Discusiones

Restaurar sonido: acer aspire m1201

Hola, necesito restaurar el sonido a mi ordenador, por un error se borró los drivers o el sistema de sonido y no lo he logrado restaurar

4 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2009 por
ocarina30

Informe de evest' necesito driver de audio

Hola, Usuarios.. Necesito Que Me Ayuden A Encontrar El Driver De Audio Aber Si Alguien Me Puede Ayudar EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, In...

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2009 por
MGrtz

Dispositivo no reconocido

Hola,tengo una pregunta yo conecto mi ipod nano de 16 gb y la compu no me lo reconoce pero el ipod si responde se pone a cargar pero la compu no lo re...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2009 por
http://bloc de bogJO.BLOGSPOT.COM

Drivers instaladores de la hp laserjet p1006

HOLA PORFAVOR ME ENVIE EL CD INSTALADOR DE LA IMPRESORA HP LASERJET P 1006, ES URGENTE NECESITO INSTALARLA

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No encuentro driver de sonido/video

Hola, le cambie el windows a mi compu y no encuentro el driver de sonido y tampoco la controladora de videoaver si alguin se puede apiadar di mi y me...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, AVER SI PUEDEN AYUDARME A ENCONTRAR LOS DRIVERS DE MI PC LA FORMATIE E INSTALE EL XP Y TODOS LOS DRIVERS Y TODO FUNCIONA BIEN A ECEPCION DEL SON...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2009 por
Angelotte

Nesecito tus consejos xfavor

Hola,carlos sabes necesito pedirte un gran favor mira en ste momento estoy hospitalizado y tengo un notebook pero pero este no me reconoce la cam a pe...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Pc sin audio

Hola, Pucha necesito que me ayuden mi pc no tiene audio nose que le pasa que puedo hacer? o que me recomienda ?

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Conexión pc a tv con hdmi

 Cerrado

Hola, Al conectar el PC portátil ASUS via HDMI con el TV LCD SONY BRAVIA 32", veo perfectamente las imágenes pero no el sonido. ¿Alguien me puede dec...

61 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2009 por
Mark

Mi pc no lee el mp4

Hola, Mi nombre es romina pero dejemoslo en nita jeje... bxeno la cosa es ke me compraron xn mp4 asi como en navidad i como en marzo o abril se me he...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2009 por
Aland

No escucho sonido en mi pc

Hola, por favor me podrian ayudar es que no tengo sonido en mi pc no puedo escuchar los videos de youtube o internet tampoco escucho los videos del r...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2009 por
fote1

Ayudenme toy si audio porfavor

Hola,nesesito ayuda no se que driver me servira para arreglar mi audio aqui les dejo toda la informacion ayuda porfa: --------[ EVEREST Home Editio...

13 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2009 por
el tano

No puedo instalar la impresora

Hola, no puedo instalar no se que pasa cada bes que descargo el driver me lo borra mi compu automatica mente ii no se por que alguien me pue...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2009 por
el tano

Dell iinspiration 6400

Hola, NECESITO LOS DRIVER DE RED INALAMBRICA PARA MI LAPTOP ES UN DELL INSPIRATION 6400 ES URGENTE POR FAVOR ***** CHAO GRACIAS POR LA AYUDA

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2009 por
el tano

No imprime mi epson stylus dx8400

Hola, recientemente me han formateado el ordenador y al intentar instalar el driver ( cd original) de mi impr4esora me encuentro con la s orpresa d...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2009 por
el tano

Ayuda de una camara qc9 pass

Hola,como hago para instalarla

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2009 por
el tano

Problemas con dispositivo de audio

Hola, yo tengo el mismo problema mi notebook es una compac, por favor ayuda!

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2009 por
el tano

Falta de instalador camara

Hola, tengo un`portatil ACER ASPITE 4720,y no tengo el instalador de la camara, q puedo hacer????? gracias

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2009 por
el tano

Driver de audio de placa msi k8mm-v

Hola, tengo un problema con mi driver de audio, ya lo tengo instalado pero no tengo sonido, a demas en el administrador de dispositivo aparece y desa...

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2009 por
firuz

Driver para belkin f5d8053 n wireless usb

Hola, Tengo una Belkin F5D8053 N Wireless USB Adapter, pero no encuentro el disco de instalacion. y lo que el archivo con el que cuento me marca que ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2009 por
el tano

Necesito con urgente drivers ethernet

Hola, como estas bueno el problema es el siguiente yo tengo una comput de esas q da cantv el problemas es q m pide los controladores del ethernet, b...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2009 por
Zamer

Problema con r4-iii

Hola, necesito ayuda. muy buenas. Tengo un problema con el cartucho de la nintendo ds porke no se ke programa poner para el cartucho NEW R4-III Upgr...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2009 por
a22

Como convierto canciones

Hola, como covierto las canciones mp3 a un celular motorola esque ya le intente pero no puedo

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2009 por
j.man

Drivers de sonido para xp: msi p4mam-l

Hola, hola como hago para conseguir de forma gratuita drivers para un samsung, con procesador pentium4 y sistema operativo xp pro...--------[ EVERES...

4 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2009 por
ola

No me funciona la tarjeta de video

Hola, He formateado Acer Aspire T160 y ahora al intentar instalar la tarjeta de video me pone: El programa de instalación NVIDIA no puede localizar ...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2009 por
Xuli

Nito drivers... x_x

Hola, necesito un driver de audio i video ... mi lap .... es una Toshiba Satelite A215-S7444 Procesador: AMD Turion(tm) 64 X2 Mobile Technology TL ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2009 por
Minikoto

Mi pc no emite sonido no puedo escuchar nada

Hola, n--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2009 por
Minikoto

Problema con mi pendrive

Hola, buenas a tod@s,mi problema es que mi pendrive tenia muchas fotos,y la hora que queria añadir mas me dijo que la memoria del pendrive esta llena...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2009 por
Kamotoro

Kiero subir el volumen

Hola, ami tampoco me funciona me podi ayudar te dejo mi msn porfa the.caxiiitoohz.xx@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2009 por
Kamotoro

Sdsdr

Hola, soi jose manuel y estoy sin audio ni sonido donde puedo encontrar los driver

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2009 por
Tobulio

Necesito asistencia en el área?

Ya e formateado la PC varias beses pero no me reconoce ningún drive de sonido. E intentado asta con CD de drive especiales pero nada la fromatie par...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2009 por
ROBER2008

Formatie mi maquina,reinicio aparece opciones

Hola, antes que nada un saludo cordial, prosigo lo siguiente, formatiee mi maquina y a la hora de que se reinicio me aparecio las siguientes opciones...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2009 por
tecnokings

Porfa ayudenme con los drivers

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2009 por
hectorini

Notebook no carga windows de niunga forma

Hola, tengo el porblema de que al cargar xp sale una pantalla azul diciendo algun hard o soft ware esta mal instalado y para no perjudicar el equip...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2009 por
dhiegokl

¿ cuales drivers necesita mi pc y mi xp?

Hola,este es el informe del Everest:--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2009 por
elpadrinno4

Ayuda con los dispositivos de sonido

Hola, Como estan? Necesito ayuda con los dispositivos de sonido de mi coputadora, ya que despues de formatearla, esta muda,(y no tengo los cd con lo...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2009 por
belenml18

Formate mi cpu y no tengo sonido ke ago

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2009 por
burro

Como instalar mi webcam

Hola, Cuales son los pasos q ue debo seguir para instalar i webcam perdi el Cd pero igual descargue los drivers pero igual no se que hacer ahora por f...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2009 por
Angelotte

Drivers para asrock 4coredx90-vsta

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con unidad dvd portatil pcsmart

Hola, Agradeciendo su atencion, quisiera contarles mi problema, Tengo un portatil PCSmart CS 90, hace un par de meses le instale un XP con SP3 "ant...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
rigobcastro

Slot ram

Hola, El problema que tengo yo es que compre un modulo de ram de 1GB para mi portátil ( Acer Aspire9423WSMI con 1GB de ram DDR2). Supuestamente est...

6 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2009 por
kevin juseph

Como descargo lo que hay en mi cel l6i

Hola, lo que pasa que he descargado varios programas para motorolas pero cuando conecto mi celular a la pc no lo reconoce esta el programa en mi pc p...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
hernancho

No tengo audio en mi pc pero si tengo player

Hola, quiero saber como puede hacer para que mi pc tenga audio tiene el media players pero no puedo reproducir me tira un error necesito drives lo he...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Zeruch

Problema con hadware de ethernet

Hola, donde puedo encontrar los hadware de la placa madre Placa base: Tipo de procesador DualCore , 1800 MHz (9 x 200) Nombre de la Placa Base...

3 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2009 por
elpadrinno4

Laptop malograda

Hola, soy miguel tengo el problema de que mi laptop de me callo y se vacio el liquido de la pantalla, la laptop prende pero nu salen las imagenes en l...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Marovinto

Contraseña tarjeta

Hola hombre que tal? Hombre si vos podés dame una manito en esta y te lo agradesere pues bastante. Mande flachear un Nokia 3500 por un problema ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Miritanta

Mi pc no tiene sonido

Hola, mi pc no tiene sonido! necesito ayuda... aca dejo los datos: Ordenador: Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC Sistema ope...

6 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2009 por
nanoman

Drivers de tarjeta de red para hp

Hola, Bueno en primer lugar soy nuevo en kioskea y me uní ya que me parece muy interesantes y completos sus temas, bueno empezare con mi pregunta, te...

5 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Blizs

Hola, soy nuevo

Hola, que tal soy nuevo en este foro y mejor dicho en este mundo de drivers,etc,etc descarge en el programa Everest. y hay un paso qie dice pega en...

4 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2009 por
cruxcruz

Drivers

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2009 por
cruxcruz
Resultados 43951 - 44000 de más de 50.000