Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.237)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.630)
- Portátiles (8.181)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
Mi ordenador no prende Cerrado
Hola, hoy usaba la portátil y se me olvidó conectarla, entonces se apagó, al prenderla me pone las dos opciones "iniciar windows normalmente" e "repar...
-
Problemas con Disco Duro Cerrado
Hola, Buenas Noches, tengo un disco duro externo. lo que pasa es que ayer cuando intente pasar vídeos y fotos al disco se demoraba demasiado, se estan...
-
Epson Perfection 610 Scanner con Windows 8 Cerrado
Hola, Hola, antes tenía windows 7 de 64 bits y tenía instalado mi escaner con los drivers Epson CX3200 que eran compatibles, pero al actualizar a ...
-
las teclas space r v fn y n no funcionan Cerrado
hola un gusto mi pregunta es sobre mi teclado es que no sé si sirve o no. las teclas space r v fn y n no funcionan primero tenia que apretar una y o...
-
archivos lnk Cerrado
quiciera saber como se abre un archivo lnk,acceso directo,gracias por la atención.
-
tarjeta de video ATI Radeon HD 5570 Cerrado
Hola, tengo una tarjeta de video ATI Radeon HD 5570 en una tarjeta madre MSI 970A-G43 enciende y no tiene conflictos al prender la computadora pe...
-
inpresora Cerrado
losdrevis los intale en elcomputador y a un medise no reconosel a inpreora
-
Mi facebook esta bloqueado necesito ayuda Cerrado
Hola necesito ayuda no puedo acceder a mi cuenta en facebook
-
no veo las fotos en mi camara Cerrado
Hola, amigos esta es mi primera pregunta, y les agradecería mucho si por favor me la contestaran, bueno aquí va. bueno lo que pasa es que estab...
-
MI PC y LAPTOP ENCIENDE PERO NO ARRANCAN Cerrado
Hola, Buen dia amigos (as) deseo me ayuden a reparar una Pc y una Laptop. Con mi Pc de escritorio es que enciende pero no arranca, es decir que sol...
-
Mi laptop Hp no enciende Cerrado
Tengo una laptop hp que no enciende, ( solo enciende la tecla block mayus y se escucha como arranca el ventilador pero no muestra nada en pantalla) es...
-
Activación Cerrado
Hola, YA SOY MIEMBRO!!!! Configuración: Windows / Internet Explorer 9.0
-
como eliminar Virus desktop.ini Cerrado
tengo un inconveniente que cada vez que inicio mi PC primero se abre un archivo en bloc de notas y no se como eliminarlo se llama virus desktop.ini
-
como cambiar el menu inicio Cerrado
Hola, yo por un error cambie el menu de inicio a otra forma de la que tenia.ahora con esta forma no puedo restaurar la pc,ponerle fondos de pantalla...
-
tengo problemas con la PC Cerrado
hola tengo un problema con mi pc el cpu prende pero no me tira monitor,mouse y la pantalla me tira que no hay señal. profa alguien que me ayude.
-
Mi placa base no da video Cerrado
Hola, Mi placa base no da video, he cambiado hardware y periféricos (ratón, teclado, pantalla, gráfica, ram...) todo está en perfecto estado, inclu...
-
Mi notebook no prende Cerrado
saben mi notebook no prende le pongo el cable de corriente y no prende le aprieto el boton de encendido y solo prende la luz blanca del boton y se apa...
-
como puedo formatear un pentium 3 Cerrado
Hola, estoy formateando un pentium 3 porque le cambie el disco duro, pero ahora me sale la pantalla negra y me dice sin sistema operativo, ¡que de...
-
Ya limpié el cmos y puse el jumper en su lugar pero todavia sale Cerrado
Hola, Ya limpié el cmos y puse el jumper en su lugar pero todavia sigue saliendo el mensaje: "apague y ponga el jumper en su lugar" no se que ha...
-
NECESITO AYUDA PARA ¿COMO DESBLOQUEAR LA MOTHERBOARD DE MI PC? L Cerrado
Hola, BUENOS DIAS AGRADEZCO ME PUEDAN AYUDAR A DESBLOQUEAR LA MOTHERBOARD DE MI ES MODELO DE LA MOTHERBOARD ES Ge Force 6100-M9 GRACIAS
-
Mi pc no detecta la tarjeta wifi Cerrado
Hola a todos/as!!: Resulta que el pc de mi madre funcionaba perfectamente pero de repente no se puede conectar a internet por wifi y sin embargo si q...
-
pc no prende Cerrado
hola amigos saludos si alguien me podria ayudar se lo agradesco tengo una pc con 2 discos duros sata ella prende pero llega auna pantalla negra que di...
-
problema con reproduccion de videos Cerrado
hola, tengo unas dudas que no he podido resolver,ya llevo mucho tiempo buscado y no he podido dar con la solucion, al reproducir videos como .avi, mp4...
-
Teclado y monitor se apagan antes de entrar a windows Cerrado
Hola, buenas buenas. Tengo un problemita con mi computadora lo explico enseguida: Prende todo normal, sale la pantalla del bios y se carga todo ...
-
Oir Radio online pero sale codigo error 88780078 Cerrado
Deseo oir Radio online pero me sale Codigo error 88780078 Direct Sound Que debo hacer. Gracias
-
Driver de red pcchips m935g Cerrado
NECESITO ACCEDER Y DESCARGAR DRIVER DE RED PCCHIPS M935G GRATUITO
-
Drivers para Audio Cerrado
Hola, tengo este problema en mi pc no tenia audo pero le instale el Driver VIA AC 97 el procesador de Audio o sepa que sea es este: VIA AC'97 Enha...
-
instalar impresora lermark x2650 Cerrado
necesito instalar mi impresora , no tengo el cd., por favor alguien que me ayude
-
no me reconoce el cd/dvd Cerrado
desconecté el cd/dvd, y nunca mas pude hacer que lo reconozca, hice todo lo que dice la pagina y nada, que hago la quemo jejejeje
-
driver Cerrado
hola quisiera saber como cambiar la resolucion de mi pantalla de mi pc me pide un driver de video ayudenme a encontrar ese driver (compatibilidad VGA)...
-
ATI CLUB 3D HD3450 AGP EDITION vs ASUS A7V600 Cerrado
Hola Amigos, necesito saber si la grafica HD3450 AGP EDITION puede ser compatible con mi vieja placa Asus A7V600. Comprobé todos los requisitos y cr...
-
no inicia windows 7 aun despues de formateado solo en modo segur Cerrado
cordial saludo, quisiera saber por que mi laptop toshiba s 6837 no le sirve la tecla f pero de repente se queda oprimida repetitivamente sin yo hac...
-
Formatie el bios. Cerrado
Hola, Por accidente formatie el disco duro de mi laptop y perdi el bios queria saber si hay manera de instalarlo o no tiene solucion.. espero m...
-
Compu no enciende URGENTE Cerrado
Hola a mediados de enero mi computadora (es una compu de escritorio) dejo de funcionar , se encendia pero no entraba nada en la pantalla, se encendia ...
-
tengo un problema es que mi pc es samsung syncmaster 740n Cerrado
Hola, bueno es que estoy instalando xp ah un amigo que su pc ya perdio el windows y bueno mientras estoy instalando me sale se ah encontrado un ...
-
¿Mi pc enciende pero no responde? Cerrado
Buenas a todos, he probado con 3 pc distintos y me pasa lo mismo, es un Pentium 3.0Ghz, 1 gb de ram y la tarjeta gráfica ni idea, pero funciona por qu...
-
no enciende mi hp 655 Cerrado
disculpen si me podrian ayudar mi laptop encendia bien pero de repente enciende pero la pantalla se queda negra todos los leds del teclado enciend...
-
pc Camara Cerrado
Necesito instalar la cámara en el computador y no tengo el cd de instalación. gracias
-
toshiba c845 Cerrado
me compre una toshiba c845 hace dos semanas y no tiene camara ni microfono no puedo sacar fotos ni nada en la aplicacion de face de videollamada no me...
-
tarjeta micro sd dañada Cerrado
Hola, tengo un grave problema, mi tarjeta micro sd la puse a un ordenador y no me abria y luego cuando la puse en mi tlf me sale dañada, se borraron t...
-
COMO FORMATIAR TOSHIBA SATELITE A135-SP4088 Cerrado
QUIERO FORMATIAR MI LAPTOP EL DECTOR LE HUELLA NO ME DEJA Y SE ME EL OLVIDO LA CONTASEÑA PARA ENTRAR A LA BIOS POR FAVOR SI ME PUEDEN INDICAR COMO HA...
-
se apaga el pc Cerrado
Hola, les comento que mi pc se esta apagando , ya le cambie la fuente de poder y la pila de la boar que hacer mas, no hay porblema electrico de casa...
-
Que tal es accesorio Dell 1TB1 Disco duro externo portátil Cerrado
Que tal es accesorio Dell 1TB1 Disco duro externo portátil
-
ayuda para reparar mi laptop Cerrado
tengo una laptop que prende pero la pantalla queda negra
-
driver de sonido lenovo 3000 N200 Resuelto/Cerrado
Hola, para comenzar quiero darles als gracias por tomarse la molestia de leer esto, he visto muchos post aqui donde gente se da el tiempò de investig...
-
Canon MP495, No quita las alarmas del panel de la impresora Cerrado
Para resetear los cartuchos después de rellenar se pulsa el indicador de alarma desde el panel de la impresora durante 20 segundos Para quitar el in...
-
mi laptop no arranca Cerrado
se encienden las lucecitas de bloq mayus y la de bloq despl pero parpadean y el resto de las luces encienden pero la pantalla no!, se escucha el sonid...
-
me da mucho lag al abrir el wow Cerrado
todo corre perfecto pero al habrir el juego me da lag que controlador de video le puedo poner es compaq presario sr1020la pentium4 xp sp3 profecio...
-
como cargar mi bateria... Cerrado
Hola tengo una laptop sony vaio con windos 8 que tiene solo cinco meses de uso y quiero saber porque mi batería solo se carga hasta un 80%alguien pod...
-
Porque la pantalla de mi lap aparece en 3 partes Cerrado
Hola, Porque la pantalla de mi lap aparece en 3 partes, y no como arreglarla, porfavor si alguien sabe la respuesta favor de enviarmela.. mia lap...