Cerrar cuenta urgente de msn

Resuelto/Cerrado
pipo - 18 nov 2008 a las 11:55
 nona - 3 jul 2012 a las 01:28
Hola,quiero cerrar urgente mi cuenta de msn fui a todas las opciones y me dice que tengo una cuente microsof devo cerrarla primero , pero como hago para eso
muchas gracias
es urgente
Consulta también:

12 respuestas

Perfil bloqueado
21 nov 2009 a las 16:30
para eliminar una cuenta hotamail sigue estos pasos:

https://es.ccm.net/faq/2338-como-cerrar-o-dar-de-baja-una-cuenta-de-correo-hotmail-messenger

saludos
Pude cerrar mi cuenta con exito ..gracias!
cerrar cuenta hotmail
makyyhenan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2009
29 ago 2009 a las 05:31
hola es facil
abris el correo (con el msn cerrado)y vas abajo de todo dice cuenta ahi te aparecen un par de opciones pones cerrar cuenta ingresas tu contraseña y pones ¨si¨ despues te aparece cerrar cuenta de microsoft(en celeste) haces click ahi y listo

espero q te sirva
besos...

makyyhenan...
hola mira gracias por la informacion estuvo muy bien ....pues hice todo el proceso pero al final dice q tengo que esperar 270 dias para que se me borre del todo....pero igual te agradesco la informacion...
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
18 nov 2008 a las 12:58
la cuenta a la que se refiere es tu hotmail o live id , sin las cuales no podes tener msn y nose si te da opcion de eliminar esa cuenta , pero si no la usas ellos te la dan de baja
casoi cerrado
Hola
nel_lapety06@
14 may 2010 a las 01:05
quiero cncelar mi messenger
Kiero borrar mi mengger
tombola Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de noviembre de 2008 26
18 nov 2008 a las 13:24
En el siguiente link encontrarás una guia practica:
https://trucoswindows.net/eliminar-cuenta-de-hotmail-com/

Espero haberte ayudado!
genial.. pero eso ya lo hice hace mas de 6 meses, nunca mas entre a la cuenta que eliminé, pero hace poco me di fije que el msn de esa cuenta sigue funcionando... que pasa entonces el msn no se puede eliminar??
pues nos epuod pero de todas maneras gracias
quiero cerrar cuenta de msn
tekilavulnerable
20 jul 2010 a las 21:22
teki, quiero cerrar definitavamente mi cuenta hotmail como hago?
quiero cerrar ya mui cuenta lo mas pronto posiblepor favor me ayudas como hago?
kiero cerrar urgente micuenta....me lo hakearon y no sekien sea..please necesito ayuda..
quiero cerran mis cuentas de correo, han plagiado mi cuenta.....
me cerrraron mi cuenta adrian-r-m@hotmail.es y la necesito porque mis contactos no saben y no saben la otra de live como le hago para recuperarla cuenta anterior? gracias