarles esa cifra en concepto d...

Bonnyk | Outlook | Última respuesta: Israel Ayala 22 abr 2014
    1 respuesta
  • IP, de qué dirección me llegan mensajes Resuelto/Cerrado

Hola, COMO SE DE QUE DIRECCION ME LLEGAN MENSAJES POR MEDIO DE SU IP Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101

interesante18 | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 abr 2014
    1 respuesta
  • Recuperar cuenta y correo Gmail Cerrado

NO ME ACUERDO DE MI CUENTA NI DE MI CONTRASEÑA DE GMAIL ALGUIEN ME PUEDE AUXILIAR POR FAVOR GRACIAS

lectoraasidua | Hotmail | Última respuesta: lectoraasidua 22 abr 2014
    2 respuestas
  • Aplicación del SAT bloqueada por configuración de seguridad Cerrado

Hola, Aplicación bloqueada por configuración de seguridad es lo que aparece cuando intento ingresar a realizar pagos referenciados en el sat, y no me ...

jaguartatoo8485 | Hotmail | Última respuesta: jaguartatoo8485 22 abr 2014
    0 respuestas
  • Recuperar correro de Gmail Cerrado

Bns tardes!Ante todo darles las gracias por aceptarme. Me gustaria que me ayudaran a solucionar un problema que tengo; necesitaba recuperar un correro...

FORDMODO | Gmail | Última respuesta: FORDMODO 22 abr 2014
    1 respuesta
  • facebook codigo de confirmacion Cerrado

Hola amigos, tengo un pequeño problema, el asunto es que desde ayer me viene llegando por mensaje de texto unos mensajes a mi Movil que dicen algo asi...

Solid2030 | Facebook | Última respuesta: davidortzz 21 abr 2014
    1 respuesta
  • en que carpeta se guardan mis comversaciones de facebook Cerrado

hola como puedo revisar mis conversaciones de Facebook en la computadora sin estar conectado. gracias

jean_26carlos | Facebook | Última respuesta: jean_26carlos 21 abr 2014
    0 respuestas
  • No puedo recuperar mi contraseña en Yahoo Cerrado

Hola, soy Katherine Mila Me olvide de mi contraseña pero quiero reestablecerla, no me sale la opcion de mandar a otro correo para habilitar el enlace...

rebinace | Yahoo Mail | Última respuesta: rebinace 21 abr 2014
    0 respuestas
  • Recuperar contraseña gmail Cerrado

Hola, MI CUENTA ES xxxxxxxxxxxx@gmail.com Configuración: Windows 7 / Chrome 34.0.1847.116

LUPITAFIN | Gmail | Última respuesta: leonnyx 21 abr 2014
    2 respuestas
  • Gmail Cerrado

Por error introduje mi correo Gmail en la tablet de mi esposa, y cuando ella quiere abrir su cuenta de Facebook en la tablet no puede porque aparece m...

libertad62 | Gmail | Última respuesta: Guuty 19 abr 2014
    1 respuesta
  • ayudame a descargar una aplicacion llamadak Cerrado

Hola, Estoy inscrito quiero descargar una aplicacion y no me lo permite que debo hacer me podrias regalar pasos mi equipo en un android

elbarto26 | Hotmail | Última respuesta: elbarto26 19 abr 2014
    0 respuestas
  • no puedo descargar Cerrado

Cmo descargar. La aplicacion GOOOL/M37UP

elbarto26 | Hotmail | Última respuesta: elbarto26 19 abr 2014
    0 respuestas
  • como ver el historial noticias de facebook de dias pasados Cerrado

hola, alguien me ayuda, esque quiero ver las noticias de mi facebook de mas de una semana atras, desde hoy hasta el martes 8 de abril, alguien sabe si...

burn100 | Facebook | Última respuesta: burn100 19 abr 2014
    0 respuestas
  • No puedo enviar archivos adjuntos desde mi correo Cerrado

mi problema es que necesito enviar un correo adjunto y no puedo me sale esto: Usa el siguiente formato para las direcciones de correo electrónico: no...

• eliminar cuenta sonico que no cree ni tengo activa Cerrado

Periódicamente me googleo para controlar que datos se recuperan de mi y aparece que tengo una cuenta sónico,hace años recibia notificaciones de que se...

• ¿Cómo saber el IP de un perfil en Facebook? Cerrado

tengo el id del perfil que creo no me ayuda mucho, ayuda me urge

comino99 | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 abr 2014
    1 respuesta
  • Recuperar mis contactos y guardarlos al gmail Cerrado

Recuperar mis contactos y gardarlos al gmail

• recordar funciones matematocas dominio Cerrado

f(x)= x+8/x-3

johnalexande... | Mensajerías y chat | Última respuesta: johnalexandertumal 18 abr 2014
    0 respuestas
  • Recuperar Hotmail y Facebook eliminados Cerrado

x favor necesito ayuda para recuperar mi correo Hotmail y Facebook q han sido eliminados hace mas de un mes gracias x su ayuda

incognita2014 | Hotmail | Última respuesta: Israel Ayala 18 abr 2014
    1 respuesta
  • No puedo recuperar mi Facebook Cerrado

Hola, no recuerdo ni correo ni contraseña,por favor ayuda, bien explicada aigos a guirroma@live.com.ar gracia Configuración: Windows XP / Fir...

guirroma | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 18 abr 2014
    1 respuesta
  • Quiero recuperar mi cuenta Hotmail Cerrado

deseo recuperar mi cuenta de hotmail no logro recordar las pregutnas secretas las carpetas creadas y los datos que me piden como hago

thaliasm21 | Hotmail | Última respuesta: Israel Ayala 18 abr 2014
    1 respuesta
  • buscar a persona en aniversalia Cerrado

Hola, me meti en un anuncio de aniversalia para contactar con un gran amigo de mallorca ,supuestamente estaba inscrito en aniversalia pero ,creo que h...

• Huawei G7300: no lo puedo conectar a la computadora Cerrado

hola no tengo el controlador de mi celular su marca es huawei g7300, no lo puedo conectar a la computadora por puerto com. ...

joseaugusto96 | Gmail | Última respuesta: joseaugusto96 18 abr 2014
    0 respuestas
  • Quiero eliminar Outlook Cerrado

Alguien podría decirme ¿ cómo puedo recuperar mi cuenta de Messenger y quitar Outlook ?

Marujin71 | Outlook | Última respuesta: Marujin71 18 abr 2014
    0 respuestas
  • Cómo quitar 'about blank' Cerrado

Necesito informacion de como quitar una pagina que aparece cada vez que intento abrir una nueva ventana, aparece la siguiente (about blank ) pagina e...

• ENTRAR A FACE Cerrado

EN MI TRABAJO EL INFORMATICO BLOQUEA LA PÁGINA DE FACEBOOK , Y NECESITO ENTRAR CÓMO PUEDO ENTRAR A FACEBOOK POR UNA PÁGINA SECRETA PARA QUE EL INFORMA...

Alondr@23 | Facebook | Última respuesta: Guuty 17 abr 2014
    1 respuesta
  • No puedo adjuntar archivos en Hotmail, me pide permiso Cerrado

Hola alguno podría ser tan amable de ayudarme con el tema de que cuando escaneo algún documento y lo quiero adjuntar al msm me pide permiso del propie...

elinfiel | Hotmail | Última respuesta: elinfiel 17 abr 2014
    0 respuestas
  • Una alerta de Skype en iPhone no suena Cerrado

Hola, tengo el siguiente problema tengo un iphone 4, y utilizo mucho el skype, pero de un tiempo para acá e notado q no me alerta (el típico sonido...

yako.mty | Skype | Última respuesta: yako.mty 17 abr 2014
    0 respuestas
  • Cuando quiero abrir FB sale error ssl Cerrado

cuando quiero habrir fb me sale error ssl, e intentado un monton de cosas, borrar historiales, cambiar de navegador, borrar google ...

WICHOCHOCO | Facebook | Última respuesta: WICHOCHOCO 17 abr 2014
    4 respuestas
  • ¿Qué viga se necesita para 2 toneladas? Cerrado

TENGO 2 COLUMNAS DE HORMIGÓN COLOCADAS A 6 METROS ENTRE ELLAS, SOBRE ELLAS DESEO COLOCAR UNA VIGA METÁLICA DE PERFIL UPN, LA VIGA DEBE SOPORTAR 2 TONE...

Euclidesleon | Mensajerías y chat | Última respuesta: Euclidesleon 17 abr 2014
    0 respuestas
  • Error al configurar Outlook 2007 Cerrado

Saludos; llevo un par de días tratando de leer mis correo de hotmail a través de outlook 2007 y he realizado la configuración que se recomienda en: ht...

Espartano-HVP | Outlook | Última respuesta: Espartano-HVP 17 abr 2014
    0 respuestas
  • Como Puedo Ponerle Color A Facebook Cerrado

Holas Los Que Sepan Porfavor Me Pueden Decir Como Ponerle Color A Facebook

Lili Goodman | Facebook | Última respuesta: jej 16 abr 2014
    2 respuestas
  • Alguien usa mi correo en Facebook y yo no tengo Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, hace algunos meses me comenzaron a llegar notifiaciones de face de que fulanito te acepta como amigo, y yo no tengo facebook, quise entrar a esa...

amelia6004 | Facebook | Última respuesta: AYUDAS 16 abr 2014
    10 respuestas
  • Saber si alguien te bloquea es como eliminarte? Cerrado

hola quisiera saber si alguien te bloquea es como si alguien te estuviera eliminando del facebook o esa persona puede volver a a desbloquear y uno seg...

artopuchito | Facebook | Última respuesta: crearcorreo 16 abr 2014
    1 respuesta
  • Recuperar Facebook Cerrado

Hola, necesito ayuda para recuperar mi facebook del cuel olvide correo y contraseña. gracias Configuración: Windows XP / Firefox 28.0

guirroma | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 16 abr 2014
    1 respuesta
  • escribo mi contraseña en mi correo y se ve Resuelto/Cerrado

Hola, de hace algun tiempo me di cuenta que cada ves que quiero ver mi correo voy a la opcion introducier contraseña y la escribo y se ve por ejemplo:...

• Tengo problema al adjuntar PDF en Outlook Hotmail Cerrado

Hola, gracias por hacerme caso, Pues esa es la cuestión. No tengo ningún problema a la hora de adjuntar fotos o doc. pero cuando adjunto cualquier p...

mussu | Hotmail | Última respuesta: mussu 16 abr 2014
    2 respuestas
  • Olvidé mi contraseña de ID y la pregunta de recuperación Resuelto/Cerrado

olvide mi contraseña de id y la pregunta de recuperacion

luifernaty | Hotmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 abr 2014
    1 respuesta
  • Error Facebook: ERR_INSECURE_RESPONSE Cerrado

Hola, Quería hacer una pregunta, tengo un problema con mi pagina de facebook me podrían ayudar, el problema es que se carga la pagina en html bási...

Huasso | Facebook | Última respuesta: Huasso 15 abr 2014
    0 respuestas
  • Cuando ingreso al FB pide código de seguridad Cerrado

Hola. Mi problema lo veo un poco complicado, pues resulta q como opción de seguridad opté por elegir un mensaje de texto a mi celular para cuando voy ...

LUCCIAN1 | Facebook | Última respuesta: LUCCIAN1 15 abr 2014
    0 respuestas
  • Recuperar mi cuenta hotmail Resuelto/Cerrado

quiero recuperar mi cuenta hotmail esta cuenta la tengo desde hace 17 años y se me ha bloquiado entre el la pagina de login.live.com pero me hacen la ...

linjose | Hotmail | Última respuesta: DETI4 15 abr 2014
    1 respuesta
  • Saber de dónde me envían unos e-mails Cerrado

Estoy recibiendo algunos correos, aunque no son insultantes, quisiera conocer su ubicación por favor. Me ayudan?

Mafalda0511 | Hotmail | Última respuesta: Israel Ayala 15 abr 2014
    1 respuesta
  • Baja de Facebook Cerrado

Estimados Señores, di de baja a una cuenta de Facebook, pero en mi celular me sigue apareciendo un mensaje de "La cesión de Facebook ha caducado. Volv...

Guillermojuan54 | Facebook | Última respuesta: Guuty 15 abr 2014
    1 respuesta
  • Recuperar mi contraseña de gmail Cerrado

Hola, 76384 Configuración: iPhone / Safari 4.0

bluebonnet | Gmail | Última respuesta: leonnyx 14 abr 2014
    1 respuesta
  • No puedo entrar a Hotmail Cerrado

intento entrar a mi correo pero no logro hacerlo, ya cambie mi contraseña muchas veces intentándolo pues pido que me manden códigos a mi celular pero ...

angelstratus | Hotmail | Última respuesta: angelstratus 14 abr 2014
    0 respuestas