Discusiones
Modem claro huawei e160 no funciona
Hola, tengo un problema y quiero saber si por medio de algún Driver puedo conectar un Modem de Claro HUAWEI E 160 (TIPO PEN DRIVE) a una NetBook EeePC...
No me anda el audio
Hola, bueno tengo una pc Intel (R) Pentium (R) Dual CPU E2220 @ 2.40GHz y bueno tenia sonido pero se ma cayo la cpu de 10 cm de altura casi na...
Audifonos en la laptop
miren conecte mis audifonos a mi laptop pero cuando los kite no se escuchaba nada por las bosinas que trae integradas luego bolbia conctar los audifon...
Problemas con disco wd 120 gb
Hola, quiero hacer la siguiente pregunta tengu un dico duro extraible de 120 gb wd y q al conectarlo me aparece dispositivo desconocido como puedo ar...
Exportar archivos de pc a motorola v3xx
Hola, por fa, alguien que me diga como puedo pasar archivos de mi computador a mi equipo (musica en especial), un motorola v3xx, me pide un cd, pero...
Drivers
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Ayuda! con webcam kwc-101
ayuda porfavor!!!... he leido de varios casos en los q sucede q la imagen de la camara esta negra, y tambn al momento en que yo quiero utilizar la cam...
Mi pc no tiene audio :(
mi pc o tiene auidio y nose k aser baje el everest pero no entiendo lo que me dice quien puede ayudarme
Busco el driver
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 kiero saber el driver de kien es la casa
Problemas al colocarle tarjeta de video
Resueltohola a todos mi problema es despues de colocarle una tarjeta de video a mi pc mi pc es una armada y no de marca la tarjeta madre es una pc chips p29g...
Como realizo una videollamada
MI HERMANA VIVE EN CAROLINA, NO SE QUE MODELO SEA SU COMPU, PERO ES VIEJITA, ASI QUE LE COMPRO UNA CAMARA WEB. AL INTENTAR CONECTARNOS EN VIDEO LLAMAD...
Necesito actualizaciones de intel gma 950
Hola, necesito una actualizacion de gma 950 intel es ke no me acepta nada de video.dice: la tarjeta grafica no fue aceptada o el driver no esta al di...
Driver sata para gateway mx6920
Tengo una gateway MX6920 y al intentar instalar XP PRO me sale una ventana azul diciendo que no encuentra unidad de disco para instalar como puedo hac...
Cables para conectar un portatil a tv
Hola, alguien me puede decir que cables adquiero para conectarle un portatil a un TV y aun Equipo de sonido
Mi web cam no aparece en mi pc
mi cam wed cam no aparese en mi pc
Driver de red (wifi) msi portatil ms-1632
Resuelto/CerradoQuisiera saber donde puedo conseguir los drivers completos del MSI - MS 1632, debido a que se me desconfiguro el equipo y necesito configurarlo de nu...
Problema con mi web cam
Hola, saludos alguien me puede ayudar tngo un problema con mi wed cam al intalar el windows vista7 el cd d instalacion aparentement no aplica con el ...
Conectar monitores y proyector
hola buenas tardes me puenes ayudar como conecto un proyector y dos monitores a mi pc para que se vean al mis mo tiempo un video Configuración: Win...
Inserto pendrive,y despues ?
Hola,me han pasado un pendrive, y como soy nueva no me acuerdo de los pasos a seguir para verlo en mi pc. me podeis ayudar? eso de no saber....gracias...
Necesito audio para mi pc
Hola, como dije, formate mi pc marca AOC, ahora mi pc, no tiene audio, y no se que hacer, he tratado de bajar algunos, pero nada que ver? ¿como y do...
No instala el controlador realtek
instalo los driver de mi tarjeta madre, con el cd que tre, pero no me reconoce el controlador de audio, la tarjeta de sonido es una Realtek ALC662 @ V...
Drivers para mi empresa
HOla a todos nececito que me ayuden es de vida o de echada de la empresa neceito que me ayuden a descargar los drivers del comutador que yo tengo en ...
Instalacion de camara genius eye 110
hola me llamo gerardo y tengo una camara de video eye 110 y no puedo instalarla porque no tengo el programa,como ago para instalarla,mi computadora cu...
Cam genius 100
como puedo instalar una cam genius eye 100
Slim 232
como instalo mi cam slim 232 no tengo el disco de istalacion Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo instalar lx300 en windows 7
hola tengo el windows 7 y quiero instalarle una impresora lx 300 pero el so no trae los controladores que hago Configuración: Windows 7 / Firefox 3...
Tipos de cables para tv a pc
mi pregunta es la siguiente: que tipo de cables existen para conectar una pantalla extra a mi pc? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ayuda con con el audio
hola... miren necesito su ayuda para mi maquina ya que tiene un problema con el audio, mis canciones estan bien pero al reproducirlas se escucha muy t...
Mi maquina no detecta el mp4
ResueltoHola, yo tengo el mismo problema yo pense que era por instalar el disco usb pero veo que no soy la misma persona que le sucede mi maquina no lee el ...
Urgente drivers y controladores
Agarre mi pc y la abri y saque los datos creo que es el MotherBoard : p4m890- m7 se y uno de estos dos creo que es que tiene que ver algo con el...
Arreglar mi sonido, placa base pcchips m925
ResueltoHola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers conexant cx20468
Hola, Espero que me puedan ayudar estoy buscando los contraladores para una tarjeta de sonido la cual tiene los siguientes datos: Conexant Cx204...
Descargar los drivers de toshiba l305
necesito saver si hai alguna pagina para poder descargar los draives de toshiba l305 para win xp porfabor necesito ayuda
Controlador enuwi-g2 para windows 7
Hola, Alguien podria ayudarme con el controlado de ENUWI-G2 802.11g Wireless Router para Windows 7, o en su defecto me podrian decir como soluciona...
Placa sintonizadora de tv
Hola, tengo una placa sintonizadora de tv, es una noga net, super tv tuner, el problema es q ya la instale, pero no puedo ver en color, alguien me pue...
Conectar la pley2 al tv 32 pul rca
hola soy nuevo en el foro mi pregunta es que si compro un ecd 32 rca puedodo conectar la pley 2 que tengo la probe en uno igual de un amigo y se ve...
De win 7 a xp
Hola amigos.. una consultita.. Un amigo tiene win 7 started pero no lo quiere y quiere instalar win xp. Se corre algun riesgo al sacarle el win 7?...
No los puedo bajar, drivers
no los puedo bajar, alguien me puede explicar como hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problema con la tarjeta de video!
Primero que todo, es un honor estar en el foro, gracias por aceptarme y espero que me ayuden asi como yo a ustedes, miren el problema es el siguiente:...
drivers; placa base asus y de lexmark x1100
Solo tengo los drivers de: La motherboard(ASUS) y de lexmark x1100 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------...
Mi cam
hola a mira quisiera saber como ago para intakar mi cam sin cd, el modelo es una genius pero no dice numero Configuración: Windows XP / Internet E...
Borre el audio tdi, no hay sonido en mi pc
ME PASO QUE BORRE EL AUDIO TDI Y ENTONCES PUES NO SE OLLE MI COMPUTADORA Y QUISIERA SABER SI LE PUEDO PONER UNO DE LOS QUE HAY PARA DESCARGAR GRATIS ...
Donde consigo vajar gratis contolador
formatee mi pc y me sin audio porfa me pude ayuda a vajar gratis controlador de tarjeta de audio cmi 8738/c3dxpci audio device
Driver de tarjeta de sonido para xp
hola..queria pedirles ayuda para,poder intalarle los driver de sonido a mi pc ya q lo he formatiado hace poko y keria saver como optener los draiver d...
Driver tarjeta de sonido y video window vista
DRIVER TARJETA DE SONIDO Y VIDEO WINDOWS VISTA HOME PREMIUM PARA LAPTO SONY VAIO MODELO PCG-7141L
No se como obtener un driver adecuado
Tengo un problema con mis driver's por que cuando reproduzco video lo hace con baja resolucion alguien podria Ayudarme
Targeta vga estandar
Hola, tengo un problema con mi portatil hp mini, venia con un windows xp sp2 y le puse el windows 7, asta ay todo bien... queria jugar al World Of...
Instalar sonido en pc,placa gigabyte ga-7s748
Hola necesito ayuda adjunto datos del informe generado por el EVEREST ruego me expliqueis paso a paso lo que tengo que hacer. Gracias. --------[ E...
No detecta dispositivos de audio mi acer 5040
ResueltoHola, acabo de formatear mi lap Acer Aspire 5040 y no da ningun sonido. Le puse WinXP SP3, pero me dice q no tiene ningun dispositivo de audio instala...
Mi camara no funciona
hola mi computadora es una laptop soni, la cambiaron el disco duro pero ahora no se como hacerle para q la camara que trae incorporada funcione de nue...