Discusiones
Driver almacenamiento masivo
hola soy new en el foro pero no he podido encontrar el driver de almacenamiento masivo de mi lap acer extensa 5620 win xp ser p 3 version 2000, entr...
Busco un driver
Formatie mi compu que es HP Pavilion w5320la, todos los controladores ya estan, solo me marca con un signo de interrogacion amarillo la controladora s...
Driver de instalacion de hp 1315 para win 7
necesito el drive de intalacion para la impresora hp 1315 all in one compatible con Windows 7 ultimate 32 gracias
Configuracion de hp deskjet f4135
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0mi impresora es hp deskjet f4135
Problema con la web cam
buenas noches mirá tengo un problemita con la cam tengo un portatil y pues la cam me funciona correctamente pero tengo windows 7 y el tenia un program...
Necesito estos drivers: asrock 775vm800
Hola, hace poco tiempo formatie mi pc antes tenia el emulador de n64 y ahora o me sirve me dijeron q esra los drivrs me descarge el everest y logre ...
Mi pc ya no quiere leer un cd
hola tngo un problema q hago mi pc ya no quiere leer un cd q hago??????????????????? Configuración: Windows Vista / Firefox 3.5.2
Monitor defectuoso
hola mi monitor se ve normal y despues cambia color magenta, cuando abro una pagina de internet o trabajo en word y bajo o subo la hoja se distorcion...
Como puedo partir mi disco duro?
hola soy rodrigo de Paraguay y quisiera saber como puedo tener dos sistemas operativos? esq tengo la windows XP pero tambien quiero Mac. ESPERO RESPUE...
Driver para tarjeta sonido: msi k8mm-v
ResueltoHOLA PORFAVOR NECESITO LOS DRIVERS DE SONIDO. AVER SI CON EL SIGUIENTE INFORME DE MI ORDENADOR ME PUEDEN AYUDAR --------[ EVEREST Home Edition (c) 2...
Mi pc me rechaza el cd
hola alguien me podria decir porque mi pc me rechaza el cd justamente cuando le doy clik en star burn y no me aparese en el icono del cd de cuantos mi...
Controladores sonido multimedia compaq 5300la
Hola!! tengo una compaq presario 5300LA y necesito los drivers de controladora sonido multimedia ya intente con los drivers que me proporcionan ...
Procesador no enciende
Buenas a todos, soy nuevo en kioskea y bueno aqui un detalle que queria ver si me podrian dar alguna respuesta Tengo una computadora de escritorio...
Triangulo amarillo dispositivo de sonidos
me sale un triangulo amarillo en dispostivo de seonido multimedia necesito driver creo ayudarme porfavor
Como recupero el sonido en mi pc?
hola. tengo un problema con mi pc, hace un tiempo le cambie el sistema operativo de vista a xp, pero el problema es, que cada sierto tiempo se pierde ...
Audio drivers for windows xp biostar p4m900-m
saludos necesito saber quien tiene audio drivers for windows xp biostar p4m900-m7 fe
Necesito juegos pal ot-708a
porfa nececito juegos pa mi celu ayudenme porfa se los agradecerè mucho
Mi pc no lee cd de camara web
Hola, soy laura y quisiera saber como hacer para instalar mi camara web es una marca llamada durabrand 44u (620802) y la pc no lee el cd de instalaci...
Necesito drivers para p4m800-m7a
Resuelto/CerradoHola, porfavorr si alguien sabe de los drivers de audio y video para p4m800-m7a qe los mande a meli_diaz2@hotmail.com o que los escriba aca es ur...
Epson stylus dx4800 cambio de ordenador
HOLA TENGO LA EPSON STYLUS DX4800,ANTES LA TENIA INSTALADA EN UN PC CON WINDOWS XP,HE CAMBIADO DE ORDENADOR Y AHORA TENGO UN WINDOWS VISTA,EL CD DE IN...
Conectar camara wed sin marca
no tiene marca
No encuentro los archivo que guardo en mi p.c
si no encuentro el archivo que guarde en mi p.c que debo hacer
Drivers para windows 7 asrock 4coredual-vsta
por favor necesito los drivers de audio para la placa asrock 4coredual-vsta para windows7.ayuda urgente me estoy volviendo loco no encuentro nada que ...
Esta es mi placa base
Propiedades de la Placa Base: Identificación de la Placa Base 06/14/2007-P4M890-8237A-6A7L8B03C-00 Nombre de la Placa ...
Mi quemador no quema dvd ni los lee solo cd
Hola, no se que hacer con mi quemador ya no quema dvd ni los lee solo quema cd mi quemador es un hp dvd840x y mi pc es xp ,pero la pc si lo detecta ...
Necesito driver de bus sm
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Hola necesito drivers
NECESITO DRIVE DE AUDIO Y VIDEO PARA WIN XP GF7050VT-M GRACIAS
Controlador de video compatible vga y bus sm
--------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: Sist...
No tiene audio mi pc y no c bajar la targeta
hola mi pc no tiene tarjeta d audio y no emite sonido no c q hacer para recuperar el audio me podrian ayudar xfa
Ya tengo el informe, pero
... pero cómo saber cuál es la placa de sonido? Es que sale una lista larga y me marea, que no se qué debo ver
Conecto hdmi tv sanyo a pc, se ve mal
HOLAA QUE TALL QUIERO SABER PORQUE EN MI TV SANYO SE VE FEOO CUANDO CONECTO HDMI EN MI PC TENGO WINDOWS XP AL TV SE VEE DECOLORADOO Y ME DISE (PARA U...
Activar camara
como puedo activar la camara de mi pc Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Bolivia necisto instalr win en una dell
requiero saber como formateo un disco nuevo para instalar sistema win xp a un equipo porrtatil DELL INSPRION 8200, se daño el disco duro y necesito c...
Por que pasa que windows se reinicia
howals miren tengo windows xp pack 2 pero cuando instalo la barra de escritorio me dice que debo reiniciar le pongo que see pero cuando me inicia wind...
Instalar mi camara philips spc325nc/27
quiero intalar mi wedcan y no tengo el cd mi camara es philips spc325nc/27
Driver camara acer aspire 4736z con win 7
Hola, Amigos instale en mi portatil acer aspire 4736z windows 7 ultimate 32 bit, pero no he podido conseguir los drivers de la webcam, audio, video. ...
Driver microfono windos 7 p c150 103la
Hola, acabo de instalar windows 7 professional en mi presario cq50 103 la, este windows es original , debido a un convenio que tiene la utal con mic...
Este es el informe de everest de mi pc
del Sistema Operativo Service Pack 3 DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Nomb...
Hola..no puedo cambiar el idioma de mi neet..
Hola, no puedo cambiar el idioma en mi neetbook.aspire one.y tampoco se como marcar el guion bajo en mi teclado...ayuda por favor...............
La cpu no funciona
la semana pasada trabaje en este computador de maravilla .........pero hoy al prenderlo la cpu se prende sola en la pantalla me aparece un letrero que...
Ayuda con web cam de packard bell
hola tengo una problema, formatee el ordenador easynote y no me funciona la web cam tiene los drivers pero cuando la quiero conectar a algun sitio com...
Formatee mi compu y no tengo sonido
ACEUNA SEMANA FORMATEE MI COMPU Y NO TENGO SONIDO :( ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR ..... BUSCO ESTE DRIVER Intel 82801FB ICH6 - AC'97 ...
Drivers para windows 7
pase de xp a un windows 7 y el audio no me va la placa base es Asus p4s800 alguien que me pueda facilitar los drivers de sonido
Informe de everest ultimate edition
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Subir volumen: laptop acer 3680
Hola, quiero saber como puedo subirme mas volumen a mi laptop acer 3680, pues el volumen de fabrica para mi es un poco bajo, gracias amigos por sus ...
Ayuda con resolucion y calidad de color
hola amigos tengo problemas con un a pc la acabo de formatear ytiene la calidad y resolucion mas baja de 640x480 color 4bits y pues quiero aumentarla ...
Como instalar stylus cx3900
como intalar una impresora stylus cx3900 ya que me pide el disco de intalacion pero no lo tengo como puedo instalarlo sin el disco
Recuperacion de sonido en mi pc
Hola que tal: mi problema es el siguiente, como a muchas personas de aquí, al estar eliminando archivos que ya no utilizo en mi pc, por accidente bo...
Instalacion de camara gigaware 25-157
Resuelto/CerradoHola,NECESITO SABER COMO INSTALAR MI CAMARA GIGAWARE MODELO 25-157Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Problemas toshiba l305 sp6934r
Hola, tengo problemas con mi laptop y la conexión a Internet. Desde ayer no puedo detectar la red inalámbrica WIFI. No soy experta, pero hasta ahora ...