¿como puedo saber quien visita mi tuenti?

Resuelto/Cerrado
anonima - 5 dic 2010 a las 22:47
 morenita :) - 10 jul 2012 a las 18:45
Hola, me gustaria saber lo más rapido posible como puedo saber quien visita mi perfil en tuenti ¡¡porfavor os lo pido!! ¿si?. ¡¡Gracias!!


10 respuestas

Hola , mira realmente no porque tuenti lo ha decidido así si es verdad que hay muchos programas que dicen hacerlo, haz lo que quieras pero es todo mentira lo unico que hacen es robar contraseñas.

Espero haberte servido de ayuda (;
440
es verdaaad
zx
0
de mucha ayuda.gracias
0
aNNitaTheBestth
14 jun 2011 a las 15:25
a mi amiga le funciona la pagina de - hateyou:) - PERO AMI nooooooooooooooooooooooo
0
jejejeje si la contraseña del tuenti t la pueeden kitar de todas maneras
0
me gustaria saber como jeje
0
la xikaa que a comentado primero tene razon lo uniko ke aceen esos programas es robarte las contraseñas
34
a mi me la robaron hace poco u.u
0
y q t paso
0
No se puede saber, se siente. Es una información confidencial, top secret jijiji
22
aprende a limpiarte las narices antes de hablar
0
SOYSGILIPOLLASLOSDEAKI
3 jun 2012 a las 17:25
gilipolllasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 jajajaja tann solos estaiss que teneis q comentarr jajajajajajajaaj PERDIOSSS Q SOYS UNOS PERDIOSSS
0
ey y tu pa q comentas?
0
Ha que ser friki para kerer aumentarse las visitas a sí mism@ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
22
exacto!
0
jajaja esque sí!
0
sobraooo jajaa
0
mas q fiki... un tonto aburrido d si mismo xD jajaja
0
ssssssssssss;)
25 oct 2011 a las 21:01
jajajaajaaja y tanto nenes
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo kero saver si ai algun truco pa subir las vistas oa lgun truco pa tener mas fixas en el texas alo grandre un beso y gracias por si me ayudais y si no tmb
18
Existe una forma de falsear el numero de visitas pero, seguro que no es lp que buscas , te sirve paracambiar cosas de una web pero , no introduce informacion n el host de la pagina web , por lo tanto si recsrgas la pagina , veras que los cambios hechos no estan. Es simplemmente un javascript que introduces en la url, busca en google con " cambiar numero de vistas de tuenti" que lp encuentras fijo ;)
0
para las visitas descargate pa google crome un sofware llamado quitar morralla
0
Para subir muchas visitas a un perfil puedes descargarte Twentyspy, pero tienes que pedirle a alguien que tenga el programa a aumentar visitas que es lo malo xD
0
puedes aumentar las visitas haciendote un nuevo tuennti, solo agregandote a tii para que cuando quieras, te metas y te aagas toas las visitas que quieras
espero a ver servido de ayuda
un besote
9
jajaja! qué frikada!
0
solo se puede saber quien te mira el tuenti desde http://tuentivisita.tk
saludos.
0
suase he entrado donde dijiste pero no pude ver quien visito mi perfil explica donde tengo q dar click porfiii!!
0
thjggh
0
gsfg
0
si que se puede saver quien te visita con la nueva version aki el link con fotos y videos de como funciona
www.gtasampespfreeroam.mex.tl
6
tienes razon!
0
a mi no me sale la pagina que dices, o sea, si se abre.. pero el contenido que tiene no tiene nada que ver con el tuenti.. =S me puedes decir otra pagina? saludos!
0
pos te joes
0
solo funciona desde http://tuentivisita.tk
0
ignorantes!!!! q no se puede!!!! y dejad de abrir las paginas q cuelga la gente que al final terminais reseteando el ordenador!
0
MoRpHeUsS-ScRiPTeR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011
7 nov 2011 a las 09:52
NO SÉ PORQUE EXISTEN ESTAS WEBS DE TONTERÍAS Y APLICACIONES FALSAS CUANDO EXISTE UNA EXTENSIÓN PARA GOOGLE CHROME Y MOZILLA FIREFOX.

TUENTOP ES LA MEJOR DE TODAS LAS APLICACIONES.

OLVIDATE DE WEBS O APLICACIONES FALSAS QUE TE ROBAN LA CUENTA PORQUE SE QUEDAN CON TU CONTRASEÑA.

LA MEJOR ES TUENTOP:

100% FIABLE, 100 CONFIABLE, YO LA HE PROBADO Y VA DE MARAVILLA Y ES SEGURA EL 100%.

LA WEB DE TUENTOP ES ESTA:

http://www.tuentop.com/

CUALQUIER DUDA RESPONDER POR AQUÍ Y OS AYUDARÉ LO ANTES POSIBLE, UN SALUDO Y GRACIAS.

ESPERO QUE OS GUSTE MI AYUDA.
6
tengo tuentop , pero pincho en lo de las visitas y no me sale.. parece como que me esta cargando pero no sale , en cambio me meto en otro tuenti desde el mismo oprdenador y si sale.. porque? :S
0
la verdad es qe no tuenti no te deja acer eso y ya no ay ningun programa qe te sirva es la verdad
0
No funciona NINGUNA, en serio. Yo tenia el Tuentop Y SE TE QUEDA SIEMPRE PILLADO a parte, en las visitas me ponia: No tienes visitas recientes aunque 5 minutos antes tuviera 20 visitas menos :S ¡No Funciona! Ninguna Funciona, no os dejeis engañar.
0
en la aplicacion tuentop solo aparecen los ke visitan tu perfil Y UTILIZAN ESA MISMA APLICACIONNNNN
0
tuentop, es lo mejor, porque puedes hacer cosas con las fotos, tienes chat global, emoticonos nuevos en fotos, visitas, color de barra superior...
Y NO SE QUEDA PILLADO.
0
hola! alguien sabría decirme como puedo saber el registro de las peticiones de amitad recibidas a mi perfil de tuenti, he mirado en las peticiones pendientes y en las ignoradas pero necesitaria recuperar una peticion ignorada que seguidamente bloquee al usuario y ahora no me consta en ninguna parte que ese usuario me enviara la petición de amistad, es muy urgente si alguien sabe como obtener el registro de absolutamente todos lo que me enviaron peticiones que contesteste. Para obtenerlo seria necesario ponerme en contacto con tuenti?

agradecería que alguien me contestara ya! es de suma importancia, gracias!!
4
Al haber bloqueado a esa persona:
1 tienes que desbloquearla
y 2 si te acuerdas de su nombre pues le mandas petición tú (:
0
yo provee pero no funciono
0
nuria
0
ola wapa
0
Tunenikashulaa
1 may 2012 a las 20:09
madre mia . . . no os engañeis solo hacen que robaros las contraseñas . . .
No seais tan incredulos porfavor! ;)
0
me podeis ayudar para saber como se pone lo de quin te visita q hay q hacer
3
pues es muy facil vas preguntando a los mas de 1000 amigos y te diran quien lo a visitado o le haces una llamada a harry poter y le pagas el truco de magia
0
jajajajajaajaj
0
jajajj muy buena irius13
0