Discusiones

Codigo postal

Hola, soy diego, necesito saber cual es el codigo postal de la rregion del bibio grasias

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Kocucho

No me instala el messenguer

Hola, No tengo ninguna version veta i me sale el dichoso error catastrofico a que se debe esto i que puedo hacer para solucionarlo ?

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Msn

Quien me elimino del msn

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
JoseYañez

Caduco mi contraseña del msn

Hola, NECESITO AYUDA MI CUENTA DE HOTMAIL NO PUEDO ABRIRLA AL PARECER CADUCO LA CONTRASEñA DE 72 DIAS Y NO LA CAMBIE, Y COMO TAMBIEN ES LA MISMA ...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Kuppok

Windows live hotmail recibo correo no deseado

Hola, estoy recibiendo correos no deseados por windows live hot mail, de siguiente correo ela_acertijo2009@hotmail.com con amenazas ect,me gustaria q...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Colifon

Hola nesecito un codigo para abrir mi correo

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Colifon

Urgente e de vida o muerte mi mtriflog lo

Hola, como puedo recuperar mi flog lo q pasa esq una persona q se sabia mi contra me borro mi mi metroflog x q le caia mal y la vd quiero m...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Chaoki

Recuperar mi tagged

Hola, porfavor ayudeme a recuperar mi tagged pork me acavan de jakear necesito urgente .. porfavor si lo rescantan mandelo a mi correo es gema23...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Chaoki

Como crear un facebook

Hola, quisiera saber cdomo crear y abrir un facebook

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2009 por
ParaCoso

Mi msn se cierra cada 5 segundos

Hola, mi msn se cierra cada 5 segundos y intente con lo de compatilidades y todo y no me pasa nada y no me sale k4wr o cmo sea pero no me sali estoy ...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Samasa

No puedo mandar e-mails tengo bloqueada la cu

Hola, necesito por favor saber como desbloqueo mi cuenta de Windows Live. no puedo mandar e-mails cuando intento hacerlo me dice: Esta cuenta está blo...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Raijon

Saber quienes me eliminaron del mesenger

 Resuelto

Hola, hola necesito saber kien me elimino de su lista de mesenger.x fa necesito saberlo......

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
terricola

Mi contraseña de hotmail ha sido robada

Hola, necesito ayuda urgente mi contraseña y mi palabra secreta de hotmail han sido robadas hice un nuevo correo y la persona esta entrando como si n...

4 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Megaten

Borre mi cuenta por error

Hola, borre por error mi cuenta .como hago para restablecerla

3 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Megaten

Como hago un email

 Resuelto

Hola, quiero saver como aser un email

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
TikTop

Problema para abrir la pagina de correo

Hola, hola por favor necesito que me ayuden a poder abrir mis correo electronico .cuando le doy clic al mensaje sale error de pagina ayuda urgente

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
TikTop

Como se abre una cuenta de correo electronico

 Resuelto/Cerrado

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Angelotte

Fallo de envio

Hola, Tengo un problema al enviar mensajes. Espero que alguien pueda ayudarme. El otro dia recibi un correo de uno de mis contactos con el asunto "...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Amuro

Problema con facebook

Pueden ayudarme con un problema que tengo con el inicio de la página de Facebook, como ya he visto los demás mensajes, creo que no se trata de la vers...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Nell

Abro el msn y se cierra en 2 segundos

Hola, Porfavor alquien que me ayude :( ... Mi MSN estaa loco ultimamente bueno hace cmo 1 mes :S Lo abro y se me cierra en 2 segundos y la mayoria de...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
calito2425

Cambiaron mi contraseña

Hola, disculpen la molestia pero nesesito la de mannetoon@hotmail.com y magneton@hotmail.com tengo cosas inportantes en anbas y alguien le cambio la...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
dunboo1

Historial del msn

Hola, tengo un problema, alguien se mete a ver el historial de mis conversaciones de mi msn, ya revisé millones de veces, no tengo la opción de guarda...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
el_cangry

Codigo de activacion de hi5

 Resuelto

Hola, QUIERO SABER CUAL ES MI CODIGO DE ACTIVACION DE HI5 LUIS0140@HOTMAIL.COM

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
JoseYañez

Quiero saber quien me ha borrado

 Resuelto

Hola, kiero saber kien me ha borrado

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
JoseYañez

Verificacion de email verdadero

 Resuelto

Hola, me gustaria poder saber como identificar si los correos que me llegan de personas son verdaderos asi como este que me llego a travez de una pagi...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Satacon

No se puede accesar las bandejas de entrada

Señores del Hotmail, somos bastantes con el mismo problema, accesamos a nuestra cuenta con el fin de ver nuestros correos electrónicos y en lugar de e...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Jimosha

Quien me ha borrado del mns

Hola, Quiero saber quien me ha eliminado del mns y del correo

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Jimosha

No recibe mi contraseña

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Ikkiteru

El msn 9 se me cierra solo

Hola, TENGO EL MISMO PROBLEMA MI MSN 9 SE CIERRA SOLO INISIO SESION Y NO PASAN NI 2 SEGUNDOS Y SE CIERRA (NO ME SALE NINGUN MENSAJE DE ERROR NI NADA ...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Jerson

No recuerdo mi contraseña

no puedo abrir mi correo ni iniciar sesion ya que no recuerdo mi contrseña mi correo es fmestanza3@hotmail.com

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2009 por
malone

Necesito saber de quien es un num de cel

Hola,necesito saber de quien es un numero de celular es 011-40632760 desde ya muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
LeAnHh

No tengo el codigo de confirmacion de mi corr

Hola,no se que hacer para leer mi mensaje en facebook ,cada vez que lo intento aparece .su cuenta aun no a sido confirmada,y me pide un codigo y si no...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Hermak

Ayuda recuperar contrasena

Hola, PORFVOR AYUDENME A RECUPERAR MI CORREO ANTERIOR bmelendez@hotmail.com, porque estanb mandando correos extranos desde mi correo, cualquier inform...

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2009 por
LeAnHh

¿mi mail no me quiere abrir?¿xq?

Hola, tengo un prolema tambn con mi mail ayer cre mi mail y no m quiere abrir y eso q verifique la contraseña y tod eso y bueno ice otro mail pero ta...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Battonki

No puedo abrir mi correo con windows live

Hola, nesesito ayuda en mi computadora de mesa abro las cuenta de todas las personas pero mi correo no abre no se x q la contraseña esta bien sale q...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Battonki

Me han robado

Hola, jugue a poker en un bar y se quedó la clave puesta y en cuanto salí por la puerta entraron y me robaron 300$ que tenia en mi cuenta

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
kaysilogz

Entrar a mi correo

Hola,QUISIERA QUE ME AYUDARAN INMEDIATAMENTE , NO PUEDO ENTRAR A MI CORREO, Y NECESITO ENTRAR URGENTEMENTE, AYUDA AYUDA AYUDA, POR FAVOR. GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Amuro

Problema con la camara, office y mucho mas!!!

Hola, buenas tardes bueno yo queria pedir una SUPER ayuda me regalaron un PACKARD BELL hace poco y nunca he econtrado el programa de la camara no me i...

4 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2009 por
barbara

Hola soy nueva en el tema para chatear

Hola, no se sobre como comensar a chatear me podrian ayudar por favor se los agradeceria mucho

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
kaysilogz

Quien m bloqueo

 Resuelto

Hola, quiero sabes como le hago para identificar quien me bloque en su mesnger

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
JoseYañez

Alguien puede darme la direccion de claro en

Hola, alguien puede darme la direccion de claalguien puede darme la direccion de claro en republica dominicana por que antes era datamovil net do aho...

4 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2009 por
EL Dominicano

Cual es el codigo postal

Hola, porfa nesesito saber cual es ccodigo ppostal porfa ya plis plis plis plis plis plis XD

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Cuenta en reparacion

Hola, urgente llevo varios dias...sin poder entrar a mi cuenta de facebook...me dice q esta en reparacion....??????????????? q vuelva...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Izanagi

Olvide mi contraseña hotmail

Hola, por favor ayudenme a obtener de nuevo mi contraseña de hotmail,el correo es noli_7b@hotmail.com,la necesito urgente ya intente de todas las man...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Izanagi

Bajar de versión

Hola, Mi computador tiene windows live messenger, y deseo bajar la versión a messenger 7., que debo hacer???

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Izanagi

Como puedo crear un hi5

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Rakunda

Mi contraseña me sale invalida

Hola,mi contraseña me sale invalida pido cambiarla pongo otra y no me la acepta est oy esperando que me envien como cambiar

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2009 por
SERGIO4748

Como puedo recuperar todos mis mensajes

Hola, hola yo quisiera que me ayuden a recuperar mis mensajes del msn trae uno de ellos una direccion y tel de una persona muy importante para mi y d...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Nekrom

Historial de conversaciones

Hola, Necesito abrir otro historial de conversaciones en mi pc, aparte de de la que ya tiene, ya que me hija borra todas sus conversaciones y quiero v...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Nekrom

No me va el msn, ayudenmee!!

Hola, tengo un problema con el msn... Cada vez que me voy a conectar me pone que no puedo iniciar sesion en Windows Live Messenger... Me teneis que ...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Kinelli
Resultados 43551 - 43600 de 49.976