Necesito cambiar mi pregunta secreta!! [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 cartilago -
Hola,
eske si me se la respuesta de mi pregunta secreta, pero hay una persona que me cambia la contraseña a cada rato y pues quisiera saber como cambiar mi pregunta secreta. Por favor necesito de su ayuda, tengo cosas muy importantes y no quiero cambiar de cuenta.
Consulta también:

8 respuestas

puxa ojalas k me puedan resolver mi problema por k yo nesesito arto la respuesta de la pregunta secreta y si kieren saver la pregunta secreta es Película favorita de la infancia y yo no me se la pregunta ojalas k puedan resolverme el proble o voy a estas eperando grasias y chaooo es pero la respuesta chao y gracias
34
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
474
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2013
2.751
Mejor deberias cambiar tu contraseña, para ello:
*Ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta
*Si no has iniciado sesión en WLM te pedirá que ingreses tu correo y contraseña actual, luego haz clic en Iniciar sesión Si ya iniciaste sesión pasa al siguiente paso.
*En la página que aparece, en Información de la cuenta haz clic en "Cambiar" a la derecha de "Contraseña"
*En la página que aparece, ingresa tu Contraseña anterior y tu Nueva contraseña y cuando termines de rellenar todos los campos haz clic en Guardar. Y listo ya tienes una nueva contraseña!!

Para cambiar tu pregunta y respuesta secreta, sigue estos pasos:
*Inicia sesión en tu cuenta de correo Hotmail
*En la bandeja de entrada, haz clic en "Opciones (esquina superior derecha) > Más opciones"
*En la página que se abre, haz clic en "Detalles de la cuenta (contraseña, alias...)" en la sección "Administrar tu cuenta"
*Haz clic en "Cambiar" a la derecha de "Pregunta", en la sección "Información de restablecimiento de contraseña",
*En la ventana que se abre: ingresa tu contraseña, selecciona la pregunta e ingresa la respuesta secreta. Finalmente, haz clic en "Guardar" y listo!

saludos
Hola mira a mi man cmbiao la cntraseña ii la respuesta de la pregunta kisiera recuperarlo porqe tengo cosas aii ii no pdo recuperarlas si m pudieses ayudar...
pero yo queria la pregunta del face
muchas gracias me ayudo bastante buen aporte
Respondiste algo que ni al caso
oye se me olvido mi respuesta secretay no se tampoco mi contraseña hace muchos tiempos q no me metia y se me olvido por favor q alguien me ayude mi pregunta secreta es mi mejor amigo de la infancia
necesito canbiar mi pregunta secreta
facil amigo
solo inicia sesion en

https://outlook.live.com/owa/

ahi haz click adonde sale el nombre que diste al registrarte y despues haz click "ver tu cuenta"

y saldran las opciones para cambias tu contraseña, pregunta y respuesta secreta

ojala te sirva

adioos

nos cuentas como te fue

saludos
q tranza solo pasaba
a dejarte
las grasias
me sirvio de mucho
tus consejos de como cambiar la respuesta secreta
bueno ps bye cuidatte
y de nuevo grax
nene me cambiaron la respuesta secreta como hago para cambiarla y recuperar mi msn
me robaron la clave me cambiaron la pregunta y respuesta secreta y la contraseña del messenger hotmail y facebook y no tengo acceso a mi cuenta y quiero saber como recuperar, cambiar o eliminar la cuenta...... respondan mpcorazon08@hotmil.com
ya no se puede aser nada te lo jakearon
hola sabes entre a donde dices pero no encuentro nada en donde hago lo que tu dices
solo se puede cuando lo haces despues ya no
como cambio mi pregunta secreta y la respuesta
necesito cambiar mi contraseña pero no recuerdo la palabra secreta que hago
BuBuBUBu NO mE SiRvIoOO MAl MuY mAl buBubUBu no Me sIrViO