Discusiones
Necesito los drivers: lenovo thinkcentre a52
Resuelto/CerradoHola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Mi pc no tiene sonido, placa p4m900-m4
Hola, mi pc no tiene sonido placa p4m900-m4 q driver necesito especificamente Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Driver controlador ethernet, foxconn g31mv-k
Resuelto/CerradoHola, Buenas Disculpen , se que soy nuevo , pero hace poco formatee mi pc con windows xp sp 3 pero me falta mi controladora ethernet , si les...
Quiero saber k drivers me faltan plz
Hola, Recursos de los dispositivos: IRQ 15 Puerto ...
Drivers para epson lx-300+
ResueltoHola, nesesito los drivers para esta impresora epson lx-300+ para windows xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Josi
hola mi pregunta es como hago para instalar un dispositivo de salida de audio ya que me sale que no tengo ninguno instalado lo cual es raro xq antes s...
Necesito drivers de audio ntel 82801ba ich2x
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6neceisto porfavor esos drivers
Problema al conectar mi pc portatil con lcd
Hola,que tal tengo un pequeño problema al conectar mi pc portatil con mi lcd mediante hdmi-hdmi. mi portatil es un asus.GRACIAS
Instalar impresora epson stylus cx5600
Hola, hola como puedo instalar impresora epsonstyluscx5600 no tengo cd de instalacion tengo xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
Disco duro de 500gb
Hola, Estoy instalandole un dd de 500gb seagate y me saca el error del controlador ... donde lo consigo? grasssssss Configuración: Windows XP /...
Como instalo mi camara web genius eye 312 sin
Hola, como intalo mi camara web genius eye 312 sin cd Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Tarjeta de sonido
Hola, mi compu no tiene nada de sonido en el sistema y e intentado recuperarla pero no puedo, podrian darme el driver para una notebook toshiba... ...
Instalacion de cam genius gf 112 sin cd
ResueltoHola, necesito alguien q m pueda ayudar con mi cam web, no m aparese el programa de la cam y no tengo el cd de instalacion.Es una genius GF 11...
Como puedo intalar la camara al messenger
Hola, tengo un netbook como puedo intalar la camara al messenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ayuda con pci/tarjeta se sonido?
Hola, disculpen tengo el problema de al abrir el control de volumen,me dice no hay ningun mezclador de sonido instalado,ya formate la computadora y re...
Mi pc se quedo sin audio, placa ecs g41t-m5
ResueltoHola, mi pc de repente se quedo sin audio tiene 1 mes de comprada y pues no se q le paso la formatia y le instale los drivers de la tarjeta madre q o...
Controlador de hd-dt-st dvd-ram gh22np20 ata
ResueltoHola necesito el controlador de la lg hd-dt-st dvd-ram gh22np20 ata device,por que instale el windows ultimate i al enchufar la pc me pide el controla...
Multifuncional hp diskjet 1310 en serie
Hola, es teresa, necesito de que mi hp funcione este window no me acepta el cd de ella Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ayuda por fa porfa ayudenme
hola mi microfono no sirve ya probe con todo y esque es urgente por ke es sobre una tarea intente con el driver de sonido pero nada lo raro es que los...
Msn 2009 solo me deja acer videollamadas
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, pero se ke fue a raiz de ke actualize el msn a la ultima version, kise desinstalar e instalar la version ...
--------[ everest home edition (c) 2003-2005
Hola, ayudenme, parece q desintale el audio en mi pc y no se como instalarlo, mando los datos de mi pc, es urgente Configuración: Windows XP / ...
Hola tengo un portatil hp ze 5357 la
Hola, tengo problemas con la controladpora de video, controladora Etehernet y Moden PCI les quedaria inmensamente agradecido por la ayuda que me pueda...
Problema con microfono en win7
Hola, instale windows 7 profesional en mi presario f700 y no funciona el microfono interno como hago o que instalo para que me escuchen con el skyp...
Cual driver me falta
Hola, quiero saber cual driver me falta aqui va el informe de everest. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------...
Necesito driver de vimicro pc camera
Hola, tengo una cámara web.. pero no conozco a profundidad sus características perdi el cd de instalacion y no la he podido usar.... los datos que te...
Virus: se baja el volumen de sonido
Hola, el volumen de mi compu se baja solo lo subo y se keda un rato asi pero de ahi se vuelve a bajar solo yo pienso k es un virus como lo puedo e...
No tengo sonido....soluciones???
Hola, mi hardware de sonido no funciona ya me baje el everest pèro tampco funciona necesito musica.en mi maquina anteriormente hubo un cambio d placa...
Porque cuando estoy viendo un video se me dañ
Hola, porque cuando estoy viendo un video se me daña la pantalla me dicen que es un controlador pero no se como actualizarlo o conseguir uno nuevo ...
No se escucha en laptop hp dv4 2012la
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 533.4 lo que sucede es que enciendo mi laptop, se escuchan los sonidos de encendido, despues quier...
Divers para mini cam pro mod 98756
Hola,sera que no hay un driver de windows vista para esta cam ? como le hago si tengo es este sistema operativo ?.................................
Nececito porfavor
Hola, nececito Realtek ALC861 @ ATI SB450 - High Definition Audio Controller PCI para elwindows 7 o no c si podre instalarlo aunq nosea de mi window...
Desactive mi tarjeta de sonido por accidente
Hola, accidentalmente deshabilite el sonido de mi laptop, y cuando hago video calls no me escuchan, como puedo restablecer mi sonido de nuevo? ...
Actualizacion bios intel 815 p3
ResueltoHola, buen dia. me compre una placa integrada intel 815 de segunda la instale un micro de 1000 guz y me sale este error (ese link) http://img85.imag...
Problemas con la tarjeta de sonido
Hola, Necesito descargarme los drivers para la tarjeta de sonido de mi ordenador. Este es el informe que me ha dado Everest: --------[ Resumen ...
No tengo sonido
Hola, No tengo sonido en mi computadora y no se que hacer. Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Borré programa de audio y no puedo escucharlo
Hola, yo desintale el programa del cangrejo azul porque mi computadora indicaba que no era usado nunca y ahora no puedo escuchar musica....este es mi ...
Mejorar sonido de parlantes
Hola, compre recien unos parlantes Creative Inspire A200, y no se como controlar el sonido del buffer, si hay algun programa o drivers, para mejorar y...
Web cam dreiver hp pp136aa
Hola, DONDE PUEDO SACAR EL DRIVER PARA MI WEB CAM PP136AA FOR FAVOR
Ayuda para un dispositivo no reconocido
Hola, mi nombre es carlos caicheo y mi pc no lee mi celular w580 xq cuando lo coloco me dice "no se reconoce el dispositivo usb" y la verdad es q n...
Instalar mi camara genius i-look 110 sin cd
Resuelto/CerradoHola, como puedo instalar mi camara web genius, si no cuento con el cd de instalacion
Problemas de sonido: foxconn p4m900
Hola, tengo un gran problema aqui! intente buscar el driver de sonido de esta pc, y ps... me meto en el everest... normal... y hago el reporte y me sa...
Mi reproductor de audio no funciona!!!
Hola, a todos y de antemano gracias por la ayuda mi problema es que justo ayer por la noche el sonido de mi laptop funcionaba muy bien de pronto apa...
El portatil se me calienta mucho
Hola, noc mucho de pcs pero trabajo con un conmpaq presario v3918la de 2g de ram y manejo programas pesados de diseño y se me recalienta mucho la pc....
Pc no baja las fotos de mi camara vivitar
Hola, quiero saber porque mi pc no baja las fotos de mi camara vivitar series 1,sera que lo formatiaron y ahora yo instalo el cd de la camara y el pc ...
Necesito el dispositivo de audio - drivers
Hola, Esta es la configuracion de la pc me hace falta el dispositvo de audio. Por favor que alguien me ayude estoy sin sonido en la pc... Orden...
Problema en la bios
Hola, Mi pc no arranca ... cuando la enciendo me sale un mensaje en el monitor que me dice: BIOS ROM checksum error. Detecting floppy drive A media......
Tengo un problema con una pc
ES UN COMPUTADOR DE ESCRITORIO, LO QUE PASA ES QUE YO LO ENCIENDO, Y EN EL MONITOR SOLO ME APARECE EL LOGO ACER(LA MARCA DEL MONITOR) Y ASI VA CADA VE...
Intalar impresora hp deskjed f2420
Hola, tengo un mini portatil HP y como no puedo poner el disco para instalar la im presora HPDeskjed F2420 como puedo intalarla?
Drivers lgk1 xp sp3
Hola, que tal? Tengo una notebook LGK1 KS Espress Dual que venìa con windows vista y lo cambie a xp sp3. Me faltan los siguientes drivers... podre ...
Necesito drivers de la placa de sonido
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...