Discusiones

Como descargo drivers

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 porfabor yo deseo descargar los drivers genius 310 fc sn. 7010303086 se me perdio el cd ...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2010 por
Gusgonzalez

Mi pc no tiene drivers ayuda porfavor ;)

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

12 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
Gusgonzalez

No funcionan mis parlantes...ayudenmennnnn!!!

Hola. el problema esque no se si tengo mis parlantes malos, porque no puedo escuchar musica de mi compu ni ningun otro sonido pero conecto los audifon...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2010 por
Isabel

Mi sony w580 esta muerto

Hola, SEÑORES BUEN DÍA NECESITO QUE POR FAVOR ME AYUDEN MI CELULAR SONY W580 ESTA MUERTO Y ME DICEN QUE LO TENGO QUE FLACHEAR PERO NO TENGO NI IDEA C...

3 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
sowingpanic

Mi memoria no la acepta la pc

TENGO UNA MEMORIA DE MARCA ADATA PERO CUANDO LA INSERTO EN LA PC NO APARAECE EN LA PANTALLA O SEA QUE NO LA ACEPTA Configuración: Windows Vista / ...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2010 por
824

Formatee pc y no tengo acceso a internet

Hola, bueno ase dos dias le formatie el pc a mi polola y desues de eso dice que no tiene acceso a internet probe en las conescsiones de red y tampo...

3 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
rokaruw

Pendriver: marcas y mejores rendimiento

hola soy nuevo con esto de ordenadores .me gustaria que alguien me pudiera acosejar las marcas y mejores rendimiento sobre un pendriver que me quiero...

6 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2010 por
daaaadaa

Hola como le quito el bloqueo de los mensajes

hola como le quito el bloqueo de los mensajes de mi samsung

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
andrea

Problemas de sonido laptop toshiba

Hola, me llamo Barbara y estoy teniendo un problema de sonido, escucho cuando se prende o cuando elimina algo la computadora. Pero a la hora de escuc...

3 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2010 por
juan_dj

Como se instalar un driver al ser descargado?

me gustaria saber como instalar un driver al descargarlo por favor gracias y tambien m gustria saber como descargar el driver dee tarjeta grafica de a...

3 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Gusgonzalez

Se me olvidava era una deskjet f380

auxiuliooooooooooooooooo requiero sacar mi trabajo de la uni y no corre el cd de instalacion no puedo imprimir, auxiliooooooooooooooooo Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Sandasu

Busco un drive para web cam

hola estoy buscando a alguien que sabe de un drive de web cam para el portatil amilo pi2530 pero que tenga compatibilidad con windows7 .el que yo teni...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
usuario anónimo

Como instalar mi web cam

Hola me gustaría que me indicaran como instalar o descargar un programa para mi web cam: genius eye 312 V1.0 ,el motivo es que en mi laptop se me dañó...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
usuario anónimo

Problemas audio con t61

Estimados: Tengo problemas con el audio de mi equipo, formatie el note y al instalar los driver, no reconoce los de la "PCI Device" y de la "biomet...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2010 por
marvin

Necesito programa de modem pci

necesito un programa modem pci estos son los datos Descripción del controlador Módem PCI Identificación del material PCI\VEN_1057&DEV_3052&SUBSYS_30...

6 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2010 por
anita_morocha

Necesito un driver

como me conecto al internet con usb modem verizon wireless creo que necesito instalar un driver en mi comp y no se cual mi comp es una laptop toshiba ...

3 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2010 por
chic85

Sony walkman nwz-b133f

hola mi mp3 hace un rato encendia lo conecte a la pc para cargarlo cuando lo desconecte no encendia que puedo hacer para que encienda Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Belaidas

Necesito drivers para hp pavilion dv2000

hola espero y me puedan ayudar necesito los controladores de audio de hp pavilion dv2000(GN033LA#ABM) Configuración: Windows Vista / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalador de webcam genius videocam look

hola perdi mi cd de instalacion de mi video cam look genius y quisiera q me ayuden a poder instalarlo Configuración: Windows XP / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Perdi cd, como instalar webcam logitech

Hola, perdi el cd y no se como instalar mi camara es logitech

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Camara web

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 Falta el driver de la camara web?

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda no tengo sonido

Buenas hace poco formatee el ordenador y.... al conseguir ponerle los drivers iva todo bien.... el sonido el video etc. Pero fue instalar el USB wifi ...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Es un photosmart c4780 como instalar scaner

necesito saber como instalar mi impresora multifuncional hp photosmart c4780 ya que no me escanea ningun documentos o imagenes porfavor tengo el cd....

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Respidon

865 glc

este driver de audio funciona en las 865 glc? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Respidon

Conexant cx20561 @ nvidia mcp72/77/78 - high

hey dejen de estar colocando cosas que de verdad no son de ayuda,,,si n o saven no pongan nada. yo llebo 3 meses buscando esos dichosos controlado...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver

hola, tengo problema con dos Web cam, me gustaria que me ayuden con los driver, por que no tengo los cd, una es. omega 361110 y la otra es una Benq c3...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Estralmote

Ayudarme porfa no me va el audio

estaba desinstalando los programas que no utilizaba encontre una cosa llamada realtek pero no sabia lo que era y lo desinstale despues mire en muchos ...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2010 por
tafoza

Drivers xp para compaq presario cq60 135es

Hola, necesito drivers xp para este portatil ya que el vista que trae no me convence ademas que estoy acostumbrado al xp. He buscado por ahi pero no ...

5 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2010 por
johny

Dreiver de camara web microsoft vx 1000

por favor nesecito un dreiver para una camara web life cam vx 1000 por fa si me pudieran ayudar gracias .

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Gusgonzalez

Ayuda con mi driver

formatie mi laptop a windows 7 y ahora no funciona el audio mi laptop es hp pavillion dv4-1313dx si alguien puede ayudarme Configuración: Windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Gusgonzalez

Mi equipo se le borraron los drivers de sonid

HOLA MI NOMBRE ES WILMAN Y MI PROBLEMA ES QUE POR ACCIDENTE SE LE BORRARON LOS CONTROLADORES DE SONIDO A MI EQUIPO Y NO LOS HE PODIDO ENCONTRAR EN INT...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Gusgonzalez

No enciende correctamente,despues de apagar

mi computadora después de 8 horas apagada prende pero no da señal a el monitor es un P-4 después de desenchufar y enchufar tres veces arranca y aveces...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Gusgonzalez

No tengo audio en mi pc

AQUI LES DEJO EL INFORME DEL EVEREST, GRACIAS....SON MUY AMABLES --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Gusgonzalez

¿no tengo sonido? placa ecs 865-m7

 Resuelto

hola espero me puedan ayudar estoy desesperada formatearon mi maquina y ahora resulta que no tengo sonido he intentado buscar el drive pero nada ayuda...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2010 por
staurofila

Problema lal encender

enciendo el noteboook y me dice Falta NTLDR Ctrl+alt+supr para reiniciar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
juan_dj

Problema con controlador de sonido!

Tengo 1 problema que ya me está cansado por demás de no solucionarlo! Hice de todo , leí 20000 foros pero no logro solucionarlo!! Tengo problemas c...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
RoloDj

Instale quick tv pero no tiene audio que hago

Hola, tengo el windows xp, instale el programa de quick tv pero no tiene audio es solo el quick tv que no tiene audio que hago

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
bebelindo

Ayuda para instlar webcam micronics!!!!

Hola, NESECITO AYUDA URGENTE!! Y ES QUE NOSE Q PASA TENGO UNA CAMARA MICRONICS CON EL DRIVER CD PERO DESPUES DE HABER ACEPTADO EL CONTRATO ME S...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
yekita

Busco driver unidad(dispositivo) de cd-rom

Hola, bueno busco un driver para mi dispositivo de cd-rom el dispositivo es SONY DVD-ROM DDU1615 por favor ayudenme besitos

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
k

Urgenteeeeeee cual es mi tarjeta graficaaaaaa

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

6 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
mikeninop

Problema con mi memoria ram

hola a mi pc le puse una nueva memoria ram pc133 de 256 pero cuando la puse windows se quedo atorado despues la apague luego la volvi a prend...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
Etsoku

Cual es el nombre de mi tarjeta grafica?

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
mikeninop

Pasar videos a mi mp4

hola quisiera saber como puedo meter videos a mi mp4 lg no se que formato es he convertido un video y lo he copiado a mi mp4 pero me sale la pantalla ...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
marcomi166

Temperatura procesador

saludos, mi problema es que la temperatura del procesador aumenta con el uso de algunos programas, empezo haciendo un ruido y e cambiado el ventilador...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
chino6

Necesito driver para hp f4400

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 Por favor si alguien me puede ayudar para pasarme una pagina dond pueda bajar el driver para mult...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
jalid19

Problema con harware de sonido

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 Intale los driver de sonido puedo escuchar musika en el winam pero no en el ares y no el youtube qe puedo...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
Raidangal

No puedo instalar webcam genius ilook 300

quiero instalar mi web cam genius iLook 300 V1.1 y n puedo xq va con el cd y no meanda la lectora, y no encuentro programas para descargar para poder...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Parche de web-cam perfect choice pc-320241

Hola,quiero algun parche que me ayude a instalar mi web-cam perfect choice PC-320241 en sistema operativo windows vista home basic.pero no es compatib...

4 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
curenturlab

Hola necesito drivers para mi pc xp

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Porfavos vean este problema

tengo un problema con el sonido todo esta bien en la parte de drivers indica q funciona pero no suena todo esta conectado y a alto bolumen y no suena ...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 38001 - 38050 de más de 50.000