Discusiones

Disco de instalacion epson stylus cx8300

Alguien de Tepic, Nayarit que tenga el disco de instalación de la multifuncional EPSON STYLUS CX8300, mándeme mensaje al 311 876 1197 para ver la posi...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

No se ve ningun reproductor de video

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3 Hola, nada tengo windows xp y mi ordenador es un lenovo 3000 c200 y yo no se que le pasa que no se me ve n...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
locuaz

Necesito el realtek 8101

necesito el adaptador de red nic de fast ethernet pci e realtek rtl 8101 ncis 6 formate la maquina y no tengo internet Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para camara web kolke

tengo camara wev kolke y no tengo driver como hago para encotrar uno e instalarlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador simple de comunicasiones

buenas,alguien por favor sabe donde puedo descargar el cotrolador simple de comunicaciones PCI de mi pc es ena acer modelo aspire m5700 Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver sonido para win 7, placa asrock n68-s

aqui esta el informe de everest --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instatar una camara web urgente sin cd

hola quiero insatar una camara web urgente pero no tengo el cd ayudenme porfavor skysen

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver (fabricante:compaq evo d310v)

necesito el driver para chipset de placa base Intel Brookdale-G i845G nombre de la placa base : Compaq Evo d310v, sistema operativo Windows XP, es urg...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Se va el sonido de mi laptop

hola a todos y gracias por su respuesta tengo una laptop marca acer 5315 y se me va el sonido despues de algunas horas de uso lo e escaneado pero ...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Webcam no funciona, fujitsu amilo p2550

tengo un portatil fujitsu amilop2550 la camara no funciona que debo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para una tarjeta ic plus fast ethernet

 Resuelto

hola podian ayudarme a encontrar o mandarme los controladores para una tarjeta de red IC PLUS IP 100 FAST ETHERNET ADAPTER Bueno, esto es lo que me s...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers para formatear hp 550

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi laptop

Hola, como estan?? por favor alguien me puede ayudar con el driver de sonido, lo que le paso a mi computadora, es que ya no tengo audio y paso derrep...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2010 por
pica

Intel open gl directx

Hola,bueno lo kiero saludar ayudan a muxos personas en este caso kiero ser yo el beneficiado tengo u problema desde ace un tiempo con los controlado...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2010 por
jano

Que le pasa a mi pc? ayudenme porfavorrrr

lo que pasa es que hace unos dias formetee mi pc ya que andaba mal ...bueno despues de formatear no me salia la barra de inicio ni los iconos...pero ...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
barbanegra24

No reconoce mi grabador dvd

por que desde mi grabador de dvd Lg no puedo arrancar la pc, osea la bios no me la reconoce, pero al inggresar al sistema todo bien hay aparece como d...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
barbanegra24

Sin sonido

SALUDOS, gente escribí ayer, pero no obtuve respuesta, talvez alguien me pueda ayudar. No tengo sonido en mi compu, indica que no hay dispositivos ...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
barbanegra24

No tengo sonido en mi compu

Configuración: Windows XP / Firefox 3.0--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2010 por
Krüger_

Por que se reincia mi pc reboot and select p

Hola a todos, pues mi PC se me empezo a apagar despues de que meti un dvd para grabar unos videos. Se quedaba bloqueada y despues se reiniciaba. Ya vi...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2010 por
theshorty22

Como puedo formatear un disco

bueno tengo un disco me gustaria formatearlo pero no puedo por que dice que esta protegido contra escritura?Me pueden ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2010 por
theshorty22

Bateria mp4 silver modelo i-3g

Hola, Queria que me aclararan una duda que tengo....lo que pasa es que mi reproductor(mp4 silver max modelo i-3g) cuando repreduzco musica no se apag...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2010 por
FERCHO

Mi walkman nwd-b105f no funciona

Mi walkman nwd-b105f no se que pasa pero una que otra vez solo asoma walkman cuando lo prendo y lugo se apaga, quiero actualizar el firmware1.3 pero m...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2010 por
jhonix0160

Drivers

NECESITO DRIVERS PARA WINDOWS 7 MI PLACA DE SONIDO ES UNA V1.70B-2R Configuración: Windows 7 / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2010 por
felovh

Auxilio necesito descargar mis impresoras

no me descarga por que tengo sistema operativo de 32 bits pero no entiendo por que en la descripcion de la descarga dice que si es compatible con este...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2010 por
chupapollas

Controlador de audio, placa asrock k7vm2

 Resuelto

Instale el windous xp y no me reproduce sonido y no tengo el cd de la board y es una viejita: Una K7VM2 procesador asrock alguna ayuda ...gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con el sonido de mi pc

Hola me llamo carlos y tengo un problema con el sonido de mi computador , mi prima me desinstaló algo y ahora no se escucha nada , (tengo el gomplaye...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con codigo 10

hola a todos. he formateado mi pc. tenia un windows vista home basic 2008, y le instale windows vista bussiness version 2007. despues de esto el ad...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Realtek alc888 @ ati sb450 - high definition

Hola, ¿que tal? He borrado sin querer los drivers de sonido de mi computadora, he descargado el Realtek ALC888 @ ATI SB450 - High Definition Descripci...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

El problema de internet

como puedo descardar sotware grat is para internet Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers asrock p4vm8 para win7

Hola tengo la board asrock p4vm8 y le instale un windos 7 corre genial, pero no trae los drivers de los integrados de la board por lo tanto el audiono...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para t6528 emachine, microsoft xp

 Resuelto

Necesito saber como bajar los drivers de sonido, video y de red para mi computadora emachine T 6528, com Microsoft XP home edition...parfavor ayudenme...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2010 por
Loan

Drivers de audio y video, placa intel d865gbf

hola llevo tiempo tratando de arreglar el sonido a mi pc pero nada segui los datos d aki del foro alguien podria decirme q drivers bajar en mi pac me ...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar un video de youtube

hola queria saber si me podrian ayudar a recuperar el sonido en mi pc! cuando escucho musica en el reproductor me anda pero cuando veo algo en google ...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

HOLA...AMIGOS TENGO UN PC.HACE MUCHO TIEMPO LO FORMATIE LE INSTALE LOS DRIVERS DE SONIDO PERO YA NO ME DA EL SONIDO.LOS DRIVERS SON LOS CORRECTOS Y NO...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2010 por
dituten

Necesito y cambio drivers pent.4 d865perl

Hola, QUIERO DRIVERS DE PLACA INTEL PENTIUM 4 D865PERL PERO TDO EN UN CD SI ALGUIEN LOS TIENE ME ESCRIBIRME A CARLOSOMAR57@HOTMAIL.COM QUE LOS QU...

19 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2010 por
carlos

Drivers ethernet, placa intel 945gct-m

Hola, alguien me puede ayudar a conseguir drivers de atrhernet para una placa base intel 945GCT-M

6 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2010 por
carlos

No tengo sonido

SALUDOS, MIREN, HE LEIDO ESTE FORO, A MI ME PASA ESTO: me meti en quitar e instalar programas, y quité el realtek, obvio dejo de sonar todo. Ya insta...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2010 por
JORGE

Instalar mi cam pleomax pwc-3800

 Resuelto/Cerrado

Hola, No tengo cd web cam samsung pleomax pwc-3800 k puedo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2010 por
si

No se que drivers de sonido debo instalar

 Resuelto

ps eso formatee un pc viejo y no se que drivers de sonido y video instalar. axias por la ayuda que me puedan prestar. Aki dejo un informe del evers...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2010 por
ZhouTai

Necesito instalar mi impresora hp psc 1410 en

Necesito instalar mi impresora hp psc 1410 en windows 7 y no es compatible, que hago?? me es urgente, necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!! Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2010 por
juan_dj

Como instalar sin cd

hola como instalar una camara web si no tengo cd porfa ayudame es urgente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 skyse^

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Busco codec c-media cmi9739a/9761 @ via ac'97

estoy necesitando los codec de sonido multimedia para una placa madre Motherboard Name Biostar M7VIG (Pro) (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 SDR DIMM, 2 DDR DI...

5 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2010 por
rino

Necesito drivers intel pentium 4, 3400 mhz(17

Hola necesito los drivers, ya que no me va la tarjeta de sonido.. etc etc Aer si alguien me puede ayudar!! :D --------[ EVEREST Home Edition (c)...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2010 por
Harold

No funciona audio xp

hola a todos !!tengo un problema con el audio del pc se alguien puede ayudarme !gracias ! pois aqui les dejo el informe del everest !!EVEREST Home Ed...

2 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2010 por
pintaoxxl

Necesito drivers de audio, acer aspire 5600

 Resuelto/Cerrado

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2010 por
el manzana

S.o.s. perdi el cd de la inpresora canon ¡p13

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0pedi el cd de la inpresora ,canon ¡1300 grais

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2010 por
Boludon

Se puede liberar modem huawei e160?

 Resuelto/Cerrado

Hola, me podrìa decir alguien si se puede liberar un modem Huaweii E160 con servicio Claro para utilizarlo como wifi. Resulta que vivo detras de una ...

30 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2010 por
charlesossa

Usb bloqueada

Hola, quien me puede ayudar con mi usbesta bloqueada contra escritura y no se deja formatear se los agradeceria

4 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2010 por
CéO

Winamp, no hay audio, asus m2n68-am se2

hola cuando entro en wimnap me aparece que lo siguiente "controlador de direcsound incorrecto.instale los controladores correctos o seleccione otro di...

6 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2010 por
dNis

Laptop toshiba que se apaga!

Hola, espero puedan ayudarme, porque por lo poco que sé lo que sucede con mi laptop es serio... creo.. Tengo una laptop Toshiba Satellite con Window...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2010 por
Manuel
Resultados 38101 - 38150 de más de 50.000