Foro mensajerías y chat - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
como puedo activar mi codigo de mi hi5 Resuelto/Cerrado
Hola, x favor quiero un codigo pa mi hi5 por q no puedo agregar a nadie
-
crear mi facebook Resuelto/Cerrado
Hola, tengan un buen dia solo los moles taba para ver si me pueden ayudar ha habrir mi facebook se los agradeceria muchisimo de antemano gracias ...
-
No puedo entrar a Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar mi hotmail no se abre directamente cuando pongo desde mi pagina princiapal tengo el icono de hot...
-
No puedo abrir mis mensajes de yahoo Resuelto/Cerrado
Hola, hace una semana y desde que me cambie al nuevo yahoo, no puedo abrir mis correos.Por favor necesito nuna solución lo más pronto posible. ...
-
solicito ayuda para recuperar contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, SOLICITO ME AYUDEN A BUSCAR M I CONTRASEÑA DEL CORREO xhelytours2@hotmail.com hae ya como más de año y medio que no la utilizo. Confi...
-
quiero decorar mis fotos Resuelto/Cerrado
Hola, SOY KIMBERLY NECESITO AYUDA KIERO DECORAR MIS FOTOS PERO NS DONE LAS PUEDA DECORAR KIERO K SEAN DE TU PONERLE DISENO
-
codigo postal de ancash Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera el codigo postal de ancash chimbote
-
mi cuenta de hotmail esta bloqueada. Resuelto/Cerrado
Hola, soy pedro, tengo bloqueada mi cuenta de hotmail puedes ayudarme' Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0
-
Paulina Resuelto/Cerrado
Hola, no se cargan las fotos en mi facebook y no puedo subirlas xk en ver k m aparesca cerrar me aparece cancelar que puedo hacer!! Configuraci...
-
Windows live y los mensajes privados Resuelto/Cerrado
Hola, No sé si alguien me puede ayudar. Tengo un contacto que hace muchísimo que no se conecta pero su foto en ningún momento se desconfigura. He ...
-
quiero tuenti urgente Resuelto/Cerrado
Hola, quiero tuenti Configuración: Windows Vista / Safari 534.16
-
cambiar foto de perfil Resuelto/Cerrado
Hola, quiero cambiar mi foto del perfil pero no se como hacer. me podrian ayudar? gracias
-
cambiar mi contraseña en mi correo y mi msn Resuelto/Cerrado
Hola,Quisiera cambiar mi contraseña de mi correo y de mi msn.Gracias.Un Saludo
-
quiero crear mi propio correo electronico Resuelto/Cerrado
Hola, como estas
-
cambiar nombre y apellido en mi correo Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo cambiar mi perfil en mi correo.? En mi correo aparece con dos nombre y dos apellido, y ahora quiero poner un nombre y un apellid...
-
Grabar Webcam del MSN Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo grabar la webcam del msn. Es que quiero grabar una videollamada para mostrarsela luego a mi madre. Configuración: Windows 7 ...
-
problema de apertura de mensajes Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo abrir los mensajes de hot mail tampoco puedo borrarlos , a que se debe esto. como puedo hacer para solucionarlo, tentgan en cuenta qu...
-
No puedo entrar en sonico :(( Resuelto/Cerrado
Hola, buenas, me gustaría saber qué pasa con la página de sonico. No me deja entrar !!!! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
msn: me pide instalar la nueva version Resuelto/Cerrado
hola no puedo abrir mi live mensayer siempre aparese cuando escrivo mi nombre ymi contrseña hay una vercion disponible.instala la nueva vercion para c...
-
no puedo abrir hotmail, error: HTTP 400 Resuelto/Cerrado
Hola al tratar de abir mi correo me sale algo como error HTTP 400 y es imposible abrir mi correo que puedo hacer????
-
como puedo crear mi correo Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo crear mi correo Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.17
-
quiero hacerme un metroflog Resuelto/Cerrado
Hola, sy camila y quiero hacerme un metroflog como me ago uno
-
como hago para poner fotos en mi msn Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para poner imagenes en mi msn en imagenes para mostrar
-
como borrar el imbooster Resuelto/Cerrado
AUXLILIO NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA COMO BORRAR EL IMBOOSTER Y PRONTO IA QUE ESE PROGRAMA TIENE VIRUS PORFAVOR AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...
-
Quiero cambiar mi contraseña del msn Resuelto/Cerrado
Hola, quero camiar mi contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
no puedo ver mis fotos de facebook en firefox Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una duda es que no puedo ver mi fotos de mi facebook solamnete en firefox en internet explorer si puedo es que un diia aprete algo y d...
-
quiero abrir mi facebook, no se como hacerlo Resuelto/Cerrado
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
-
msn: recuperar mensaje instantaneo Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un problema urgente; he iniciado sesion esta mañana en Messenger y he visto que me habían enviado un mensaje instantaneo sin conexion...
-
como me registro en facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para registrarme un facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
quiero cambiar el nombre de mi correo Resuelto/Cerrado
Hola, necesito saber como cambiar el monbre de mi correo electronico ayuda por favor
-
recuperar correos borrados Resuelto/Cerrado
Hola, Deseo recuperar correos desde el 1 de nov del 2010 al 3 de marzo del 2011 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
borrar mis conversaciones en face Resuelto/Cerrado
Hola, pero en donde pongo para borrar mis conversaciones en face Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
fotos se vean horizontalmente en facebook Resuelto/Cerrado
Hola, No se como se hara en Facebook para que las fotos se vean horizontalmente, o sea de lo que uno ofrece (en mi caso sellos o estampillas post...
-
no puedo entrar a acceso a tuenti Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo entrar en acceso a tuenti,no se porque es...esta en algo de reformas o es por mi cuenta? Configuración: Windows XP / Internet Ex...
-
como puedo eliminar mi facebook Resuelto/Cerrado
Hola, hola Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
quiero cambiar mi contraseña de yahoo Resuelto/Cerrado
Hola, QUIERO CAMBIAR MI CONTRASEÑA DE YAHOO
-
msn 8.1 opcion Plus problema Resuelto/Cerrado
hola, tengo el msn 8.1 , y quiero instalar la opcion Plus! para poder cambiar la apariencia del msn y que tenga mas funciones, pero no se que version ...
-
Problemas para instalar msn 8.1 Resuelto/Cerrado
Hola, bueno ya saben mi problemas solo para complementar mi pregunta les dire al instalar el msn 8.1 ya ke poseia la ultima de las version de msn cr...
-
crear facebook Resuelto/Cerrado
Hola, cuando quiero crear mi facebook me pide e mail no se que poner Configuración: Windows 7 / Safari 532.5
-
crear mi facebook Resuelto/Cerrado
Hola,lo intente muchas veces pero no lo logre me pueden ayudar' Configuración: Windows XP / Firefox 1.5
-
quiero desbloquear mis fotos del face Resuelto/Cerrado
Hola, pues quiero debloquar mis fotos del facebook ¿ las puedo desbloquear ??????
-
no aparece la web cam en mi messenger Resuelto/Cerrado
Hola, no aparece la web cam en mi messenger un estando instalada
-
como creo mi msn Resuelto/Cerrado
Hola, no tengo ni idea como crearr mi msn..soy mary Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
crear correo Resuelto/Cerrado
Hola, ya quiero crear el correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
quiero saber si mi correo esta activo Resuelto/Cerrado
Hola, me abri una cuenta de correo y no se si esta activa
-
jeanpierrs Resuelto/Cerrado
Hola no puedo acedir al Facebook me ancambiado la pregunat secreta como hago para saber la pregunta secreta porffa es urgente Configuración: Win...
-
Facebook se abre sin pedir mi clave Resuelto/Cerrado
Hola, Mi facebook cuando lo inicio se abre de una vez sin pedirme mi correo ni mi clave ¿cómo puedo solucionar este problema? Gracias.
-
como modificar los datos de mi correo hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, necesito saber si se pueden modificar los datos de mi cuenta de correo de hotmail.y si se puede como se hace?
-
como puedo desbloquear un perfil facebook? Resuelto/Cerrado
Hola,como puedo debloquear un perfin facebook?
-
como cambiar cuenta del facebook sin borrar Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber como puedo cambiar mi cuenta del fesbook sin que borre mis contactos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0