Como puedo entrar a otra pc por medio del msn
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como puedo entrar a otra pc por medio del msn
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Como poner guion bajo en pc - Guide
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
14 respuestas
Hola, no hay forma de que entres a otra computadora por medio del msn. Para una conexion remota mejor utiliza el programa de Logmein. ENTRA A www.logmein.com, prueba la version FREE.. es super bueno.. chao
Primero si queres entrar en otra pc desactiva el antivirus si no no podras bajar el programa descomprimelo y envialo por msn a la victima espero que te sirva
men por medio de msn es imposible o al menos yo la verdad nunca lo escuche pero si como ya te han dicho existen varios programas como TeamViewer 5, VCN etc pero deberas instalarlo primero en la pc que queres mirar saludos
kiikealbo
Mensajes enviados
47
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de enero de 2011
25
3 ene 2011 a las 23:20
3 ene 2011 a las 23:20
podi desirle a tu victima escribe /assist el loco escribe y te mandara una invitacion de asistencia remota ;) pero eso escon permiso del otro sepo
esto es asi papi:
podes entrar, no le hagas caso a la manga de nardos q se hacen los hacker y usan programitas...
1)el msn habre miles de puetos puertos.
2)busca el puerto q mas te comvenga
3)intenta usar telnet, http, y etc de formas de incursionar a la pc remota por medio de esos puertos.
4) ya estas adentro :)
podes entrar, no le hagas caso a la manga de nardos q se hacen los hacker y usan programitas...
1)el msn habre miles de puetos puertos.
2)busca el puerto q mas te comvenga
3)intenta usar telnet, http, y etc de formas de incursionar a la pc remota por medio de esos puertos.
4) ya estas adentro :)
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Deja de decir esas estupideces .___. de seguro eres un niño de 10 años :s, bueno mira te lo voy a explicar de la forma mas facil como entras a una casa si solo tienes el nombre de la calle es Exactamente lo mismo que quieres hacer y aunque tengas o llegases a tener la IP de la victima ya conseguiste donde se encuentra pero... te falta la llave y asi piensale men :s te recomiendo leer y en 2 años despues podras entrar a cualquier Pc con exito Saludos...
youu si se puede es muy facil ..lo unico es k tienes k tener msn y luego conectate coon la persona k kieres entrar preguntale si puedes entrar a la computadora de ella por msn si dice k si pues entra por tu msn de cabeza y veras k vas a salir de pies en el msn de ella ..jaja muy facil veerdad ..
viajero39
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de noviembre de 2009
1
30 nov 2009 a las 23:16
30 nov 2009 a las 23:16
quisiera saber que programa nesecito para entrar a otra pc desde la mia
LeAnHh
Mensajes enviados
41
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de diciembre de 2009
61
9 dic 2009 a las 00:02
9 dic 2009 a las 00:02
hola bueno por msn no sabia :S
pero hay programas que si dejan soamente que la mayuria :'( poseen asistencia remota (necesitanque tengan instalado algun soft osea es A VOLUNTAD DE LA OTRA PERSONA pero si le preguntas no creo qe sea muy probable qe te dejen porque a mi no me gustaria qe anden merodeando por mu computadora :S
bueno te dejo algunos nobres de programas ii de donde los podes decargar
1'·-_-·' Team Viewer 5 --este programita posee de asistencia remota osea necesitas que la otra persona tenga instalado el mismo programa en la computadora y bueno el te da su nombre de usuario(ID) ii ahi pueden realizar la actiidad qe deseen
[url=https://teamviewer.softonic.com/descargar]descargar[/url]
encontre ese jaja hay mas pero ni ganas de buscar mas
:P
pero hay programas que si dejan soamente que la mayuria :'( poseen asistencia remota (necesitanque tengan instalado algun soft osea es A VOLUNTAD DE LA OTRA PERSONA pero si le preguntas no creo qe sea muy probable qe te dejen porque a mi no me gustaria qe anden merodeando por mu computadora :S
bueno te dejo algunos nobres de programas ii de donde los podes decargar
1'·-_-·' Team Viewer 5 --este programita posee de asistencia remota osea necesitas que la otra persona tenga instalado el mismo programa en la computadora y bueno el te da su nombre de usuario(ID) ii ahi pueden realizar la actiidad qe deseen
[url=https://teamviewer.softonic.com/descargar]descargar[/url]
encontre ese jaja hay mas pero ni ganas de buscar mas
:P
por asistencia remota puedes manejar completamente su computadora ;)
MiaPP
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de diciembre de 2011
21 dic 2011 a las 23:02
21 dic 2011 a las 23:02
y como seria eso?
que niños no maduran en estos foros ya dejen el internet para los que van a ocupar de verdad ... novatos
jajajajaajja..solo tenes q entrar a tu ,, estúpido módem,,o por ,,el símbolo de sistema,,poner ..ipconfig /all...y tenes tu ip...luego,,entras a Internet,,,para averiguar,,la ip publica...solo tenes q poner ,,¿cual es mi ip?si es publica,,o privada,,eso debes saber vos,,desde luego,,buscas ,,la ip del la pc ,q deseas conectarte,,a través de un ,,programa,,cualquiera,, búscalo acá,,www.elhacker.com..o mediante ,,el ,, símbolo del sistema,,antes elegí en el módem un puerto,,q este libre,,,y listoo,,asi de simple,,,,,,,chauuuuuuuu
alguien me puede ayudar tengo instalado tean viewer y el primer dia que lo use fue muy facil y efectivo pero despues que lo quise volber a utilizar ya no me deja no se que esta pasando me urge solucionar ese problema le meto el id y la contrasena de la otra compu pero no me deja ver nada espero respuestas gracias
hola esta es una forma fácil de hacerlo por CMD espero que les sirva PERO tienen que conseguir la ip dela persona
PASOS: PARA ASOCIAR PC'S "DISCO C:"DE RED:
1.INICIO
2.EJECUTAR,CMD.EXE, ENTRE
3.ping IP victima
4.nbtstat -a IP victima VER SI APARRECE (20) PUEDEN SEGUIR SI NO PORQUE NO VA A SALIR NADA
5.net view \\IP victima
6.netstat net use G: \\IP victima para ver pc VICTIMA
7.netstat net use G: \\IP victima para asociar PC victima
8.MI PC
9.SI SIGUIERON ESTO LESVA A PARECER UN DISCO ASOCIADO
ESPERO QUE LES SIRVA
PASOS: PARA ASOCIAR PC'S "DISCO C:"DE RED:
1.INICIO
2.EJECUTAR,CMD.EXE, ENTRE
3.ping IP victima
4.nbtstat -a IP victima VER SI APARRECE (20) PUEDEN SEGUIR SI NO PORQUE NO VA A SALIR NADA
5.net view \\IP victima
6.netstat net use G: \\IP victima para ver pc VICTIMA
7.netstat net use G: \\IP victima para asociar PC victima
8.MI PC
9.SI SIGUIERON ESTO LESVA A PARECER UN DISCO ASOCIADO
ESPERO QUE LES SIRVA
MiaPP
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención