Discusiones
Como hago para mandar un msj desde la pc
ResueltoHola : le keria saber si xfavor me podria decir como hago para mandr un msj a un celular movistar desde la pc xfa si sabe me lo podria decir e...
Recuperar mi hotmail
ResueltoHola, hola soy meloso y yo también como muchos mi Hotmail q no abría mucho, estaba bloqueado ,casi tiro la toalla xq para poder recuperar mi Hotmail m...
¿dónde están las salas de chat de yahoo?
Resuelto/CerradoHola, Hace más o menos un mes desaparecieron las salas de Yahoo Messenger. ¿Cómo puedo volver a obtenerlas? Configuración: Windows 7 / ...
Quiero entrar al msn con pagina
ResueltoHola, kiero entrar al msn con una pagina porfavor me envian unas paginas para entrar al msn
Por qué no puedo ver mi biografía ni la de mis amigos
ResueltoNo puedo ver mi biogrfia (solo la mitad) nila de mis amigos ni publicar como lo puedo solusionar ayuda me urge
Buscar a una persona en twitter
ResueltoSe puede encontrar a una persona en Twitter con el nombre y apellido ,muchas gracias
No tengo acceso a mi correo de yahoo pero si al de un amigo
ResueltoHola , ayer un amigo mio utilizo mi ordenador para meterse en su correo de yahoo y ahora siempre que quiero abrir mi propio correo de yahoo me sale si...
Me hakearon facebook, como recuperarlo
ResueltoHola :D .. Tengo un problema de facebook , ya que cambiaron mi contraseña por lo que no tengo ya acceso y intente ya de todo para recuperarla pero me ...
Bill gates, fraude o verdad?
Resuelto/CerradoME LLEGO UN MSJ DICIENDO QUE ME GANE 150 MIL EUROS Y ANTERIORMENTE ME HABIA LLEGADO OTRO QUE DECIA QUE ME GANE 250 MIL EUROS PERO LO RARO ESQUE EN UNO...
Aparezca el inicio de facebook
Resuelto/CerradoHola, como hago para que aparesca en el inicio de facebook, para crear una cuenta nueva, ya que aparece al entrar en la pagina la cuenta de mi tioC...
Cómo desinstalar outlook
Resueltoel caso es que al pulsar alguna tecla (espacio, intro, etc.) me salta el outlook solo. quisiera saber que es . Y como desinstalar outlook
Recuperar contactos
ResueltoPor razones que aun no me explico, 2 días atrás me bloquearon mi email.(hotmail), por lo mismo tuve que abrir otra cuenta hotmail. Lo malo es que no p...
Excel: ¿qué es una celda y, una fila y una columna?
ResueltoQUE ES EN EXCEL UNA CELDA, UNA FILA, Y UNA COLUMNA??
Hotmail no responde, ¿cómo crear correo adicional?
Resueltoalquien sabe como puedo crear un correo adicional por que hotmail ya no responde
Fraude lotería microsoft
ResueltoBuenas tardes: yo envie todos mis datos a ese señor Francoise Fernandez que dice ser abogado de Maicrosoft. tendre algun problema? Gracias.
Como puedo desblokear mi cuenta de hotmaill
ResueltoHola, como puedo desblokear mi cuenta de hotmaill ,, me aparace cuando la quiero abrir d k alguien mas se habia metido ayudenmee porfavor me urgeee ...
Cuando entro a mi página de facebook no puedo escribir
ResueltoHola, cuando entro a mi pagina de face book no puedo escribir me da un mensaje de error y se cierra la pagina. Configuración: Windows 8 / Fire...
Problemas con archivos adjuntos
ResueltoHola, quisiera urgente solucionar el problema, no he podido adjuntar archivos, aparece la frase, no estamos preparando todavia...o algo asi, por fa...
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoOla!! disculpen no se que hcer hoy por la mañana abri mi cuenta de facebook entre a jugar un rato dragunbund y alli me pidieron cambiar mi clave y tb ...
Lotería internacional bill gates
ResueltoHola, aqui les dejo la direccion de donde mandan ese correo, a ver k se puede hacer mailout08.t-online.de IP address location & more: Host of t...
Cómo borro mi cuenta en tagged si he olvidado mi contraseña.
Resueltocuales son los pasos a seguir para borrar mi cuenta en tagged si he olvidado mi contraseña??
Outlook no puede recibir correos
Resuelto/CerradoHola, Problemas en el Outlook. Tengo varias direcciones de correo y todas, menos una que es la que utilizo, funcionan bien. Lo que le ocurre a la que ...
Mensaje con el título de administrador
ResueltoHola, ME LLEGO UN MENSAJE CON EL TITULO DE ADMINISTRADOR INDICANDO QUE ME GANE 150,000 EUROS QUISIERA SABER SI ESTE MENSAJE ES REAL O SOLO UN TRUC...
¿por qué no puedo adjuntar archivos?
Resuelto/CerradoHola, Por que cuando quiero adjuntar archivos se tarda muchisimo? Al final termino por dejar de intentarloConfiguración: Windows XP Internet Explore...
Videollamadas en facebook no funcionan
ResueltoSaludos al foro: Mi consulta es que no puedo hacer videosllamadas en facebook, he intentado varias veces de colocar de nuevo el plugin y nada. Debo se...
Cómo encontrar mensajes eliminados en facebook
Resueltohola buenas..he borrado sin querer todos los mensajes de un contacto mio en particular..y ahora no se como poder localizarlos o recuperarlos ..los bor...
Ver en facebook quien esta conectado sin que me vea conectado
Resuelto/Cerradoquisiera saber si hay en facebook algun programa, aplicacion en la que yo apareciera desconectado pero a la vez pudiera ver quien esta conectado.neces...
Desbloquear amigo en facebook
Resueltobloquee a un amigo en facebook necesito recuperar por favor como puedo desbloquear
Bloqueada mi cuenta de hotmail
ResueltoGustaría que alguien me ayudara a enviar una reclamación a Microsoft, tengo mi cuneta de hotmail bloqueada y no hay manera arreglarlo, ya lo he llamad...
No puedo utilizar el msn messenger 7.5
ResueltoHola,soy gise, tengo en mi pc el msn messenger 7.5 y windows xp,pero cuando voy a conectarme me salta q lo tengo que actualizar,y cuando quiero actual...
Jakear mensajes del celular desde la pc
Resuelto/CerradoHola, kiero saber kmo puedo leer los mensajes de un celular desde mi pc Configuración: Windows 7 / Firefox 21.0
No puedo chatear en outlook
Resuelto/CerradoNo puedo chatear en Outlook porque pone,que no puedo enviar mensaje a un amigo bloqueado en messenger,
Olvidé contraseña
ResueltoHola, olvide contraseña que hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
No puedo entrar al facebook
Resuelto/CerradoHola, no puedo entrar al facebook, sin querer deshabilité los cookies, y necesito habilitarlos nuevamente Configuración: Windows 7 / Firefox ...
Recuperar contraseña hotmail
Resuelto/CerradoHola olvide mi contraseña de hotmail y me hice otra cuenta ahora necesito esa contraseña, como la puedo recuperar?
Modo de averiguar la ip de un correo enviado desde outlook
ResueltoNecesito saber la IP de una cuenta outlook que me envia correos a mi gmail.cmo. Gracias. Saludos
Cómo obtengo la contraseña de un amigo
Resuelto/CerradoHola, como obtengo la contraseña de un amigo............. sin que se de cuenta......................espero respuesta......
Cómo recuperar mi cuenta hotmail
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo desbloquear mi cuenta de Hotmail si no me acuerdo de los correos que he enviado, los asuntos o las contraseñas anteriores que me pide...
Creación de cuenta en outlook: ¿hay privilegios?
Resueltobuenos dias a todos los usuarios mi pregunta es tengo privelegios en la cuenta que acabo de crear Outlook gracias .....
E-mail de la lotería de microsoft
ResueltoHola, recibi el mensaje de que me habia ganado 250.000 euros, y hasta les hice la llamada a costa de marfil pero el hombre no hablaba español... graci...
Cambiar apariencia de gmail.
ResueltoHola, Como hago para cambiarle el fondo a mi gmail? le puedo poner cualquier imagen?
Perdí mis fotos de google+
ResueltoHola, enredando, cometí el fallo de borrar algunas fotos de mi google + y claro, se han borrado de mi blog. Yo no sabia que eso podría ocurrir. He bu...
Me robaron mi cuenta de facebook
Resueltohola necesito ayuda me an robado mi cuenta en facebook y no encuentro forma de recuperar-la ya que an cambiado mi correo y mi numero de telefono para ...
Mensaje equivocado en facebook
Resueltocomo un mensaje que envie a persona equivocada en facebbook?
Código postal de chile
Resueltoola necesito saber cual es el codigo postal d chile y d santiago x favor gracias