Eliminar zooskMessenger
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Eliminar zooskMessenger
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Como eliminar una linea en word - Guide
- Eliminar cuenta skype - Guide
- Como eliminar cuenta de whatsapp de otra persona - Guide
3 respuestas
Vete a mi pc o a panel de control y abre agregar o quitar programas y en la z estara zoosk,dale a desinstalar y ya esta.Si no te dejara deberias ir a archivos de programa y destruye todo lo del mesenger zoosk pero esto es mas complicado,haz lo primero y ha ver que pasa,un saludo.
hola ,
efectivamente tenía que haberse axplicado algo más pero creo que lo he entendido , pues a mi me ha pasado algo similar,
una vez que me cansé del dichoso zoosk messenger , lo desinstalé desde el panel de control ,eliminar quirtar programas , y aún así aparecía cada vez que iniciaba o reiniciaba , de esta manera tuve que buscar su escondite pues camuflado por ahí estaba el acceso directo y por supuesto el ejecutable , a la papelera y de momento bién ,
bueno espero que sirva de algo un saludo
efectivamente tenía que haberse axplicado algo más pero creo que lo he entendido , pues a mi me ha pasado algo similar,
una vez que me cansé del dichoso zoosk messenger , lo desinstalé desde el panel de control ,eliminar quirtar programas , y aún así aparecía cada vez que iniciaba o reiniciaba , de esta manera tuve que buscar su escondite pues camuflado por ahí estaba el acceso directo y por supuesto el ejecutable , a la papelera y de momento bién ,
bueno espero que sirva de algo un saludo
13 feb 2011 a las 16:55
6 may 2011 a las 21:59
13 abr 2012 a las 22:50
29 jun 2012 a las 17:41