Error 800488fe: No tengo como recuperar....

Resuelto/Cerrado
CarlosCW Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de abril de 2012 - 30 abr 2012 a las 05:14
 Kosme - 19 jul 2012 a las 21:02
El dia de hoy recibi un mensaje cuando queria entrar a mi cuenta de de 800488fe: "Su cuenta ha sido bloqueada por actividad sospechosa".

Tengo entendido que alguien puede que mi cuenta, y por lo tanto ya cambie mi pero aun no me deja entrar. Me dice que debo validar mi usuario enviando un CODIGO DE RESTAURACION. El problema es que la unica opcion que me aparece es enviarla a un correo antiguo que ya borre, por lo que no tengo manera que me lo envien.

Si me preguntan, no me da la opcion de que me envie el codigo por SMS (celular), y ya meti mi caso en el Centro de Soluciones pero aun no me responden. Me urge reponerlo, ya que tengo muchos contactos importantes alli.

Agradezco de antemano su ayuda.

Carlos



Consulta también:

2 respuestas

krls_iieo_a3o Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 30 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de abril de 2012 1
30 abr 2012 a las 05:43
Hola tocallo
bueno, a mi me paso algo parecido, y lamentablemente la unica solucion era enviar una solicitud a WindowsLive, y te preguntaban cosas muy exactas . . . por lo que recuperarla es técnicamente imposible. Pero en realidad todo lo relacionado a ella aun funciona, ya sea si te creaste una cuenta en Facebook con ese correo, o te suscribiste a alguna pagina en ese correo . . . pero lo que te restringen (Y lo mas malo xddd) es el Msn y tu bandeja de entrada .___.
Lo unico seria crearte una segunda cuenta, pero añadiendo un correo opcional para que no te vuelva a pasar
Ojala puedas recuperar esos contactos :)
Suerte man
1
angel ruiz conde
9 may 2012 a las 14:10
quisiera recuperar mi codigo
0
angel ruiz conde
9 may 2012 a las 14:13
quisiera recuperar mi codigo
0
hay no puede ser :'( a mi también me está pasando esto desde antier & no me da otra opción mas que enviar el código a un correo viejo pero ya no existe & pensé que el bloqueo iba a ser temporal pero ya veo que no :((((((( ! me quiero morir ;c
0
hola buenas tarde .
hoy asido bloquedo mi cuenta como ke aglo pa desploquea
0
hola para mi fue facil le confirme a windowslive todos los datos que recordaba de mi cuenta y una direccion de correo en menos de cinco minutos recibi la confirmacion para abrirla.
0
Me acaba de suceder lo mismo que a CarlosCW. He estado leyendo casos similares y todos hablan de que hay que dar un número de celular y que te responden allí. Estoy confundido, ya que el mail que me dan como opción para que me envíen el código, es antiguo (aunque tampoco estoy seuguro que sea el mismo, ya que no lo dan completo).

Alguien en esta misma situación, lo ha podido solucionar?

Gracias.
0
Finalmente logré solucionar el problema. Lo que hice fue enviar una solicitud de recuperación de la cuenta a hotmail, consiste en llenar una serie de datos de la misma para que ellos puedan verificar que realmente eres el dueño (aunque dudo esa parte de la verificación :P). La respuesta tardó un día en llegar y allí me dieron un link con la opción de cambiar la contraseña y así poder volver a accerder a ella.

Así es que sí se puede solucionar, no como comentó alguien antes.
0
en donde puedo solicitar una aclaración para comprobar que es mi cuenta? como lo que hiciste tu matiasmb!!
Saludos
0
A punto de morir
12 jul 2012 a las 02:03
En donde se puede hacer lal solicitud de recuperacion de la cuenta a hotmail :S
0
Nerea- 14-07-2012, 11:33
14 jul 2012 a las 11:42
a mí me piden lo mismo, creo que te refieres al nº de tarjeta de crédito y tengo mucha duda si es necesario que se cobren 15€ por solucionar el problema. Espero respuesta de alguien que lo haya solucionado y sí ha tenido que pagar con tarjeta dicha cantidad. gracias.
0
Nerea- 14-07-2012, 11:33
14 jul 2012 a las 11:43
Es correcto que tengo que pagar 15€ con tarjeta de crédito por recibir ayuda del técnico par resolver mi problema?
0