Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 37901 - 37950 de aproximadamente 70.600
  • en apuros Cerrado

Hola, necesito saber como saber donde esta mi pareja a traves de su movil Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

mafraan | Portátiles | Última respuesta: mafraan 17 mar 2013
    0 respuestas
  • Mi PC no reconoce memoria RAM Cerrado

Hola, acabo de comprar una memoria ram de 8GB, dí las especificaciones de mi procesador y ram actual y me dijeron que funcionaria bien. la ra...

perussi | Placas base | Última respuesta: perussi 17 mar 2013
    1 respuesta
  • programas Cerrado

Hola, un favor... alguien me puede decir como ago para descargar y programa para descargar videos, musica, archivos y demas Configuración: Wind...

pappico | Hardware | Última respuesta: pappico 16 mar 2013
    0 respuestas
  • Mi pc de traba Cerrado

Hola, Tengo una DELL C521 que compre usada, desde siempre se ha trabado despues de unos dias de uso; la formateo sin problemas y vuelve a pasar. U...

wal21177 | Hardware | Última respuesta: wal21177 16 mar 2013
    0 respuestas
  • MI PC NO ENCIENDE Cerrado

Hola, TENGO UN NUEVO PROBLEMA CON EL PC DE MI TRABAJO, (MI JEFA DICE QUE SOLO BAJO VIRUS)EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, ENCIENDO EL EQUIPAPO, NO TERMI...

LITERATHA | Procesador | Última respuesta: Guille Becker 16 mar 2013
    1 respuesta
  • Webcam HD5000 imagen invertida Cerrado

Hola; tengo una webcam lifecam hd 5000 el problema es que al instalarla en windows 8 me sale la imgen invertida horizontalmente o como espejo y quiero...

cul1405 | Hardware | Última respuesta: cul1405 16 mar 2013
    0 respuestas
  • CONTROLADORES Cerrado

Hola amigos, necesito los controladores para un adaptador de red usb wireless lan adapter SAMSUNG mod. WISO9ABGN. El model code es: WISO9ABGN/XEC , ...

Carrijon | Drivers | Última respuesta: Carrijon 16 mar 2013
    3 respuestas
  • Desbloquear letras Cerrado

Hola, A mi no me van las letras, A/F/N/C/X/-/,/. Alguien me puede ayudar? Gracias Configuración: iPhone / Safari 4.0

Ruben Alt. | Portátiles | Última respuesta: Ruben Alt. 16 mar 2013
    0 respuestas
  • graficas con excel Cerrado

Hola, quiisiera aprender a hacer graficas con excel Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0

betariz arias | Portátiles | Última respuesta: betariz arias 16 mar 2013
    0 respuestas
  • Camara Interna dejo de funcionar. Cerrado

Hola, Tengo un problema con la Camara interna de mi notebook, es un Sony VAIO, lo que pasa es que al principio de usar mi notebook chateaba con mis am...

YitoIIIxd | Portátiles | Última respuesta: YitoIIIxd 16 mar 2013
    0 respuestas
  • Mal funcionamiento del teclado Cerrado

Hola, Queria hacer una consulta mi teclado no funciona cuando prendo la computadora( no siempre) cuando pasa pruebo en adm. de disp. pero me dice qu...

charly de ri... | Hardware | Última respuesta: charly de ricota 16 mar 2013
    0 respuestas
  • ruidos Cerrado

Hola, tengo un acer aspire 5750g; va bien pero desde unos días hace ruidos débiles pero repetidos, bajo el teclado numérico; algo como "cloc-cloc" y ...

Sento d Val | Portátiles | Última respuesta: Sento d Val 16 mar 2013
    0 respuestas
  • no me deja iniciar mi pc Cerrado

Hola, Al iniciar mi pc me pone: ( BIOS version 1.1.0L70d initializing ) Esto porque puede ser?

crushh16 | BIOS | Última respuesta: crushh16 16 mar 2013
    0 respuestas
  • instalar webcam veo stingray 330V,no tengo CD Cerrado

Hola, necesito como descargar drivers gratis de webcam veo stingray 330.v

luis | Drivers | Última respuesta: Lucio 16 mar 2013
    3 respuestas
  • No puedo bootear desde mi usb pues me congela la PC Cerrado

Hola, Buenos días, antes que nada quiero agradecerles desde ya su ayuda, ya que se valora mucho el tiempo valioso que ustedes invierten en respo...

lesi14 | BIOS | Última respuesta: lesi14 16 mar 2013
    2 respuestas
  • como conecto pantalla vga en laptop sin teclado Cerrado

Hola, quisiera saber como puedo activar mi pantalla vga en mi laptop, si el teclado de esta no funciona, de hecho no lo tiene. uso un teclado extern...

richardchivas | Monitor | Última respuesta: richardchivas 16 mar 2013
    0 respuestas
  • Pc vieja Cerrado

Hola, Gracias por la ayuda Compu del 2003 monitor mismo año funciona bien Compu nueva monitor 2003 funciona bien Compu nueva tv LCD nuevo...

robertoamengual | Monitor | Última respuesta: robertoamengual 16 mar 2013
    0 respuestas
  • Consulta Cerrado

Hola, soy nuevo en la pagina y estoy tratando de solucionar algunos problemas de mi computadora lo cual me resulta en algunos casos medio imposible......

bsas28 | Hardware | Última respuesta: bsas28 16 mar 2013
    0 respuestas
  • dvd-cd extewrnal Cerrado

Hola, mi laptop no reconoce un dvd-cd external alguna ayuda?? que solfware nececito para que mi laptop reconosca el externaldvd-cd .gracias de ant...

brandos | Hardware | Última respuesta: brandos 16 mar 2013
    0 respuestas
  • Blackberry Bold 9650 no funciona el botón Trackpad Cerrado

Hola, Mi Blackberry Bold 9650 no funciona el botón Trackpad y ya le probé uno nuevo, les agradecería si alguien me pudiera ayudar

Raul Fundora... | Placas base | Última respuesta: Raul Fundora Segura 16 mar 2013
    0 respuestas
  • se apaga sola la compu Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0hola queria q alghien me ayude con mi compu q a minutos q dejo de usarla se apaga sola ...

soy nancy | Monitor | Última respuesta: yamaharashi 15 mar 2013
    1 respuesta
  • Drivers pantalla Cerrado

Necesito ayuda mi pantalla del ordenador va y vuelve cada 10 minutos lei que podrían ser por los drivers pero no se cuales instalar ni como. Si me pod...

alba20 | Monitor | Última respuesta: alba20 15 mar 2013
    0 respuestas
  • Problema con drivers Cerrado

Hola, Necesito ayuda , formatee mi pc pero al momento de kerer instalar los drivers me di cuenta de k se me perdio el disco de instalacion , k pue...

maurixjazz | Hardware | Última respuesta: yamaharashi 15 mar 2013
    1 respuesta
  • Maquina de escrtorio y lap no funcionan Cerrado

Hola, buenas tardes tengo dos problemas, 1 mi laptop acer aspire se apaga solo despues de 5 minutos de haber arrancado esto ya sea conectada o con la ...

OMARSAN | Hardware | Última respuesta: OMARSAN 15 mar 2013
    0 respuestas
  • Manuales de placa madre Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito un manual de placa madre

After4 | Placas base | Última respuesta: juanxo 15 mar 2013
    27 respuestas
  • como ver sms de un celular Cerrado

Hola, me podrian ayudar para ver los mensajes que llegan a un celular Configuración: Windows XP / Firefox 19.0

diego94 | Hardware | Última respuesta: diego94 15 mar 2013
    0 respuestas
  • Hola soy nuevo en el foro Cerrado

Tengo un prblema con mi netbook es una Acer Aspire One D250 o KAV60.Yo se que ya dieron solucon pero no me funcionó.Que me recomiendan. Saludos

YUDELON | BIOS | Última respuesta: YUDELON 15 mar 2013
    0 respuestas
  • numero de contacto payoneer Cerrado

Hola, Alguién sabe a que número me puedo comunicar con payoneer, los números que aparecen en su página no me permiten la comunicacion. Gracias!!

andreita1216 | Monitor | Última respuesta: andreita1216 15 mar 2013
    0 respuestas
  • Problemas con samsung rv411 Resuelto/Cerrado

Hola amigos, Tengo un Samsung RV411 S08CL hace aproximadamente dos años, hace un par de meses he tenido el problema que se apaga o cuesta iniciarse ...

BlackBear | Portátiles | Última respuesta: Israel Ayala 15 mar 2013
    2 respuestas
  • CLAVE DE BIOS DELL VOSTRO 1400 Cerrado

Hola, AYUDAME CON LA CLAVE DE LA BIOS DELL VOSTRO 1400 EL TAG ES: #92zbkf1-595b Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

JINSOP | BIOS | Última respuesta: JINSOP 15 mar 2013
    1 respuesta
  • ¿Se pueden ver los mensajes borrados de otra persona en Skype? Cerrado

Hola, quería saber si se pueden ver los mensajes borrados de otra persona en Skype y si se puede, pues saber como. ¡Gracias! Configuración: Win...

GominolaHP | Portátiles | Última respuesta: Israel Ayala 15 mar 2013
    1 respuesta
  • laptop al encender se ve roja Resuelto/Cerrado

Hola, La pantalla de mi laptop al encender se ve roja y la imagen que tengo de tapiz también aparece del mismo color, que puedo hacer en este cas...

jorgegless | Hardware | Última respuesta: DIABEUX 15 mar 2013
    1 respuesta
  • Quemador de DVD para pc viejita Cerrado

Hola, Despues de algunos años recupere mi primera PC que tenia en casa de mis padres,es una HP Brio ba410 ,la mande expandir ya que tenia 64mb en ra...

sambuky | Hardware | Última respuesta: DIABEUX 15 mar 2013
    1 respuesta
  • pc cuando la inicio sale en blanco Cerrado

Hola, Cuando inicio mi pc ase el tipico sonido del Windows,y la pantalla me sale en Blanco y no me deja ver nada pls ayudeme idea la pantalla mo se ...

jaime.m | Monitor | Última respuesta: jaime.m 15 mar 2013
    0 respuestas
  • Mi pc entra a internet Cerrado

Hola, mi problema es que no entro a internet desde hace mas de 2 semanas compré una tarjeta de red nueva y nada que entra, descargue los drivers y na...

hcctiti144 | Placas base | Última respuesta: PC-Clean 15 mar 2013
    1 respuesta
  • Se puede conectar una tv de led al momento de desempaquetarla? Cerrado

Hola, Acabo de comprar una tv de led y mi pregunta es si puedo conectarla y ver algún programa al momento de desempaquetarla? Configuración: iP...

Bombas23 | Monitor | Última respuesta: Bombas23 15 mar 2013
    0 respuestas
  • unidad dvd nueva lite-on ihas124-04 du quiero saber si esta daña Cerrado

hola a todos necesito de su ayuda por favor hace 2 dias compre una nueva unidad de dvd -rw lite-on ihas124-04 du sata la instale sin problemas y al ...

123master | Hardware | Última respuesta: 123master 15 mar 2013
    0 respuestas
  • USB Cerrado

Hola, TENGO UNA MEMORIA DE 8GB LA INSERTE EN EL TV PARA VER FOTOS, SE BLOQUEO DE REPENTE. LA SAQUE Y LA COLOQUE EN MI PC Y ESTE YA NO ME LA RECONO...

omcontri | Hardware | Última respuesta: OMCONTRI 14 mar 2013
    2 respuestas
  • problemas pc Cerrado

Hola, buenas tardes, es para solicitarles una asesoria tengo un pc que lo inicio y me aparece ENTERING POWER SAVE, Y no inicia normamelnte y ahi se qu...

hbto galeano | Hardware | Última respuesta: hbto galeano 14 mar 2013
    0 respuestas
  • como instalar programas en mi pc Cerrado

Hola, estaba bajando un programa para bajar peliculas y se detuvo en 93 po ciento y de ahi o paso que puedohacer?? Configura...

elpostor | Portátiles | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 mar 2013
    1 respuesta
  • pc olidata Cerrado

Hola, solo quiero saber si existe alguna falla conosida de un notebook olidata que la pantalla no prenda la luz pero la pantalla le llega la informaci...

ljpb | Monitor | Última respuesta: ljpb 14 mar 2013
    0 respuestas
  • imprsora kiosera Cerrado

Hola, tengo una impresora kiosera km 2560 y dias atras le di una orden de impresion y me da un error el codigo es c6000 como puedo solucionarlo???...

stewan | Impresora | Última respuesta: stewan 14 mar 2013
    0 respuestas
  • nesecito quitar el password de toshiba satelite U300 -13H Cerrado

Hola, alguien me puede decir como quito el password de toshiba satelite U300-13H gracias

yoshiomiyuko | BIOS | Última respuesta: yoshiomiyuko 14 mar 2013
    0 respuestas
  • canon mp140 Cerrado

Hola, buenas, buenas mi estimados, tengo una impresora canon mp 140 la tenia olvida, hasta ayer que la intente probar no tinta así que mande a rel...

davidC12 | Impresora | Última respuesta: davidC12 14 mar 2013
    0 respuestas
  • Virus en mi computadora después de formatear Resuelto/Cerrado

Que tal, aqui les tengo una tareilla media complicada Mi computadora tenia virus, crea accesos directos a las usb, disco externos etc, el chiste es...

Guerreroo | Monitor | Última respuesta: Diezzel 14 mar 2013
    3 respuestas
  • saber de quien es un # celular Cerrado

Hola, me uge saber a quien pertenese un # celular se puede Configuración: Mac OS X / Safari 533.4

rubimurillo | Portátiles | Última respuesta: rubimurillo 14 mar 2013
    0 respuestas
  • Ayuda: Un amigo con placa Socket 775 se quiere pillar la GTX 660 Cerrado

Su procesador es un intel quad core Q8200 a 2.33mhz y su placa es esta: http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-ep45-ds3l_10/specs/ Quiere reno...

aragornnn | Tarjeta gráfica | Última respuesta: aragornnn 14 mar 2013
    0 respuestas
  • mi mp4 philips cambio ala carpeta VDfu Cerrado

Hola, tengo un mp4 gogear s2cam bueno todo empeso desde que lo formatee devido a un virus que habia lo logre formatear y quedaba en uploading 100%...

ara | Hardware | Última respuesta: Lol26 13 mar 2013
    2 respuestas
  • Sony vaio vpc-cw2s8e no reconoce tarjeta grafica Cerrado

Hola, Mi problema es que puse un disco duro nuevo a un sony vaio vpc-cw2s8e, le metí el windows 7 ultimate 32 bits, actualicé y puse todos los dr...

catyuska85 | Portátiles | Última respuesta: catyuska85 13 mar 2013
    2 respuestas
  • mi cpu no da video y no me deja conectar el teclado Cerrado

Hola, Hola, mi problema es el siguiente, la computadora enciende, disco duro, el power , ventiladores, pero no enciende mi pantalla , ni tampoco m...

pepote130 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: dakardu 13 mar 2013
    1 respuesta