Discusiones
Xp 64 bit, vista, o windows 7???
Resuelto/CerradoHola, soy nuevo en esto de la informática, y quisiera que me resolvierais algunas de las siguientes dudas. Quiero hacerme un ordenador por componente...
Codigos sony tv. y vhs
Hola, deseo saber los codigos para un TV. y VHS . SONY mi control es Sony RM-V201 GRACIASConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Mp5 titan no reproduce videos
Resuelto/CerradoHola, Tengo un MP5 TItan de 4gb el formato avi no anda, el mp5 ya viene con un video(uno de la rana que canta) de formato avi pero los que carge no ...
Driver del master-g qxvo2g
NECESITO CUAL ES EL DREIVERDE MI mp4 ES UN MASTER-G QXVO2G PORFAVOR MANDENME CUAL ES EL DREIVER DE ES MP4
Driver audio para compaq cq50-101la con win 7
Hola, necesito ayuda tengo un compaq cq 50-101 la yle instale un procesador window 7 pero no me reconce ningun tipo de controlador de audio n...
No tengo sonido
Hola, s querer borre realtek high definition audio driver y ahora no tengo sonido de ninguna clase ya hice lo de reiniciar pero me dice siempre incomp...
Como puedo arreglar el sonido de mi pc
Hola,como puedo arreglar el sonido de mi pc es k antes fucionaba bien pero ahora se escucha como un loro cuando pongo musica Configuración: Wind...
Necesito cd lifecam vx-500
Hola, tengo una camara lifecam vx-500 perdi el cd de instalacion quisiera saber donde puedo encontrar el instalador gratis es urgenteeeee!!!! ...
Como istalar mi webcam
Hola, tengo un problema no se como istalar mi web cam model no:362748 version:3.0 sin el CD de instalacion .. ya qno lo tengo... quiero q me ayuden ...
Tecla para escribir "arroba"
Resuelto/CerradoHola, para escribir arroba antes apretaba Alt+Q y listo. Pero no se que paso que ahora aprieto esas teclas y se me abre una pagina de QUICK STORES. N...
Mis bocinas no se escuchan
Hola, mis bocinas no se escuchan yo tengo window xp yo la conecto y todo pero no se holle que hagoyo tengo window xp yo la conecto y todo pero no...
Nds proteccion contra escritura
Hola,no puedo quitar la proteccion contraescritura de la tarjeta pirata de mi nintendo ds y he intentado lo de los atributos no me deja y tampoco me d...
Configurar camara web hp ew193aa
Hola, necesito me ayuden a configurar web camara HP modelo EW193AA
Necesito drivers de genius 300k
Hola, necesito bajar el drivers de webcam genius look 300k ya que no puedo instalarlo por que no cuento con cd.,porfavor ayudenme ya que la necesito,d...
X fa driver para webcam creative vf 0040
Hola, Mucho agradecere me puedan ayudar a conseguir el driver para mi webcam creative vf 0040. Tengo windows 7. cuidense mucho y espero m...
Toshiba satellite a105 s361
ResueltoHola, tengo problemas con mi laptop y me gustaria mucho que me ayudaran a resolverlo...les explico....mi comp. es una toshiba satellite a105 s361 con ...
Problemas con tarjeta de video
Hola, Tengo probs con la tarjeta de video. tanto con la integrada como con la adicional, despues de bajar los drivers e instalarlos me aparecce men...
Ayuda con mp4 titan 0809
Hola, alguien me podria ayudar, tengo un mp4 titan 4gb 0809 y mi pc no lo reconoce. agradeceria infinitamente su ayuda, pues llevo 8 dias con el y no...
El pendrive no reconoce en pc
hola, tengo un pendrai, es un walkman digital music player nwz-b133f sony corp. s/n 9087677, y solo en mi computador nolo puedo abrir, ademas cuando...
Necesito drivers para notebook bangho m54rs
Hola, necesito saber si alguien puede decirme de donde puedo sacar los driver de la notebook bangho m54rs? por que le saque el windows vista y le puse...
Mis bocinas no se escuchan yo tengo window x
Hola, mis bocinas no se escuchan yo tengo window xp yo la conecto y todo pero no se holle que hago
Drivers de sonido para placa msi 645e max2
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Vers...
Formatie y no puedo accesar a intenet
Hola, qu tal formetie mi pc y no puedo accesar a intenet me pide controladores y lo descargo y me dice el error en sis cheque eladministraodr de disp ...
Sin audio en mi pc - biostar k8m800-m7a
Hace ya varios dias que no tengo audio y he estado probando multiples soluciones: busque virus, spyware, malware, busque y reparé errores del registro...
Driver de webcam logitech quickcam® messenger
Hola, disculpen las mo lestias pero se me perdio el cd del driver de mi webcam Quickcam Messenger OEM y por mas k el driver en internet no lo encue...
No me anda el sonido pliss.
Hola, no me anda el sonido de mi notebook por eso necesito esto REALTEK RTL8187SE WIRELESS LAN DRIVERS SIS VGA SOFTWARE PACKPAGE REALTEK...
Necesito el hardware de sonido correcto!
Hola, el otro dia me puse a eliminar algunos programas y sin querer elimine uno qe es el del hardware de sonido. No m di cuenta y puse musica en el ar...
Necesito controladores hp compaq sg3111la
hola,necesito ayuda para conseguir los controladores de audio para hp compaq sg3111la ocupo el everest pero no me da la informacion del controlador ...
Mi pc no reponde se pone una pantalla azul
Hola, mi pc no responde se pone una pantalla azul con los sig: errores *** stop: 0x000007b (0x814ae7b0,0xc0000006,0x00000000,0x0000000 ) inaccessib...
Ayuda...error ati2dvag cuando instalo driver
A quien corresponda.... Tengo un problema el cual ya me gano la desesperacion, este es relacionado con la instalacion del driver para la tarjeta g...
Tengo un ordenador con dos poblemillas
Hola, tengo dos poblemas uno es que mi ordenador no reconoce cd nuevos y el otro es que no tiene audio si alguien me puede ayudar por favor es que no ...
Como poner audio en windows 7
Hola, Mi computadora me dice que no tengo un dispositivo para escuchar audio,no puedo escuchar nada que hago!!!!??? Configuración: Windows 7 / I...
Q hacer para sacar audio a mi pc
Hola, quiero escucha auidio en mi pc pero nada lo tengo conectado pero no me suena me pueden ayudar gracias Configuración: Windows XP / In...
Nesesito drivers de video
Hola, nesesito driver de sonio,vdeo de la placa m909g v5. 0a porfa ayudenme a encontrar. este es mi correo por algunas respuestas antoniosacbin@hot...
Formatee pc, me faltan driver audio y video
Hola, Chikos me formataron la pc todo staba bien pero me faltaban los driver de audio y sonido o eso me dijeron pero se me habian perdido u.u , EN...
Solucion de problerma
Hola, formatemos el notbook pero no puedo entrar a internet inalabrico es un pacanbell por favor ayuda que tengo que hacer tengo wifi y no me pe...
Activar mi webcam
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0activar mi cam a mi ordenador
Placa de video geforce,no funciona
Hola, compre una placa de video geforce 6200, 256 mb. 64 bit agp 8x, y no logro hacerla funcionar, la configuracion en el ct esta correcta, los driv...
Urgente driver para red de internet
Hola, necesito el drivers de red para mi computadora e echo un informe con el everest y este me entrega --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006...
Necesito el controlador g- shot 501
Resuelto/CerradoHola, necesito que la camara digital me quede como camweb noencuentro elcontrolador alguien que porfavor me indique pso a paso como instalarla ...
Driver
Hola, necesito sotfware de verbatim clon 320mg Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Programa para instalar mi webcam
Hola,necesito un programa para instalar mi wecamara,la marca de esta es inec webcam usb 300 pixels gracias por su paciencia
Sale directamente videollamada, configurar
Hola, mi problema es la siguiente==> cuando hago clik en mi cam de msn me sale directamente la videollamada y solo quiero que me salga la web cam...
Error q me da el modem al conectarlo
hola lles envio los detalles del error q me da el modem al conectarlo y le ruego me puedan dar una solucion por favor. Al conectar el modem me sale...
Mp4 drivers
Hola, a todos. Tengo un problema con mi MP4 y no se si se pueden meter drivers nuevos, creo que el problema es ese. Hay alguna pagina de internet...
Lee dvd pero no cd
Hola, Tengo el mismo problema, mi unidad no lee cd's pero si lee dvd's...... acabo de formatear el equipo y le instale xp sp2, y antes de eso la unid...
Necesito drivers para instalar quickcam 8.0 e
Hola, tengo una logitech , QuickCam 8.0. necesito los controladores para poder instalarla ya que los del cd no me los toma .tengo windows 7.desde much...
Driver de sonido km266a-8235
nECESITO EL DRIVER DE SONIDO KM266A-8235 GRACIAS Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Necesito un driver para webcam genius eye 310
Hola, necesito un driver para webcam genius eye 310 y la pregunta es si hay algun driver compatible con win7 porque el driver q tengo es para win vi...
Ayuda urgente no puedo instalar impresora
Hola, no puedo instalar una impresora lexmark x1150 multifuncionala una lap hp con windows vista Configuración: Windows Vista / Internet Explo...