Foro Hardware
- BIOS (3.039)
- Drivers (26.233)
- Impresora (2.404)
- Monitor (3.299)
- Placas base (1.619)
- Portátiles (8.161)
- Procesador (1.475)
- Tarjeta gráfica (1.900)
-
Arranque de un PC Resuelto/Cerrado
Mi PC no arranca y en su lugar envía un mensaje: Reboot and select boot device
-
Necesito drivers hp pavillion dv 1000 Cerrado
Hola, perdonen la molestia es que e estado buscando por 4 horas seguidas los drivers para una hp pavillion dv1000, en la pantalla de administracion d...
-
Monitor se ve horrible Cerrado
Como mejorar mi imagen de pantalla de 4 bits a 32 bits gracias,
-
porque se calienta tanto el acer aspire 5534 Cerrado
Hola, amigos soy nuevo en el foro saludos a todos , mi pregunta es es bueno o e malo e aspire 5534
-
Pantalla Vaio Laptop Cerrado
Luego de hacer varias configuraciones, en realidad no se a que configuacion he hecho click y me sale la pagina centralizada reducida en el centro de l...
-
drivers para ATI Mobility Radeon HD 4200?¿ Resuelto/Cerrado
donde puedo conseguir los drivers para ATI Mobility Radeon HD 4200 windows 7 gracias XD?¿ Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13
-
Busco drivers Webcam de notebook HP G42 Cerrado
Como puedo activar mi webcam de notebook HP G42
-
como restaurar o recuperar Cerrado
como recuperar un usuario de administrador en windows xp si se a eliminado
-
Problemas con los drivers tras el formateo Cerrado
Es la primera vez que formateo un ordenador, ya que no tenía dinero para acudir a un informático. Mi problema es que hay algunos drivers (incluyendo g...
-
Mi PC no me muestra un HDD que reconoce Cerrado
Hola, ayer fui a buscar mi nuevo PC, y hoy al instalar el Windows 7 Ultimate de 64 bits me he llevado una sorpresa. En Mi PC me aparece nadamas que te...
-
conectar pc a tv Cerrado
Hola, mi problema es que conecto mi portatil a mi tv con el cable vga y la pantalla de la television no reacciona y dice "Sin señal", sin embargo en e...
-
Problema con tarjeta grafica Cerrado
Buenas, tengo un problema con la tarjeta gráfica,utilizo ati y la pongo instalo todo con el cd y actualizo los drivers pero el problema esta en que co...
-
Placa madre gigabyte, sale runtime error 6002 Cerrado
hace menos de 1 mes adquirí un equipo placa madre gigabyte, z77 ddr3 con disco duro de 2 tb y memoria ram de 16gb AMD no tengo tarjeta de vídeo ...
-
Mi monitor no prende Cerrado
HOLA TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA EL CUAL CONSISTE EN QUE PRENDO MI LAPTOP HP Y TODO PRENDE MENOS LA PANTALLA TODO ESTA NEGRO NO SE QUE HACER, POR FAVO...
-
como meto videos en walkman NWZ-E443 Resuelto/Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6COMO METO VIDEOS EN MY WALKMAN NWZ-E443
-
Problemas con la impresora hp Cerrado
hola recientemnte se me presento un inconveniente con mi imprsora hp (sencilla). lo cierto es que de pronto no me quiso imprimir mas dure una semana t...
-
Procesador para mi Laptop HP dv6 Resuelto/Cerrado
Actualmente tengo un Intel Core Duo T2450 a 2.00GHz, pero quisiera ponerle uno mas potente, como puedo saber si lo soporta y/o que tan potente podría ...
-
problema para abrir un archivo de mi pen driv Cerrado
Hola, mi problema es muyy grave al menos para mí!!! tenía todo el archivo de mi tesis, a entregar esta semana, en mi pen drive... cuando recurro a abr...
-
Driver de camara web Creative VF0040 para Win Vista Cerrado
queria preguntar si sabrian de algun driver para instalar mi camara web creative modelo labs inc vf-0040 pero tengo el windows vista y los q...
-
Instalar la camara D-Link DSB-C120, se me extravio el CD Cerrado
Quisiera por favor me ayuden a instalar la camara D-Link DSB-C120 ya que se me extravio el CD de instalacion por la ayuda que recivire desde ya les qu...
-
error 2 Cerrado
Por favor quien puede ayudarme?
-
Impresora canon MP140, muestra error 2 y no imprime Cerrado
Mi impresora cannonMp140, me
-
Como elimino el facebook integrado en tablet android 4.0?? Cerrado
Compré una tablet con sistema android 4.0 y venia con facebook integrado, el problema es que intente actualizar por todos los medios y no me deja, tam...
-
Tengo camara, como debo instalarla Cerrado
tengo mi camara y no se como o que dedebo hacer para poder instalarla
-
instalacion de web cam avatec Cerrado
Tengo una cam avatec pero no dispongo de cd de instalación, por favor alguien quien me pueda ayudar a instalar esta web cam
-
error al instalar drivers de video Cerrado
Hola, que tal, bueno este es mi problema instalaba un juejo cuando me advirtio que mis controladores de video eran genericos, entonces me tome a l...
-
La web cam no funciona Cerrado
Tengo una notebook ASUS K40IJ con Windows 7, no hay forma de hacer funcionar la web cam integrada, aparece el siguiente mensaje "the camera is used by...
-
Instalar el driver de camara ATW 750 Cerrado
hola q tal...disculp al instalar el driver de ATW 750..SE ME ACTIVARA MI WEBCAM XQ NO ME FUNCIONA
-
Drivers de una Lenovo G530 Resuelto/Cerrado
Buenos dias, necesito descargar todos los drivers de una lenovo g530... saludos day....
-
Instalación de HP 4180 Cerrado
deseo bajar la configuracion de hp 4180 y no he podido que hago
-
Controlador laser jet 1010 Cerrado
Buen dia a todos, Estoy instalando una impresora laser jet 1010 y no tengo el controlador, he bajado uno de internet cuya extension .exe), sin emba...
-
Instalar camara cybertel, no tengo disco Cerrado
tengo una compaq presario cq1 quiero instalarle una camara porque no tiene pero no tengo el disco de la camara que puedo aser es una cybertel
-
saludos! Cerrado
Tengo un hp pavilion entertainment notebook , y le tengo instalado windows xp] y no tengo los controladores de video (compatible VGA), ni tampoco me r...
-
Gforce fx5500 256, se instala 2 monitores Cerrado
hola, tengo un problema con una AGP 256 gforce 5500, se instala bien pero insiste en isntalar 2 monitores (solo hay uno), y ademas crea conflictos con...
-
problemas al arrancar Cerrado
tengo un ordenador con sistema operativo windows xp. Al arrancar el ordenador me salen lineas blancas verticales a lo largo de todo el monitor y cuand...
-
USB!!! No lee mi laptop Cerrado
Gente, por favor, mi laptop nueva HP probook 4440s no me lee los usb maraca HP, tengo 4 y no lee ningunos, los que son de otra marca si, que le esta f...
-
PC no da señal al monitor Cerrado
Buenas, el caso es que me dieron una pc para cambiarle la tarjeta gráfica porque no le llegaba señal al monitor. La probe con una que yo tenia y tampo...
-
virtual dj home Cerrado
Buena tarde para todos, es muy amable aquel que me diga como grabar mix con virtual dj home en formato mp3 y como configurarlo. muy amable por corrobo...
-
instalar webcam Genius look 110, sin CD Resuelto/Cerrado
Hola, un favorr como hago para instalar mi camara web sin el cd, el modelo es look 110 genius, por favor ayudenme Configuración: Windows XP /...
-
Todo el ordenador pixelado! Cerrado
Buenos días. mi ordenador lleva unos días jodido y es que esta como pixelado, las fotos se ven mal, los vídeos igual, hay colores del fondo del escrit...
-
Reinstalar una red de computadoras con Windows 7 Cerrado
Tengo un Cibercafé, y formatee e instale los programas en 5 de las 7 terminales hasta ahí todo normal, y coloque el nombre de cada equipo como tenia, ...
-
Camara Panasonic, no se ve la pantalla, hay solucion? Cerrado
En una maquina de fotos " Panasonic"- modelo, lumix 6.0 No se ve la pantalla ( está en negro), no se ve la imagen...¿Hay alguna solución? Gracias
-
antivirus panda Cerrado
Hola, como puedo activar el panada pero en version de pago, gratis
-
descargar peliculas Cerrado
Hola, donde puedo descargar peliculas en media hora , esque uso pelisyonkis pe ay veces que llega a tardar 4 horas
-
Disco Duro externo no aparece Cerrado
Hola, yo tengo un disco duro que había estado funcionando correctamente hasta ahora, no es nuevo y contiene mucha información. En equipo no aparece, p...
-
Donde consigo el driver para mi impresora Lexmark X1195 Cerrado
Necesito ese driver...
-
Mi laptop se cayo y trate de prenderla y no prendia Cerrado
mi laptop se cayo y trate de prenderla y no prendia despues la conecte al eliminador y funciono, eso fue en la noche pero hoy en la mañana no quizo en...
-
Ayudenme con mi laptop porfa Cerrado
Ayuda¡¡¡¡ formatie mi laptop lenovo y no me quiere intalar el oficce 2007 ni ningun oficce y aparese un error sera que le falta un driver en especial
-
ayuda por favor urgente blacberry bloqueado Cerrado
Hola mi blacberry 9300 se me bloqueo no lee mi contraseña .que debo hacer me sale escribe blacberry para continuar ayúdenme por favor
-
Compaq 2500 y NFS Most Wanted Cerrado
Hola, he formateado mi laptpot, pero ahora cada ves que ejecuto NFS Most Wanted funciona bien por unos minutos y luego ocurre un volcado de memoria. A...