Discusiones

Modem zte mf 626

Hola, ,compre un modem ZTE MF626 de claro y cuando lo conecto a la notebook me aparece como conectado pero no puedo ingresar a internet ni a nada. al...

4 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2010 por
ramseur

Driver escaner epson 640u para windows vista

BUENAS TARDES. ME HE DESCARGADO LOS DRIVER SUPUESTAMENTE PARA WINDOWS VISTA DE UN ESCANER EPSON 640U QUE VENÍA UTILIZANDO CON OTRO ORDENADOR CON WI...

4 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2010 por
MJGONZALEZ

Necesito cd de driver de dvbt 310u kworld

Hola, porfa si alguien tuviera el cd de driver de dvb-t 310 kworld ,es que tengo el controlador de tv y no tengo el sofware si me lopudieras enviar a...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2010 por
antonito80

No funciona mi webcam

mi webcam dejo de funcionar dice ke no encotro dispositivo es una hp mini notebook con windows 7 que hago porfavor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2010 por
vanessa

¿cómo hacer para que se escuche?

Hola, pongo una cancion y me indica que el hardware no funciona o no esta y no se como hacerle para recperarlo me pudiecen ayudar por favor??? Conf...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2010 por
vanessa

Mi pc no tiene sonido,c-media cmi8738

 Resuelto/Cerrado

Hola! reinicie mi computadora y ahora no tiene sonido ni cuando enciende y el administrador de dispositivos me dice que no tengo ni controladora de s...

24 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2010 por
MISTER ZL

Problema con mi impresora hp 1315 all in one

Hola, me gustaria que me ayudasen. hace poco instale el windows7 y hasta ahora no habia tenido ningun problema. pero hoy intento instalar mi impresor...

4 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2010 por
arqvale

Reproduccion de pendriver

hola, no puedo ver mis peliculas ni los datos grabados en mi pendriver en otro aparato que no sea m pc, tengo un lector usb en un aparato best buy com...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2010 por
dimitruss

No tengo sonido en la pc

necesito que me orienten.... mi maquina no emite ningun sonido, fui al panel de control dispositivos de sonidos aparentemente esta todo bien, pero sig...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2010 por
dimitruss

Instalador de web cam

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 Hola, tngo una web cam Best pero no tengo el cd para instalarla.. alguien sabe como le puedo hace...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
braulio

Problema con un pendriver de 8gb kingston

hola mi nombre es pedro.........tengo un problema con un pent driver de 8gb kingston cuando lo conecto a la pc y busco en mi pc me sale un disco extra...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
MoiiSezz

Problema con los drivers

hola.he formateado el portatil-amilo pro v3515 y me puse instalar los drivers.pero hay dos - modem i hight definition audio,ke no me deja instalarlos....

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
bayroncano

No puedo pasar fotos de mi camara a mi compu

Hola,conecto el cable de mi camara a mi compu y no me aparece la carpeta para descargarlo. que puedo hacer

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
Gerru

Alludenme a desbloquiar una memoria

Hola,quiero saber como le quito la proteccion contra escritura a mi memoria usb

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
Paliritto

Mi pc no tiene sonido, dell inspiron 6400

 Resuelto/Cerrado

hola alguien me puede ayudar tengo un pc portatil dell 6400 pero al parecer borre un programa de sonido y ahora no puedo escuchar ningun sonido pero ...

8 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
manolo

Ayuda con mis drivers xfavor!!!!!

Buenas mi problema es el siguiente. hace poco al formatear mi ordenador perdi la copia de los drivers y todo lo relacionado con la informacion ect... ...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
sonkkkk

Driver para memoria flash pci, aspire 6930

necesito drivers memoria flas pci para aspire 3690 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hp deskjet d2360 para windows 7

Hola, necesito el driver para la impresora HP deskjet d 2360, para windows 7. Si alguien me puede ayudar. Gracias. Configuración: Windows 7 / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Webcam sin cd instalacion, easycam 98054

Hola, tengo una webcam y no tengo el CD de instalacion. tengo el modelo es > 98054. Me pueden ayudar por favor. Atte., Julia.

4 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver webcam101

Hola... formatee el mini hp 110-1130 La, el cual ahora no me reconoce la camara solo aparece en el adminis de dispo webcam 101 y otras veces no apare...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
Ely

Samsung r60

Hola gente, les quiero hacer una consulta. Tengo una Samsung R60 hace 2 años ya. Vino con Vista 32 bit, y le puse 2 GB de RAM mas y quedo con 4 G...

4 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
cordobesbasico

Ayuda con realtek alc883 @ intel 82801gb ich7

Hola, Bueno he visto que acá dan solucion a los problemas por eso los felicitos... Mi problema es el siguiente me puse a inventar en mi pc, y sin que...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
nava

Mi laptop no reconoce el audio

hola!!! tengo un problema con mi laptop hp... no reconoce su propia web cam, y no sirve ni el audio, cuando intento escuchar musica solo me dice que ...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
THE STRONG

Protegido contra escritura

Hola, pues a ver tengo la tarjeta del movil y hasta ahora todo me funciona pero hoy nose porque he ido a meterme musica en el movil y me decia que el...

9 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
n0el

Mi pc se apaga sola, y se prende sola

Hola a todos, Sin enredarlos mucho, mi pc se apaga sola estando en windows, o simplemente en el Bios (sin cargar windows obvio). Ya cambie la fuent...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
harry96

Ms universal audio architecture audio high de

hola , soy nuevo en todo esto y mi consulta con urgencia es : cuando termino de instalar el MS Universal Audio Architecture Audio High Defincion me pi...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
diegotedap

Armar hp 530

Hola, tengo una laptop hp 530 desarmada..... como hago para armala...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
baldorex

Intrucciones de poner volumen

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 disculpaa una preguntaa ya he leidoo las intrucciones de poner volumen(-) peroo creoo q he bajado un sofw...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
cesar1512

Fotos netbook compaq 515

Hola,queria saber como poder sacar fotos con mi netbokk ya q hace poco tiempo q la tengo y solo sacaba fotos desde facebook pero ahora cada vez q saco...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
Snake

Pero donde esta insertar

pero donde esta insertar

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
jorge

Sin sonido, satellite a305-s6872, win vista

tengo una lap-top thoshiba satellite A305-S6872, no tengo sonido, mi tarjeta de sonido es realteck alc268@intel828011b ich9, por favor ayudenme Con...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivres sonido y video vt8237r

nesecito los drivres de sonido y video via vtr8237r plus de tarjeta biostar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc tiene tarjeta de sonido pero no se oye

hola : porfis una ayudita mi computador tiene la tarjeta de sonido,pero no se oye y ni idea de que driver necesita... ya tengo el informe que me dio ...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
juan_dj

Problemas con mi microfono, no emite mi voz

tengo problemas con mi microfono, no emite mi voz y es nuevo Configuración: / Mediapartners-Google Indeterminable

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
pocholu

K alguien me explike!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola! tengo un problema , baje el everst por k cuando intento escuchar musica me dice:''el hardware no responde o no se encuentra disponible:no se pu...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi touchpad dejo de funcionar ya intente todo

Ya me habia pasado, estaba trabajando y de pronto no funcionaba el mouse, lo dejaba y seguia nada mas con el teclado (no es tan dificil) y despues vol...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
julesweasley

Bluetooth en packard bell

hola me compre un netbook packard bell y en el f3 tiene la opcion o icono bluetooth y el pc igual tiene un boton de activacion pero al activarlo me...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
beo rjc

Driver de webcam messenger 310 con win 7

QUIEN ME PUEDA AYUDAR LE AGRADECERIA TODA LA VIDA....... TENGO UNA CAMARA GENUIS MESENGER 310 Y NECESITO INSTALARLA PERO NO TENGO EL CD... CON EL AG...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido y de internet para windows

Por favor necesito los drivers de sonido, de internet y de videos para windows xp 5.1. la marca del portatil es E- SYSTEM- 3087. Si pueden ayudarme...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladora simple de comunicaciones pci

que significa esto PCI\VEN_14F1&DEV_1033&SUBSYS_029013E0&REV_08\3&61AAA01&0&20 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers vaio fj250p

Hola a todos tengo un portatil vaio vgn fj250p y lo subi a windows 7 ultimate pero no encuentro los controladores de sonido, video y almacenamiento...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi lap lanix neuron lx4si

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3n hola necesito ayuda con mi computadora lanix neuron lx4si con xp ultralijeron no tengo sonido ni por que ...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi walkman

tengo un walkman nuevo pero mi pc no lo puede leerlo, cada vez que lo conecto siempre se apaga y lo que aparece que no esta disponible porfavor si alg...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Propint

Instalar camara genius look 300

buenas mira sera que me pueden desir como intalar look300 es qiue el cd no lo agarra Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no lee las micro sd

HOLA AMIGOS MI PREGUNTA ES YO YEVE A FORMATIAR MI PC Y CUANDO ME ENTREGARON MI PC Y QUISE METER MUSICA A 1 MICRO SD M DI CUANTA Q ...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el dispositivo de sonido

 Resuelto

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver pci device lenovo sl 400

--------[ BIOS ]-------------------------------------------------------------------------------------------------------- Propiedades de la BI...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Se me perdio el cd de la cam genius 310

ola. es que se me perdio el cd y no se como instalar mi camara web genius 310

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sonido disco duro

Hola tengo un Disco Duro Sansung - Sata, sucede que cada vez q veo fotos con el Visor de imagenes y fax de windows y cuando paso de una foto a otra, m...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Falaut

No enciende mi compu nueva

me compre una pc nueva y no enciende... hay que instalarle algo?? que hay que hacer pa que funcione?? Configuración: Windows Vista / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Amuro
Resultados 38201 - 38250 de más de 50.000