Discusiones
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Nesesito ayuda para recuperar mi contrasena de facebook o como poder cambiarla Configuración: iPhone / Chrome 18.0.1025.308
Cómo buscar a una persona
Resueltoel motivo de esto es para que me ayuden a encontrar a una mujer de nombre MARIA GUADALUPE CASTILLO DE LOS ANGELES tiene aproximadamente la edad de 43...
Cambiar número de celular en facebook
ResueltoPor favor necesito cambiar el numero de teléfono de mi cuenta de face para que me pueda llegar el código ayuda a esto número deseo que llegue el códig...
Cómo recuperar facebook
Resueltoco hago para recupera mi facebook hace ya 6 mese que cambie la contraseña y no puedo acceder
Busco personas
Resueltoestoy en la busqueda de dos personas! (dos hombres) de los cuales tengo algo de informacion, de uno tengo nombre completo, dni, fecha de nacimiento y ...
Cómo cancelar una cuenta de facebook
ResueltoHOLA BUEN DIA DISCULPEN PERO QUIERO SAVER SI ME PUEDEN AYUDAR A DECIRME EL COMO CANSELAR UNA CUENTA DE FACE BOOK QUE TUVE EN EL AÑO 2010EL DIA 12 DE...
Cómo recuperar mi facebook inicial
ResueltoHola, necesito recuperar mi facebook antiguo no recuerdo la contraseña, cuando quise recuperarlo se abrió otra cuenta por favor ayudeme Configu...
Crear una cuenta de correo gmail
ResueltoHola, Cómo puedo crear una cuenta de correo Gmail Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.86
Leer whatsapp de mi esposa
Resuelto/CerradoBuenas Tarde: Como es posible o mediante que aplicación puedo entrar a leer la mensajería de WtatsApp de mi esposa, novia, etc., es decir leer lo q...
Cómo agregar personas en facebook
Resueltobuenos dias soy nuevo como hago para agregar personas gracias
Buscar a una persona
ResueltoHola, busco a una persona que vive en lima peru necesito ubicarlo. Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0.2564.109
Entrar al facebook de mi novio
ResueltoComo puedo hacer para entrar al face de mi novio necesito saber si me engaña para poder yo terminar la relación
Recuperar cuenta de facebook
Resueltobuenos dias podrian ayudarme cambie mi correo porque olvide mi contraseña, quiero recuperar mi cuenta de facebook que tenia la misma contraseña de...
Borrar foto del metroflog
ResueltoHola, quisiera borrar una foto personal del metroflog,pero notengo la contraseña para hacerlo quisiera saber si me podrian ayudar a borrarla!!!!! gr...
Recuperar correo y contraseña de gmail
ResueltoResetee mi celular y no recuerdo el correo ni contraseña de gmail , que debo hacer?.Gracias por ayudarme
Recuperar mi cuenta facebook
ResueltoHola, Me Pueden Ayudar A Recuperar Mi Cuenta En Facebook Esta Como akysha_1 Gracias Les Devere Milll Besos Configuración: Windows XP / Chrome 4...
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoPOR FAVOR NECESITO AYUDA PARA INGRESAR A MI FACEBOOK HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA AYUDENME COMO RECUPERARLA
Cómo utilizar whatsapp
ResueltoHola, comosetutilisawasapp Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0.2564.103
Buscando un amigo de la infancia
ResueltoBusco un gran amigo de la infancia llamado WILIAM J. MILLER
Recuperar audios en whatsapp
ResueltoHola. Gracias por la recepción. Por favor requiero con urgencia cómo puedo acceder a mis notas de voz antiguas en WhatsApp?
Cómo recuperar mi contraseña de gmail
ResueltoComo puedo recuperar o bien cancelar mi correo de Gmail ya que me robaron la contraseña t la cambiaron
Saber la contraseña de facebook de mi esposo
ResueltoHola, Como puedo saber la contraseña de facebook de mi esposo dede mi celular Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83
Quién visita tu perfil de facebook
ResueltoHola, quiero saber quien visita mi perfil en Facebook si ser mi amigo Configuración: Windows / Mozilla 11.0
Encontrar a mis viejos amigos del colegio
Resueltopersona sencilla y noble, ahora soy pensionista y sigo siendo soltero.
Incomodidad
ResueltoEl día de hoy me percaté al ingresar al sanitario que el Diu (de cobre que en su momento me pusieron hace más de 4 años después de nacer mi hija) se m...
Ver el facebook de mi pareja
Resuelto/Cerradoquisiera saber los mensajes de facebook del numero 99256***5 es mi pareja.
Búsqueda de mi primer novio
ResueltoBusco a Ricardo Huber quien fue mi novio en Capilla del Monte,Córdoba
Ver los mensajes de mi pareja
Resuelto/CerradoHola, hola amigos mi pareja me engaña por su mesenger en facebook....si pudiera leer sus mensajes pribados????ayuda...pueden mandarme las sugerencia...
Quiero encontrar a mi amiga
ResueltoHola quiero encontrar a una amiga que hace muchos años no la veo se llama Cristell Arevalo Tapullima es de peru ella es de iquitos pero yo quiero sabe...
Cómo recuperar facebook
Resueltocree otro facebook pero con el mismo numero de mi celular y ahora no puedo entrar a mi facebook anterior
Recuperar contraseña de hotmail
ResueltoHola! Tengo mi celular con mi correo de hotmail abierto.. el problema es que quiero abrir mi mail en otro celular y no recuerdo mi contraaseña, hize t...
Recuperar mi facebook
Resueltobuenas tarde como recupero mi cuenta de facebook si me robaron mi telefono
Recuperar contraseña de hotmail
ResueltoQuiero recuperar mi hotmail y no puedo entrar xque n me acuerdo la contraseña
Averiguar de dónde me envian un email
Resueltobuenos días quiero que me ayuden a averiguar de que ciudad me enviaron el siguiente email Chauvinc BEA"
Olvidé contraseña de gmail
ResueltoVeréis, no puedo acceder a mi cuenta de correo de gmail por un problema con mi cointraseña, pero tmpoco puedo por la cuenta de correo alternativa, ni ...
Cómo localizar a una persona
ResueltoHola, como puedo localizar a este señor rodrigo antonio mercado por favor si alguien sabe lo conoce por favor comuníquese a este numero 04145920xxx gr...
Eliminar mensajes de facebook enviados a otra cuenta
Resueltohola: quiero eliminar mis mensajes de face, pero no quiero que quede nada, ni el usuario con el que tuve la conversacion. gracias
Recuperar fotos del whatsapp
ResueltoBuenas tardes hace aproximadamente 20 dias por error borre unas fotos que me enviaron por [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-a...
Whatsapp para nokia c3
ResueltoHola, buenas!! por favor si alguien es tan amable y me puede decir como descargo [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android wh...
Facebook 'hackeado'
ResueltoAlguien sabe lo que escribo en massanger creo que tiene hackeada mi cuenta y mi facebook que hago?
Contraseña olvidada de facebook
Resueltohola buen dia, quisisera que me ayudaran!!! tengo una cuenta de Facebook ala quie no puedo acceder, solo tengo el correo!!! pero no recuerdo la contra...
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Como recupero mi cuenta de facebook Configuración: iPhone / Safari 4.0
Quién visita mi perfil de facebook
Resueltocomo se quien esta mirando mi perfil de facebook Enviado desde CCM Live forum pour Android