Hola, desde hace un tiempo cuando intento abrir los juegos de facebook(petsociety, country story, restaurant city) me aparecen mensajes de error. los numeros de error son variaos, entre ellos estan:
ArgumentError: Error #2025: El objeto DisplayObject proporcionado debe ser un elemento secundario del llamador.
at flash.display::Loader/unload()
at ldrElement/cbFinish()
TypeError: Error #1009: No se puede acceder a una propiedad o a un método de una referencia a un objeto nulo.
at com.playfish.games.pets.game::PetsGame/dispatchServerTimePolling()
at com.playfish.games.pets.cooking::OwnedCraftingDeviceItem/tick()
at com.playfish.games.pets.game::Pet/checkCraftingDevices()
at com.playfish.games.pets.game::Pet/tick()
at com.playfish.games.pets.game::PetsGame/tick()
at com.playfish.flash.engine::Engine/frameListener()
TypeError: Error #1034: Error de conversión forzada: no se puede convertir flash.events::Event@28377d61 en flash.events.IOErrorEvent.
at com.playfish.console.connection::ConnectionManager/timedOut()
at Function/http://adobe.com/AS3/2006/builtin::apply()
at <anonymous>()
at SetIntervalTimer/onTimer()
at flash.utils::Timer/_timerDispatch()
at flash.utils::Timer/tick()
Ademas, en ocasiones aparece un mensaje q dice: IE encontro un problema con un complemeto. archivo FDIbg9j.ocx. Lo que produce q se cierre la ventana.
Por favor...necesito q me expliquen de manera muy simple como solucionar estos errores....
graciasss
Consulta también:
Porque no puedo jugar en facebook
Porque no puedo jugar los juegos de facebook en mi celular - Mejores respuestas
Porque no puedo jugar los juegos de facebook - Mejores respuestas
Yo no tengo nada contra el flash player ese,pero tengo un noticion...un amiguo mio. Tiene,bueno se llama Dani y. Como decia tiene una alergia dentro del ojo¡¡¡¡chaooo,un beso
Buenos dias :
Por que ?? no puedo abrir mis juegos que tengo en facebook, como City Ville, Empires & Allies, Farma Ville, Smeet , Sims Social, Mafia Wars 2, Adventure World, Monster World, Social Empires. ¿Que es lo que esta pasando ?
a mii tambiien me pasa lo mismo...q Xiito AL..
Por favor Como lo soluciono ee Desintalado ii lo e vuelto a instalar pero sigue igual..xfavor resuelvanme ese problema..
accion q convenga a otros jugadores