Discusiones
Mi computadora si tiene sonido pero no tiene
ResueltoHola, mi computadora si tiene sonido pero no tiene el icono como le puedo hacer para poner el icono Configuración: Windows Vista / Internet E...
Coneccion cable hdmi a pc
Hola, NO HE PODIDO VER EN LA T.V , NI IMAGEN , Y MUCHO MENOS ESCUCHAR , SALE AVISO DE QUE NO HAY SEÑAL , MI TV ES SONY BRAVIA Y EN MI PC TENGO WINDOW...
Una luz roja titila y no imprime
Hola, soy novato en esto de manejar una impresora y o se que hacer , y en mi trabajo tengo que solucionarlo hasta el lunes una ayuda por favor, ...
Necesito driver audio, placa intel d865gsa
Hola,por favor me pudden enviar los driver para mi targeta madre Nombre del motherboard Intel Sandy Canal D865GSA , lo que me pasa nesecito el contro...
Como hago para abrir mi cam genius v1.1
Resuelto/CerradoHola, Tengo un notebook al cual lo tu tuve que formatear y perdi casi toda la informacion y programas agregados incluyendo de la camara web genius v...
Driver de sonido benq joybook lite u102
Hola, BUENAS TARDES. ALGUIEN PODRIA POR FAVOR AYUDARME... NECESITO EL CONTROLADOR DE SONIDO PARA LA BENQ JOYBOOK LITE U102. GRACIAS. Co...
Perdi el sonido ,y no coge los draivers
Hola, es que la lacto se me blogueo y la apague por el boton y tenia puesto el mute,y me perdio el sonido,la formatie y no me guiere coger los draive...
Necesito un controlador de pantalla
Hola, como puedo conseguir una actualizacion o un controlador de pantalla para una intel 82865G Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.10
Instalar una web cam
Hola, ME REGALARON UNA WEB CAM PERO NO LA PUEDO INSTALAR YA INSTALE EL DISCO Y SEGUI EL PROCEDIMIENTO PERO AUN ASI NO SE VE NADA COMO LE PODRIA HACER...
Ventilador loco
Hola, mi ventilador suena siempre que pongo a buscar en internet explorer o en cualquier cosa que aga. ¿ porque? por favor una respuesta . CRACIAS ...
Creative vf0250 es compatible con win7?
Hola, NECESITO SABER SI ESTA CAM EN CUESTION ES COMPATIBLE CON WIN 7 , MUCHAS GRACIAS
Drivers faltantes
Hola, yo soy nuevo en este forum pero nesecito saber si alguien me pudiera ayudar o decir donde puedo descargar los Drivers para mi compu ya que l...
Necesito driver para web cam de acer con win7
Hola, q tal? Necesito el driver para la webcam integrada de un acer zg5, hace como 2 semanas le instale el win 7 pero no me reconoce la cam.... l...
Drivers hp photosmart c3180
Hola, Hola, necesitaria alguien que me pueda ayudar, busco driver para impresora HP C3180... algun link?? que no sea de la web de HP porq he in...
Usb de 8 gb deja de pasar archivos
Hola, tengo una usb kingston de 8 g , el problema es que cuando quiero pasarle muchos archivos se desconecta y deja de pasar y me voy a equipo y a...
Instalar mi web cam
ResueltoHola, yo quisiera q' me ayudaran a instalar mi webcam x q' lo perdi el cd de mi logitech y me hace un poco dificil instalar x q' sin el cd no puedo ...
Busco drivers de p4m89-m7a biostar
Hola, necesito ayuda para encontrar los drivers de esta placa ya que en la net de BIostar no aparece la Placa esta instalada en un tarro OLIDATA, al f...
Aqui esta el informe del driver
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Driver de red wifi para lenovo 3000 c100
Hola, nesesito ese cotrolador para un comp lenovo 3000 C series draiver de placa de red:NIC de Fast Ethernet PCI-E de la familia Realtek RTL8...
Urgente ayudenme necesito driver controlador
Hola, formatee mi maquina y me dice que necesito la controladora de video compatible vga, mi pc es una lenovo modelo de placa baes 7515a45, es una pc ...
Como instalar webcam imicro im210 sin cd
Hola, tengo un problema com mi cam no tengo el cd como intalo mi cam es una imicro cam-im210 mi hotmail es el_campeche53@hotmail.com Configur...
Driver para webcam de toshiba satellite l455
Hola, nesesito un drivers de camara webcan del modelo del notebook satellite l455-sp5017 porfa aki dejo mi msn yerko_12_albo@hotmail.com porfa ...
Poblemas con el audio de la pc
Hola, tengo un problema con mi audio de mi pc cuando quiero reproducir algun archivo dice que El Reproductor de Windows Media no puede reproducir e...
Distancia maxima entre router y portatil
Hola, no se cuanto me puedo alejar del router y mi portatil y me gustaria saber. GRACIAS
Mi teclado no sirve
Hola, tengo una mini laptop toshiba modelo PLL 10U-021RL1, mi problema es que de un dia a otro la deje de usar pues tengo otra de escritorio mas dot...
Conexion de auriculares a tv samsung le32b350
Hola, HE COMPRADO UN TV SAMSUNG LE 32 B350 Y NO ENCUENTRO LA RANURA PARA LA CONEXION DE LOS AURICULARES, PODRIAIS AYUDARME?. GRACIAS
Driver webcam 101 presario c700
Hola, dime donde consigo el drive de webcam 101 para compa presario c769us notebook pc
Instalar camara labtec sin disco
Hola, quiero poner mi cara es una labtec no tengo disco como le ago mi computadora es 2003 xp
Driver de video para sony vaio pcg-9rbp
ResueltoHola, he instalado un windows xp aunque en la activacion pone windows xp sp3 relax edition.. el caso es que la ventana aparece mas pequeña en lugar d...
Cuanto tiempo dejo cargando la bateria
Hola, tengo un portatil hp cuanto tienpo dejo cargando la vateria teniendo en cuenta que esnuevo porfavor me colaboran Configuración: Wind...
Ac97 driver for windows 7
Hola, por favor solicito el dirver de sonido para una asrock p4mv800 para windows 7 grcias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Driver para camara web maxitech 205
Hola, TENGO UNA CAMARA WEB MAXITECH 205 QUISIERA PODER ENCOTNRAR LOS DRIVERS PARA WINDOWS VISTA GRACIAS
Ayuda para instalar mi webcam x q' no tengo c
ResueltoHola, tengo problema para instalar mi webcam x q' lo perdi el cd de mi camara logitech quisiera q' me ayudaran a instalar sin el cd Configurac...
No se escuchan los videos
Hola, mi nombre es silvia, cada vez que grabamos un video en la máquina de fotos no podemos escucharlo porque surge un problema diferente que no perm...
Mi problema es no tengo audio en mi pc
Resuelto--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Pronlemas con el controlados de audio
Hola, mi pc ha perdido los controladores se sonodo y me pide el sndvol32.exe.. que es eso? gracias pòr la ayuda.... Configuración: Windows XP /...
Se me reincia el pc cuando juego cs
Hola, mi computador se reinicia solo cuando juego counter strike entro a un server se carga a la mitad y se me reinicia nose que hacer. mi proce...
instalar mi cam logitech
Hola, gente!!! necesito una ayudita!!! quiero instalar mi cam logitech y no se como hacerlo... debo confesar q esto me marea un poco ya q no tengo muc...
Memoria para mother m810d v7.
Hola, Tengo una mother m810d v7.5, estuve mirando memorias, por mercadolibre, encontre una a un muy buen precio, Memoria 256mb Ddr Novatech Pc 2700 ...
Problemas con mi control para mi pc
Hola, como estan tengo un problema compre unos controles para mi pc y los controles si sirven me los reconoce cuando los conecto a la entrada de la...
Tengo un problemon con mi cam
holaa tengo un problemonn mi cam me andaba despues de unos minutos se me ponia verde entonses tenia que desinstalar y reinstalar el driver pero ahora ...
Mi pc se bloqueo y ya no prendio mas
Hola, Hola pueden ayudarme. de lo mejor que estaba trabajando en el excel mi pc se bloqueo , la quise reiniciar con el boton y ya no prendio mas....
Mi sandisk negro no funsiona
Hola, nesecito la ayuda de un experto tengo un sandisk negro de 2 GB pero cuando lo prendo pe aparece esto "not enough space for music DB plea...
Cambiar número acceso a unidad
Hola! :) Acabo de comprar un disco duro externo Lacie de 1 terabyte, y en mi portátil funciona perfectamente, pero cuando lo he conectado al viejo...
Drivers de ethernet para una hp
Hola, pueden ayudarme porfa, no se como obtener la controladora de ethernet. Es para una HP5500 de escritorio y el sistema operativo es XP. gr...
Instalacion de un sgundo disco duro
Hola, amigos lo que pasa es que quiero instalar un segundo disco duro en mi pc pero les agradeceria me explicaran paso a paso gracias por cierto...
Como puedo hacer una antena parabolica
Hola, como puedo haser una antena parabolica me pueden enbiar los datos plis Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Quiero controladores de webcam acteck atw-550
damse;... plis quiero su ayuda quiero los controladores de una camara web la marca es acteck modeloatw-550..que sea compatible a windows xp por fi...
Necesito descargar este controlador de audio
Hola, Necesito descargar este controlador de audio que descubri mediante el everest porfavor necesito ayuda inmediata ya que una pc sin sonido no es n...