Discusiones

<<ayuda con mi web y mi msn>>

hola tengo un error de que cada que quiero poner mi webcam me cierra el msn y solo esta aplicacion alguien sabe cual es el problema? porfavor ayuda

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
MoiiSezz

No tengo el cd para instalar camara

HOLA CORDIAL SALUDO TENGO UNA CAMARA MARCA STAR TEC CON REFERENCIA QC5 2005 NO PUEDO CONSEGUIR EL CD . LES AGRADEZCO SU AYUDA. ATT SANTIAGO

4 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Lixandro

Ayuda, como instalo mi webcam?

Como instalo mi webcam logitech quickcam E1000 sin disco Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
arbelio

Problemas con mi camara soni ciber shoy

Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.6 por que mi camara en la pantalla dice que reinserte el memori stiks

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
lopez

Quiero cambiar memoria ram a mi pc se puede

hola quisiera saber si se le puede poner una memoria de un giga a una computadora de escritorio de version 2002 pentium3 velocidad de micro procesado...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
JOSI

Ayuda kon drivers windoes xp

Necesito k me ayuden, acabo de formatear, perdi misdrves.Me dicn k uno de esos es de tarjeta de red, para poder conectarse a internet. kisiera k me ...

5 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
seconday

Necesito unos drivers, toshiba satellite a105

 Resuelto/Cerrado

hola a todos alguien me puede ayudar a encontrar los driver para mi laptop los drivers que me faltan son los siguientes 1- controladora de alma...

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers de la mother 945gcm-s

 Resuelto/Cerrado

Hola: Saludos a todos, necesito por favor si alguien me puede ayudar los drivers de mi tarjeta madre 945gcm-s de antemano muchas gracias...Que Dios ...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
secamara7

Driver para tarjeta encore

hola gracias por su ayuda la targeta de red es encore serie : enl832-tx.va En via : ...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
kokito

Tarjeta de sonido driver, asrock k7vt4a pro

 Resuelto

Bueno pues mi problema ya me yeva casi un año dando la lata y es que me quede sin sonido al borrar algo en accesorios. tenia Windows Xp ahora formatee...

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver's para laptop, satellite a105

hola a todos estos son los driver's que necesito son para una laptop toshiba a105-s4244 1- controladora de almacenamiento masivo 2- controladora...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Pregunta sobre una falla del ps2

QUE TAL, SALUDOS: QUISIERA VE SI ME PODIAN AYUDAR CON LO SIGUIENTE: MI ESPOSA DEJO CAER EL PLAY STATION 2 DE MI HIJO Y YA NO LEE LOS DISCOS, SI ENCIEN...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Zeruch

Recuperar mini dvd -rw

Hola, Mi consulta tiene relacion a la recuperacion de un Mini DVD -RW que por error formateé , Soy de Barcelona , ¿sabeis de algun programa que me pe...

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
MAMEN

Informe everest, driver audio, pcchips p53g

 Resuelto/Cerrado

hola disculpen necesito una ayudita con el drivers de audio eh probado con muxos VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controller pero el sistema no...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
carola

Problema para leer dvd desde unidad dvd

buenas tardes espero que me puedan ayudar mi hermano tiene una computadora de escritorio, le compro un quemador de dvd y se lo instalaron, dice que cu...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
nags

Donde consigo cd grabables

por paquetes y economicos ayudenmeee Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Ve8

Ver pelis en mi lcd desde el portatil

hola tengo un problema al poner una peli desde el portatil a lcd yo veo todo lo del portatil en la pantalla perfectamente pero cuando reproduco una pe...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Ve8

Protegido contra escritura mi memoria

hola me llamo hec, oigan tengo una preguntota, antes k nada mi bronka es mi sd k se le kallo la pestaña del lock y ahora me dice k esta protegida cont...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Fentolo

Ya no me salen los emoticonos...

antes, con ciertos tecleos me salían los emoticonos en messenger... ;-) por ejemplo y salía la cara riéndose... ya no... cómo puedo conseguirlo o...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Serpikon

Epson stylus dx3800: perdi cd de instalacion

tengo un epson stylusdx3800 y e extraviado el cd de istalacion alguien me podria ayudar?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
jose

Instalar impresora cx5600

 Resuelto

Hola , quiero decir y consulta que hago , como descargo y de donde la instalacion para la impresora epson cx5600 ???' porvafor .

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
jose

Driver para instalar webcam eurocase eucc-820

Hola, espero que alguien me pueda ayudar. Tengo una webcam modelo EUCC-820 SLIDE BK y perdi el cd de instalación. Llevo tiempo buscando en interne...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ati sb450 - high definition audio controller

He formateado el disco duro de mi Hp, necesito los drivers de mi tarjeta de sonido: ATI SB450 - High Definition Audio Controller Alquien puede ...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Win vista no reconoce usb scanner, epson 640u

HOLA, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. TENGO UN ESCANER EPSON 640U QUE USABA CON WINDOWS 95, AHOR ATENGO UN PORTATIL CON WINDOWS VISTA HOME PREMIU...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi computadora loperdi

Windows XP / home

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Conecte el cable vga de mi pc a mi tele lcd

tengo un problema conecte el cbla vga de mi pc a mi tele lcd pero el reproductor no me sale en toda la pantalla de la television a los lados me salen ...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Amuro

Driver para webcam micro innovations ic50c

No se como ni en que momento desinstale mi webcam y ahora no puedo instalarla pues no tengo el driver Micamara es una basic webcam de micro innovat...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayudaaa con mi cotrolador de sonido

este es mi controlador de sonido y se me fue el auioo como hago para bajarlo nuevamente... profiss Realtek ALC888/1200 @ nVIDIA nForce 6100-430 (MCP6...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Cambiar cintas 8 video a dvd

Hola, tengo unas cuantas cintas en formato 8 video pero la cámata sony handicap con la que filmé se me rompio hace años y ahora quería recuperarlas, t...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
casaermita

Gogear como dar formato?

hola! tengo problemas con mi pendrive philips gogear de 4gb. resulta que una vez dejo de funcionar por problemas de virus y nada mas lo formatie y si...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
aveyanceleona

Formato de ,a memoria

Hola, MI MEMORIA MICRO SD NOKIA PERDIO FORMATO ¿QUE TENGO Q HACER? AGRADEZCO LA ATENCION PRESTADA.

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
diego

No puedo decargar controlador para host

Hola, donde puedo descargar gratis un controlador de host de pci a usb mejorado

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
chopper22

Ayuda con la controladora de video

EVEREST Corporate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v5.50.21...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
ricardo

Quiero conectar mi camara y no puedo

Hola,quiero conectar mi camara y no puedo deseo alluda por fabor

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
nini

Mi cmara pleomax pwc 7000x se ve borrosa

Hola, mi camara pleomax pwc 7000x la instale y no se ve bien todo esta borroso, pero antes ya se habia instalado en la maquina y se veia clarito no s...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
ehmxd@ho

Laserjet 1006 con win 7

Buenas tardes, Busco el driver de la impresora HP Laserjet P1006, y hasta en la pagina de HP, lo encontre pero cada vez falla la instalación. Algu...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
chrisparam

Monitor oscuro se ve como al fondo

Hola Tengo un portátil pavilion dv 2000. Prende pero la imagen del monitor queda oscura. Se ve como al fondo como tenue Auxilio lo necesito ur...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
perla

Instalar hp deskjet f380

Hola, alguien me puede ayudar necesito el cd de instalacion de mi HP Deskjet F380 se me perdio el original AYUDA PORFA! :) Configura...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2010 por
chrisparam

Driver de sonido

hola necesito driver de sonido para Placa de sonido Realtek ALC662 @ nVIDIA MCP73 - High Definition Audio Controller es un WINDOWS uE XP SP2 POR FAV...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
darkwolf

Ausencia de sonido en mi windows xp

Resulta que me formatearon mi unidad y se quedó sin sonido, lo que aparece con interrogación amarilla es el apartado otros dispositivos, controladores...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2010 por
paqui

Ayuda con mi teclado

hola tengo reproductor windows media 11 y mi teclado es un acer 6512-uv, este teclado tiene regulador de volumen y si se ve que lo haga en el display ...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
http://www.salsainmadrid.com

Drivers de compaq presario v3417la con vista

hola quiesiera ver si guien me puede hechar la mano con la siguiente lista de drivers me seria de mucha ayuda mi maquina es una compaq espero su respu...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Kiero sonido

hola, nesecito la ayua de alguien,fomatie mi pc y no se cualer driver de sonido lleva, ni se como conseguirlo

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con driver audio,realtek alc268

 Resuelto/Cerrado

Hola, a todos,saben formatie mi computadora, por que me salia ese molesto mensaje de que no es original mi windows, bueno tenia yo los controladores ...

12 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2010 por
mar

Sin sonido, compaq presario sr2011wm

 Resuelto/Cerrado

Hola, aqui esta mi informe everes ayuda acabo de reiniciar mi compu EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------...

4 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2010 por
cever

No tengo sonido desde ace ya 1 mes ayudarme

hola me instale el nuevo xp sp3 i no tengo sonido alformatearlo se ve ke se me borrarian os driver o algo iyebo buskando driver i no ai manera me sale...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Intel corporation d945gcpe

Propiedades de Placa Base: Fabricante : intel corporation Producto : D945GCPE Versión :AAD97209-200 Nº Serie :AZP73000M0B La ser...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no reconoce la impresora

ESTE ES EL INFORME DE EVEREST --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver para una pentium (r) dual cor

formatearon mi equipo y necesito instalar los driver de sonido, es una pentium (R) Dual-core, E5200, 2.50 HHz, 2.5 Ghz 1.99 Gb de Ram, pueden ayudarme...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers windos 7 para la targeta madre k8mm3

Necesito los drivers de video o adaptador de pantalla de (Windows 7) ke me permitan utilizar la opcion grafica de transparencias (Aero) para la tarjet...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 38251 - 38300 de más de 50.000