Foro Hardware
- BIOS (2.985)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.543)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.858)
-
disco duro 250gb particionado, disco D aparece solo 10mb Cerrado
Hola, Tengo una pc mini Samsung de 250 gb y esta particionada en disco local C y D el problema es que en disco local D esta lleno sin ...
-
conectar Tv con PC para ver canciones, tipo karaoke Cerrado
Hola, QUE TAL A TODOS, QUISIERA QUE ME AYUDARAN , EN MI IGLESIA ACABARON DE COMPRAR UNA TV PLASMA QUEREMOS QUE POR MEDIO DE LA COMPUTADORA SE REF...
-
placa pcchips M925, puedo colocar procesadores mas rapidos? Cerrado
Hola, La motherboard M925 pcchips se le puede colocar procesadore mas rapidos ??? Configuración: Windows XP / Opera 9.80
-
Configurar mi ordenador HP Pavillon Cerrado
Hola, no configura mi ordenador hp pavillon Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
¿Como elimino malware de mi disco duro? Cerrado
Hola,mi pregunta es esta,como puedo eliminar un malware de mi disco duro,la verdad es que tengo un Notebook Compaq Presario CQ43 y tengo un malware,Te...
-
No reconoce disco duro Cerrado
Hola, Tengo una laptop samsung, al parecer el disco estaba dañado y no lo reconoce la laptop samsung ni otra. Probé otro disco duro el cual tampo...
-
asus m4a785td-m, no hay video ni sale sonido Cerrado
Hola, soy nuevo de profesion electricista de computadoras entiendo algo pero me siempre hay gente q entiende mas q uno o sabe! Bueno mi problema es ...
-
Mi usb no es reconocido por mi pc Cerrado
Hola a todos, me gustaria que me ayudaran porfabor, ase un momento estaba realizando un trabajo de mi hermana ella por lo tanto avanzaba en otro traba...
-
Mi laptop esta trabada y dice: System call failed Ayuda!! Cerrado
Está trabada desde ayer pero no me deja entrar ni a internet, ni panel del control y no se que hacer?? Salen muchos numeros: ::{26EE00668-A00A-44D7-BE...
-
Duda sobre placa de red Cerrado
Hola, bueno les paso a contar como es mi problema, a mi se me habia desconectado o quemado la entrada de internet del mother, compre una placa de red ...
-
Mi laptop se apaga!!! Cerrado
Hola, tengo un problema y es que desde hace tiempo mi laptop se apaga derrepente sin previo aviso, inicio y despues de 2 minutos se apaga, intente ent...
-
se traba el lente de mi canon, que hago? Cerrado
Hola, Se me quedo el lento de mi camara, canon powershot A4000 IS. Cuando la prendo tarda y empieza a titilar una luz verde mientras hace ...
-
inserto disket y no abre, disket no tiene formato Cerrado
Hola, quiero ver los archivos que contienen unos disket de mi mama.....inserto el disket y no abre....voy a mi pc y le doy abrir pero me dice que...
-
existe controlador para ATI VGA RADEON 9550 en win 7 ??? Cerrado
Hola me gustaria saber sii lo hay urge !! Configuración: Windows XP / Opera 9.80
-
driver de sonido para ASRock K8Upgrade-VM800 Resuelto/Cerrado
Hola, formatie mi equipo hace poco y cuando voy a reproducir musica en el reproductor de windows mwdia no meja...supongo que me hacen falta los d...
-
necesito driver de audio, placa Asus P4S-X Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes , hace unos horas formatie mi ordenador y ahora q me doy cuenta veo q no tengo audio :S quisiera saber el driver q necesi...
-
Webcam desaparecida en Netbook Asus Eee Pc Cerrado
Hola!!!! a ver si me podeis orientar... Tengo un NetbookAsus Eee Pc que venia de serie con XP, despues de dos años cada vez me iba mas lento, de vez...
-
como activar esta propiedad NX Cerrado
Hola tengo un procesador Intel Celeron 2.13, y tengo la función NX, desactivada y no he podido en la Bios encontrar como activar esta propiedad, La...
-
A veces no prende mi pc y sale con foco naranja, y a veces si en Cerrado
Hola, Tengo una dell Optiplex 780 y para encenderla tengo que presionar un boton, que esta por la parte trasera del equipo en la fuente de poder, ...
-
Configurar DMMultiView - NO-IP Cerrado
Hola, Necesito poder configurar el software DMMultiView y ver las camaras desde otras PC. Gracias. Configuración: Windows 8 / Chrome 24.0.1312....
-
me faltan los controladores de mi ordenador Cerrado
Hola, mi problema es que le falta a mi ordenador los controladores, esto fue despues de reiniciar mi ordenador --------[ Resumen ]---------...
-
HP deskjet F4210, inicio impresión luego se para Cerrado
Hola, mi impresora es hp deskjet F4210 , cuando inicio la impresión , hace un ruido como que va a imprimir , sale un mensaje que esta procesando , y d...
-
La camara web integrada de mi laptop se ve muy oscura Cerrado
Hola, Miren chicos, mi problema es que yo formatie mi pc hace ya varios dias e instale todo correctamente y la camara web tambien pero hoy me di cue...
-
pavilion p7-1040es, juego al WOW y se me cuelga Cerrado
Hola, soy nueva aquí y espero que me podáis ayudar. Tengo un pc hp pavilion p7-1040es y desde que lo tengo he podido jugar al wow sin ningún problema...
-
sony vaio vpcee23el en ocaciones enciende Cerrado
Hola, mi lap sony en ocaciones enciende y en ocasiones no, solo prende pero no imagen y se nota que no entra ni siquiera el disco duro, he inten...
-
puedo instalar impresora Mac image writer II a una PC? Cerrado
Hola, se puede instalar una impresora mac image writer II (de matriz de puntos)a una pc Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
-
HP deskjet 3050, cartucho negro incompatible Cerrado
Hola, tengo una impresora hp deskjet 3050 y cuando la compre me trajo los dos cartuchos, (color - negro). utilice la impresora sin singun problema ast...
-
¿Descargar controladora de host SCSI/RAID? Cerrado
Hola, muy buenas. Tengo un problema, y es que cada vez que inicio mi pc me sale el asistente de instalación del driver de host scsi/raid. La cosa e...
-
mi lap cambia las letras por numeros Cerrado
Hola! bueno esque me compre una lap sony vaio pero en las letras U,I,O,P,J,K,L,Ñ,M me apaesen numeros en ves de las letras?? y como puedo cambiar m...
-
¿porque mi desfragmentador me llena el espacio de disco duro? Cerrado
Hola, resulta que tengo el desfragmentador llamado defraggler me pueden decir si es bueno o no cuando empiezo el proceso me dice q se va a tardar 8 ...
-
mi impresora no imprime en negro Cerrado
Hola, Disculpen acabo de cambiar los cartuchos de tinta a mi impresora epson stylus tx410 y no imprime en negro alguien sabe por que y como puedo re...
-
notebook, coloco CD de audio, dice unidad está vacía Cerrado
Hola, cuando coloco un cd de audio en mi notebook; este no se reproduce y me sale un mensaje que me dice que la unidad está vacía y que coloque un cd....
-
Mi Pendrive lo conecto y no sale en la computadora Cerrado
Buena tengo un problema muy grande con mi pendrive ninguna pc quiere leer mi pendrive osea yo lo conecto incluso hace el sonido que fue conectado hast...
-
satellite toshiba memoria se mojo Cerrado
Hola, cuento con este problema.se derramo agua en mi auto y la toshiba satellite l300 estaba debajop del asciento,se mojaron las memorias y parte ...
-
La Pc se apaga sola en pocos minutos Cerrado
Hola, Saludos para tod@s, gracias por esta alternativa... Mi problema: La pc se apaga sola en un lapso de 15 a 20 minutos. y deja en pantalla unos ...
-
problemas de unsupport con monitor Cerrado
Hola, lo que pasa es q tengo un pc con placa MCP6PB M2+ y una targeta de video nvidia 8400 gs de 512 mb, lo que me sucede es que hasta hace unos d...
-
conexión de dos computadoras a un modem Cerrado
Buenas a todos y a todas que visitan esta pagina kioske mi problema es el siguiente voy a conectado dos computadora a un modem que tiene solo una entr...
-
HP ProBook, cambiar dispositivo Broadcom wifi Cerrado
Hola, Tengo una computadora ProBook y deseo cambiarle el dispositivo de red inalambrica WiFi por que creo que Intel es mejor. Alguien puede decir...
-
lenovo p500 con i7 y se puso lenta Cerrado
Hola, Recientemente compre una lenovo p500 con i7 y se puso lenta. Alguna idea??? Se que hay programas que te limpia la computadora pero todos co...
-
cuál tarjeta madre escoger? Cerrado
Hola, Bueno primero que nada estás son las terjetas? GA-78LMT-USB3 4DDR3,PCIE,VGA,PARALELO,SOCKET AM3 GIGABYTE $1,079.00 GA-880GM-UD2H 4xDD...
-
mando universal metronic Zap 2 Cerrado
Hola, tengo un mando universal metronic zap 2 y un tdt topcom. hago la prueba como me dice en las instrucciones y no consigo que funcione. son compati...
-
Tarjeta Micro SD, no se puede acceder a ella ni dar formato Cerrado
Hola, Tengo un problema con una tarjeta Micro SD. La tarjeta en cuestión es de 32 Gigas y ha funcionado hasta hace dos días. Actualmente los ord...
-
teclado, no sirven las flechas de los lados Cerrado
Hola bueno tengo un problema es que quiero formatear mi compaq pero obviamente en la bios hay que desplazarse con las flechas y en mi pc no sirven las...
-
teclado HP, no funciona la tecla 5, 6, ctrl, supr, insert Cerrado
Hola, tengo una computadora hp, no funciona la tecla 5, 6, ctrl, supr, insert, me fui a la ayuda ? del mismo teclado y sale, pero lo que indica no ...
-
¿Disco dañado? CHKDSK se ejecuta y me elimina archivos? Cerrado
Hola, El problema que tengo es que se ejecuta el CHKDSK al inicio, y luego me doy cuenta que me faltan algunos archivos. En el proceso de CHKDSK v...
-
quiero recupera driver originales de windows 7(64) Cerrado
Hola, a todos tengo un HP Compaq SG3-210ES X2 220/2GB/320GB y soporta asta 4gb de ran, lo lleve a repara y instalaron el windows 7 de 32 bits, como r...
-
1ª .- Problema de unidades de CD-ROM's Cerrado
Hola esta es mi primera pregunta de usuario ya que me acabo de registrar para buscar soluciones, Tengo un disco duro conectado en SATA y mis DVD-ROM e...
-
laptop no reproduce las peliculas en CD Cerrado
Hola, por que mi laptop no reproduce las peliculas en CD Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52
-
descargar driver webcam d-link dsb-c110 Cerrado
Hola, no puedo descargar los driver de mi camara d-link dsb-c110 pc version:B1 AYUDEMEN COMO PONGO A FUNCIONAR ESTO EN MI COMPUTADOR Configur...
-
disco duro, windows no puede encontrar el archivo... Cerrado
Hola, muy buenas son las tardes, el motivo de este mensaje... favor la persona que me pueda ayudar con mi disco duro externo me parece que tine u...