Eliminar zooskMessenger

Resuelto/Cerrado
ALEJO - 27 abr 2010 a las 16:05
 laura - 29 jun 2012 a las 17:41
hola, buenas. desde hace ya un par de meses me hice socio de Zoosk, creyendo que era una web social gratuita en la que poder hablar con la gente y vi que era tan solo una camelo ya que para poder leer los mensajes que me enviaban tenia que hacerme "usuario", vamos que tengo que pagar una o varias mensualidades para poder leer los mansajes. hace un par de dias hay un apartado en esta web que trata de enviar solicitud de amistad a otras personas, las cuales hubo alguna mujer que así lo hizo conmigo. en fin como he dicho hace un par de dias vi que me enviaron dicha solicitud y al aceptarla Zoosk proponia que para chatear con estas personas tenia que instalarme de la misma web "ZooskMessenger" al que yo pense que era genial ya que creía que sin ser "usuario" podría hablar con la gente sin necesidad de pagar, así que me lo instalé y hoy para sorpresa mía veo que hay una "amiga" he intento hablar con ella y evidentemente me salta un mensaje que para poder hablar con ella tengo que hacerme "usuario"... en fin después de tan ingrata sorpresa me digo "para que quiero esto instalado en mi ordenador si no puedo utilizarlo" así que busco en donde lo tengo instalado y le doy para borrarlo y veo QUE NO ME DEJA. me pone que necesito permisos para realizar esta acción... así que pido ayuda, por favor ya que no tengo ni idea de cómo hacerlo y espero no aburrir a nadie con lo escrito ya que quería poneros un poco en situación... CÓMO PUEDO QUITAR ESTE ZOOSKMESSENGER? sintener que quitarme en principio de la web, ya que de momento solo quiero eliminar este ZooskMessenger. muchas gracias por la atencón, saludos

3 respuestas

Vete a mi pc o a panel de control y abre agregar o quitar programas y en la z estara zoosk,dale a desinstalar y ya esta.Si no te dejara deberias ir a archivos de programa y destruye todo lo del mesenger zoosk pero esto es mas complicado,haz lo primero y ha ver que pasa,un saludo.
6
descarga el programa REVO UNISTALLER gratis, y sigue los pasos que te diga,te desinstala el programa que quieras quitar y no solo eso sino que luego quita todos los ficheros que ese prog. haya dejado en tu pc.
0
gracias ¡¡me funciono!! menos mal jeje muchas gracias en zoosk soy: LariitaLoveChocolate
0
genio eres genio..gracias por decirme como es desactivar zooks este pibe es un genio..mil gracias me tenia pdorida el tema ya..
0
graciasssssss!!!! funciono muy bien
0
hola ,
efectivamente tenía que haberse axplicado algo más pero creo que lo he entendido , pues a mi me ha pasado algo similar,
una vez que me cansé del dichoso zoosk messenger , lo desinstalé desde el panel de control ,eliminar quirtar programas , y aún así aparecía cada vez que iniciaba o reiniciaba , de esta manera tuve que buscar su escondite pues camuflado por ahí estaba el acceso directo y por supuesto el ejecutable , a la papelera y de momento bién ,
bueno espero que sirva de algo un saludo
0
que nadie se descargue el mesenger de zoosk porque es un tangue,si lo hiciste te vas a panel de control/agregar.quitar programas y abajo en la z está,le desinstalas.yo lo hago sin problemas y tengo win xp,ya sabes/is.
0