Foro mensajerías y chat
-
mi correo electronico Cerrado
Hola, no encuentro mi correo electronico cuando me conectava el simbolo de mi correo se reflejava en un incono abajo me era facil ahora no lo encuentr...
-
recuperación de clave mi correo esta activo Cerrado
Hola, olvide mi clave del correo gmail pero esta activo en mi pc pero deseo activarlo en mi celular y más aún cambie el numero de cel Configura...
-
Recuperar mi cuenta de Gmail Cerrado
Hola, hola kiero recuperar mi cuenta pero ya no tengo mas el mismo numero y me olvide la contraseña
-
NO PUEDO ENTRAR A MI CUENTA DE HOT MAIL, HARA 10 A Cerrado
Hola, BUENAS TARDES NO PUEDO ENTRAR A MI CUENTA DE HOT MAIL, TENDRE ALGUNOS AÑOS, COMO 10, QUISIERA VER LA POSIBILIDAD DE RECUPERARLA TENGO INFO...
-
No me llega el código de confirmación de Facebook Cerrado
Hola, No me llega ningún código me lo pueden por mandar por msj al número 4426316xxx Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68
-
Hacer un vídeo con fotos de Facebook Cerrado
Hola, Como puedo aser un vídeo de cumpleaños para mi hija con fotos del facebook Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.121
-
Recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Ya que le quise cambiar de nombre y lo eliminé Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Como recuperar mí cuenta hotmail Cerrado
Hola, Hola necesito ayuda urgente mí cuenta no quiere abrir y por más que coloco toda la información posible no la recuperó la verdad es que no recu...
-
No puedo desbloquear mi cuenta de Hotmail Cerrado
Ya llené cinco formatos proporcionando toda la información que me piden pero me dice que la información no es suficiente para asegurarse que soy la ti...
-
Nececito ayuda Cerrado
Hola, Cambie mi numero d cel y no puedo recibir la clave d mi face k me mandan . xk me la mandan al numero viejo Configuración: Android / Chro...
-
Necesito recuperar mi contraseña del Facebook Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87 necesito recuperar mi contraseña del Facebook quiero que me manden el código por medio de ...
-
Codigo Cerrado
Hla me podrias mandar el codigo a este numero xq el otro lo perdi 2996285892
-
Por qué puedo ver la última conexión de un bloquea Cerrado
Hola, Por qué aún puedo ver la última conexión de un contacto que ya bloquee Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
Recuperar cuenta Gmail Cerrado
Hola, amor olvide mi contraseña. Y en telf que tengo registrado ya no es el mismo para el envío de código. Como puedo recuperarla .?? Gracias ...
-
Quiero recuperar mi facebook,no recuerdo contraseñ Cerrado
Hola, quiero recuperar mi facebook y no recuerdo mi contraseña Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Restablecer mi cuenta Cerrado
Hola, Como ago para recuperar mi cuenta?? No me acuerdo la contraseña! Sigo los pasos q dice pero me ponen otra cuebta no la mia Configuración:...
-
Hola tengo una duda Cerrado
Hola, tengo una duda Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
facebook me blokeo mi cuenta Cerrado
Hola, llevo ya 6 dias k facebook me cerro mi cuenta x actividades sospechosas segun dicen ellos.... no se como entrar ni se lo k hacer ya k estoy dese...
-
Recuperar mi cuenta Gmail Cerrado
Hola, buenas por favor ayudarme a recuperar mi gmail ***@*** se me olvido la contraseña y la necesito...como tengo otra que está a nombre de naslyab02...
-
me bloquaron la cuenta "temporalmente" ayuda porfa Cerrado
Hola, hace unos días me bloquearon la cuenta por "pishing" por medida de seguridad me la bloquearon, el tema que cuando hago los pasos para desbloque...
-
Movistar Cerrado
Hola, quiero saver de micontraseña del correo eletronico Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.70
-
Contraseña Cerrado
Hola, Podría ayudarme a recuperar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.70
-
No puedo entrar al Facebook me dice se a producido Cerrado
Hola, cómo puedo entrar a mi Facebook ya que me queda la pantalla azul con los puntos y me dice se produjo un error que intente de nuevo Confi...
-
Contraseña Cerrado
Hola, Contraseña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
dhaybelis vegas Cerrado
Hola, hace 3 años me hackiaron la contraseña de mi facebook antiguo y no puedo acceder a ella ayudenme que necesito una informacion de ella y no puedo...
-
ver publicaciones tuyas sino te siguen Cerrado
Hola, buenas tardes, tengo una consulta, si una persona es amigo en Facebook pero no te sigue, le aparecen tus publicaciones automáticamente en su...
-
No puedo entrar a mi face Cerrado
Hola, me piden foto para verificar mi face, la subo le dio aceptar y se queda recargando mucho tiempo y nada, lo hice por movil y me sale que revi...
-
Recuperar mi contraseña del facebook Cerrado
Hola, nececito ayuda para recuperar la clave de mi facebook el problema es q ya ni tengo acceso a mi correo y cambié mi número que tengo asociado a la...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, buenas noches tengo solo el correo electrónico olvide la contraseña necesito ayuda gracias Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Facebook Cerrado
Hola, Necesito un codigo para poder entrar a mi cuenta pero kiero recivir a otro numero xq el otro ya no lo tengo Configuración: Android / Ch...
-
Se me olvido la contraseña Cerrado
Hola se me a olvidado la cuenta y en esa cuenta hay una mensaje de un Código q necesito para instagran x favor ayudeme.. Configuración: Androi...
-
Mi contraceña Cerrado
Hola se me olvido mi contraceña gmail
-
Recuperación de correo Cerrado
Hola, Hola hace mucho tiempo q no ocupo mi cuenta de hotmail pero me siguen llegando cosas importante q puedo hacer dice q no existe ,pero estoy seg...
-
Que hago olvide mi contraceña Cerrado
Necesito recuperar o cambiar mi contraceña de gmail
-
Cómo recuperar mi cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Necesitó recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.70
-
Olvidé mi contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, olvide mi contraseña correo gmail como puedo recuperarla Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Yo quiero recuperar un facebook que esta bloqueada hase tiempo ya Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Cómo hago para recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Como hago para recuperar mi facebook
-
No puedo entrar a mi Facebook Cerrado
Hola, les escribo porque hace dia que no puedo entrar a mi feibu no se que pasó.. Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
-
Premio de Microsoft de Bill Gates Cerrado
Buenas tardes a mi correo me ha llegado un mensaje sobre un premio sobre una loteria americana para promover Internet en todo el mundo.Me dice sobre u...
-
Tratan de meterse a mi WhatsApp Cerrado
Hola, ayer me llegó un código de verificación de whatsapp a mi celular y hoy se presentó la misma situación a la misma hora que ocurrió ayer, pero aho...
-
Recuperar mi cuenta de Hi5 Cerrado
Hola, Quisiera recuperar mi cuenta de hi5 que hace micho no se su contraseña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Me robaron la cuenta Cerrado
Hola, Me robaron la cuenta porfavos Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Recuperar mi cuenta de Messenger Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de messenger Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109
-
Por qué me pasa esto en Facebook Cerrado
Les comento, yo en facebook sigo a una gran cantidad de famosos cantantes. Pero me he fijado que a veces los likes que doy para seguir a alguien su...
-
No tengo número de mi cuenta Cerrado
Hola, Como recuperó mi cuenta no tengo el número Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.70
-
Necesito mi código de inicio de secion Cerrado
Hola, mi nombre es Franz Y no puedo ingresar a mi cuenta de facebook porque me pide un código de inicio de cesión tengo mi número y contraseña. ...
-
Borrar personas del msm Cerrado
Hola, cómo borro una persona del messenger? No lo tengo en el face Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Laptop no inicia window Cerrado
Holas consulta, mi lap top no inicia windows, de frente se va a reparar, pero no puedo direccionar a opciones xq flechas, entre, esc, NO RESPONDEN.......
-
Cómo ingresar a mi cuenta Hotmail directamente Cerrado
Podrían Uds. hace que para ingresar a mi correo, lo haga en un zas !!!!