Discusiones

Mi compu no detecta los sistemas de audio

AYUDENME COMO PUEDO HACER PARA ARREGLAR LOS SISTEMAS DE SONIDO POR QUE NO LOS DETECTA. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2010 por
hermano

Ayuda para instalar los drivers

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 Tarjeta gráfica VIA/S3 UniChrome Pro Acelerador 3D ...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2010 por
rikeluis

Mi driver de sonido no se instalan

oigan por favor ayudenme me sucede lo mismo una tarjete de sonido realtek ALC 662 y cuando la instalo no me agarra formateo la maquina la vuelvo a ins...

6 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2010 por
Miguel

Necesito driver

necesito el driver de mi tarjeta de sonido , modelo:ambu¡ios 686

3 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2010 por
milano2000

Ayuda con el sonido de mi pc

Buenas noches yo quisiera saber como puedo volver a restaurar el audio o sonido de mi pc ya que la acabo de formatear y he perdido el audio. Supongo q...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2010 por
el diavlo

Problemas con mi camara y microfono

Hola, Buenas noches, espero alguién me pueda ayudar con este problemita. Resulta que compre la camara MSI con visin nocturna y microfono incorporado ...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2010 por
alejo

No tengo el cd de epson stylus cx7450

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2010 por
Yoi

Placa de sonido

Hola, alguien sabe si es compatible una placa de sonido 7.1 con cpu " K8M800-M7A" tine instalado XP y la verdad es q no se cual tine x q el manual ...

4 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2010 por
el peor

Sin dispositivo sonido al formatear: dfi ps82

 Resuelto

Hola, despues de formatear mi pc tengo problemas con la tarjeta de sonidos agradeceria su ayuda. aqui pego datos Everest. --------[ EVEREST Hom...

3 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2010 por
phaeton

Modem claro huawei e160 no funciona

Hola, tengo un problema y quiero saber si por medio de algún Driver puedo conectar un Modem de Claro HUAWEI E 160 (TIPO PEN DRIVE) a una NetBook EeePC...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2010 por
Joelauri

No me anda el audio

Hola, bueno tengo una pc Intel (R) Pentium (R) Dual CPU E2220 @ 2.40GHz y bueno tenia sonido pero se ma cayo la cpu de 10 cm de altura casi na...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2010 por
kURR

Audifonos en la laptop

miren conecte mis audifonos a mi laptop pero cuando los kite no se escuchaba nada por las bosinas que trae integradas luego bolbia conctar los audifon...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2010 por
sofia

Problemas con disco wd 120 gb

Hola, quiero hacer la siguiente pregunta tengu un dico duro extraible de 120 gb wd y q al conectarlo me aparece dispositivo desconocido como puedo ar...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2010 por
yashiro

Exportar archivos de pc a motorola v3xx

Hola, por fa, alguien que me diga como puedo pasar archivos de mi computador a mi equipo (musica en especial), un motorola v3xx, me pide un cd, pero...

8 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2010 por
cheto

Drivers

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2010 por
stuart

Ayuda! con webcam kwc-101

ayuda porfavor!!!... he leido de varios casos en los q sucede q la imagen de la camara esta negra, y tambn al momento en que yo quiero utilizar la cam...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2010 por
rikrdo

Mi pc no tiene audio :(

mi pc o tiene auidio y nose k aser baje el everest pero no entiendo lo que me dice quien puede ayudarme

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Busco el driver

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 kiero saber el driver de kien es la casa

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2010 por
pololo

Problemas al colocarle tarjeta de video

 Resuelto

hola a todos mi problema es despues de colocarle una tarjeta de video a mi pc mi pc es una armada y no de marca la tarjeta madre es una pc chips p29g...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2010 por
Yoi

Como realizo una videollamada

MI HERMANA VIVE EN CAROLINA, NO SE QUE MODELO SEA SU COMPU, PERO ES VIEJITA, ASI QUE LE COMPRO UNA CAMARA WEB. AL INTENTAR CONECTARNOS EN VIDEO LLAMAD...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2010 por
una persona

Necesito actualizaciones de intel gma 950

Hola, necesito una actualizacion de gma 950 intel es ke no me acepta nada de video.dice: la tarjeta grafica no fue aceptada o el driver no esta al di...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2010 por
anfedo

Driver sata para gateway mx6920

Tengo una gateway MX6920 y al intentar instalar XP PRO me sale una ventana azul diciendo que no encuentra unidad de disco para instalar como puedo hac...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Cables para conectar un portatil a tv

Hola, alguien me puede decir que cables adquiero para conectarle un portatil a un TV y aun Equipo de sonido

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2010 por
rami03

Mi web cam no aparece en mi pc

mi cam wed cam no aparese en mi pc

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2010 por
luist

Driver de red (wifi) msi portatil ms-1632

 Resuelto/Cerrado

Quisiera saber donde puedo conseguir los drivers completos del MSI - MS 1632, debido a que se me desconfiguro el equipo y necesito configurarlo de nu...

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con mi web cam

Hola, saludos alguien me puede ayudar tngo un problema con mi wed cam al intalar el windows vista7 el cd d instalacion aparentement no aplica con el ...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2010 por
alexis

Conectar monitores y proyector

hola buenas tardes me puenes ayudar como conecto un proyector y dos monitores a mi pc para que se vean al mis mo tiempo un video Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2010 por
mar

Inserto pendrive,y despues ?

Hola,me han pasado un pendrive, y como soy nueva no me acuerdo de los pasos a seguir para verlo en mi pc. me podeis ayudar? eso de no saber....gracias...

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2010 por
phantom1817

Necesito audio para mi pc

Hola, como dije, formate mi pc marca AOC, ahora mi pc, no tiene audio, y no se que hacer, he tratado de bajar algunos, pero nada que ver? ¿como y do...

11 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2010 por
phantom1817

No instala el controlador realtek

instalo los driver de mi tarjeta madre, con el cd que tre, pero no me reconoce el controlador de audio, la tarjeta de sonido es una Realtek ALC662 @ V...

6 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2010 por
ronalfowks

Drivers para mi empresa

HOla a todos nececito que me ayuden es de vida o de echada de la empresa neceito que me ayuden a descargar los drivers del comutador que yo tengo en ...

4 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2010 por
judavaru

Instalacion de camara genius eye 110

hola me llamo gerardo y tengo una camara de video eye 110 y no puedo instalarla porque no tengo el programa,como ago para instalarla,mi computadora cu...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Cam genius 100

como puedo instalar una cam genius eye 100

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2010 por
Angelotte

Slim 232

como instalo mi cam slim 232 no tengo el disco de istalacion Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2010 por
Angelotte

No puedo instalar lx300 en windows 7

hola tengo el windows 7 y quiero instalarle una impresora lx 300 pero el so no trae los controladores que hago Configuración: Windows 7 / Firefox 3...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2010 por
varela

Tipos de cables para tv a pc

mi pregunta es la siguiente: que tipo de cables existen para conectar una pantalla extra a mi pc? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2010 por
Amuro

Ayuda con con el audio

hola... miren necesito su ayuda para mi maquina ya que tiene un problema con el audio, mis canciones estan bien pero al reproducirlas se escucha muy t...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2010 por
Amuro

Mi maquina no detecta el mp4

 Resuelto

Hola, yo tengo el mismo problema yo pense que era por instalar el disco usb pero veo que no soy la misma persona que le sucede mi maquina no lee el ...

6 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2010 por
vero

Urgente drivers y controladores

Agarre mi pc y la abri y saque los datos creo que es el MotherBoard : p4m890- m7 se y uno de estos dos creo que es que tiene que ver algo con el...

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2010 por
Yoi

Arreglar mi sonido, placa base pcchips m925

 Resuelto

Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2010 por
cristian

Drivers conexant cx20468

Hola, Espero que me puedan ayudar estoy buscando los contraladores para una tarjeta de sonido la cual tiene los siguientes datos: Conexant Cx204...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2010 por
Wayne

Descargar los drivers de toshiba l305

necesito saver si hai alguna pagina para poder descargar los draives de toshiba l305 para win xp porfabor necesito ayuda

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2010 por
ricardo

Controlador enuwi-g2 para windows 7

Hola, Alguien podria ayudarme con el controlado de ENUWI-G2 802.11g Wireless Router para Windows 7, o en su defecto me podrian decir como soluciona...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2010 por
febe

Placa sintonizadora de tv

Hola, tengo una placa sintonizadora de tv, es una noga net, super tv tuner, el problema es q ya la instale, pero no puedo ver en color, alguien me pue...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2010 por
picoro

Conectar la pley2 al tv 32 pul rca

hola soy nuevo en el foro mi pregunta es que si compro un ecd 32 rca puedodo conectar la pley 2 que tengo la probe en uno igual de un amigo y se ve...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2010 por
Carapela

De win 7 a xp

Hola amigos.. una consultita.. Un amigo tiene win 7 started pero no lo quiere y quiere instalar win xp. Se corre algun riesgo al sacarle el win 7?...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2010 por
Carapela

No los puedo bajar, drivers

no los puedo bajar, alguien me puede explicar como hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con la tarjeta de video!

Primero que todo, es un honor estar en el foro, gracias por aceptarme y espero que me ayuden asi como yo a ustedes, miren el problema es el siguiente:...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2010 por
Prefalo

drivers; placa base asus y de lexmark x1100

Solo tengo los drivers de: La motherboard(ASUS) y de lexmark x1100 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2010 por
Prefalo

Mi cam

hola a mira quisiera saber como ago para intakar mi cam sin cd, el modelo es una genius pero no dice numero Configuración: Windows XP / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2010 por
Angelotte
Resultados 38701 - 38750 de más de 50.000