Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 43951 - 44000 de aproximadamente 70.800
  • samsung nf210, como poner la camara Cerrado

Hola, como pongo mi camarita en la netbook samsung nf210 ... el que me pueda ayudar le estoy muy agradecido Configuración: Windows XP / Safari...

ahis | Hardware | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 dic 2011
    2 respuestas
  • tv no reconoce disco converido en externo Cerrado

Hola, acabo de comprar una carcasa para comVertir un disco duro interno en externo,y poder conectarlo por USB al TV (LG LED 42''). El problema es qu...

suker | Hardware | Última respuesta: METABLE 30 dic 2011
    1 respuesta
  • Problema sonido: placa base MSI KT6V-LSR Resuelto/Cerrado

Hola, he reinstalado windows xp y no tengo sonido la placa base es Nombre de la Placa Base MSI KT6V-LSR (MS-7021) y la tarjeta de sonido VIA...

tontorron | Drivers | Última respuesta: ryo 30 dic 2011
    2 respuestas
  • mi cam se ve borrosa Cerrado

Hola, hola mi cam se ve borrosa , le doy vuelta a la ruedita y no enfoca nada se ve igual solo se ve la silueta pero mas nada /: ayudenme por f...

att : paola | Hardware | Última respuesta: MACROTIGO 30 dic 2011
    1 respuesta
  • mi impresora no imprime Cerrado

Hola, mi imprisora hp desckjet 3920 no imprime y me sale un error q dice "los siguentes cartuchos tienen problemas: negro, tres colores"... q podria ...

naldox | Impresora | Última respuesta: kathaclysm 29 dic 2011
    11 respuestas
  • ¿porque mi teclado no responde? Cerrado

Hola, mi computador desde el dia de ayer no funciona el teclado. Primeramente al apretar una tecla salia varias letras con ella. Intente todas las for...

rodri,go_sk8 | Hardware | Última respuesta: andross_ 29 dic 2011
    1 respuesta
  • como instalar mi webcam sin cd Cerrado

Hola, No tengo el cd de mi webcam lei que pedias el modelo es la iSlim 310 espero puedas ayudarme por fis te lo agradeceria mucho...

giio! | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 dic 2011
    3 respuestas
  • driver Epson LX 300+ windows vista Cerrado

Hola, deseo conseguir drivers gratis para impresora Epson LX 300+ windows vista

josmar | Drivers | Última respuesta: Marco (Honduras) 29 dic 2011
    2 respuestas
  • la pc se apagó de pronto y no volvió a prende Resuelto/Cerrado

Hola, mi pc se reinició de repente y despues se apagó, la luz verde no pende y la roja queda encendida unos segundos y también se apaga. lo unico que ...

desconcertado | Hardware | Última respuesta: desconcertado 29 dic 2011
    2 respuestas
  • como instalar mi camara Cerrado

Hola, no se como instalar mi camara pc mini packing me dijeron q se instala sola y q no necesita de driver pwero cuando la intalo el puerto de usb no...

alba13 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 dic 2011
    1 respuesta
  • Instalación con el driver de audio Cerrado

Hola, Escribo este post para pedir ayuda con un driver de sonido. Veran debì formatear el disco C perdiendo todos mis programas, incluidos los drivers...

Francisco | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 dic 2011
    1 respuesta
  • como instalar driver labs VF0260, sin cd Cerrado

Hola, amigos ayudenme a instalar drive labs vf0260 Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

mary | Drivers | Última respuesta: torrentedac 29 dic 2011
    1 respuesta
  • driver le ibm thinkpad t41 Cerrado

Hola--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

erimarrulop | Drivers | Última respuesta: lergel 29 dic 2011
    2 respuestas
  • ¡La pila de mi HP Pavilion dv2626la no carga! Cerrado

Hola, tengo una HP Pavilion dv2626la Notebook, y no carga la bateria, siempre muestra carga completa 100%, y si la desconecto de la energía tarda apro...

Nenita | Portátiles | Última respuesta: monis 28 dic 2011
    4 respuestas
  • Can not create a d3d device Cerrado

Hola, formate mi laptop y luego cuando quise abrir mi juego me salio "Can not create a d3d device- or check diretcx o card driver" Eso pasa creo ...

oshintao | Drivers | Última respuesta: oshintao 28 dic 2011
    2 respuestas
  • necesito drivers para xp: ECS 945GCT-M Resuelto/Cerrado

Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------------------------------------------------­- Versión EVEREST v2...

david | Drivers | Última respuesta: PANAMA507K 28 dic 2011
    7 respuestas
  • problema con la placa nvidia Cerrado

este es mi informe. --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ ...

marcosf3 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 dic 2011
    1 respuesta
  • instale el controlador audio y nada Cerrado

Hola, no tengo audio, ni sonido, ya instale el controlador de volumen, y nadA, ya hice todo lo de los videos de youtube, e incluso de este foro ...

sulema | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 dic 2011
    1 respuesta
  • Nesecito controladores de audio y video Cerrado

Hola, POR FAVOR NESECITO LOS CONTROLADORES DE AUDIO Y VIDEO AQUI LES DEJO UN INFORME DE EVEREST PARA QUE ME AYUDEN A ENCONTRAR LOS CONTROLADORES ...

Alexis971 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 dic 2011
    1 respuesta
  • necesito drivers Cerrado

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

ccm123456789 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 dic 2011
    1 respuesta
  • toshiba con win 7, como actualizo los drivers Cerrado

Hola, como actualizo los drivers de mi computadora toshiba con windows 7 core i5 Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

alex | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 dic 2011
    1 respuesta
  • no puedo ver las fotos de mi memoria Cerrado

Hola, tengo una memoria con fotografias pero cuando intento abrirla dice que la memoria esta vacia sin embargo cuando le hago clic en propiedades ti...

xtian | Hardware | Última respuesta: jacksondulerk 28 dic 2011
    1 respuesta
  • no me carga aplicacion winlogon.exe Cerrado

Hola no me carga aplicacion winlogon.exe

sevillon1965 | Drivers | Última respuesta: diego 28 dic 2011
    2 respuestas
  • bajar videos de una DCR-HC26 a una mackbook Cerrado

Hola, tengo una DCR-HC26, una macbook y un cable usb, ademas tengo instalado el imovie. sin embargo no puedo bajar mi videos por que imovie no lo re...

jose | Portátiles | Última respuesta: vanessabuza 28 dic 2011
    1 respuesta
  • Por Que Mi Computadora La Prendo Y Se Apaga Cerrado

Hola, Pues yo tengo una computadora IBM y en dias posteriores la ecendia y todo bien hasta que tuve un pequeño problema la prendo y inmediata...

Chikinene | Hardware | Última respuesta: Chikinene 28 dic 2011
    0 respuestas
  • driver video compatible VGA, ASRock GE Pro-M2 Resuelto/Cerrado

Hola, por favor alguien que me ayude... estoy intentando instalar un juego y me sale que necesito un controlador de video compatible con vga... no se...

Ale | Drivers | Última respuesta: Ale 28 dic 2011
    2 respuestas
  • mi computadora no reconoce mi philip go gear Cerrado

Hola, mi compu no reconoce mi philip go gearlo comocte pero no sale nada en mi compupero en mi pm3 si carga todo que hago por fa ayudenmeee !!!!!!!!!...

santi | Hardware | Última respuesta: Forrest 27 dic 2011
    3 respuestas
  • impresora MP220, cambie cartuchos,no funciona Cerrado

Hola, Buenas noches amigos vereis.Tengo una impresora MP220 y le he cambiado los cartuchos porque estaban agotados,He comprado unos que no son los aut...

MP220 | Impresora | Última respuesta: MP220 27 dic 2011
    0 respuestas
  • webcam modelo 362748 Cerrado

Hola, tengo problemas para instalar mi camara web modelo 362748 ya meti el cd driver pero no funciona la camara Configuración: Windows XP / Int...

charly | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 dic 2011
    3 respuestas
  • no se usar un pendrive Cerrado

Hola,compre un pendrive por que estudio diseño grafico y todos mis compañeros lo tienen.yo tambien ,pero no l se usar.me da verguenza preguntarles por...

lechuza23 | Hardware | Última respuesta: luchi 27 dic 2011
    2 respuestas
  • nesecito activar mi camara Cerrado

Hola, que tal mi latop acer mela areglaron y cuando quise poner mi camara en mi msn no fnciona creo que ase falta activarla o un driver nolose ...

bolita | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 dic 2011
    1 respuesta
  • necesito drivers de audio Cerrado

Hola, ¿Alquien me podria decir como puedo descargar los drivers de audio de ULi/ALi M5461 High Definition Audio Controller PCI? porfavor, es muy ...

djsaul | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 dic 2011
    1 respuesta
  • Problemilla con portatil ibm al formatear Cerrado

Hola a todos y gracias de antemano; tube q formatear mi ibm thinkpad T42 (pentium ''m'') debido a un virus y solo tenia parte de la copia de segurida...

davidrivas1234 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 dic 2011
    1 respuesta
  • Necesito descargar un Drivers help me Cerrado

Hola, Este es el driver que necesito descargar pero tengo tiempo buscandolo y no lo encuentro. High definición Audio controles versión 6.1.7600.163...

nana | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 dic 2011
    1 respuesta
  • No tengo webcam integrada de asus X66IC Cerrado

Hola, tengo un asus X66IC y la webcam integrada en el portátil me daba muchos problemas así que la he desistalado pero ahora me he quedado sin we...

pedroalbano | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 dic 2011
    1 respuesta
  • he formateado mi laptop toshiba y ahora no fu Cerrado

Hola, buen dia, bien mi laptop toshiba satelite c665 le funcionaba el puerto ethernet para internet con cable, y tambien la tarjeta inalambrica integr...

wily | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 dic 2011
    1 respuesta
  • webcam modelo 362748 Cerrado

Hola, amigos,sigo como al principio.descargue el linck ke me enviaron y lo descargue como me indicaron pero sigo sin tener imagen mi camara,unicamente...

charly | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 dic 2011
    1 respuesta
  • ayuda para conectar el ordenador a internet Cerrado

Hola, Miren soy nuevo en esto y no tengo mucha idea , acabo de formatear un ordenador y le he puesto el windows 7 y el everest para ver los driver q...

MORGAN | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 dic 2011
    1 respuesta
  • no me reconoce ningun altavoz ni suena nada Cerrado

Hola, a mi en erramientas de diagnostico me pone que no se encontro ninguna tarjeta de sonido i q si existe una que debo instalar el conttrolador de...

cuskiina | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 dic 2011
    1 respuesta
  • problemas de driver al formatear con usb Cerrado

Hola, a mi tambien me pasa lo mismo con una notbook sony, intento formatear con una usb pero al momento de cargar me marca el error de los controlad...

carlos a. | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 dic 2011
    1 respuesta
  • mi portatil no carga Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 mi portat8il no carga ya tiene 3 años de uso es de marca aspire 7220 no se k acer ...

lynn010299 | Portátiles | Última respuesta: lynn010399 27 dic 2011
    2 respuestas
  • no se como instalar la web cam Cerrado

Hola, tengo una aspire one AO532H y le una ves mi primo se puso a mover y despues no pude husar la cam la es buscado y buscado pero no logro insta...

ckore | Drivers | Última respuesta: jk 27 dic 2011
    1 respuesta
  • pantalla negra Resuelto/Cerrado

Hola gente, soy nuevo y como todos, escribo porque ya estoy hasta las pelot… de leer foros y no llegar a ninguna solución a mi problema. Tengo una p...

gambafissa | Monitor | Última respuesta: huanchochevere 27 dic 2011
    11 respuestas
  • mi pc no reconoce dispositivo de audio Cerrado

Hola, hace poco lecompre un disco duro y un ram a mi pc y luego le instale windows 7 pero no me funciona el sonido y me aparece como si no tuviera nin...

ALVARRO423 | Drivers | Última respuesta: ALVARRO423 27 dic 2011
    4 respuestas
  • busco drivers de usb adapatador inalambrico Cerrado

Hola, donde puedo baja los drivers de un adapatador inalambrico de usb n150 de marca encore???? la pagina de encore-usa.com no la abre. esp...

vicmontesdeoca | Drivers | Última respuesta: vicmontesdeoca 27 dic 2011
    1 respuesta
  • mi mp4 no prende Cerrado

Hola, mi mp4 se apago y no prendio mas lo reconce la computadora pero no prende k hago ayuda por fa Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

nik | Hardware | Última respuesta: danielitaa 27 dic 2011
    18 respuestas
  • ayudenme con el teclado de mi mini laptop por Cerrado

Hola, amigos acabo de comprar una mini laptop y el teclado no funciona solo el mouse que puedo hacer ya que es el regalo para mi esposa y no se la pue...

Bimbo | Portátiles | Última respuesta: chivista_1397 26 dic 2011
    1 respuesta
  • Mi ordenador hace ruido cuando lo enciendo Cerrado

Hola, haber si me puede ayudar Cuando enciendo mi ordenador hace una serie de pitidos que no son normales y suena mucho el ventilador, mas de lo norm...

Mars... | Hardware | Última respuesta: Luis 26 dic 2011
    6 respuestas
  • instalar el driver ethernet Cerrado

NO PUEDO INSTALAR LOS DRIVERS DE ETHERNET PARA ESTA PLACA PORQUE NO ENCUENTRO NADA SOBRE ELLA 63-0100-000001-00101111-030207-RS400$RC415T-M2_RC415T-M2...

JAUN | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 dic 2011
    1 respuesta
  • problema con el dispositivo de sonido Cerrado

Hola, Enciendo mi portatil y si puedo reproducir musica y video pero al cabo de una media hora de no reproducir nada, y si quiero reproducir musica...

pez | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 dic 2011
    1 respuesta