Discusiones
Sonido
tengo un problema mi pc no tiene audio la tarjeta de sonido es Tarjeta de sonido C-Media CMI9739A/9761 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller la eh b...
Controladores de internet
Hola: yo terngo problemas con internet no puedo ingresar porque no tengo los controladores de una dell y no tengo idea de como hacerle para solucionar...
Instalacion de webcam trust wb-1400t
hola! soy guillermo y necesitaba de su ayuda. tengo una webcam trust y no tengo el cd de instalcion. el num de Item es 14382 por favor necesito instal...
Ayuda con la intalacion d camara web logitech
tengo la camara y el programa pero mi pc no reconoce el dispositivo sale un programa de asistente para haward de camara web, el nombre de mi camara...
Driver para sonido y audio xp
Hola, kiero descargar drives para win xp pero no me aparesen por mas k los busco no los encuentro alguna persona sabe o me kiera pasar unos embiemelo...
Drivers para placa gigabyte ga-7vtxe
hola he formtedo mi pc y no encuentro los driver de audio,video ect. donde puedo descargarmelos gratis?gracias -------------------------------...
Placa de red adicional??
hola que tal mi consuta es hacerca de un problema que me surgio ultimamente, tengo en mi casa 2 computadoras conectas en red, y acabo de suscribirme ...
Como instalo la impresora hp deskjet f380
COMO HAGO PARA INSTALAR MI IMPRESORA HP DESKJET F380 A MI LAPTOP HP QUE TIENE INSTALADO WINDOWS VISTA HOME PREMIUM Configuración: Windows XP / Fi...
Controlador de video, via chrome9 hc igp
necesito otro controlador de video ya el q tengo no es muy bueno segun me dijieron aki les dejo mi informe del everest espero q me ayudar -------...
Driver de pc olidata necesito
por favor amigos, si alguien puede ayudarme; resulta que formatie mi pc porque no funcionaba bien, pero no respalde driver, por lo tanto ahora quiero ...
Mi camara
HOLA POR FAVOR NESECITO INSTALAR EL PROGRAMA PARA LA CAMARA CREO Q EL MODELO ES 08OSA09 GRACIAS Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Me faltan mis drivers
estuve too un dia tratando de encontrar los drivers de sonido pero ninguno es compatible con mi windows7
Problema raro se va imagen xo la pc sigue enc
Hola, tengo un problema con una maquina que me esta volviendo loco. Se apaga sola en tiempos aleatorios y en ese momento puedo estar haciendo algo con...
Driver dispositivo de sonido: pcchips m909
ResueltoHola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Ayuda! mi compu no funciona el plus del audio
Hola... de ayer hoy mi computadora amanecio que el plus del audio no le funciona...! Mi pregunta es si se le daño o si eso se pudo haber desistanlado?...
Se me apaga el portatil aspire 5735z
hola muy buenas, leo que les pasa lo mismo, que al portatil de mi hermano, que es un aspire 5735z, lo tiene desde hace un año y unos meses, y lleva u...
Ayudeme necesito instalar mi web cam
Hola necesito instalar mi camara y no tengo el cd es modelo 361110 s/n 11017851 gracias Configuración: Windows XP / Safari 532.5
No se esucha el ares ni youtube, que hago?
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 hola si emm miren tengo un problema... intento escuhar musica en el ares y me dice: MEDIA ERROR: NO...
Webcam conceptronic funcam
Hola! tengo una webcam conceptronic funcam, que compró mi hermano. el caso es que cada vez que la conecto a un ordenador me dice que necesita un cd de...
Poblema de audio: pcchips p29g
Hola, por favor necesito los draiver de mi pcchips x86-based modelo p29g quiero instalarlo y no lo encuentro porfa puedes mandarmelo
Antena wifi
Hola, He formateado mi pc y despues de instalar windows vista y los drivers no reconoce la antena wifi. Si alguien me puede ayudar gracias.
Sonido en mi pc
no tengo sonido,cuando intento reproducir me aparece que no tengo ningun dispositivo ni mezclador de sonido en mi pc,espero ayuda por favor,muchas gra...
Adaptadores de red soni vaio vgn-nr330fe
Hola, saben tengo un problema con los adaptadores de red, solo con Generic Marvell Yukon, el Minipuerto Wan ip y Motorola Surfboard4200 usb cable mode...
Necesito el driver de red
ATHEROS L2 fast ethernet 10/100 hector05@live.com.ar
No se oye el audio
Campo Valor Tarjeta de sonido ATI SB400 - AC'97 Audio Controller Configuración: Windows XP / Firefox 3.5
Mi compu no reconoce mi camara web
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 Hey que tal? Tengo esta camara y necesito instalarla en mi pc, ya que no tengo el CD, mi computadora...
No me detecta el controlador para virtual dj
Hola,mira quiero entrar en el virtual dj console y no me deja entrar me sale una ventana que me dice el controlador no a sido detectado y he desinstal...
Controladora de sonido de multimedia
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 Hace poco desinstale sin querer la controladora de mi pc ...no he podido arreglarla si alguien me p...
Driver (camara omega 361148) 1a
hola a todos, estuve buscando descargar el driver para la camara omega 361148, y fue dificil pero no imposible. aqui tienen el link de descarga h...
Presario f700 marca hp
hola mi laptop es una Presario F700 y es HP hace algunos dias se le fue el sonido y regreso pero ahora ya no emite ningun sonido ya le subi el volu...
Se me perdio el cd de camara web
Hola, nesecito saber como puedo instalar la camara web lo que pasa que se me perdio el disco para la instalacion y como me formatearon la pc lo borrar...
Mi pc se guinda por los driver
Se me guinda cuando instalo los driver de video y el dela tarjeta wi-fi entons desintalo 1 de los 2 y no se pega pero si quito el de video no puedo ...
Everest v2.20.405/es sitio web
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo d...
Tarjeta madre foxconn p9657aa-8ks2h
ResueltoHola, Amigos tengo un pequeño problemita no consigo el instalador de mi tarjeta fuy a la pag foxconnchannel.com y no me bajo nada, espero su ayuda....
Tengo una acer 6935 aspire
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 hola mi prolema es el siguiente tengo u cer 6935 aspire la formataeron y perdi todo lo acer el empo...
Problema con sonido y configuracion
Hola, Al iniciar sesion busco en el panel de control el dispositivo de sonido y aparece correctamente aunque no se escuchan sonidos por los altavoces...
Hola necesito driver para benq 5000l
eso nesecito drivers parahacerla funcionar con windows 7 a 64 bits Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Driver web cam
Hola! necesitaria el driver para una webcam LG LIC 100, esqe solo los encuentro de pago en internet :( saben donde se puede bajar gratis? Graciaaaa...
Driver para una acer aspire 5520
ANTES QUE NADA MUY BUENAS TARDE, YO TENGO UN PROBLEMA CON MI PORTATIL ACER ASPIRE 5520.... TENGO PROBLEMAS CON EL DRIVER DE VIDEO ALGIEN ME PUEDE AYUD...
Tengo bloqueadas las teclas qwerty
Bunas tardes tengo bloqueadas las teclas QWERTY, me podrian indicar como hacerlo. gracas
Drivers despues de formatear
ResueltoHola,por favor estoy metiendome dentro de este maravilloso mundo de la informatica y empeze formateando mi pc para aprender como ponerlo en marcha de ...
Drivers sonido: placa asrock 775i65g
Resuelto/CerradoHola, estoy tratando de instalar los drivers de sonido y por mas que los busco e intento soy incapaz de bajarme los correctos. Aqui os dejo el info...
Ayuda porfa ! mi pc no reproduce sonido...
el problema se viene presentando hace un buen tiempo ... resulta que el sonido ya no funciona me sale un aviso que dice : Media error : No se puede ...
Camara web marca e-loam 988
Hola, COMPRE UN COMPUTADOR SIMPLY WINDOWS 2007 Y NO HE PODIDO CONECTAR LA CAMARA WEB LA MARCA ES E-LOAM 988 NO LEE EL CD DE INSTALACION, QUE HAGO AUXI...
Problema con high power
Hola, tengo un adapter high power usb 2.0 wireless y me dejo de funcionar me dice que no hay controladores para este dispositivo al guien me puede ay...
Driver de video de p4m900-m7 fe
Resuelto/CerradoHola, yo tambien necesito ese driver, me lo mandan please!!!!
Genius eye 312 driver for mac
Hola, tengo la camara genius eye 312 pero no puedo encontrar un driver para sistema operativo Mac OS. Alguien sabe si existe esa posibilidad? ...
No me anda el dispositivo de audio de la pc..
que tal no me anda el dispositivo de audio.. primero me decia cuando ponia una pista de mp3 q el dispositivo no funcionaba o q no estaba instalado.. e...
Como respaldo mis drivers con everest
Hola, porfa no se respaldar drivers con everest les dejo mi informe --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------...