Discusiones
Tengo problemas con mi reprodictor sansa fuze
Tengo problemas con un reproductor sansa fuze y no lo puedo resolver quisiera saber como puedo introducir musica y videos a mi sansa fuze por favor te...
Como reparao el parpadeo del monitor
como reparao el parpadeo del monitor de 17 pulgadas normas no LCD QUE PASO PUES CUANDO CONECTO OTRO MONITOR SI FUNCIONA BIEN Configuración: Wind...
No puedo ve los videos de mi walkman e344
hola tengo un walkman e344 pero no reproduce los videos algien me puede desir komo c hace o en k formato son o si ay algun programa k aga el formato g...
Instalar camara web de un mp5 s/ cd
Hola, SOY ROO,Y TENGO UN MP5,CREO... LA VERSION ES SOFTWARE :TV568 MLC V3.0.4.1 HARDAWARE:TV1F568_V2.0 NO TENGO CD PARA INSTALAR... TENGO UNA XP ...
No me funcionan los altavoces ayudarme porfav
me sale un triangulo amarillo en controladora de sonido multimedia i me e bajado un monton de drivers i no ai manera de que me funcionen los altavoces
Que pajinas sirven para bajar musica
que pajina me recomendarian para bajar musik y pasarla a mi memoria????' porfis ayudenme enserio les agradeseria mucho
Como veo los archivos que recupere de mi disc
como veo los archivos que recupere de mi disco duro lo hice con recovery my files como los veo Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.3
Problemas con audio despues de instalar tarj.
Hola tengo un gran problema.........despues de instalar una tarjeta grafica Nvidia en mi ordenador perdi completamente el audio he estado leyendo en ...
Descargar programa para webcam xpx
Hola... Necesito por favor descargar el programa para poder utilizar mi camara web la marca es XPX Gracias
Acer 4520 pantalla negra y se reinicia.
hola chicos alguien me puede ayudar tengo una laptop acer 4520 aspire la cual un dia apague y despues al querer prenderla ya no arranco mas queda la p...
Ayudenme con los drivers: asus p5vd1-x
ResueltoHola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito el driver de sonido
Hola necesito el driver de sonido, yo le monte WXP. y no encuentro ese driver si podrian ayudarme seria lo maximo. Gracias,
Ordenador despues de haber formatiado
hoal queridos amigos quisiera saber como descargar todos los drivers de mi ordewnador por que lo e formatiado y no me van algunas cosas como el sonido...
Mi camara web se ve negro
quisiera saber como hago para que mi camara web genius 310 no se vea negro y me funcione yo tengo windows7 gracias espero respuesta Configuración...
Necesito driver sonido pavilion dv1000
para sistema operativo windows profesional Configuración: Windows XP / Safari 532.5
Necesito instalar mi camara web
Hola.... Lo que pasa es que se me perdio el cd de mi camara web. Mi camara es una startec Q.C.passed s. muchas gracias ayudenme. Configuración: ...
Busco controladores, lenovo thinkcentre m57e
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 HOLA NECESITO AYUDA DE ALGUIEN.. FORMATEE MI COMPUTADORA POR INCONVENIENTES TECNICOS Y NO CONSIGO DRIVER ...
Controladores de internet, dell inspiron 530s
el modelo de mi dell de escritorio es, dell inspirion 530s wvista home basic ayuda porfavor no se como buscar e instalar los driver de internet. ...
Restaurar reproductor sony walkman nwz-b133f
Resuelto/CerradoHola tngo este problema con mi Reproductor Sony WALKMAN NWZ-B133F Al conectarlo a mi pc muestra el mensaje de CONNECTED USB pero no muestra k la bater...
Instalar una camara logitech en win 7
quisiera saber de donde puedo sacar los driver para instalar una camara loguitech en el sistema oprerativo windows 7. Gracias Configuración: Windo...
Mi computador está muy lento!
Hola a todos. Desde hoy el computador se me puso lento, especialmente a la hora de la navegación en internet; cuando descargo algún programa el explor...
No reconoce disco duro...
Hola, hace 5 dias, estaba chekando un disco duro de un amigo en mi maquina, lo puse como master y nada, luego como slave, y tampoco lo reconocio, per...
Drivers para hp f380 en windows ultimate
Hola, Soy Elvis. si alguien me pudiera ayudar con exactitud un sitio donde encontrar los drivers de la hp f380 para windows 7 ultimate, le agradesco ...
Necesito driver hp paviliom tx 2110
hola necesito los driver de hp paviliom tx 2110 para windos xp mi correo cesareduardo28@hotmail.es muchas gracias... Configuración: Windows XP / In...
Donde consigo cd grabables
POR PAQUETES Y ECONOMICOS PLEAS Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Controlador de red, 3com 3c920b-emb
como hago para instalar el driver y controlladores de red todos los que encuentro no me han funcionado me podrian ayudar mi compu es hp y el driver es...
No se me instala el driver de audio
ola amigos tengo un problema con el driver de sonido es que a la ora de instalarlo me da un error alguien sabria por que ?? el driver es el sis 701...
Busco drivers para windows vista
Estoy buscando drivers para reproductir videos en windows vista, por favor si hay alguien que sepa, tenga o los consiga, se lo agradecería mucho. El o...
Netbook ecs ultra mobile e09ei6, sin audio
Resueltohola a todos me llamo cecilia soy de wilde,Bs As. hace 3 meses mi papá me regaló una netbook, andaba joya(muy bien )pero un día se me desconfiguro win...
Como instalar una camara web sin cd
tengo una camara web vip que me regalaron, solamente me se el nombre y no tengo cd, por favor necesito de sus ayuda.. se lo agradezco.. Configuraci...
Necesito ayuda con una camara atw-650
hola hace dias compre una camara Acteck (ATW) e instale el software incluido en el cd de instalacion el problema es que en el mns solo me aparece el i...
Mi lap no quiere prender, se puso negro
Hola, eske mi laptop acer ,, ya no kiere prender se puso en negro i nada prendeee,,, solo me digieron ke era la targetha! ,, si alguien sabe dond...
Quisiera descargar controladores
Hola, me da gusto saludar o todos en esta ocacion tengo un problema con mis controladores formatie mi maquina y no tengo los discos y me hacen falta...
Ayuda con directsound v2.47(d)
Hola, espero me ayuden a enconrar el driver de directsound v2.47(d) por que cada que habro cualquier archivo de audio no lo puedo escuchar por fas uy...
Controladora de sonido multimedia, ecs 865-m7
ResueltoHola, no cuento con el driver del sonido aparece un signo de interrogación amarillo en "Controladora de sonido multimedia" descarge el "Everest Ultima...
Descargar, placa base intel d865perl
hola a todos me podrian ayudar como puedo descar INTEL ROCK LAKE D865PERL Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Drivers para windows vista cam pd1130ceative
ResueltoHola, Tengo una cam creative pd1130 que me funcionaba perfectamente con el xp ahora que he instalado el vista no hay manera queria preguntar si hay ...
Targeta de sonido
requiero reistalar en mi pc el audio y sonido, por un error lo he desactivado
Sin dispositivo de audio en hp compaq dc7100
He formateado y han desaparecido mis dispositivos de audio. No me iría mal algo de ayuda. Gracias de antemano. Configuración: Windows XP / Internet...
Instale mal el drive de la genius i-look 110
Hola, INSTALE MAL LA CAMARA GENIUS I-LOOK 110, AHORA NO ME DEJA DESISTALAR EL DRIVER PARA VOLVER A INTENTARLO, NO ME DEJA QUITARLO DE WINDOWS Y SE Q...
Necesito otros driver?
tengo un teclado inalambrico de hp la pregunta es como descargo los driver si no se el modelo y de internet no lo encuentro andan las teclas pero no l...
Driver para windows xp
cormatie mi p.c y no se como encontrar los controladores de sonido para mi windowa xp por favor alguien que me pueda ayudar Configuración: Window...
Televisor hdmi no coge mas canales
Hola, El año pasado me compre un televisor SONY BRAVIA HDMI, todo esto pensando en la televisión digital, llegado el momento me dispongo a configurar...
Necesito activar mi camara web
lok pasa es k me dijeron k ya me avian istalado el driver pero no se como activarlo como ago para activar mi camara Windo...
Error 88780078, no tengo sonido
Resuelto/Cerradohola... tengo una notebook toshiba con win xp y no tengo sonido que puedo hacer ya que me acusa este error 88780078 gracias Configuración: Windows...
No c escucha el sonido
Versión EVEREST v4.60.1500/es Benchmark Module 2.3.237.0 Sitio We...
Webcam lifecam vx 1000 microsof??
necesitho el driver para poder poner mi cam pero no encuentro el cd de instalacion, y ejecute los links de kioskea pero me marka error al descargar, e...
Ayuda a desbloquear my computadora
alguien quiere ayudarme adesbloquear my computadora laptop xp esta bloqueada y no puedo entrar al programa
Por que se apaga mi computador
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0¿por que suena la cpu al prenderla posteriormente se apaga por que sera esto y la escaneo no sale nad...
Problema: a mi laptop se le desactivo el wifi
Hola, bueno mi problema es que el hice una restaurada a mi maquina hp dv6000 y el modem de wifi esta todo el tiempo en desactivado. Ya he checado q...