Discusiones

Msn: cómo puedo chatear con mis compañeros de skype?

Hola, cómo puedo chatear con mis compañeros de skype? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

=0 no puedo abrir el chat ni escribir comentarios en el faceboo

Hola, Perdon esq queria saber porque no aparece el chat , ni la opcion para ver comentarios solo puedo dar like y nadamas porfis Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
diegodelbf

Kiero eliminar mi cuenta de sonico

 Resuelto/Cerrado

Hola,sabes kiero borrame de sonico por ke me trajo muchos problemas familiares, por favor eliminarme por completo........Configuración: Windows Vista ...

30 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2013 por
cartuy

Recuperar mi face, bloquearon todo

Hola favor necesito que me puedan ayudar me harkearon el face y me cambiaron las claves en el mail y ademas en el face solo tengo la direccion del fac...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Israel Ayala  

¿cómo saber quién me eliminó de facebook?

Hola, kisiera saber kien me ha eliminado del facebook? Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Bloqueo de mi cuenta en facebook

Hola, alguien sabe como desbloquearla creo k m la blokearon por etiquetar bastante Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo abrir archivos excel, word, pdf en hotmail

Hola, No puedo abrir archivo excel en hotmail.Algo se me desconfiguro y no se que es. No abre ni guarda. Configuración: Windows 7 / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Se me olvido la clave y la respuesta secreta

hola buenos dias se me olvido la clave y la pregunta secreta de mi correo electronico tampoco puse un correo alternativo tengo la posibilidad de recup...

5 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2013 por
manzanita

No puedo abrir msn error 80048821

Hola, nrcrdito ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

7 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2013 por
todopollo

Agregar a una amiga

Hola, quisiera que me ayudarais , como agregar auna persona, pues no me da la opcion de agregarla como amiga, y a ella le ocurre lo mismo , y en co...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
sergio sarsotto

Subir videos a mi facebook.

Hola, quisiera saber como subir un video de youtube a mi facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
marlon17

No puedo instalar window live messenger 2011

Hola, asee algun tiempo cambie de XP a window 7.... el problema esta en que instale el window live messenger 2011... pero al iniciar session se cerra...

24 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2013 por
viena

Escribir los millones en números

 Resuelto

Hola, Cómo se escribe en números novecientos millones trescientos mil Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Se me bloqueó mi face

Hola, soy Manuel estaba navegando en mi face y de repente se me bloqueo quise conectarme de nuevo y ya no acepto mi contraseña ayudenme porfa ...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Hotmail: recuperar mi cuenta

Hola, Necesito rcuperar mi cuenta doloresdiazmartinez@hotmail.es. Recibi este mensaje de Microsoft :Tu seguridad nos importa Recientemente hemos r...

3 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Quiero saber quien me elimino hotmail

KIERO SABER KIEN ME ELIMINO DEL HOTMAIL

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Me robaron la cuenta

Hola, yo tenia una cuenta de facebook y me cambiaron lka cuenta y la contraseña y tambien la cuenta del correo electronico que se asociaba a mi fa...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Dekerman

Recuperación de usuario y contraseña google

Hola, mi tablet se ha bloqueado por introducir varias equivocaciones del patrón de desbloqueo. He olvidado el correo tanto el usuario como la contrase...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2013 por
sheny

Pasar fotos de la compu al correo o al wipe sapp

Hola, gracais por darme asietencia,la pregunta es que en la compu tengo varios albunes perono se como pasar una foto a mi correo o al telefono.graca...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2013 por
PITOMIX

Youtube: cómo funciona

 Resuelto

Hola, Sres. ¿Esto You Tube. O No? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Rolan25

Scam: correo falso

 Resuelto

Hola, A MI ME LLEGO UN CORREO QUE ME HABÍA GANADO 250.000 EUROS, Y SON TAN SIMBUERGUENZA ESTOS DELINCUENTES QUE PONEN UN NUMERO DE TELÉFONO DEL S...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2013 por
DTVGLOPITO

No puedo entrar en facebook ni youtube

Hola, no puedo entrar en facebook ni youtube es que le preste la compu a mi compañero y descargo social network controller Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
lucasrealmadrid

Quiero saber el facebook de una amiga

 Resuelto

Hola, quiero saber el facebook de una maiga, Mirian Hurtado Calderon Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
lucasrealmadrid

Cómo activar una cuenta en facebook

Hola, hace un rato estaba tratando de abrirle una cuenta en facebooka mi hermano y valede los datos pero me dice q no se puede habrir la cuenta y...

3 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar mi cuenta de hotmail

 Resuelto

Hola, no he podido recuperar mi cuenta de hotmail, alguien conoce algun truco. Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
lessla

Recuperar mi facebook

Hola,Soy Anita Font ayer intente entrar a mi cuenta en facebook y no podia porque al parecer me habian cambiado la contraseña y me decian que la recu...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
daniel angel rojas

Quiero otro facebook que hago

Hola, me gustaria tener facebok pero mi hermanito puso otra fecha y ahora no lo puedo crear cual es la solucion

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2013 por
rosmr

No recuerdo contraseña ni usuario metroflog

Hola, AYUDA ASE TIEMPO KE ICE MI METROFLOG PERO NO ME ACUERDO DE LA CONTRASEÑA NI DE EL NOBRE DE USUARIO AYUDA PLIS Y CUANDO ME QUIERO METER ME DIC...

17 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2013 por
karoll

No puedo ver mis documentos pdf, por favor, qué alguien me ayude

 Resuelto

Hola: Instalé el Adobe reader 11.0 en mi lap Configuración: Mac OS X Lion (10.7.5) / Safari 6.0.2 Me indicó que lal instalación fue correcta pero ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2013 por
chinoperez1

Wow problemas al coenctarme servidor fumetas

Hola me he instalado el Juego completo he actualizado a la version 3.3.3a la que pide para jugar en fumetas he instalado su parche completo dentro de ...

11 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2013 por
antonio masedo

Quiero activar contacto eliminado en facebool

Hola, quiero activar contacto eliminado en facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2013 por
trizbe

Codigo para entrar a mi cuenta de facebook

hola kiero el codigo par entrar a mi cuenta de fecebook Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2013 por
jrs

Xixithax

Hola, quien ve mi perfil

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Facebook, no lee los mensajes ni notificaciones

Hola, en mi compu en facebook no me lee los mensajes notificaciones ni puedo publicxar nada porfa ayudenme Configuración: Windows XP / ...

4 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2013 por
lolo315

No puedo abrir mi pagina de facebook

Hola, Al momento en que busco por google, o por el mismo link de facebook, me sale Web Site Blocked by NETGEAR Firewall,¿Por que pasa eso?, y como lo ...

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2013 por
KaitoKunMe

Tagged: cancelé mi cuenta, deseo activarla

Hola, cancele mi cuenta en tagged y quiero volver abrirla Configuración: Windows XP / Safari 535.2

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2013 por
hayleen

Recuperar mi facebook

 Resuelto

Hola, doy clic a aquí, y solo me sale la pagina con {F blocked) , REALMENTE no recuerdo que más hice para que lo deshabilitaran, solo recuerdo que ...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Facebook me restringió subir videos

 Resuelto

Hola, tengo problemas con mi facebook, el otro dia subi un video creado por mi en el window movie maker y me mandaron una notificacion q decia de la s...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Quiero borrar un correo hotmail

Hola, quiero borrar un coreo hotmail Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi facebook

 Resuelto

Hola, me gustaria si esta dentro de sus posibilidades que me ayuden a recuperar mi facebook, realmente no se por que paso esto, porq solo estaba sugir...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Codigo postal del peru

 Cerrado

Hola,quisiera saber el codigo de peru porfas

9 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2013 por
sencilla

Cuenta facebook desaparecida

Hola, tengo una duda. 1) ayer tenia un perfil en facebook 2) abrí otro perfil usando un e.mail diferente 3) al registrarme puse el e.mail 1...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2013 por
Diana

Saber la ubicación geográfica de pc por su ip

Hola, Quisiera averiguar cómo saber la ubicación geográfica de un PC teniendo la IP; lo que pasa es que me hackean mi facebook y mi hotmail.

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2013 por
leo

Necesito cerrar mi cuenta facebook

Hola, buenas tardes..como puedo hacer para cancelar una cuenta de facebook..era mi cuenta y no se como alguien robo mi contraseña y usuario q es mi co...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2013 por
camivel0

Contraseña olvidada para entrar en el pc

Hola, desearia ayuda para poder acceder al oedenador ya que no recordamos la contraseña y no hay forma de entrar dentro. Grcias a ver si soluciono el...

4 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2013 por
mica

Solucionar error 8100030d

 Resuelto

Hola, por favor necesito que me ayuden a solucionar el error 8100030d q me sale al ingresar mi cuenta de correo en el msn, no se si hubo alguna falla ...

73 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2013 por
bonita

Recuperar mi correo hotmail

Hola, .olvide mi cuenta hotmail solo me acuerdo de la contraseña como logró entrar?. iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Me bloquearon el facebook

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57me bloquearon mi face todo lo que ago me sale que es error que ago?

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2013 por
julian*

Recuperar correo hotmail

Hola, estoy en un dilema grande ya que me bloquearon mi contraseña en mi correo hotmail, digo me bloquearon porque el link me dice que otra persona ab...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Borré correos de hotmal, deseo recuperarlos

Hola, BORRE UNOS CORREOS HOTMAIL DESDEO RECUPERARLOS Y NO ME APARECEN EN MI CARPETA DE ELIMINADOS Configuración: Windows XP / Firefox 4.0

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Israel Ayala  
Resultados 24551 - 24600 de 49.991