Discusiones

Sin sonido, compaq presario sr2011wm

 Resuelto/Cerrado

Hola, aqui esta mi informe everes ayuda acabo de reiniciar mi compu EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------...

4 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2010 por
cever

No tengo sonido desde ace ya 1 mes ayudarme

hola me instale el nuevo xp sp3 i no tengo sonido alformatearlo se ve ke se me borrarian os driver o algo iyebo buskando driver i no ai manera me sale...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Intel corporation d945gcpe

Propiedades de Placa Base: Fabricante : intel corporation Producto : D945GCPE Versión :AAD97209-200 Nº Serie :AZP73000M0B La ser...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no reconoce la impresora

ESTE ES EL INFORME DE EVEREST --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver para una pentium (r) dual cor

formatearon mi equipo y necesito instalar los driver de sonido, es una pentium (R) Dual-core, E5200, 2.50 HHz, 2.5 Ghz 1.99 Gb de Ram, pueden ayudarme...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers windos 7 para la targeta madre k8mm3

Necesito los drivers de video o adaptador de pantalla de (Windows 7) ke me permitan utilizar la opcion grafica de transparencias (Aero) para la tarjet...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

No encuentro el driver de sonido de esta pc

--------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

La cam de msn

Kiero saber xke mi camara no va en el msn y en otras partes si bnooo yo esprto una respueta ... bye

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para placa wifi integrada

necesito driver para placa wifi integrada de asus esq sin darme cuenta desistale el controlador wireless Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de wireless acer aspire 4720z

necesito saber donde descargar el driver de wireles para aspire 4720z ya que formate la lap y se me borraron los drivers, mi sistema es windows vista ...

5 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Pasar fotos de mi pc a un cd

hola buenas,alguien es tan amable de decirme como pasar las fotos que tengo en picasa a un cd para poder guardarlas,muchas gracias tiweti Configu...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
tiweti

Tengo k debolver la memoria y esta blakeada

holaa yo me olvide la contraseña de la memoria del celular es de 1/4 yiga, no me la puedo acordar ya casi un ms k no la uso por eso no me la acuerdo c...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
la mami

Sin sonido, dell optiplex gx260

 Resuelto/Cerrado

Hola. Me llamo Ranis. Estoy sin sonido en mi PC, todo aparentemente funciona, cuando abro en propiedades de sonido y audio me pone las casillas del vo...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
Ranis

Como puedo habrir archivos rar

como puedo habrir archivos rar

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
franco_62

Usar el fax como impresora

Se puede mandar un fax a mi propio fax por medio de un modem? o sea quiero usar el fax como impresora pero solo tiene entrada de línea de tel. y línea...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
Alaminae22

No detecta la grabadora mi portatil

me pasa lo mismo, no consigo, pongo el cd, parece q lo pilla, pero en EQUIPO no aparece el lector, iba bien, todo fue sin mas me ayudan? gracias L...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
LLUM

No me funciona ranura de mi tarjeta micro sd

tengo una laptop pavilion dv6000 la q formatie y ahora no me lee la tarjeta micro sd quien me da una respuesta ya q instale los drivers originales y m...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
ingloco

Nesecito ayuda

nesecito baja rlos drivers de de este modelo es m863 el fabricante es ecs no los puedo encontrar por ninguna parte ayudenme por faz

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
ingloco

Tipo de driver de sonido para mi computadora?

Hola tengo 1 problema, a mi computadora le desintalaron el sonido y no se que tipo de tarjeta de sonido es, y necesito que me recomiende una pagina pa...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
ingloco

Necesito driver para el microfono porfavor!!!

engo un problema con el microfono... porque creo que no lo reconoce.. bueno en verdad no reconoce ningun sonido por esta entrada.. pero si se puede...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
ingloco

Giles

mongos no hay nada

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
refnando

Sonido

ya lo revise pero no me aparece ningun simbolo amarillo, y tampoco encuentra el componenete

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
victor

Requiero controlador del remoto de mi laptop

Hola, me ayudan por favor con el driver del control remoto de mi laptop. es una hp pavilion dv4 el sistema operativo es vista. Este lo fregaron cuando...

6 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
roker

Desinstale el sonido, como restaurarlo

hola sin querer desinstale el controlador de sonodo de mi pc, y no se puede reestaurar el sistema, porfa alguien que me pueda ayudar se los agradecere...

4 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
rey

Dvd rw ad 7200 a ata device (codigo 39)

Mi lectora y grabadora no funciona !!! Fuí a ver y me presenta un codigo 39: ¿qué es? ¿cómo puedo solucionarlo? Donde puedo bajar el controlador y...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
sasimka@hotmail.com

No tengo el programa para intalar mi usb

Hola, PERDI NI DISCO DE INTALACION DE MI USB INALANBRICO MARCA AZIO 802.11g wireles usb

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
distraido

Soni ericsson

Hola,me compre un soni ericson w302 y no consigo bajar musica de la compu al celu ni enviar las fotos ala compu ,que pasa ? por favor necesito orient...

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
PAYNANY

Instalador para webcam genius i-look 111

hola, soy mauricio y estoy buscando ayuda para instalar una webcam modelo: i-look 111 espero una respuesta, muy amable gracias Configuración: ...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Standard vga graphics adapter

Hola, sin querer borre el controlador de la tarjeta de video. Ahora no puedo utilizar ciertos programas y los juegos estan en muy baja calidad. Si alg...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
FamiLoko

No aperece nada en la pantalla

chavos alguien me puede decir como reparo de lap es no aperece nada en la pantalla solo aperecen las luces del teclado

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
Asesirto

Error: 88780078, realtek alc662 @ intel 82801

 Resuelto

Hola, soy alejandro y veo que tengo el mismo problema que las demás personas del foro(DirectSound Incorrecto Er: 88780078). No se realmente porqué ocu...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
Yo misma

Borré driver sonido, c-media cmi9739a/9761

 Resuelto

Hola! Borré por accidente los drivers de sonido. Qué hao? La información de mi PC según Evereste es la siguiente: Resumen -----------------...

4 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
Maik

Software para canon pixma ip1300

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito instalar una impresora canon pixma ip1300, pero extravie el disco que puedo hacer ahora?

5 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
eleanor

Tengo problemas con el cd/dvd de mi laptop.

Hola, Tengo una SONY VAIO Modelo PCG-K45, con windows XP Home Servipack 3, original De un momento a otro se desparecio del BIOS y Device Manager, ...

5 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
raULON

Busco driver web cam x5tech

Hola, Tengo una Web Cam X5TeCH pero Formatie la pc y perdi el Driver pueden darme una pagina para descargarlo e instalar mi web cam please respodan m...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
LEONEL

Busca de drivers

hola reumon podrias pasarme el drive de sonido de de tu computadora gracias Esidio42@hotmail.com

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido, asus k8v-mx

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de i...

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers realtek alc662 @ intel 82801gb ich7

aca esta el informe de everest: Ordenador: Tipo de ordenador Equipo basado en ACPI x86 Sistema ope...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Epson stylus dx3800 - windows7

Aquí los puedes descargar. http://www.epson.es/Impresoras-y-multifuncion/Inyeccion-de-tinta/Epson-Stylus-DX3800-Series/Drivers-y-asistencia?target=d...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
ReviRock

Necesito los controladores, biostar k8vga-m

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Bajar un controlador para mi targeta ati saph

hola espero que me ayuden como hago para bajar un controlador para mi targeta ATI SAPHIRE DE 512 MB Es que abro administrador de dispositivos y apa...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Que puedo hacer si mi computadora se apaga

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
stilow

Hola okupo el controlador de bus sm

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 ola ya encontre en esta pagina kasi todo lo ke necesitaba pero en la ventana de dispositivos m...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
jhulianita

Hola x fa okupo unos drivers

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 hola le di formato ami pc ya x fin buskando en la preguntas pude encontrar el de la tarjeta de re...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
jhulianita

Problema sonido asrock alivenf6p-vsta

 Resuelto

Hola, tengo un problema con el sonido de mi pc, compre 3 pc hace y ayer le instalé los drivers del cd con que venían, pero me encuentro con que no me ...

7 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
nahuelpan

No puedo abrir virtualdj

ya me vino instalado en el computador cuando trato de abrirla solo sale un cuadro y se cierra

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
anonimo

Conectar parlante a un celular 5310

Hola,quisiera q me digan como conectar un parlante comun a mi calular nokia 5310

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
juez

Problema hardware de audio no me reconoce

hola bueno formatie y ahora tengo un problema con mi pc no me quiere reconocer los software de audio e probado con una inmensa cantidad de software v...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
Felipe

Ayuda con driver de video porfa

emm la cosa es esta , formatie mi computador cosa que abia echo muchas veses y ahora que qiero instalar los driver el de video no lo encuentro antes ...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
kiikealbo

Las bocinas de mi pc no se escuchan

HOLA LAS BOCINAS DE MI PC NO SE ESCUCHA LOS VIDEOS Y MUSICA DE YOU TUBY PERO LA MUSICA DE MI PC SI SE ESCUCHA Y LOS SONIDOS DEL MESINGER CUAL CREEN Q ...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
baby
Resultados 38301 - 38350 de más de 50.000