Messenger plus live no me aparece nada

Resuelto/Cerrado
barbara - 5 abr 2009 a las 01:05
 Nestor - 25 jun 2012 a las 13:52
hola,
ayudenme por favor!! el tema es asi yo me descargo el msn messenger plus live el que se puede conectar de a miles, y el problemas es que cuando lo instalo todo bien pero lo intalo y no me parece nada!!! por favor ayudenme que la compu es de mi abu y me va a re contra matar!! besoo
Consulta también:

10 respuestas

Ueennaaas!
mee baajaaoo eel msn pluuuss ii mee salee comoo qq esstaa innstaaladdoo aastaa aaii toddoo
muuyy biieen..

peeroo aa laa oraa dee conectaarmee noo mee saleenn looss nickks dee coloress,
nii eel miioo taampooccoo..
Sii saaveeenn aalgoo aayuudeennmee!

bbessiittooss!!^^
5
nsdnaskndkajn
0
ami tambnnn me pasaa esooo pliss ayuudeenooss!!
0
TheNightmareFLy
29 abr 2011 a las 15:51
Y a mí!
0
a mi tambn que ahi que hacer ?
0
Si a mi también me pasa lo mismo, y lo desinstale e instale millones de veces
0
una ves que instlas el plus para messenger. ejecutas messenjer y listo. para poder conectarte con multiples cuentas. tenes que ir a las preferencias del plus. luego personalizar y marcas la casilla para conectarte con varias cuentas.
1
che como hago para pone mas funcione al msn live plus 2009 que no tiene la herramienta de plus donde dice "opciones y preferencias"- y de ahi hacer multiples sesiones
0
Pues a mi me paso algo similar (no me aparece la pestaña de PLUS en el windows live messenger) y eso que lo reinstale, y me di cuenta que era por que no actualize mi msn a la version que me pedia es decir opte por correrlo con compatibilidad para windows 2000. ni modo todo sea por no cambiarme al messenger 14 que pesa un monton aparte de consumirme recursos.
1
Hola,yo descargue el mensengger plus y lo revise y me ando pero ahora no me anda mas nose que abre tocado pero por favor diganme como hacer!gracias
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quizas no has bajado la version del msn plus live correspondiente a tu version del Messenger. Lee este tutorial de kioskea que te ayudará:

http://es.ccm.net/faq/sujet 2478 abrir dos sesiones o mas en el messenger 2009

saludos
0
trencho28 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2009
17 abr 2009 a las 04:26
https://www.softonic.com/s/msn-plus-live

y esta es otra pagina de otro programa que se llama msn discovery que tiene la misma funcion que el plus live
incluso mas funciones todavia jeje espero te sirvan un saludo

http://descargar.traducegratis.com/lv/software/download/kl72985.htm?lang=es
0
muchas gracias por la informacion, lo he descargado e instalado esta version y me funciono luego de colocar mi messenger en compatibilidad de Windows XP (service Pack 2)....
0
Norte Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2009 35
17 abr 2009 a las 04:28
buena ayuda
0
trencho28 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2009
17 abr 2009 a las 04:32
se hace lo que se puede espero sea de utilidad ejej un saludo
0
Pero como lo hago no me sale el icono de msn plus y menos los nick de colores /:
0
hoy yo tampoco se nada de el nuevo mensseger jajajajaj
nos vemos bessos

                
0
ese msn plus no sirve yo lo descarge y no me sale nada y cuando lo volvi a descargar dicen que ya lo tenia descargado
0
a mi también!!! y la respuesta??????
0