Discusiones
Ver contactos por correo electronico en wlm
ResueltoHola, Para ver contactos por correo electrònico sin Bio, haced esto mortales!!!! 1) Pinchar en “Inicio” luego en “Ejecutar” y en la caja de texto...
Cómo dar de baja mi cuenta de netlog
Resuelto/CerradoHola, como me puedo dar de baja del netlog quiero cerrar definitivamente la cuenta pero no se como hacerlo si me pueden ayudar muchas gracias C...
Cambiar el idioma de mi correo
ResueltoHola, cuando abro mi correo esta todo en ingles, como hago para cambiarlo?
Kiero volver a mi formato original en mi face
Resuelto/Cerradohola en mi face mi perfil cambio del original al de biografia mi pregunta es como lo cancelo o cambio otra vez al original?
No puedo instalar el messenger
ResueltoHola, porfavor quien me puede ayudar con esto,,,,resulta q kiero bajar el messenger pero cuando lo ejecuto me sale q ya existe un messenger instalado ...
Curioso
ResueltoHola, me gustaria saber si hay alguna forma de saber a quien pertenece un correo electronico de Gmail. Configuración: Windows XP / Internet Exp...
Ver en messenger la musica que estoy oyendo
Resuelto/CerradoHola, no puedo ver en el messenger la musica que estoy ollendo del reproductor windows ,winamp o ares
He recibido la email de haber ganado 150 000
ResueltoHola, he recibido la email de haber ganado 150000, sera cierto o fraude ;o Bill Gates le falta mas plata Configuración: Windows 7 / Internet...
Problema con outlook
ResueltoHola, al configurar mi cuenta en outook express y enviar correos me sale esto: El mensaje no se pudo enviar, el servidor rechazó la dirección de ...
Desinstalar wlm 2011e instalar el 2009
ResueltoHola, mira quiero q por favor me ayuden quiero desistalar windows live meseger 2011 y quiero volver a tener el q tenia q es el 2009 es mucho mas facil...
Windows live no recuerda ni mi correo ni mi..
Resuelto/CerradoHola, ME PODRIA DECIR ALGUIEN,PORQUE WINDOWS LIVE NO RECUERDA NI MI CORREO ELECTRONICO NI MI CONTRASEÑA AL INICIAR SESSION,AUQUE MARQUE LA CASILLA.NA...
Cambiar mi nombre y clave de hotmail
Resuelto/CerradoHola, quiero cambiar por q mis nietos saven mi clave personal y no tengo privasidad
Tengo un problema con mi facebook
ResueltoHola, Mi nombre es Gustavo Bravo, y tengo un problema con mi FACEBOOK, al entrar esta todo desordenado y enredado, todos los mensajes y toda la in...
No se como recuperar mi contarseña
ResueltoHola, no se como recuperar mi contarseña Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Kiero saber mi codigo de activacion de hi5
ResueltoHola, como hago para activar mi codido de activacion para entrar ami hi5 para poder agregar amigos
Deseo saver sobre sorteo de windows live
Resuelto/CerradoHola, Mi pregunta es si hay o hubo algun sorteo de windows live ya que me han avisado que no se que cosa fui un ganador de una pc y demas pero quisi...
Cuando pones tuenti no te sale el acceso
ResueltoHola, alguien save pork oi cuando pones tuenti no te sale el acceso no puedo entttaaarrr Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como grabo videollamada del messenger
ResueltoHola, Tengo un hermano en el extranjero y quisiera grabar una videollamada por msn para luego mostrarsela a mis padres. Con que programa y como ...
Como puedo iniciar dos sesiones en msn
Resuelto/Cerradoalouu* yo kisiera saber komo puedo iniciar sesion al mismo tiempo kon dos windows live ID diferentes desde mi komputadora.... osea k komo puedo ko...
Saber la contraseña del tuenti de mi novio
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber la contraseña del tuenti de mi novio porque me esta engañando con otra .Por favor podrian solucionar el problema en 2 dias es urg...
Cambiar la contraseña del tuenti
Resuelto/Cerradohola,kiero canbiar la contraseña del tuenti pork la saben todos mis amigos y ese meten
Como me podria crear una cuenta de messenger
ResueltoHola, qiero saber como me podria crear una cuenta de mesenger. Configuración: Linux / Firefox 3.6.6
Como puedo dar de baja mi facebook?
Resuelto/CerradoHola, hola, como puedo dar de baja mi facebook??
Correo se está reenviando a otra direccion
Resuelto/CerradoHola, esto es loq me pone en mi correo El correo se está reenviando a otra dirección. Para dejar de reenviar correo, ve a Ops, logicamente no recibo...
Menssenger plus: ponerle color al subnick
ResueltoHola, porfavor todos en mis contactos lo tienen como hago para ponerle color al subnick???????????porfaa respondann rapiiiiiido
Cómo puedo hacer un e-mail
Resuelto/CerradoHola, soy karicia si me pueden ayudar a hacer un correo electronico porfavor ya he tratado muchas veces pero no he podido ayudenme por favor: ...
Deseo darme de baja en facebook
ResueltoHola, deseo darme de baja de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Cmo borrar el pet society del facebook
Resuelto/CerradoHola, quier4o q me ayuden a eliminar mi mascota del petcosiety del facebook solo xq ahora dan $2500, y kero puro ese microndas, ayudenme xfa yaaa es ...
Error codigo 80048821
Resuelto/CerradoHola, Se me repite continuadamente codigo error 80048821 (al iniciar sesion), me obiga a cambiar la contraseña e ido perdiendo todos mis mensajes de ...
No puedo abrir mi correo electronico
ResueltoHola, cree mi correo electronico y no puedo abrir . ayer con un nonbre y hoy con otro pero con ninguno se puede que ago?
No puedo conectarme al messenger
ResueltoHola que tal, ayudenme por favor, tengo una conexion a internet mediante dial-up (no tengo banda ancha) y no puedo entrar al messenger ni a ninguna pa...
Cambiar mi correo sin perder mis contactos
ResueltoHola,POR FAVOR AYUDMEN KIERO COMBIAR LA DIRRECION DE MI CORREO PERO NO KIERO OTRO NUEVO COMO LE AGO NO KIERO PERDER MIS CONTACTOSConfiguración: Windo...
No encuentro acceso a tuenti
ResueltoHola,mi priblema es q no encuentro acceso q tuenti q ago no lo se e buscao x todas partes ayudarme x favor Configuración: Windows Vista / Intern...
Copiar fotos del hi5 al pc
Resuelto/CerradoHola, Quiero copiar unas fotos que tengo en mi Hi5 para copiarlas en la PC y luego quemarlas en un CD, pero no encuentro forma, espero k me puedan a...
Digan como puedo registrarme un correo
Resueltohola, necesito que alguien me ayude, ya me registre pero mi email no alcanzo en la casilla y no me di cuenta; como hago para registrarme de nuevo? ...
Recuperar un correo que envie por error
Resuelto/CerradoHola, por error envie un correo personal a un cliente y deseo recuperarlo antes que lo lea''
Como desbloquear mi msn plus
Resuelto/CerradoHola, bloquie mi correo msn plus! precionando control + espacio, acepte ...y al momento de abrirlo de nuevo no sabia como...
Cambiar mi cuenta de hotmail a español
Resuelto/CerradoHola, como le puedo hacer para cambiar mi cuenta de hotmail a español por q no le entiendo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer ...
Como puedo pasar videos a mi blackberry 8120
ResueltoHola necesito saber como hago para pasar videos que yo descargo de ares a mi telefono es un blackberry 8120 la verdad yo no se mucho apenas soy una no...
Ayudenme por favor a recuperar mi facebook
ResueltoHola, soy valeria rodriguez. les digo que por mas que intento cambiar mi contraseña me dice que aun mi facebook esta bloqueada, osea ya habia cambiado...
Cambiar mi hotmail sin perder mis contactos
Resuelto/CerradoHola, buenas tardes quisiera saber como cambiar mi cuenta de hotmail , sin perder mis contactos espero me respondan pronto x que etenido muchos prob...
Crear un face
ResueltoHola, como hago parta hacerme un facebook Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
No puedo entrar a las paginas de hotmail
ResueltoHola, me pueden ayudar ya intente un poko de todo y hasta hoy no me da resultado no puedo entrar alas paginas de hotmail y yaho asi km las de face...
Como recuperar contactos eliminados de mi msn
Resuelto/CerradoHola,me gustaria saber como puedo encontrar contactos eliminados de mi messenger, he ido a configuracion personal y despues a privacidad pero no encue...
Hice grande pantalla tuenti,volver normalidad
Resuelto/CerradoHola, hice grande la pantalla de tuenti y no se vuelbe a la normalidad como la debuelvo a su tamaño normal Configuración: Windows XP / Fi...
Eliminar perfil badoo, creado por facebook
Resuelto/CerradoHola, Ayer me metí en BADOO a través de facebook, y desde entonces no paran de mandarme notificaciones al correo electrónico. Me meto en el link q...
Recuperar un mensaje de facebook
ResueltoHola, Esque Yo Quiero Saber Como Puedo Recuperar Un Mensaje Borrado En Facebook, Esque Yo Queria Borrar Un Mensaje Y Se Borraron Todos ¿Como lo puedo...
Porque nadie puede escribir mi facebook
ResueltoHola, queria saber si alguien me ayudaba, desde hace unos dias mis amigos me han comentado que no pueden escribir en mi muro de facebook, que no les s...