Imposible conexion al chat de ozu

Resuelto/Cerrado
arrate241 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de noviembre de 2010 - 10 nov 2010 a las 22:04
 the end - 15 jul 2012 a las 18:39
Hola,
no puedo conectarme al chat de ozu desde hace unos dias.He actualizado el java y demas actualizaciones q me pide el pc y no puedo conectarme.Tambien he restaurado el sistema y nada,alguien puede ayudarme? Tengo el w xp y el explorer de internet.Gracias.


7 respuestas

Buenas a tod@s, si teneis problemas para acceder al Chat Ozú , podeis consultar el tablón de ayuda, os pongo la dirección.. UN saludo

http://chat.ozu.es/noticia/61081/
7
Yo tambien descargue el antiguo java. Pero yo tengo programa vista. Alguien me puede decir como hacerlo? Gracias.
0
los de ayuda de ozu no resuelven nada.....sus sugerencias resultan crípticas y no sirven para nada
0
Si tenéis problemas por el java y no queréis volver al antiguo, podéis descargar desde esta página
http://pixador.webcindario.com/
el PixOzu v0.27i que es un programa que no necesita instalación y entráis directamente a las salas del chat. Si tenéis instalado algún antivirus igual os lo detecta como virus aunque no lo es. Si lográis acostumbraros os gustará más que entrar por página, es mucho más estable. Espero haberos ayudado
0
yo he descargado el java 7 y sin problemas
0
que les den morcilla a ozu, para entrar aquí hay que poner un java antiguo...que se renueven ellos !!!
0
a mi me pasa lo mismo, actualice la version de java que me pedia y ahor ano puedo entrar, alguien sabe alguna solución?

tampoco me resulven el problema los de ayuda de ozu.
1
yo solucioné el problema volviendo a la version antigua del java. Gracias por responderme.,muy amable
0
Me pasa lo mismo, seguramente es del java, yo tambien he actualizado.
0
desde ace 10 años
25 nov 2010 a las 20:12
el problema es de java. yo lo camvie entre, y ahora ya no medeja otra vez entar.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo sigo sin poder entrar.Cadavez que lo intento me pide secargar el java que ya tengo instalado y aún así lo reinstalo pero ná de ná.
0
el chat mio se encuentra deshabilitado
0
java 7
0