Se vea lo que estoy escuchando en el msn

Resuelto/Cerrado
vastto - 22 dic 2010 a las 01:12
 doria - 19 jul 2012 a las 00:52
Hola, bueno yo no se como hacer que se vea lo que estoy escuchando en el msn y tengo windows 7y el nuevo reproductor de windows media ...
Consulta también:

6 respuestas

primero teness que tener el msn abierto e ir a opciones y ahi seleccionas (mostrar la informacion de cancion del reproductor del window media como mensaje personal), segundo vas al reproductor de windows y vas a herramientas, de ahi a complementos y por ultimo seleccionas (complementos de musica de windows live messenger) y nada mas.
suerte
6
GRACIAS POR TU AYUDA AHORA SI SIRVE JAJAJAJ DIOSA DE LA MUSICA...
0
GRASIASSSSS
0
donde sale eso de herramientas que yo igual lo necesito?
0
yo ya hice eso y todaia no me aperece??? y no entiendo xq si yo ya segui esos pasos?? respondan x favor.
0
no existe eso de herramientas ok...
miren.. se van a ORGANIZAR
hasta abajo de eso dice OPCIONES.. le dan click
aparece una ventana con varias pestañas..
busquen la que dice COMPLEMENTOS
dan click y luego se van a FONDO.. ahi aparece una opcion donde dice COMPLEMENTO DE LA MUSICA DE WINDOWS LIVE MESSENGER .. eso es todo (;
0
Perfil bloqueado
26 dic 2010 a las 01:55
Para mostrar lo que estas escuchando en el msn, lo primero que debes hacer es activar en el MSN la opción que te permita hacer esto, luego configurar el reproductor multimedia que utilices.

Configuración de Windows Live Messenger
*Anda a "Herramientas > Opciones > Personal"
*Marca la casilla "Mostrar información sobre la canción que estoy escuchando" (o algo similar dependiendo de tu versión de MSN) y haz clic en "Aceptar"

Ahora activa en el reproductor multimedia que utilices la opción o el plug-in que permita mostrar la canción que estas escuchando.

En Windows Media Player
*Abre el Windows Media Player
*Haz clic en el menú "Herramientas > Complementos"
*Selecciona "Complemento de música de Windows Live Messenger"
*Dependiendo de la versión del Messenger, el plug-in puede tener algún otro nombre similar.

Para Winamp y VLC, ver la ficha completa
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
2
1. MSN
Ve a OPCIONES y luego pincha en PERSONAL, ahí debes elegir la opción de "mostrar la información de la canción del reproductor de windows media como mensaje personal", finalmente haz click en ACEPTAR.

2. El reproductor de música (generalmente todos tienen el problema aquí !)
Abre tu reproductor de música. Ve inmediatamente a HERRAMIENTAS, si no te sale es porque no tienes la barra MENÚ, por lo tanto es inprescindible que primero te explique como visualizar dicha barra (este era mi problema y por casualidad descubrí como arreglarlo, tengo windows XP). Bueno, en este caso debes hacer click derecho EN UN LUGAR QE NO HAYA NADA (un lugar vacio) ahi se desplega una ventana con la opcion debajo del todo qe dice: MOSTRAR MENUS CLASICOS. Alli aparecen los menus y ya. Una vez que tengas el menú podrás ver HERRAMIENTAS para luego ir a COMPLEMENTOS y finalmente a COMPLEMENTO DE MÚSICA DE WINDOWS LIVE MESSENGER
0
o mas facil escuchas con ARES
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no me aparece complementos
0
mira primero en tu msn cambias te vas a herramientas opciones y señalas la casilla de mostrar lo que estoy escuchando en wmp, ahora en wl reproductor de windows yo tengo la version 2011 te vas a la pestaña de reproduccion en curso en esa pestaña abajo hay una flechita le das click ahi te vas a complementos luego a opciones luego seleccionas la pestaña de complementos y ahi en la opcion de fondo que te da de categorias esta la de mostrar en el mesenger selecionala le das aplicar y listo
0