Discusiones

Desisnstalar controladores de una mini hp

Hola Carlos, mi maquina es una Mini Hp y en el Administrador de dispositivos dentro de los Adaptadores de Red me aparecen 3 controladores por que hace...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc al nomas encender se apaga

Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9mira mi pc yo la enciendo pero cuando ella esta cargando se apaga deivy

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
Patirri

No me aparece la web cam como dispositivo

hola, instale el controlador pero no me sale el dispositivo de la camara es como si la camara no existiera la he buscado en el administrador de dispos...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
rsrvado

Gv800, reciclado, se puede volver a ver?

hola como estan, quisiera saber si despues de que el sistema de una gv 800 recicla los videos se pueden vovler a ver??? y tambien si puedo darle op...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
Fer

La pantalla de mi pc no da imagen

hola a todos, mi problema es que mi pc enciende bien, pero la pantalla ni emite la imagen ya la ensalle en otro y esta buena pero la torre la ensaye c...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
killeralone

Instalar camara dsb-c120

 Resuelto/Cerrado

Hola, DESEO INSTALR LA CAMERA DSB-C120 PERO NO TENGO EL CD COMO LO PUEDO HACER Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
la flak

Gracias juan

gracia juan, pero que tengo que hacer para actualizar la bios de la placa base. y la verdad no se si se pueda porque encontre una pagina donde dice q...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
guadalupe

Hdd reconocido en laptop pero no en pc

Hola Chicos Tengo una pregunta que hacerles, hoy me compré un Disco Duro Externo con un disco pequeño que utilizan las Laptos de 2.5, que solo se con...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
Kiden

Mi equipo no carrga sit.op.

mi equipo no carga el sistema operativo y tampoco se puede entrar al stup. aparece la pantalla negra y sale press delet para ingreasar al setup, lo pr...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
tupadrecape

Problema de sonido en mi pc

EL PROBLEMA CON MI PC ES QUE YO ESCUCHO LO QUE ME HABLAN PERO A MI NO ME ESCUCHAN. AGRADECERIA CUALQUIER AYUDA . MI EMAIL ES audraytorres20@hotmail.c...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
tupadrecape

La web cam de mi pavilion dv-5 no aparece

hola, buenas tardes le pido el favor y me ayuden con una camara web que no aparece como dispositivo instale el software pero no aparece el dispositiv...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
tupadrecape

Realtek hd audio

Compre una computadora Gateway DX4831-01e antier y no funcionaba el sonido, la reinicie, y no tenia ningun problema, pero la tuve que apagar y cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
zamarang24v

Como instalo volumen a mi pc

como hago quisiera saber los pasos a seguir

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
armesi

Driver de camara web perfect choice 320418

si me pueden mandar el driver de camara web perfect choice 320418 por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
akaras

Genius eye 312

Hola a todos! Me compré hace poco una eye 312, pero no la puedo usar ya que win 7 dice que está siendo usada por otros programas y NO es así. He pr...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
roob

Controladores usb 2.0 para sg3303la

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 hola tengo un problema con los controladores usb de mi compaq sg3303la, son de 2.0 pero me funciona...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
juan_dj

Ayuda aparece que no esta listo el cd-rom

por favor ayudenmeno puedo hacer casi nada no me reconoce el cd nadaaaaaa mmmmm y le doy simbolo del sistmea i nada i hace como 1 año nada que lo form...

3 respuestas Última respuesta el 4 may. 2010 por
felpa0

Controlador atheros ar9287

hola estoy buscando un controlador que ponga la targeta de red en modo monitor la targeta que tiene la PC es atheros ar9287 en una Pc compaq espero qu...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con el sonido [resuelto]

Hola, he formateado mi PC ayer, y me encuentro que perdí el CD de los drivers, cuando voy a : Mi PC -> administrar me aparece todo bien, menos lo dri...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
Manu

Formetee mi compu y no tengo los drivers

 Resuelto

Hola, Formatee y estoy desesperado, no tengo audio, no se cual es mi placa de audio ni los driver que necesito, no se cual es la tarjeta de video q...

14 respuestas Última respuesta el 4 may. 2010 por
juan_dj

Conexión lenovo a proyector

Hola necesito conectar un proyector a mi lenovo, cuando tecleo FN+F7, no hace nada no reconoce el proyector, qué puedo hacer?? Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
Brothar

Urgente necesito controladores de audio

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 hola a todos necesito bajar controladores de audio para windows XP service pack3. aqui es...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con mi camara

Como puedo instalar mi camara genius messenger 310 compatible con windows 7

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
Vebrill

Pendrive no es reconocido en ninguna pc

 Resuelto

como haqgo para que mi pendriver funcione , no lo reconoce ninguna pc

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
Orkhhun

Problemas de laptop

 Resuelto

hola tengo problema con mi laptop enciende y en unos segundos se vuelve apagar asi este conecto la alimentacion porfavor si pueden ayudarme muc...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
Orkhhun

No sound device detected ecsp4m900tm2

 Resuelto

Hola. He formateado mi ordenador e instalado un Windows XP SP2 y he perdido el sonido el mensaje de error es "no sound device detected". He tratad...

5 respuestas Última respuesta el 4 may. 2010 por
Beatriz

Instalar camara web

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3hola quisiera instalar la camara web , y no tengo cd, la marca es usb2.0 xtreme.

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como recupero la radio de mi walkman sony

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
dante

Necesito los drivers de la s3prosavageddr

necesito estos drivers para hacer funcionar mi placa de video Configuración: Linux / Firefox 3.0.8

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda, problemas con los parlantes

hola.. tengo problemas con la reproduccion del sonido cuando abro el reproductor de windows, se reproduce pero no se escucha nada. pareciera que todo ...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Desisntalar controladores

Hola amigos tengo un problema, hace poco instale el antivirus Avira y luego lo desisntale, pero en los controladores de internet me aparece como contr...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Descargar hp photosmart c3180

quiero descargar hp photormart 3180 por internet uegente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sos sony walkman nwz-202

Hola, me podrian ayudar tengo un sony walkman nwz-w202 lo formatie por error lo envie arreglar y ahora ya lo reconoce pero con otra serie nwz-B135F y...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
nnnnn

Problemas con unos parlantes micronics

Estimados, tengo problemas con la instalacion / conexion de unos parlantes micronics q compré, la salida del audio es minima de un 100% tendre un 20% ...

3 respuestas Última respuesta el 4 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hola tengo archivos .rmvb y no puedo abrirlos

Hola, porfa necesito ayuda ya que tengo unos archivos .rmvb que me pasaron y no puedo abrirlos, no me abre con el Win Media Player... He leido lo que ...

6 respuestas Última respuesta el 4 may. 2010 por
loqesea

Drivers de samsung r60 series, win 7 64 bit

 Resuelto

Amigos, que tal? Instalé windows 7 64 bit en mi notebook, y me faltan los Drivers de placa base, placa grafica, audio y wi fi Este es el rep...

3 respuestas Última respuesta el 4 may. 2010 por
cordobesbasico

Diganme com vajar los drivers si

mi entreda de memoria estick pro no la quiere leeer la lap es una vgnnr130fe digamnme como bajar los drivers porfa Configuración: Windows XP / Fi...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
asusPerfom

Laptop bloqueada

 Resuelto

Tengo una laptop hp pavilion g61-511. Està bloqueda y no, sè la contraseña. Es de mi hijo que se fuè de viaje y no ha podido contactarlo.....Agradezc...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
vanderbill

No tengo sonido

hola no tengo sonido y me pide el cd del drivers pero no lo encuentro ke puedo hacer ? gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
asusPerfom

Ayuda con mi usb

Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.5porque mi pc no reconoce mi usb de i mp3 hace tiempo use uno samsung y si lo acepto pero este no y nesecito u...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2010 por
asusPerfom

Mi pc suena pero las paginas de internet no

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2010 por
LETTY PERU

Drivers sonido para mi pc, placa asus a7v8x-x

 Resuelto/Cerrado

Hola necesitaria los drivers de sonido para mi ordenador XP alguien podria decirme donde bajarmelo? no los encuentro por ningun lado, estos son los da...

5 respuestas Última respuesta el 4 may. 2010 por
Alfonso

No tengo cd instalacion de webcam hama ac-100

 Resuelto/Cerrado

ola haber si me podeis ayudar, tengo una wb cam hama ac-100 pero el problema que nose donde puse el cd de instalacion y nose como la puedo instalar s...

7 respuestas Última respuesta el 4 may. 2010 por
alvarom

Ayuda micro sd problemas ????

Ayuda por fa cuando lo conecto mi micro sd ala compu no lo capta no lo lee

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
WAGT

No puedo instalar mi cam sin cd

MI CAM ES UNA TRUST, Y HE PERDIDO EL CD DE INSTALACIÓN Y NO PUEDO INSTALARLA POR FVOR AYUDENME Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el inicio del ordenaodr

Hola,Tengo una maquina core 2 duo de 2.2 ghz. Cada vez que enciendo la maquina me aparece una pantalla negra con este mensaje RE-ENTER CPU SETTING IN...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2010 por
Yonick

Desactive memoria de video, y no se ve nada

Hola , tengo un notebook hp de los modelos f500, con tarjeta de video de 164MB Lo que hice fue meterme a BIOS, fui a una opcion donde decidia la memo...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2010 por
ANDRU

Problemas de conexion

mi laptop dell latitude d610 de 2gb de ram, sistema operativo windows 7, se le borro el wireless, una ves oprimi las teclas fn y F2 para quitar el int...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers sis 6326

Hola,nesesito el driver de video sis 6326,para XP,ya que en la pagina de SIS no esta disponible

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2010 por
vaka

Driver de cam d-link dsb-c120 para win 7

necesito un driver para instalar una cam D-Link DSB-C120 para windows 7 Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6

3 respuestas Última respuesta el 3 may. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 37901 - 37950 de más de 50.000