Discusiones

Ayudenme con mi driver

Hola, si me puedieran ayudar estoy buscando el driver de mi tarjeta de sonido pero no lo encuentro utilice el everest y me dijo q era este modelo Ana...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2008 por
Akai ka

Drivers sound max

Hola, por favor necesito los drivers de sound max, o el archivo "Sys CleanUp.exe"

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2008 por
Akai ka

Cambio de pantalla

Hola, tengo un portatil airis gea que se rompio la pantalla, consegui otra pantalla igual, y vi que no era el mismo fabricante, por tanto no la recono...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2008 por
elpipa

Nesesito driver de instalacion

Hola, nesesito el driver para instalar mi cam 300K VQ-105. quien me puede ayudar?:/

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2008 por
Akai ka

Sonido

Hola, una pregunta sabes que la tarjeta de sonido la maquina no me la detecta en el everest me nombra que tengo tarjeta de sonido pero en la pc no me...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2008 por
Forlan

Busco controlador de placa pcchips m909g

Hola, tengo un placa placa pcchips M909G y no tengo el controlador de audio no se si alguien me podria ayudar o pasar un link para descargar el cont...

3 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2008 por
crossty

Problema al cargar la pc

Hola, Buanas amigos(as), tengo un problema con mi computadora, cuando la enciendo y me muestra la pantalla del bios se queda alli, y luego de presi...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2008 por
bisabuela

Se ve todo negro

Hola, Alguien que me diga porque mi compu prende y escucho los ventiladores pero no tengo imagen....?? empieza el booteo pero dsps se pone todo negro...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2008 por
Log4n

Mi monitor parpadea

Hola, Porque mi monitor parpadea cuando recibo un sms?

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2008 por
Log4n

Necesito drivers sonido, presario sr2118la

Hola, BUENAS TARDES, mi pc no reproduce sonidos, la mande a formatear y me la entregaron sin audio, le meti el cd de los drivers que ella trae pero e...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de sonido (realtek alc888)

Hola,quisiera que alguien me ayude tengo una qompac 3010 pero no consigo los driver de sonido (realtek ALC888)alguien save en donde los puedo consegui...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2008 por
Oscaro_86

Falta driver webcam de pavilion dv4-1125nr

Hola, Tengo una laptop hp pavilion dv4-1125nr y la formatie y porque venia en ingles y cuando la reintale no me funciona la camara web necesito ayuda ...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers audio y video, placa p13g+

 Resuelto

Hola,que tal a todos!! bueno pues aki les dejo la informacion de mi pc espero ke me pueden ayudar.!!! tengo XP profesional saludos. gracias.!! Ord...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Driver de video y sonido placa fcb 800

Hola, necesito driver de video y sonido para placa madre FCB 800

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver para placa intel d865gkd

Hola, necesito los draive de la tajeta madre intel d865gkd. si me puedes ayudar muchisimas gracias

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2008 por
asf-alex

Controladores para tarjeta de red

Hola, necesito pro favor los controladores par mi tarjeta de red par instalar internet banda ancha. att: zuly

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Puerto usb

Hola, El problema es referente a que mi equipo no lee la llave maya pero si otro productos como la conexión a la camatra digital y el cable de USB...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
Candora

Controladores de video de hp presario m2000

Hola, Necesito encontrar los controladores de Video para una Compaq HP Presario M2000. Tengo montado como Sistema Operativo el Windows XP. Gracias.

7 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2008 por
JORIZA

Elimine el driver de sonido :s

Hola, la verdad que al igual q varios en el foro eliminé accidentalmente el drivers de audio de mi computadora, no tengo ningun sonido. no se como a...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver modelo km266a-8237

SI ME PUDIERAS HACER UN FAVORAZO NECESITO LOS DRIVERS DE UN PROCESADOR Turbo 3400L NO SE SI ES INTEL O UNA AMD Y SU MODELO DE SISTEMA ES KM266A-8237 ....

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2008 por
banana loca

Sin sonido

bunos dias thekrlos soy el poesedor de una f756 la la cual pase a XP istale los driver del foro y el sistema indica que no hay dispositivo de sonido e...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
uriburu

Adaptador cámara vídeo winxp,se puede envista

Hola, Tengo una cámara de vídeo analógica y un adaptador para pasar la grabación al ordenador.Es para el Windows XP ¿hay alguna manera de hacer válid...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
Log4n

Prblemas con el dispositivo de sonido

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
san martin

De donde puedo descargar el everest?

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2008 por
Sarmiento

No puedo instalar la camara web

Hola, quien me puede facilitar los driver `para mi camara web que no funciona el cd. es una olidata y me pide el driver cif single chip..............

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
El prohibido

No tengo drivers de sonido en mi compu

Hola, No logro que mi comutadora reprodusca ningun tipo de sonido y no soy muy diestro en esto de los foros a ver si no me equivoco. aqui esta mi inf...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
jmp59

Necesito instalar una hp laserjet p1006

 Resuelto/Cerrado

Hola, perdi el cd de instalacion de una HP LaserJet P1006 y necesito instalarla urgente como puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Mecesito el controladores

Hola, necesito encontrar los controladores de audio y video para mi Pentium Cuatro con windows xp. la targeta madre quer tengo es MSI. Ms 7364 Ver 1-1...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido

Hola, necesito un gran favor, arregle mi compu los otros dias y resulta que no tengo drivers de sonido, que tiene un problema con el controlador multi...

32 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2008 por
ojala cea luego

Drivers acer aspire 9410z

Hola, MI PREGUNTA ES,NECESITO LOS DRIVERS DE MI PORTATIL ACER AZPIRE 9410Z,DONDE LOS PUEDO DESCARGAR

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
alba

Usb 2.0 high speed no reconocido por la pc

Hola,queria que alguien me ayude para poder usar la lectora de tarjetas de memria de mi pc por que no la reconoce. lo que necesito principalmente es q...

5 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2008 por
andres.garcia

Que es el fat 32 ?

Hola, me he descargado los kermels y me decis que tengo que formatear con el fat 32 . eso que es??? como lo descargo?? y de donde?? no entiendi nada...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2008 por
LudicoMantos

Necesito driver audio

Hola, necesito un driver para mi pc modelo de la targeta de auio es via ac 97 enhanced audio controller en mi pc salia un icono de vinyl dech y ese me...

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver sonido:gigabyte ga-8vm533m-rz

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

No se le puede poner tarjeta de video pci exp

Hola, soy de venezuela tengo un problemita ,veo que esta tarjeta madre via pc2500 es limitada porque no se le puede poner,tarjeta de video pci expres...

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2008 por
Amuro

No tengo audio y sonido

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2008 por
jmp59

Tengo un problemaconel idt high definition au

Hola, COMO ESTAN LA NETA TENGO UN PROBLEMON CON EL IDT high definition audio codec DE MI PC Y NO SE QUE ASER POR QUE MI PC ES ARMADA Y NO SE NADA NI...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2008 por
pabloo

Lo necesito orgentemente

Hola, bueno eformateado mi pc y ya no tengo audio en mi pc edescargado realtek high definition audio driver pero noce nada pero el prolema eke no me...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Busco drivers para la sony dv 7000f handycam

Hola, buisco los drivers para la camara digital sony DV 7000F Camcorder Handycam. si alguien me lo puede pasar o me facilita la direccion para bajar e...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2008 por
JJ33

Necesito driver wlan para vista.

Hola, tengo una gateway portatil, la acabo de formatear y no tengo el driver para wlan, el modelo es mt-6728, y tiene vista, por favor si alguien pue...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2008 por
julio

Instalar tarjeta red wireless: aspire 3680

Hola, tengo una laptop acer aspire 3680-2115 tiene tarjeta inalambrica solo q al reparala se desistalo y no se como volver a instalarla , plis q alqui...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2008 por
Hongo silencioso

Dispositivo de sonido

Hola, el conputador fue recetiado desade el disco duro despues de eso aparece que el dispositivo de sonido no aparece instalado como haces sino teng...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Problemas con la t arjeta de sonido

Hola, tengo problemas con una tarjeta de sonido: SigmaTel STAC9221 A2 @ ATI SB600 - High Definition Audio Controller (segun el everest) Cuando abro ...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2008 por
Anita

Necesito ayuda no tengo sonido

Hola, necesito ke me ayuden no tengo sonido la placa base es RC410-m REV:1.1 no encuentro drivers donde los consigo

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2008 por
argentina08

Como usar una tele como monitor del ordenador

Hola, deseo conectar un ordenador a un tv de plasma, para visualizar en el tv, las diapositivas, los videos e imágenes que tenga en el ordenador. me...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2008 por
tony

Asrock 865 g

hola a todos. A ver si alguien puede ayudarme. Mi pc tiene la placa base ASROCK 865G ( INTEL P4i65) con windows xp, pero no me funciona el sonido. Ca...

3 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2008 por
italiano_bcn

Ich6r,irch7, irch8 chipsets ¿que significa? y

Hola, Además como puedo saber qué clase de chipset tengo y si se corresponde con alguno de los mencionados en el titulo y que hay que tener en cuenta...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2008 por
horacio_56

Problema gf mx4000 ddr tv pci en mobo m755lmr

Hola a todos mi problema es el siguiente:al probar la tarjeta de video GF MX4000 DDR tv PCI (64MB) en mi motherboard M755lmr con procesador Celeron de...

3 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2008 por
yhoze

No me reconoce los usb 2.0 ¿que hago?

Hola, tengo un problemilla, he formateado mi PC y ya tengo windows XP con service pack3 instalado, pero no sé porque no me reconoce los puertos USB 2...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2008 por
dani @ hotmal ,com

Necesito ke me ayuden a descargar el drivers

Hola, necesito este drivers de la placa por favor alludenme Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2008 por
Lazengan
Resultados 49201 - 49250 de más de 50.000