Discusiones
Cómo poder ver sms enviados por otro celular
Resuelto/CerradoComo puedo ver los mensajes de texto enviados por otro celular solo tengo numero
Cuenta hotmail bloqueada
Resuelto/CerradoTengo mi cuenta de hotmail bloqueada. Ya seguí todos los pasos, todas las instrucciones de hotmail, pero consideran "insuficiente" la información envi...
Recuperar fotos de facebook borradas
Resueltokisiera saber como hago para recuperar fotos que borre del facebook sin descargar nada porfavor las preciso
Es cierto o fruade
Resueltoacavo de recibir un correo electronico pidiendome qe yo mande mi informacio porqe gane 250,000 euros de dela loteria internacinal de bill gates...
Cómo borrar en facebook fotos sincronizadas
Resuelto¿Como borrar en FACEBOOK "fotos sincronizadas" muy comprometedoras hechas con mi Iphone5. ?? Las comprometedoras las borre del movil pero acaban de ap...
Cambiar mi contraseña hotmail
Resuelto/CerradoHola,por favor como hago para cambiar mi contraseña..gracias.Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
¿cómo ingresar a la página de hotmail sin que aparezca micorreo?
ResueltoQuiero ingresar a la página de Hotmail pero siempre que lo hago me lleva directamente a mi correo. Como tengo dos, me gustaría saber cómo puedo ingres...
¿cómo habilitar el botón 'no me gusta' en facebook?
Resueltopor favor diganme yo quiero hacer esto (Y) pero con el dedo abajo le doy 5 punto si me dicen
Cómo recuperar cuenta hotmail
ResueltoTuve hace tiempo una cuenta hotmail y quiero recuperarla, no me acuerdo de la contraseña, me gustaria saber los pasos a seguir
Mi hotmail ha sido bloqueado
ResueltoBuenos días: mi hotmail ha sido bloqueado ¿como lo puedo recuperar?
No puedo enviar ni recibir correos de outlook a través de yahoo
ResueltoEspero sus noticias. Gracias.
Recupear la clave de mi correo
Resueltohola buenas nesesito recupear la clave de mi correo The_FoTHER@HOTMAIL.COM Tengo tiempo q no abro ese correo y nesesito recupearlo x nesesito un archi...
Recuperación de conversaciones en facebook
Resueltocomo hago paso por paso para recuperar mis conversaciones q borre en algun momento
Cómo desbloquear persona de facebook
ResueltoPor erro me bloquearon en facebook, ahora como pueden desbloquear... o como hago para enviar una nueva solicitud--
Me hackearon mi cuenta de hotmail
ResueltoCómo puedo recuperar mi acceso a mi cuenta de Hotmail, luego de que me la Hackearon y no recuerdo mis preguntas secretas, el correo alterno, también n...
¿cómo hacer para que msn 7.5 no se actualice?
ResueltoLO PRIMERO ES IR A LA CARPETA DONDE GUARDARON EL MNS 7.5 SI ES PORTABLE Y SI ES INSTALABLE LO BUSCAN EN EL DISCO (C).... EN EL ICONO DEL MNS LE DAN ...
Cómo responder alguna pregunta en kioskea
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como responder a alguna pregunta que hagan aqui kioskea. Porfa alguien que me diga paso a paso y gracias de antemano a la mejor...
Origen de país de un número telefónico
Resuelto/Cerradobuena tarde para todos, favor de indicar de donde o de que paiz es el siguiente numero de telefono 447503575367
¿cómo recuperar un mensaje de facebook?
ResueltoLo que pasa es lo siguiente: tenia una conversacion muy importante en fb pero esa conversacion la borre, la elimine, y la persona con la que hablaba c...
¿cómo recuperar acontecimiento importante eliminado en facebook?
Resueltocómo recuperar acontecimiento importante eliminado en facebook?
Como abrir mi facebook anterior
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda para abrir mi Facebook antiguo. Se me olvido la contraseña y no recibi el codigo. ¿Qué hago?
Perdí mi cuenta hotmail y quiero recuperarla
ResueltoBuenos días . Perdí mi cuenta en Hotmail y en este momento es de suma importancia poder recuperarlo y rescatar documentos valiosos y contactos. me po...
Correo de hotmail hackeado
Resueltome han quitado mi cuenta de hotmel, ¿como puedo acceder ella? es la segunda vez que me pasa y me dice que para confirmar que es la mia ponga las cuat...
Recuperar mi facebbok
Resueltohola nesecito recuperar mi facebook no me da la contraseña y para recuperarla me mandan msj al correo ...@hotmail.com y al celular con el cual me in...
Cómo recupero mi correo hotmail
ResueltoComo recuperar mi correo hotmail, cambie 3 veces la clave pero no puedo abrir mi correo
Recuperar contraseña hotmail
Resueltobuenas tardes necesito su ayuda urgente por favor, necesito recuperar la contraseña de uno de mis correos hotmail no la recuerdo, no recuerdo el codig...
Como borrar las fotos de portada facebook
Resuelto/CerradoHola,como puedo borrar las fotos o el album que me aparece cada vez que agrego una foto de perfil en el nuevo facebook porque esta publico y todos pue...
Problema al compartir vídeo look back de facebook
ResueltoHola acababa de publicar mi video de look back en mi muro pero vi que tenía faltas de ortografía y al ir a darle a editar sin querer lo borre y ahora ...
¿cómo recuperar conversaciones eliminadas de facebook?
Resuelto/CerradoPor favor alguien que pueda ayudarme con este inconveniente, necesito saber como puedo recuperar las conversaciones que han sido eliminadas (no archiv...
Ver video personalizado de facebook
ResueltoHola, Me han dicho que Facebook ha creado un video con nuestras fotos por sus 10 años, cómo hago para ver el mio? gracias de antemano Config...
Ver lo que mi novio chatea por facebook
Resuelto/CerradoHOLA QUIERO LAS INSTRUCCIONES DE COMO VER LO Q MI NOVIO CHATE POR FACE POR FAVOR AYUDENME COMO HAGO
Como tener dos cuentas de facebook en la misma pc
Resuelto/CerradoHola, como puedo hacer para tener dos cuentas de facebook en la misma pc pero con diferente correo electronico, pueden ayudarme? Conf...
Lotería bill gates
Resuelto/CerradoYO TAMBIEN HE RECIBIDO ESTOS MENSAJES EN EL QUE ME INDICAN HAVER SIDO AFORTUNADO AL GANAR UNA ALTA SUMA DE DINERO EN UNA LOTERIA A LA CUAL NO ME HE IN...
Encontrar página de facebook con su número de móvil
Resueltohola.como puedo encontrar la pagina de facebook de una persona con su numero de movil???gracias
Cómo hacer foto en facebook y cómo chatear en facebook
ResueltoTengo dos preguntas que intentare explicar de una manera sencilla.Una,como puedo chatear en el Facebook y utilizar la webcan al mismo tiempo.Y dos com...
Recuperar cuenta y contraseña gmail
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda mi telefono se bloqueo mediante el patron, mi hermano realizo demasiados intentos. me pide la cta gmail pero no recuerdo cual es ...
No puedo ingresar al hotmail
Resuelto/CerradoHola, quien me puede ayudar me sale esto cada que quiero ingresar al hotmail que puedo hacer ? Index of / Name Last modifi...
Recuperar mi cuenta de facebook y hotmail
ResueltoBuenos dias a todos! jaquearon mis 2 cuentas (la de face y la de hotmail) . en la de face han subido chats privados mios que me tren mil problemas per...
Recuperar mail de 2007
Resueltohola quiero saber si puedo recuperar un correo eliminado en el 2007 si me pueden decir como recuperarlo, gracias.
Cómo borrar una cuenta de facebook
Resuelto/CerradoComo borrar una cuenta de Facebook si olvide mi contraseña
No tengo acceso a gmail y a ninguna página de google
ResueltoHola, Tengo conexión a internet pero no puedo acceder a gmail ni a otras paginas de google ni a yahoo mail ni a twitter. Muchas gracias. Saludos!