Discusiones

Tarjeta graficadora nvidia geforce 6550 3d

Mi problema es que cada vez que voy a ver una foto o video,incluso los de la web, debo configurar la pantalla para poder visualizar fotos o videos; es...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
ARAB10

No me reconoce el dvd-rw

Hola, que tal si alguien me pdria ayudar formate mi pc es una portatil Sony Vaio VGN-NS230TE al instalar los driver no me reconoce el DVD-RW, pues en ...

4 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2010 por
Windelmal

No tengo cd instalacion de logitech v-uap14

tengo una camara logitech v-uap14 y no tengo el cd d instalacion mi pc ha sido formateado y no consigo instalar la cam. Me podeis ayudar????????Gracia...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalacion de hp deskjet 1560 en win 7

tengo una impresora hp deskjet 1560 pero combie el sistema a win 7 y no he podido instalarla necesito que me ayuden para ver como puedo resolverlo ...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Proyector

Hola, Instalé un proyector (cañón) a mi notbook y no pude proyectar nada. Tengo Windows XP y es nueva mi máquina, no sé qué puede estar interfirien...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
jm774877

No se ven los video de mi mp4 nwz e443 w

como le ago me urje pesem el formato Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
Tokkango

Nececito el driver controlador de audio

hola nececito el driver de mi pc placa base de asus intel socket 775 p5pe -vm por q no tengo audio en mi programa windox w p 2002 gracias

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver

COMO INSTALO UN DRIVER DE SONIDO A MI PC SINO APARECE EN EL INFORME DE EVERST LA REFERENCIA DE MI PLACA BASE PORFAVOR NECESITO SU AYUDA M...

3 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver sis 7012

hola tengo el mismo proble con ese controlador si ya lo instale de la forma manual. paso a paso y mi computadora sigue sin sonido Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Por favor nesecito vx-6000 q msirva en xp

NESECITO UN DRIVERS Q ME SIVA EN XP ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador ethernet para foxconn a7vmx-k/s

hola ke tal tengo un problema y kisiera ke alguien se apiade de mi y me pueda alludar intale el windows xp en mi pc y no se me intalo el controlador e...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar genius videocam live v2, sin cd

necesito el software para instalar mi camara porq el CD seme deterioro y no llega a finalizarse la instalacion...porfavor ayudenme Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador compaq ij600

Hola, Aguien sabe la forma de poder instalar una impresora compaq ij600 con SO Windows Vista, ya que los controladores que tengo no lospuedo instalar...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2010 por
gaber

No puedo escuchar musicaa

yo tbm tngo el mismo problema no puedo scuxar musika por un error con el dispositivo d sonido...ia instalé el everest pro no me sale el nombre de la ...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

No entro a internet, falta driver ethernet

no puedo entrar a internet me dice que fatan drive para ethernet controller

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi camra genius, no tengo el cd

no puedo instalar mi camra genius ya que no tengo el cd crees que me puedes dar los pasos a seguir para instalarla sin el cd slds Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi camara gigawa, perdi mi disco

perdi mi disco para instalar mmi camara gigaware q puedo aser en este caso??

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Denis flores

 Resuelto/Cerrado

como descomprimo?

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers camara durabrand atw-m3

Hola,porfabor necesito los drivers para mi camara durabrand atw-m3 tengo windows xp se los agradecere

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
osvaldo

Mi computadora no prende

Hola, despues de un apagón mi computadora no prende, como puedo probar lo que tiene

3 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2010 por
ascencio-17

Conectar pc a tv (hdmi)

Hola amigos, soy nuevo en el foro y queria preguntales algo sobre mi placa de video. miren, tengo una placa de video MSI nvidia n9500gt de 512mb, que...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
liteml

Ya no reconoce cd virgen la pavilion

Hace meses un tecnico me desinstalo el Vista y coloco el XP , desde entonces la HP Pavilion que tengo , reconoce y lee CD y DVD grabados , pero no asi...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2010 por
Gustavo

Problemas al arrancar pc!!!

hola! mi pc no enciende el monitor aparece no hay señal y el pc nisiquiera arranca, puede ser de la fuente de alimentacion? he probado en otros pcs y ...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
ferralla

Necesito instalador de webcam 100k pc line

hola que tal necesito el instaldor mi cd se rayo y es algo urgente gracias.

4 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2010 por
Pedro

Necesito estos drivers

Buenas, tengo unos problemas con dos controladores en mi lenovo sl400. Al hacer el cambio de vista a xp solo tengo problemas con estos dos controlador...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
luchaga

Driver genius videocam gf112 para win 7

 Resuelto

busco driver, para wuidow 7 de la videocam genius gf112

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalacion de una impresora lx300 a portatil

Hola, Mi problema es el siguiente: poseo una portatil VIT y quiero conectarle una impresora LX 300 Epson del año 1984, todavia funciona, pero no pued...

7 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2010 por
hitveloz

Driver de video, biostar p4m890-m7 se

 Resuelto/Cerrado

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 EVEREST Corporate Edition -----------------------------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2010 por
nico_gb

No lee tarjeta sd, acer aspire 5570z con w7

hola.. tengo un problema con mi acer inpire 5570z con w7, me lee algunas tarjetas sd y otras no, las que no lee me sale un aviso que debo formatiarl...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Al prender mi computadora sale varrias cosas

Hola, tengo un problema en mi pc cuando la prendo ella sube todo bien pero me salen muchos recuadros uno a uno con diferentes nombres y lo que dice e...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2010 por
SEXILIA

No tengo drivers de sonido como le hago.

--------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: Sist...

5 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2010 por
darme

Problema con un driver informe en everest

Hola, tengo un problema con un dispositivo... no tengo audio y si tengo el cd de drivers ke viene pero sigo sin tener audio luego de instalar...adema...

5 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2010 por
Gero

No tengo el cd de webcam acteck atw-480

 Resuelto

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi cel huawei c7100 se bloqueo...

Hola, como estas me pasa lo mismo y aun no encuentro la manera de desbloquearlo no recuerdo el codigo de bloqueo me podrian ayudar por favor?

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2010 por
oscar

Como instalar una placa madre

 Resuelto

Hola, Quiero saber como se instala una placa madre.

5 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2010 por
vale

Stero mix para toshiba satellite a-100

stereo mix para lapto toshiba satellite A-100, targeta REALTEK HD AUDIO Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como configurar el monitor de mi pc

Hola, quisiera por favor alguien me explique como configuro el monitor de mi pc ya que en el escritorio o en cualquier programa la letra y los ico...

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2010 por
martinez

No funciona la placa de sonido

hola creo q no me funciona la placa de sonido. ¿que hago¿ Configuración: Windows 2003 / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2010 por
tavo

No tengo sonido sonido, codigo 10

hola tengo este problema el reproductor me reproduce la musica pero no sale por los parlantes que puede ser gracias??? que es codigo 10?? Configur...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Realtek 8211/8212

Hola, tengo un problema con la tarjeta ethernet y necesito con urgencia el driver de REALTEK 8211/8212. Alguien me lo puede facilitar o decir donde pu...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo cd impresora canon mp160

 Resuelto

se me perdio el cd de la impresora cannon mp 160 me puedes mandar intalacion Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de video para win 7,sony vaio pcv-rx8m

veran apenas cambie mi sistema operativo de xp a w7 y me quede sin tarjeta de video y ahora me detecta el driver por que lo instale con compatibilidad...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers placa base

no los encuentro x ningun lado si me pueden ayudar =( =( Placa base: Tipo de procesador AMD Sempron, 1800 MHz...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en la pc, que puedo hacer

TENGO EL PROGRAMA WINDOWS XP, HACE UN TIEMPO ME QUEDE SIN SONIDO, ME CAMBIARON LA PLACA DE SONICO CREO QUE SE DENOMINA DISPOSITIVO DE ONDAS SB LIVE!, ...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de la controladora d sonido multimedia

necesito el driver para la controladora de sonido multimedia, envio datos del everest Windows XP

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para xfx 5200

hola !!!.........quiero saber porque cuando instalo el driver para la placa xfx 5200 , la maquina arranca en modo pruebe de falla, supuestamente el dr...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2010 por
Taeimon

Urge mis auriculares no los escucho en mi lap

Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3mi computadora es una hp pavilion dv6-1270la pero no escucho los auriculares en mi computadora y si los e...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2010 por
tobias

Modem zte mf 626

Hola, ,compre un modem ZTE MF626 de claro y cuando lo conecto a la notebook me aparece como conectado pero no puedo ingresar a internet ni a nada. al...

4 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2010 por
ramseur

Driver escaner epson 640u para windows vista

BUENAS TARDES. ME HE DESCARGADO LOS DRIVER SUPUESTAMENTE PARA WINDOWS VISTA DE UN ESCANER EPSON 640U QUE VENÍA UTILIZANDO CON OTRO ORDENADOR CON WI...

4 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2010 por
MJGONZALEZ

Necesito cd de driver de dvbt 310u kworld

Hola, porfa si alguien tuviera el cd de driver de dvb-t 310 kworld ,es que tengo el controlador de tv y no tengo el sofware si me lopudieras enviar a...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2010 por
antonito80
Resultados 38151 - 38200 de más de 50.000