Recuperar mi cuenta de hotmail

Resuelto/Cerrado
mariana - 28 jun 2012 a las 19:56
 isis - 30 jun 2012 a las 20:34
Hola,

mi cuenta de hotmail esta bloqueada me aparecio un mensaje que decia que se estuvieron mandando correos no deseados desde mi cuenta y me pide el correo alterno o bueno la otra cuenta como de respaldo pero resulta que esa cuenta tiene años que no la uso y la verdad ay no me acuerdo de la contraseña la tengo pero en mi correo de hotmail y pues intente recuperar mi contraseña de gmail (correo alterno) pero me la manda a hotmail y justo en hotmail es donde no puedo entrar. Me urge recuperar mi contraseña !!! como le hago??

2 respuestas

terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.293
28 jun 2012 a las 21:32
*Entra a Windows Live Solution Center
*Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo. Luego haz clic en Continuar
*En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Enviar
*El soporte de Windows Live te enviará un correo dentro de las 24 horas para informarte si brindaste suficiente información para recuperar tu cuenta.

saludos
0
Prueba Windows Live Messenger Password Recovery

es lo mejor para recuperar contraseñas de hotmail guardadas en tu computador

http://www.xaviware.com/pwdmsn_es.aspx
-1