Quitar los emoticonos de iminent de mi msn [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 ruvalcaba -
como quito los emoticonos de iminent de mi messenger?

19 respuestas

Message postés
40052
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de septiembre de 2020
227.974
Para quitar completamente Iminenet de tu PC, debes desinstalar desde el Panel de control de Windows al cliente Iminent y la barra de herramientas IMinent Toolbar:
*Haz clic en "Inicio > Panel de control > Programas y características (en W7) o Agregar o quitar programas (en XP)"
*Haz clic derecho sobre Iminent y seleciona "Desinstalar"
*Sigue las instrucciones
*Lo mismo para la barra de herramientas
*En Programas y carcateristicas, haz clic derecho sobre "IMinent Toolbar" y sigue las instrucciones

Además desinstala el complemento de Iminent en tu navegador:
En Internet Explorer:
*Anda a "Herramientas > Administrar complementos"
*Haz clic en "Eliminar" a la derecha de "IMinent Toolbar"
En Firefox,
*Anda a "Herramientas > Complemento"
*Haz clic en "Eliminar" a la derecha de "IMinent Toolbar"

Nota 1: Repón tu página de inicio y el motor de búsqueda predeterminado si fuera necesario

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
100
Gracias
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Muchas gracias
quien quiera que seaas, gracias wee me tenia hartoooooo eso de iminent

Hola,

Para desinstalar el IMBooster siga los siguientes pasos:

Para Windows XP:

Inicio > Panel Control> Agregar/Quitar Programas.

Cliquee sobre IMBooster y siga las etapas para que se desinstale de su ordenador.

Para Windows VIsta o Windows 7:

Botón de Inicio (es la imágen de Windows que se encuentra en la parte inferior izquierda de su pantalla)/Panel de control/Programas y a continuación en Programas y características.

Cliquee sobre IMBooster y haga clic en Desinstalar, siga las etapas para que se desinstale de su ordenador.

Si le indica que no puede, o que necesita un acceso particular, tiene que conectarse como administrador.

Saludos

Christian.IMBooster
no entiendo bien como densistalarlo me podrias explicar .gracias
Porfas diganme como desinstalarlo porque son cosas p.g. y yo tengo 9 años y se lo mande a mi prima de 10 años ahora las 2 somos victimas
me sirvio muy bien
me sirvio , muy bueno bro gracias :D !
no puedo quitarlo, ya que cuando me voy a panel de control y toda la cosa... no me sale que estuviera instalado ! entonces como puedo eliminarlo ?

No veo mi nik de msn con iminent y no se borrarlo
GrAxIiSSSS ME AyuDo MuxiSimo Tu ResPuesta!!
ami tambien me sirvio para el iminent wee al chile y como la lap no es mia aun mas mi salvacion
llego a mi panel de control y no veo el imbooster solo "sweetIM form messenger 3.3", es eso que tengo que desinstalar para eliminar los emoticonos del skype?
ami igual solo me dic el sweetIM form messenger 3.3 no me sale nda sobre el IM boostes i en imminent ya le puse quitar pero de todos modos no se quita de mi msn ayuda plz
NO puedo eliminar El iminent porFis necesito quitar esa weaa me tienee shataa!_!!
no mamen digame la formula para qitar esa cochinada me trae de punta no mamen ayudenme a qitarlo
muxas graxiasssssss
a mi tambien me sirvio
gracias a mi me sirvio
graciassssssssssssssssssss
Graxiazz...si se borro...x finnnn...!!!!!
no manchen cmo puedo borrarlo solamente qiero tener el bando pero no el iminent por favor ayudenme
GRACIAS YA SE FUE X DIOS NO LO SOPORTABA !!
es verdad yo tambien kiero borrar iminent no me gusta
uuuunaaaaaa maaaaasaaaaa!!!!gracias!!!!!!
yo no lo puedo borrar eske mi lap esta en ingles y es window7staret kiero borrarlo!!!!!!! ademas nadie usa iminent..help!!!!!
sii la verdad nadie usa iminent...
pro si funcionó lo que dijo la persona de las respuestas mas votadas!!!
Gracias!!! :D
como puedo borrar los Iminent de mi msn por favorr diganmee
expliquenme bien para poder entender =D
no se como quitar iminent del fondo de la pantalla de internet
nececito una repuesta ahorita mismo
Hola,

Si tu navegador de internet es Mozilla Firefox lo que debes de hacer es dirijírte a la barra de Herramientas en la sección de Herramientas, después en Opciones, General y en la página de inicio ingresa la dirección de la página que quieras que aparezca al iniciar tu navegador.

Si tienes dudas sobre éste programa comunícate con ellos support@iminent.com

Saluldos

Christian.IMBooster
aaaa GRACIIAAS :d