Foro Hardware
- BIOS (2.985)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.543)
- Portátiles (8.053)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.858)
-
nececito windows y excel para nokia c3-00 Cerrado
Hola, estoy tratando de colocarle word y excel a mi nokia c3-00, como lo hago si alguien me manda el link en dode lo pueda hacer se loagradecere mu...
-
conectar un netbook a una pantalla led Cerrado
Hola, soy pablo y tengo el siguiente problema. a mi netbook se le quebró la pantalla y no quiero desecharlo así que compre un cable vga/hdmi para pode...
-
problema bateria o laptop ? Cerrado
Hola, tengo un problema con una laptop siragon nb 3100 que compre hace tres meces, hace pocos días la quise sacar de mi casa y me topé con la sorp...
-
instalar camara Cerrado
Hola, quiero instalar una camara web klip xtreme KDC-1805 SIN CD, Porque mi compu no los lee, como puedo hacer?
-
mi impresora esta atascada y la luz naranja persiste Cerrado
Hola, hola buenos Dias bendiciones en este dia lo que pasa es que mi impresora no imprime ya recargue los cartuchos y nada se atasco la revise y n...
-
Tengo un caso alguien que me ayude xf con una respuesta razonabl Cerrado
Caso 4: Al procesar la planilla se accesa recurrentemente a los valores de Precio_x_Hora en memoria RAM, lo cual toma mucho tiempo de espera para el ...
-
intento formatear y me pone error 100 Cerrado
Hola, tengo un problema de arranque en el ordenador en el cual cuando inicio mi pc me pide disco de fabrica para instalarlo,lo instalo se cargan archi...
-
¿qué es una placa base? Resuelto/Cerrado
hola, es la q hase trabajar todos los componente de un computador jelc
-
mi cam aparece al reves Cerrado
Hola, porfabor ayuda cada vez que ingreso a un portal de webcams mi imagen aparece al reves,(boca abajo) no tengo problemas con el msn, la cam es del...
-
laptop toshiba, no carga bateria... Cerrado
Hola, como hacer qee carguee mi pila tengo una toshiba y nomas sale _(conectado y cargandose ) pero en verdad nose cargaa nada y me urge tengo qe a...
-
controlador de video lenovo c2000 Cerrado
Hola, tengo un problema con el controlador de mi compu lenovo c200, no se cual es de esta pajina https://support.lenovo.com/fr/en/ por que el que...
-
Veryfing Dmi Pool Data .... Resuelto/Cerrado
No se que paso que de la noche a la mañana, mi computadora cuando se alenta siempre la formateo, windows xp, y jamas he tenido problemas, instalo offi...
-
placa foxconn n15235 no da video Cerrado
Hola, que tal como estan. Mi problema es el siguiente: tengo una motherboard FOXCONN N15235 que inicia normalmente pero no da video; lo primero que le...
-
Recuperar fotos del VCD Cerrado
Hola, Por favor necesito ayuda para recuperar unas fotos del 2010. He grabado unas fotos conjuntamente con unos videos en un CD de video. Ahora solo...
-
busco controladores para camara web omega Cerrado
Hola, por favor, busco drivers para camara web marca "OMEGA" tiene una referencia "P228" no se si es el modelo gracias Configuración: Windows 7...
-
problema driver audio, Bangho pentium D Resuelto/Cerrado
Hola, tengo problemas con mi pc Bangho pentium D. Tuve que formatear e instalar Windows xp Sp3 todo salio ok pero no tengo sonido, pese a que re...
-
ayuada con toshiba tecra s4 Cerrado
Hola, de momento no encuentro forma de como instalar win XP en un toshiba tecra s4, podria alguien explicar porque la instalacion de XP dice que no ...
-
version de microsoft office que no tenga costo Resuelto/Cerrado
Hola, Soy una persona de la tercera edad y quisiera accesar una version de microsoft office que no tenga costo, gracias - Con EXCEL. WORD. POWER POINT...
-
lap enciende pero la pantalla se queda negra Cerrado
Hola, mi lap enciende pero la pantalla se queda negra ya cheque y si se ve al fondo mi inicio pero esta oscura creo son las lamparas se pueden cambia...
-
Problema para formatear windows Cerrado
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar con el siguiente problema: Tengo windows 7 home premium 32 bits y lo quiero formatear para tener el Window...
-
canon smartbase mpc 190 me dice instale cartucho Cerrado
Hola, necesito que me hagan un favor que mi mi impresora canon smartbase mpc 190 me dice instale cartucho pero le cambie los cartuchos le limpie el ca...
-
Necesito driver de HP C3180 para W7 x64 bits Resuelto/Cerrado
Hola a todos!! Necesito que me proporcionen el driver de la HP C3180 para Windows 7 X64 bits. Pero que tambien pueda escanear ya que la habia instala...
-
no puedo instalarla , no tengo el disco y no se pasos seguir Cerrado
Hola, tengo una cámara web creative ct6840 sin disco que puedo hacer para instalarla
-
Overclock procesador ATOM Asrock ION 330 Cerrado
Hola, Tengo una Asrock ion 330 net top series y quería saber que tan seguro o recomendado es overclokear el procesador que trae ese equipo. C...
-
nesecito ayuda con mi laptop marca samsung window 7 Cerrado
Hola, nesecito ayuda con mi laptop es un samsung window 7 stater se me blokeo el teclado por errror mientras realizaba la limpieza , estaba...
-
todo sale azul Cerrado
Hola, soy negada para la informática pero descargué en esta página el software de mi impresonra epsonstylusdx4400 y he conseguido que funcione y tod...
-
vit m1100 no funciona la camara Cerrado
Hola, tengo una pc vit m1100 pero no le puedo activar la camara haciendo clip en fn f6 lo unico que hace es un sonido y mas nada necesito saber como h...
-
plantas vz zovis Cerrado
com puedo descargar plantas vz zovis
-
Escribir @ Cerrado
Hola, quiero que me ayuden a escribir @ en mi lptop hpGracias con una sonrisa Configuración: Windows XP / Chrome Indeterminable
-
Problema con resolución de pantalla. Cerrado
Hola, estoy experimentando problemas con la resolución de pantalla de algunos programas. Por ejemplo, el chrome (también el CCleaner) se ve muy grande...
-
Fallo de placa Base Asus Cerrado
Hola a todos, Soy nuevo por aquí. Tengo una placa base asus p5k-e tiene 4 slots para memoria ram, al poner mas de una memoria en la placa el ord...
-
Notebook Bangho, no funciona la tecla Alt Gr Cerrado
Hola, no puedo hacer que funcione la tecla Alt Gr
-
hp deskjet f380 all-in-one Cerrado
como descargo gratis el saftware de una HP DESKJET F380 ALL-IN-ONE impresion,escaner,copiadora Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
-
DVD tiene entrada USB, no reconoce disco duro externo Cerrado
Hola, Tengo un DVD que tiene entrada de USB En ella normalmente introduzco un pen drive para ver películas, fotos, etc. Cuando quise usar un ...
-
pasar musica de un cd a un disco duro externo Cerrado
Hola, como pasar musica desde un cd a un disco duro externo? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
TuneUp Utilities Cerrado
Hola Quisiera que me respondierais el por que no puedo eliminar totalmente TuneUp,lo he borrado desde regedit,con perfet uninstaller,con AT y con vari...
-
Pc de un dia para otro tarda en arrancar y emite pitido largo. Cerrado
Hola, Pues si estimados amigos. De un día a otro, sin tocar nada ni en la configuración ni en la BIOS, el pc tarda un par de minutos en arrancar...
-
drivers gigabyte gn-wikg Cerrado
Hola, me haria falta los drivers de gigabyte gn-wikg 802.11g wireless lan minipci adapter Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
-
como le cambio la velocidad a mi procesador? Cerrado
Hola, QUISIERA SABER COMO LE PUEDO CAMBIAR LA VELOCIDAD A MI PROCESADOR ES UNA: ACERASPIRE ONE MINI. CON PROCESADOR INTEL ATON DE 1.66 A 1.77 D...
-
Impresora Brother MFC-J6510DW: Ampliar memoria RAM Resuelto/Cerrado
Hola, Existe alguna manera de ampliar la memoria interna de esta impresora. O donde puedo encontrar este tipo de información. Se les agradec...
-
mi pantalla se desconfiguro Cerrado
Hola, hace tiempo que mi pantalla no se ve como deberia.. se ve sin formato! la verdad no se que le aprete..pero por ejemplo el FB si lo abre pero so...
-
Mi computadora no me reconoce el disco duro externo Cerrado
Hola, que tal? Tengo un problema,hace un año me compre un disco duro externo samsung de 750Gb, luego mecompre un cpu y ahi empezaron los problemas....
-
placa base no manda señal al monitor Cerrado
Hola, soy nuevo en esto de arreglo de ordenador, el problema que tengo, el ordenador de sobremesa,la placa base es relativamente nueva tiene un par de...
-
[Consulta] Qué tarjeta gráfica me debo comprar? Cerrado
Hola, quiero cambiar mi placa de video porque la que tengo (GeForce GT220, 512mb, 128bit, DDR2) no me está funcionando cuando instalo los dirvers. O s...
-
posible sobrealimentacion del disco duro Cerrado
Hola, tengo un problema con el disco duro de un portatil. al encender el portatil me sale un pantallazo azul en el momento que esta cargando wind...
-
HP deskjet f 2180, no puedo usar el escáner Cerrado
Hola, Se me ha borrado el icono del centro de soluciones de la impresora y no puedo usar el escáner. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias! Confi...
-
Monitor Acer P193 W se apaga a los 2 segundos Cerrado
Hola, Como comento mi monitor Acer se apaga a los dos segundos justametne se ve la imagen y se apaga, aunque la imagen se queda, pero sin luz se ...
-
al abrir mi pc windows xp me sale la instruccion 0x7C929aF2 Cerrado
Hola, al abrir mi pc windows xp me sale la instrucion 0x7C929aF2 referente a un problema de la memoria 0X00000010 . como puedo arreglarlo? gracias. ...
-
Canon Powershot G11 blanquea las tomas Cerrado
Hola, Al tomar las fotos se ve bien el display, pero al desplegarlas el display, se ven sumamente blanquedas (sobreexpuestas), ya revisé compensad...
-
como instalo mi camara sin cd Cerrado
Hola, quiero saber como puedo instalar mi camara sin , es una jeway jw-8068. por favor ayudenme