Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 46851 - 46900 de aproximadamente 70.600
  • necesito drivers, placa base MSI K8MM-V Cerrado

Hola, si me pueden ayudar con estos driver se los agradesco, resumen aki --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Laval...

julinkan | Drivers | Última respuesta: ok 18 abr 2011
    3 respuestas
  • instalar webcam iHome IH-W313NR, no tengo CD Cerrado

Hola, es una IHOME model number es IH-W313NR y el serial number 1011005039 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

el car | Drivers | Última respuesta: jv 17 abr 2011
    2 respuestas
  • no encuentro el driver de mi pc Cerrado

Hola, nesesito ayuda ps mi windows xp no funciona su audios lee too pero menos el sonido pense que era del driver pero por mas que instalado no he pod...

juan | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 abr 2011
    1 respuesta
  • ayuda necesito driver Cerrado

Hola, necesito ayuda formatie mi lap top pero me dice que no tngo intert nose si me falte el driver de internet o algo asi el modelo de mi l...

sergio1199 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 abr 2011
    1 respuesta
  • no encuentro el driver Intel 82801DB ICH4 - A Cerrado

Hola, necsito este drivers pero no lo encuentro Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [A-1]

Drap | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 abr 2011
    1 respuesta
  • camara lenovo Cerrado

Hola, yop formate mi lap lenovo y no me aparece ya la web cam no se k hacer?????? k tengo k hacer descargar algun programa o algo asii Configur...

nd | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 abr 2011
    1 respuesta
  • VIA high definition me da problemas :( Cerrado

Hola, Lo que pasa es que formatie mi pc y le installe el windows 7 ultimate es crakeado pero actualiza y todo, que pasa que no reconocia muchos dr...

MENDYZ | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 abr 2011
    1 respuesta
  • instalar webcam SPC900NC, sin CD, Win 7 Cerrado

Hola, como puedo intalar mi cam k se me estravio el cd es una PHILIPS SPC900NC/00, GRACIAS Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

durdam2005 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 abr 2011
    1 respuesta
  • driver para webcam ll vision paralelo Cerrado

Hola, Tengo una vieja pentium ll (puertos paralelo),6 gb,128 ram, tengo windows xp home,explorer 7, necesito instalar la webcam ll vision y windows n...

alvaro | Hardware | Última respuesta: ynlp 17 abr 2011
    21 respuestas
  • drivers Cerrado

Hola, el tema q hay q pagar para descargar.cual es el codigo de descarga?porfa gracias chau.

el loco | Drivers | Última respuesta: Hamilon 17 abr 2011
    4 respuestas
  • problema de imagen Cerrado

Hola, mi cpu enciende, tambien el monitor pero sin imagen, el teclado enciende, tambie el mause, cual seria el problema. ayudenmmmmeeeeee porf...

eliot | Hardware | Última respuesta: compuclases 16 abr 2011
    1 respuesta
  • instalar mi web cam Cerrado

Hola, mi cam es una Easy line como hago para instalarla gracias d antemano .....=) Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Tere | Drivers | Última respuesta: compuclases 16 abr 2011
    1 respuesta
  • Eye 110 Cerrado

Hola, Qué me dicen de la Eye 110?? Necesito urgente ayuda, gracias!! Configuración: Windows XP / Safari 534.16

Luisiitop | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 abr 2011
    1 respuesta
  • sony vaio, no me lee mi ms Cerrado

Hola, tengo una sony vaio y no me lee mi sony ms ose la targeta sony y la sd si la leee noc xk istale los drives pero noo solo encuentro de la ...

daniel | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 abr 2011
    1 respuesta
  • Ascelerador 3d Cerrado

no lo encientroooo EVERES me dice : Acelerador 3D VIA/S3G UniChrome Pro

Ron | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 abr 2011
    1 respuesta
  • no puedo escuchar la musica Cerrado

Hola, espero me puedan ayudar esta escuchando musica y salieron unas barras y por error las oprimi y desde ai no puedo escuchar la musica ...

hugo | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 abr 2011
    1 respuesta
  • no se como se habilita la cámara web Resuelto/Cerrado

!hola¡ salvenme porfa me compre un notebook toshiba y no se como se habilita la cámara web gracias antony .

antony | Hardware | Última respuesta: xavier11 16 abr 2011
    1 respuesta
  • mi cpu enciende pero el monitor no Cerrado

Hola, mi cpu enciende pero el monitor aveces no, y he comprobado q enciende solo en las mañanas o cuando hay bastante calor se q suena extraño, pero h...

dreamer | Procesador | Última respuesta: dreamer 15 abr 2011
    2 respuestas
  • Pci express a15g driver de red Cerrado

Hola, necesito un driver de mi tarjeta madre porfavor es el driver de red mi tarjeta madre es una pci express a15g si me pueden alludar antes fu...

akrobatt | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 abr 2011
    2 respuestas
  • Camara Cerrado

Hola, no puedo instalar la wecam entonces estaba leyendo y dice que diera el nombre y el numero Nombre: Omega Numero: #1.8f:4.8mm Configurac...

lina | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 abr 2011
    1 respuesta
  • Conexant cx20561 @nVIDIA MCP67- high definition controller Cerrado

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

Tron | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 abr 2011
    1 respuesta
  • como instalar cam sin el CD, tengo programa Cerrado

Hola, sooy adri! necesito de tú ayuda, yo tengo la cam, y antes ya la habia instalado y ps. luego como qe la pc no la lee, osea, dice desconocido ya t...

Adri | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 abr 2011
    1 respuesta
  • ayuda urgente descarga drivers Cerrado

Hola, NECESITO DESCARGAR CONTROLADOR DE IDE A4QSFOKL Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

HIANO | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 abr 2011
    1 respuesta
  • Controladores para el sonido Cerrado

Hola, necesito saber como instalar controladores para el sonido, os dejo con el informe. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc...

eduuuuu3 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 abr 2011
    1 respuesta
  • camara vivotek ip7131 Cerrado

Hola, como hago para instalar camara ip7131 sin el disco se me estravio Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

mallor43 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 abr 2011
    1 respuesta
  • necesito los drivers de sonido Cerrado

Hola, Windows XP / --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ ...

juanma | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 abr 2011
    1 respuesta
  • necesito los driver de biostar U8668-D Cerrado

Hola, Di formato a mi computadora y no tengo los drivers o controladores para los dispositivos. Esta tiene una placa biostar U8668-D, version 7.b...

El Turpial | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 abr 2011
    1 respuesta
  • sin driver de audio Cerrado

Hola, Mi nombre es luis necesito una ayuda no tngo soido en mi pc estas es la placa base 60-1000-009999-00101111-040201-I845G$ABLO0068_NR138 BIOS ...

Luis82 | Drivers | Última respuesta: Luis82 15 abr 2011
    2 respuestas
  • MI PC NO RECONOCE O LEE LA UNIDAD USB WIN-98 Cerrado

Hola, TENGO UN PC.COMPAQ TIENE WINDOWS 98 Y TIENE UNIDADES PARA USB....TIENE 4...PERO EN NINGUN LADO RECONACE LA UNIDAD DE USB QUIEN ME PUEDE DECIR ...

PERLA | Hardware | Última respuesta: Martín2691 15 abr 2011
    2 respuestas
  • Se ha desinstalado el sonido, marca Toshiba Resuelto/Cerrado

Hola a todos. Tengo un portatil de marca Toshiba, Windows Vista. No sé, como, igual apretando un botón que no devia, se me ha desinstalado el soni...

neiix5 | Drivers | Última respuesta: pechito 15 abr 2011
    6 respuestas
  • Conecto el disco duro y no me reconoce el cd-rom Cerrado

tengo un problema. cuando conecto el disco duro me deja de reconocer la unidad de cd-rom y cuando lo desconecto buelve a reconocerla ya he intentado t...

fedex | Hardware | Última respuesta: Log4n 15 abr 2011
    1 respuesta
  • Daño del computador HP PORTATIL Cerrado

Hola, tengo un computador portatil marca hp, estaba funcionando bien y lo apague normal y después lo fui a prender y prende pero no arranca, lo lleve ...

yoleni | Portátiles | Última respuesta: h4ck3rs 15 abr 2011
    1 respuesta
  • no puedo escuchar nada Cerrado

Hola, tengo el mismo problema ,elimine el programa ese asus o algo asi , y ahora no puedo escuchar nada.Alguien me dice que puedo hacer,donde lo pu...

el paisano | Drivers | Última respuesta: PerroxBrando 15 abr 2011
    2 respuestas
  • Necesito ayuda con mi placa de video Cerrado

Hola, Necesiito ayuda con mi placa de video.. no me andan bien los juegos , mi placa es NVIDIA GeForce MX Integrated GPU.. nose que puedo hacer ...

Chull | Hardware | Última respuesta: juan_dj 15 abr 2011
    5 respuestas
  • Drivers Ethernet sin solucion... ayuda Cerrado

Hola, les comento mi situacion yo tengo 1 mb de velocidad de internet pero mis descargas con suerte superan los 56 kbps pensando q era mi driver de et...

Nacho | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 abr 2011
    1 respuesta
  • ¿Por q no puedo terminar de instalar el S.O.? Cerrado

Hola, Necesito ayuda... trate de instalar un S.o. a mi pese y solo me carga bien la primera parte asta q se reinicia la primera ves, luego se queda...

Alfredo Torrez | Hardware | Última respuesta: Alfredo Torrez 14 abr 2011
    1 respuesta
  • problema instalacion de webcam Cerrado

Hola, tengo una camara web que cuando introduci el disco de instalacion sale todo bien hasta que llega la instalacion hasta un cuarto de la descarga y...

Emil | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 abr 2011
    1 respuesta
  • driver de encore enuwi-g2 para Win 7 Cerrado

para un usb encore electronics enuwi-g2 porfa

mews | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 abr 2011
    1 respuesta
  • no tengo sonido Cerrado

Hola, mi pc no tiene sonodo y me muetra esto en el everest y me sale lo siguiente en el resumen --------[ Resumen ]---------------------------------...

polo | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 abr 2011
    1 respuesta
  • Controladora Simple de comunicaciones PCI Cerrado

Hola, Carlos..!! Estoy escribiendote nuevamente ya que tuve que formatear la compu que tenia el problema de los iconos grandes y ahora me hace falt...

Andrew | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 abr 2011
    1 respuesta
  • necesito escuchar musica y no lo puedo hacer Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------------------------...

alejandra | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 abr 2011
    5 respuestas
  • instalar impresora deskjet f380, no tengo CD Cerrado

Hola, tengo una impresora hp deskjet f380 all in one, y no tengo el disco de instalacion. como puedo hacer para instalarla en mi computador??...

Benavides | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 abr 2011
    2 respuestas
  • problemas con el sonido, placa ECS M825VXX Cerrado

Hola, tengo problemas con el audio . se fue sin decir adios jajajaja bueno quiero tomarlo con calma , no puedo instalar tampoco el via ac'97 q v...

marcelo | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 abr 2011
    11 respuestas
  • instalo disco 250gb sale error,recuperar info Cerrado

Hola, tengo un serio problema , tengo mi pc en perfecto estado tengo un disco duro de 500gb y funciona de las mil maravillas conectado todo...

juank | Hardware | Última respuesta: dark_zen 14 abr 2011
    1 respuesta
  • dispositivo usb deshabilitado Cerrado

Hola, soy nueva en esto y de verdad necesito ayuda.. esta mañana no se porque lo hice pero en el administrador de dispositivos le di a DESHABILITAR el...

sharlinne | Hardware | Última respuesta: sharlinne 14 abr 2011
    2 respuestas
  • que es un cd rom Resuelto/Cerrado

Hola, solo quiero saber que es un c-d rom si alguien sabe x fis responda a este mi mensaje Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

CARA BONITA | Hardware | Última respuesta: aeternum 13 abr 2011
    1 respuesta
  • no tengo audio en lanix neuron alpha lx31(XP) Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con mi laptop lanix neuron alpha LX31 ... le instale el xp y no tiene audio. no se como solucionarlo. ayudenme porfavor.... e...

oscure | Drivers | Última respuesta: boedg 13 abr 2011
    4 respuestas
  • mi pc prende directo y los cables estan bien Cerrado

Hola, espeor que me puedan ayudar, mi pc tienetodos los cables bien puestos y ya e probado con todos los jumper y nada sige prendiendo directament...

manux | Hardware | Última respuesta: Rene Aguilar 13 abr 2011
    2 respuestas
  • Driver Video para IBM ThinkCentre 8191msf Cerrado

Hola Saludos Cordiales... Les escribo para solicitar ayuda para una PC de escritorio, IBM ThinkCentre, descargue el pograma Everest para ver el model...

Andrew | Drivers | Última respuesta: Andrew 13 abr 2011
    2 respuestas
  • nesecito driver de red Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 donde puedo bajar los driver de red y de wifi de (HP g42-364la notebook pc)

samu | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 abr 2011
    1 respuesta