Discusiones
Pc no encuentra telefono
Hola, Acabo de instalar los drivers del Nokia 3200 para mi pc, de nuevo! y sigue sin encontrar mi telefono Que puedo hacer?
Un buen de broncas con las pv 6000 soy
Hola, soy otro de esos que no puede usar su camara web en el msn ni en nada ya descargue el drivr con el link que das pero tampoco y mi compu es una ...
Problemas controladores de red fddi
Hola, se me ha bloqueado el ordenador y lo he tenido que apagar a "capón", al reniciarlo en el botón de reiniciado me ponía un mensaje que no se encue...
Driver audio, presario m200
Hola, Necesito driver de audio para un Compaq Presario M200 es urgente, ya que lo formatie y se borro. Me prodrian dar la pagina donde descargarla ...
Espero me ayuden
Hola, Por favor nesecito de su ayuda mi MP3 sansa express de 2 GB desde que lo compré no lo he podido usar ya que lo conecto y la maquina me lo recon...
Problemas con el audio del ordenador
Hola, tengo un problema con el audio del ordenador, concretamente con el dispositivo de audio en el bus high definition audio.. mi tarjeta es REAL...
Genius e -messenger 112
ResueltoHola,necesitaria saber como instalar la cam , ya que no tengo el cd de la misma
Drivers de sonido
Hola,tengo un problema con el sonido me sale la placa que tengo pero no me deja bajarmelo igual k el ares no se xk si me podeis ayudar
Diver de audio
Hola, nesecito un driver de audio para un tosiba l45-sp4016 con xp sevi park 3
Quiero un programa para manipular el video
Hola, me gustari que me ayudaran a encontrar un programa que me`pueda ayudar a manipular el video de la pc, me refiero a que dentro de la misma pc po...
Solicito draivers urgentes
Hola, me encuentro desesperada necesito los controladores de audio para la placa de base 946GZT-AM V.10 ya tengo mas de 15 buscandolo y no encuentro ...
Webcam 101 compaq presario 766la
Hola, como le va a todos tengo un problema con la webcam como cambie de un vista starter a un vista ultimate parece que no me instalo el controlado...
No se ve mi pc en el lcd'46
Hola, compre un samsung LCD '46 y no logro conectar el pc. tengo un monitor lcd conectado con cable dvi al vgi con adapter vgi_dvi al pc y se ve bien...
Una buena computadora sin daño alguno
Hola, me gustaria saber como pudiera armar una buena computadora sin sobresaltos de precio y digamos isn el lamento que luego ùeda tener
Driver audio
hola a quien me pueda ayudar, temgo un problema formatee mi pc y cuando le voy a instalar los driver de audio se instala correctamente, pero sigue igu...
No tengo sonido
ResueltoHola, HOLA. COMPRE UNA TARJETA GIGABYTE Y UN PROCESADOR AMD, YA INSTALE EL WINDOWS XP PERO NO TENGO AUDIO. LES DE JO LOS DATOS DE MI EQUIPO: ...
Ayuda driver hp deskjet f380
ResueltoHola, ESTOY BUSCANDO EL CONTROLADOR DE LA IMPRESORA HP DESJKJET F380 MULTIFUNCIONAL. POR FAVOR ALGUIEN QUE SEPA DE UNA PAGINA DONDE LO PUEDA CONSEGUI...
Necesito los driver acer aspire $#20
Hola, Necesito saber quien me puede ayudar a conseguir los Driver para mi computador, Acer Aspire 4320, ya que se me perdieron, los cd de recuperacio...
Nesecito un driver de sonido de un portatil
Hola, eh buscado por todas partes pero aun no encuentro los drivers de sonido de mi compaq c700 que tiene como placa base Hewlett-Packard 30D9 Hay...
Valorar mi pc
ResueltoHola, me gustaria vender mi torre para comprarme un portatil, me podrias echar una mano para ponerle un precio: • Procesador Intel® Core™2 Duo CPU E...
Tengo problema de so nido
Hola, descargue un programa que se llama aida32 me puede servir para tomar datos de mi placa y targta de sonido para descagar algun driver que no ten...
No tengo sonido
ResueltoHola, Acabo de instalar una nueva tarjeta madre de la marca Gigabyte y procesador AMD pero no tengo audio. Cada que quiero reproducir algo me mand...
Nesecito los drivers de mi pc
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Controladores
Hola, como puedo bajar los controladores de mi lap por que la formatie y el cd no tiene todos los controladores ya baje casi todos de internet pero m...
Sos es urgente no puedo entrar alas salas
Hola, como le hago para entrar a las salas de yahoo
Camara web genius sonido-
Hola, tengo la webcam genius, instalé todo. todo funciona correcto menos el sonido del micrófono que tiene incorporado. La configuración está bien cre...
Necesito sonido para mi compaq 940
Hola, necesito que me digais como puedo configurar el sonido en un compaq 940 xq se me ha ido hace 2 semanas y el hardware no lo encuentra. si sabeis...
Driver sony vaio
Hola, necsito los driver de una laptop vai vgn fj170, las que están en internet en la parte de pagina de sony supoort no me funciona, Tengo Windows...
Drives portatil samsung r55
Hola, ALGUIEN SAVE DONDE CONSEGUIR LOS DRIVERS DE DICHO PORTATIL, NO LOS ENCUENTRO POR NINGUN LADO...
Tengo problema con el audio de mi pc
Hola, bueno ya intente descagra driver mi tarjeta de sonido esta integrada ami placa base, nose que estoy haciendo mal nose nada de informatica por fa...
No tengo sonido en mi pc como se debe intalar
Hola, no tengo sonido en mi pc como podria intalarlo
Pantalla de inicio ordenador
Hola, Formatee un ordenador COMPAQ, que compre de 2ª mano, todo muy bien, pero ahora cada vez que lo enciendo me sale una pantalla en negro con let...
Aqui tngo lo que decia en la placa
Hola, wolas aqui esta lo que decia en la placa tipo de placa: MSI P4MAM-V(MS-6787 V2.0) (3PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DIMM, AUDIO, VI... chipset de ...
Necesito drivers para samsung r40
Hola, necesito saber donde puedo bajarme los drivers para portatil samsung R40, formeteé y después no sé donde conseguirlos. ayudadme porfavor!
Drivers para samsung r40
Hola,
No me funciona memoria de inicio
Hola, DR.OJALA Y ME PUEDA AYUDAR, AL ENCENDER PARECE Q VA BIEN PERO DESPUES APARECE LA PANTALLA CON LA IMAGEN Q TENIA DE PONDO HACE DOS DIAS ESTA CO...
Sos necesito cd instalacion, gracias
Hola, estoy un poco irritada se me ha perdido el cd de instalación de la impresora hp psc 1110 all-in-one y me es urgente instalarla por problemas de ...
Dar salida a una television
Hola, buenas tengo un problemilla necesito conectar mi pc a una television que tengo ubicada en el salon,pero los cables y todo ya los tengo,mi probl...
Ayuda con usb, me va lento
Hola, mi usb me va lento necesito que alguien me ayude a configurarlo com estaba antes que era de mas velocidad
Virus en mi computadora
Hola, kisiera saber como elimibar virus de mi computadora
Driver del dispositivos pci sis 7012 audio de
Hola, Alguien que ayude a encontrar el driver del Dispositivos PCI SiS 7012 Audio Device para una tarjeta madre Aopen Mx46-533v. Necesito el dri...
Codigo y lisencias
Hola, necesito el codigo de licensia y nombre de licensia para poder utilizar el programa ultra mpg4, agradeseria alguna respuesta concreta
No tengo cd
Hola, me gustaria ke me enviaran un instalador para una wed cam creative labs inc..vf -0040 les agradesco mucho...
Ayuda con la webcam creative model nº pd1130
Hola,agradecería quien me pueda ayudar con los drivers de instalación de la webcam Creative Model Nº PD1130, por favor.
No tengo salida de sonido
Hola, mi equipo no tiene sonido , necesito instalar un driver de sonido ,creo . si me pueden ayudar. gracias.
Camara digital no funciona como webcam
Hola,tengo una camara digital samsung multifuncional, pero no quiere funcionar el webcam. el diso q tengo no provee del programa...gracias
Problemas del sonido
Hola, mitra mi pregunta es que como puedo hacer para hacer funcionar los dispositivo k me dice k no tengo sdispositivos de audio como lo puedo hace ...
No reconoce el dispositivo de webcam
Hola, tengo un portatil compaq c759LA y no reconoce el dispositivo de camara integrada que tiene.. tengo instalado el programa youcam pero no aparec...
Sin sonido en mi pc
Hola, muy buenas a todos, la verdad que tengo un problema y no se como resolverlo, de repente mi pc se ha quedado sin sonido, cuando voy a administra...
Placas base
Hola, vereis quiero cambiar el sistema operativo de mi pc es un vista y le quiero meter el xp donde puedo encontrar los drivers de la placa base porqu...