Discusiones
Me robaron mi correo
ResueltoHola, me robaron mi correo me cambiaron la contrseña y mi pregunta secreta por favor ayudenme tengo documentos importantes y la estan dando mal u...
Eliminar un álbum de facebook
Resueltohola quisiera saber si elimino un albun de facebook esto se queda almacenado en la pagina de facebook Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Quiero recuperar mi cuenta hotmail.com
Hola, nensesito recuperar mi cuenta hotmail.com Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
Quierocambiar mi nombre en face pero no puedo
Hola, Necesito ayuda porfavor! quiero cambiar mi nombre de facebok pero ya exedi el nuomero de veces y necesito cambiarlo es UGENTE e intentado varias...
Quiero tener un messenger nuevo
Resuelto/CerradoHola,tengo un messenger pero no he podido abrirlo mas, y quiero crear uno nuevo como hago necesito que me lo expliquen de una manera facil y en españo...
Quiero tener una nueva cuenta
Hola, yo quiero tener un facebook nuevo gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 11.0.696.65
No optengo respuesta a mi mail. alternativo
Hola, No hay un numero telefonico q por sms al movil me puedan facilitar un codigo de axeso a mi cuenta hotmail,gracias Configuración: iPad / S...
Necesito alluda para entrar a mi facebook
Hola, Configuración: iPhone / Safari 4.0hola no puedo entrar a mi facebook porq cambie mi numero de cel y ahora me envian un codigi de cegurid...
Facebook me pide mi correo
Hola, facebook me pide mi correo lo confirmo pero me dice error y nose q hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Me dicen que mi correo hotmail no existe
Hola, les queria preguntar como puedo hacer xque yo me cree un correo en hotmail pero yo no lo abria constantemente y ahora quiero abrirlo pero me di...
Facebook, alguien me lo bloqueo, desbloquear
hola me llamo tatiana . yo escribo en el feis mi correo y la contraceña pero no me abre creo q alguien me lo bloqueo como ago para desbloquearlo
Hola, Hace un par de dias que entro a facebook , y al parecer todo esta bien, pero cuando quiero abrir el chat, escribir un estado o comentar algo...
Como se puede eliminar un contacto del msn
Hola, hola alguien sabe como eliminar definitivamente a un contacto del msn ya lo hice con anterioridad pero creo que todavia consto en su lista y...
Mandar un correo
Hola, despues de abrir una cuenta de gmail ¿porque no puedo mandar un correo electronico? disculpen esta pregunta tonta, pero es que soy nuevo en e...
Error certificado al ingresar a face o google
Hola, tengo una netbook de las que dio el gobierno a las cuales no se le puede configurar la hora (no se porque), y cada vez que ingreso a facebook ms...
Como habilitar mi facebook
Hola, me desabilitaron la cuenta de fb y me aparece esto Solo podrás confirmar una cuenta con el número de teléfono que uses. Después de proporcion...
Borrar mi gmail ya q m olvide de la clave
Hola, xfavr necesito borrar m gmail ya q m olvide de la clave y no puede utilizar bn mi style='text-decoration: underline;'>e-el-iphone-con-viber celu...
Quiero cancela mi cuenta de facebook
Hola, quiero cancela mi cuenta de facebook pero mi contraseña no me deja entra para darme la debaja
Recuperar una cuenta de hotmail.com
Hola, quiero recuperar una cuenta de hotmail mgm-42@hotmail.com Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1
Cambiar mi codigo de seguridad al hotmail
Hola, ola necesito cambiar codigo de seguridad para entrar al hotmail Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89
Dudas sobre mensajes de facebook
Hola, tengo una pagina de face compartida y me aparece que tengo mensajes, pero cuando quiero entrar me manda a una pagina en blanco, que hago para so...
Trato de meterme al face, sale no disponible
holaa trato de eterme al face y sale esta wet no esta disponible porq pasa eso
No puedo acceder a mi facebook
Hola, Saben no 'puedo acceder a mi facebook cuando me meto sale un candado rojo y solamente a mi me sale la pagina en blanco me meto en el face de mih...
Recuperar mi cuenta en el facebook
Hola, quiero recuperar mi cuenta en el facebook y no se como lo puedo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Me usaron el correo electronico sin permiso
Hola, buenas tardes gracias por permitirme estar con ustedes Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No puedo acceder a mi cuenta de correo hotmai
Hola, he tratado por todos los medio pero de los datos creo que otra persona usa mi correo y cambio los datos. Configuración: Windows XP / Chro...
Como aser el facebook
Hola, como puedo aser un facebook?, pero me se 1 parte que es poner el facebook y en el cuadro que dice Regístrate y pone los datos eso no mas...
Llevo intentando recuperar mi cuenta y nada
Hola, por favor alguien sabe como realmente recuperarla estoy harto de intentarlo una y otra vez y nada, ¿quien esta detrás de esto? Configurac...
Mensajes en el facebook pasados
Hola, Es posible que una conversacion del msn ó hi5, me aparezca en los mensajes del facebook. Si esa conversacion lo tuve antes del crearme el ...
Facebook, no puedo conectarlo al correo
Hola, tengo el facebook hecho pero no puedo conectarlo con el correo electronico Configuración: Windows XP / Firefox 3.6
Olvide mi correo
Hola, Mi problema es que tengo una cuenta en youtube pero no puedo ingresar porque olvide mi correo is tengo la contraseña pero el correo no! que p...
Como de bloqueo mi cuenta de facebook
Hola, como de bloqueo mi cuenta de facebook Configuración: Linux / Firefox 15.0
Necesito el codigo del face
Hola, Por favor necesito ayuda en mi face me sale que tengo que poner un codigo y que recibire un código para verificar mi face pero no me me ll...
Correo electronico facebook
Hola, queria saber como hago para eliminar las sugerencias de correo electronico cuando entro a facebook y cuando quiero poner mi correo en cualquier ...
Codigo postal
mepide el pinche codigo postal Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Acabo de crear un facebook, no llega codigo
Hola, saben me acabo de crear un facebook pero me dice el celu lo di pero asta el momento no me yega ningun codigo que ago ??? Configuración: ...
Conectar una video llamada en facebook
Hola, estoy tratando de conectar una video llamada en facebook y no puedo....por que sale ejecutar el archivo de descarga Configuraci...
Contraseña
Hola, no puedo abrir mi correo creo que me la robaron Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79
Como puedo desblokear a un amigo de facebook
Hola, como puedo desblokear a un amigo de facebook k blokee x error Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Se me olvido la respuesta secreta de mi msn
Hola soy cecilia kiero k me ayude a recuperar mi sepuesta secreta de mi msn me olvidado porfavor ayudame tengo informaciones es urgente Con...
Quiero acerme un tuenti
Hola, quiero acerme un tuenti
No puedo ingresar al facebook
Hola, me gustaria que me ayuden por que es la primera vez que me pasa esto con el facebook pido disculpa por exagerar con las solicitudes de amistad q...
Pregunta
Agradeceré mucho Como puedo enviar foto por hotmail, desde camara web José
Pregunta y respuesta
hola, que hacen les quiero hacer una pregunta me la pueden responder ¿cua es su comida faboritaaaaaaaaaaaaa
Facebook, te cobra por sms
Facebook, como todas las redes sociales tienen un fin(lógico) hacer negocio y tener nuestros datos. Pero Facebook se lucra con nuetro móvil, cada vez ...
No puedo hacer un facebook
Hola, no puedo hacer mi fabook xq me sale no cumples los requisitos para hacerlo y despues q lo quiero volver a intentar no se va ese cartel porfa a...
Facebook, agregado a un amigo, no me sale
Hola, tenia agregado a un amigo y ahora no me sale como amigos ni nada ya busque su nombre todo y el correo en el buscador y a el tampoco le salgo q h...
Administracion de bloqueos en facebook
Hola, Como hago para que una persona que bloquee no aparezca ni en la administración de bloqueos la quiero desaparecer x completo d Facebook q no ap...
No puedo registrarme en hotmail
Hola, estoy pidiendo ayuda no me puedo registrar soy de México y me rechaza el numero de teléfono, lo pongo así (+52)921-124-78-93 y me rechaza ayúde...