Discusiones

Propely que es

para instalas una webcam omega que es el drivers propely

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Camara externa

como hacer que funcione una camara externa cuando tengo camara incluida en la lap

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Altavoces no se escuchan

AL parecer se desconfiguro los dispositivos de audio y sonido.. jalaban muy bien pero algo movi y no los puedo recuperar ademas de que no tengo los di...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2010 por
enorme_08

Lenovo a windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria que me ayudaran le instalo windows 7 a mi lenovo sl400 y me faltan algunos driver si alguien tiene un poco mas conocimiento para q ...

8 respuestas Última respuesta el 2 may. 2010 por
eddy

Internet

 Resuelto

HOLA , QUE PENA MOLESTAR, TENGO UNA COMPUTADORA VIEJA SE ME CONGELO Y NO LE HICE UN BACKUP ALOS DRIVERS Y NO ME PUEDO CONECTAR AL INTERNET NI TAMPOCO ...

3 respuestas Última respuesta el 2 may. 2010 por
YEGO1

Driver para webcam: gtc ribbon wcg-100u

Hola, estoy buscando los drivers o alguna forma de instalar una webcam- GTC Ribbon WCG - 100U Perdi el cd ii no encuentro ninguno para qe funci...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2010 por
ke_vin

Mi ordenar no tiene ningun dispositivo de son

Hola, He formateado mi ordenador y resulta que no se escucha ni los altoves que son d Rainbow ni la pantalla no tengo ni idea de como hacerlo, porqu...

4 respuestas Última respuesta el 2 may. 2010 por
phineas

Mi cpu se prende y luego se apaga

hola alguien me puede ayudar por favor hace unos dias se fue la luz y estaba trabajando en mi compu pero haora cada vez que la quiero prender el cpu p...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
gula7925

Driver para tarjeta intel

hola a todos solo queria saber si existe un driver para la tarjeta de video intel que usa intel extreme graphics controller y si alguen lo sabe por fa...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2010 por
Mary_14

No se como instalar mi camara sin disco

HOLA ESPERO QUE ALGIEN ME PUEDA AYUDAR POR QUE ENSERIO QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO INSTALARLA

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Urgente drivers webcam black 100k

Hola necesitaria si alguien me puede pasar por correo los drivers de esta webcam o si me dicen de donde bajarlos!!! Gracias Mi correo: facuquidelga...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Nesecito ayudaaa!!!!

haiii nOo se que le pasa a mi cOmpuu por mas qe tratO el sonido qe se produce es chillante y me lastima los oidos pero solo pasa el este eqipoO poOr ...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Cambio de drivers

cambie del windon 7 al windon xp y los drivers no son compatiblersw no se que puedo hacer para solucionar el problena espero una respuesta

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito un driver de tarjeta pci

El controlador que busco es para la tarjeta de red Davicom cnet cn200 pro fast ethernet adapter en ambiente windows Gracias, Vk

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Si saco memoria ram, que pasa?

 Resuelto

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3Hola necesito saber que pasa si saco la memoria ram de mi placa madre... se los agradeceria si pudieran respo...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
riddick_142

Guardar mis drivers

 Resuelto

quiero formatear y no se como guardar mis drivers. Deberia de hacer copia de seguridad o guardarlos en la otra particion y luego como los vuelvo a ins...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Genius web camera look 300 v1.1

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 como hacer para instalar el software de genius web camera look 300 v1.1

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No me funciona el microfono o salida de voz

Hola, los audifonos estan buenos pero solamente escucho el sonido y la voz no sale que debo hacer, creo que es un problema de configuración pero no s...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2010 por
JESI

Instalacion de logitech quickcam zoom

me gustaria saber como puedo instalar una camara logitechquickcam zoom ya que e perdido el cd Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi webcam se desconectó y no puedo conectarla

Mi webcan estaba conectada pero dejo de funcionar, habre la ventana pero el messenger me dice que mi webcam está desconectada. Que npuedo hacer? C...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi lapto no dectecta ninguna red inalambrica

hola mi lapto es una compac y no dectecta ninguna red inalambrica no se a que se deba, manda un mensaje donde dice que la red esta desconectada, com...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ver series del pc en la tv

tengo un pc toshiba L500 y las serie q me e bajado en el ordenador no puedo verlas en mi tv de 42 pulgadas philips. tengo windows vista. gracias Co...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
Neoshenlong

No escucho nada en mi pc

Bajo WIN 7, INSTALE TODOS LOS DRIVERS DE SONIDO DE UNA PLACA ASROC P4VM800; AL EJECUTAR CUALQUIER PROGRAMA DE SONIDO ESTOS CORREN NORMALMENTE, PERO N...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
koli

Instalacion de impresoras

necesito instalar impresora HPpotosmartC4240 Configuración: Windows 7 / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
pavernosmatao

Driver e camara web creative modelo vf0090

POR FAVOR NECESITO EL DRIVER DE ESE MODELOD E CAMARA WEB CREATIVE LABS, INC MODEL VF0090 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
DER

Como configurar la grafica para ver la tele

Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9 Buenas tardes alguien sabe como puede configurar la grafica para ver la talevision? Mi televisor una toshi...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2010 por
floky

Notebook hp compaq 515, tiene bluetooth?

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una notebook hp pompag 515, quiera saber si cuenta con bluetooth o donde o como se lo puedo activar.

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2010 por
The hacker

Driver de audio de alta definición realtek

Hola, Necesito controladores de audio de alta definición realtek para windows xp para portatil pavilion dv9575la. La máquina venía con Windows vista ...

3 respuestas Última respuesta el 1 may. 2010 por
eternity software

Como conseguir contraseñas de msn

como conseguir la contraseña de msn com programa o sin programa pero q sea facil y funcione gracias.

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2010 por
the_big_lion

Driver sonido, c-media cmi9739a/9761 @ via ac

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2010 por
mario3122

Es necesario quitar la bateria del portatil

hola me he comprado mi primer ordenador portatil, y quisiera saber si es necesario quitar la bateria del portatil cuando esta se esta usando en casa o...

3 respuestas Última respuesta el 1 may. 2010 por
LorDnX

Ayudemen con mis drivers, placa ecs-p4vmm2

Hola, quería que me ayudaran ya que desde hace días tengo problemas con mi pc, la formatee y desde ese momento perdí varios controladores el de sonido...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2010 por
Pehuen

Activar cam para el msn

hola yo tengo una cam ya instalado y todo con su programa puedo hechar videos y hacer fotos pero cuando abro el msn me aparece como si no tuviera cam ...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2010 por
j.j.d

Instalar driver bios, tiene extension .rom

Hola,nesecito ayuda para instalar driver bios ami 07/03/03,placa pcchip m925, ya baje el driver actualizado pero no se como instalarlo ya que tiene un...

4 respuestas Última respuesta el 1 may. 2010 por
depaso

Como descargar los driver

como descargar los driver de la placa base m7vig 400 gracias

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2010 por
asusPerfom

Como poder chatear con la cam.

Hola, yo enciendo la cam y se ve toda oscura .que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2010 por
sexi

Solicito ayuda de pendrive dane-elec 8gb

Hola, tengo problemas con mi pen drive dane-elec 8gb cuando intento reproducir los archivos,pelis,imagenes,videos etc.en cualquier reproductor dvd co...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2010 por
fwt

Drivers

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2010 por
lukita

Sos ayuda mi pc esta muerta

hola todos, por favor alguien me prodria ayudar, tego una pc core duo 2 le cambie la fuente de poder, recien, encendio, pero al dia siguiente no enc...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
el doncito

Ayuda diver controladoras scsi y raid:

Hola, Quien me puede Pasar Este Driver Q my Pc Lo No Actualiza Controladoras SCSI y RAID: AYGW6NRP IDE Controller Propiedades del dis...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2010 por
daricardo

Driver sonido, c-media cmi9739(a) @ via ac'97

Hola a tod@s, necesito los drivers de esta targeta C-Media CMI9739(A) @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI para xp. Muxisimas gracias a todos. ...

7 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2010 por
joybe

No logro q and

no anda nada internet no conecta ares no anda el messenger no baja nada y dise q me falta el modem pci Descripción del controlador Módem PCI Ident...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2010 por
anita_morocha

Portatil sin audio,dispositivos en funcion

HOLA SOY YANEISY: POR FAVOR ALGUIEN SABRA EXPLICARME QUE HACER... MI PORTATIL UN DIA SIN MAS NI MAS DEJO DE REPRODUCIR EL AUDIO, Y EN DISPOSI...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2010 por
yaneisy

Driver:intel 82801fb ich6 - ac'97,msi 915gm-f

No me funciona el sonido del ordenador. Quería instalar el driver para el dispositivo Intel 82801FB ICH6 - AC'97 Audio Controller [B-1] PCI, pero no...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sin dispositivo de audio, hp compaq dc5100

Hola, No tengo instalado dispositivo de audio y no tengo disco de instalacion, que hago para saber el drivers que necesito si ya tengo el progr...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Donde puedo descargar el controlador 5.1.2600

donde puedo descargar el controlador de Microsoft 5.1.2600.0 Tengo un disco duro externo de IIIFreecom y se me ha dañado el controlador y no hay mane...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers asus p45800 acpi

Buenas formatee El Ordenador y no tengo los drivers de la tarjeta de sonido: aSUS P45800 Acpi , podrías decirme donde conseguirlos?? gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi camara

CNF7051 este es mi modelo de la camara de mi pc....

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers

Hola buenas mirenn necesito formatear mi portail acer emachines y necesito los drivers alguien me puede decir la pagina de descarga de los drivers o c...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo una web cam y no se el modelo ni nada

me han regalado una cam pero el windows xp que tengo es pirata y no me la reconoce de todas formas claro no se el modelo de la cam ni como buscarlo q...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 37951 - 38000 de más de 50.000