Discusiones

Driver de red

No consigo encontrar un driver de red para mi pc

Última respuesta el 29 jul. 2010 por
DELTA

No cuento con un disco para instalar hardware

Hola, tengo un pequeño problema no puedo no se que puedo hacer para poder conectar mi cámara ala computadora por que no encuentra el hardware y no t...

alesito

Tarjeta vga

Hola, como puedo actualizar una tarjeta vga estandar y la bios ,muchas gracias datos de mi portatil--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 ...

crstian

El pc arranca pero la pantalla no

Hola,necesito que alguien me diga porque el pc no arranca el monitor.

kevin urrutia

Windows 7, problema.

Hola, tenia windows xP normalmente, jugabá www.tantra-extreme.com normalmente ahora me instalaron windows 7 y me sale Engina Initializacion Failed co...

Última respuesta el 28 jul. 2010 por
Pako jr.

Logitech c 250h

Hola, tengo una camara logitech c250h, tengo el CD de instalacion pero esta rayado no se puede leer entonces no puedo hacer nada con el ya no se que ...

CARLOS

Codigo de activacion de tarjeta de red

Hola, ke tal fijate actualize mi laptop y ahora no reconoce la tarjeta de red y cuando la kiero instalar me pide que inserte el cd de instalacion ...

Jinvestiga

Problema con drivers para vga estandar.

Hola, Saludos gente, tengo un problema con los Drivers de la targeta grafica, que no se si estan actualizados o si ese es el problema por que cuando...

Jinvestiga

Driver para webcam xt-wco55 marca x-tech

Hola, perdonen que los moleste necesitaria el draivers para mi web cab modelo xt-wco55 marca x-tech desde ya muchas gracias mil discilpas po...

divina

Drivers de pc: placa msi k9vgm-v

Resuelto/Cerrado

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

ivdaro

Laptop a tv plasma por cable vga???

Hola, tengo una duda tengo una tv de plasma tiene entrada vga mi laptop es una lenovo tambien tiene entrada vga, le compre un cable vga de macho a ma...

PACO

Laptop no emite sonido, acer aspire 3690

LA MARCA Y MODELO DE MI LAPTOP ES ACER ASPIRE 3690-2196 Y NO EMITE NINGUNA CLASE DE SONIDO . POR SUPUESTO YA REVISE QUE NO ESTE EN MODO SILENCIO , NO ...

FFFlor.

Ati mobility radeon hd 3470

hola buenas pues es mi primera ves k posteo algo asi k sere breve y espero me puedan ayudar la cuestion es tengo una laptop toshiba satellite a...

alex

No tengo cd instalacion de impresora hp deskj

Hola, hola quiero intalar la impresora hp deskjet d4360 y no tengo cd como lo hago

tus nargas

Drivers para mi netbook dell latitude l400

hola, tengo una netbook marca Dell latitude L400, esta muy lenta! quiero formatear el disco pero no tengo los drivers, alguien me puede ayudar?? es ...

Carlos Villagómez  

Necesito driver de video

Hola, nesesito los driver de mi pc porq le puse window angelical y nesesito los drivers de video Tarjeta gráfica SiS 330 Mirage IGP ,Acelerador 3D S...

eduardo13

Ayuda con drivers de sonido

Hola. Tengo un gran problema hace 1 semana intale windows XP SP3 lo que pasa esque intale los drivers de Nvidia Gforce intalo todos normal pero ...

Carlos Villagómez  

Necesito un driver

Hola, a todos por favor necesito de driver del moden cdma 1xev-do driver por favor si alguien lo tiene enviarmelo al tomas016@hotmail.com por fa...

Carlos Villagómez  

Como puedo hacer para que mi laptop se actual

Hola, como puedo actualizar mi laptop sony vaio el windo y todos los drivers Configuración: Windows XP / Safari 533.4

Carlos Villagómez  

Mi pc me pide clave

Hola, mi pc se apago y ahoracuando enciende me sale la opcion de f1 o f12 pero le doy click y me aparece el menu y me pide contrasena y no me la se y...

eduardo13

Como instalo los drivers de un aceraspire one

Hola, Lo eh formateado en su totalidad sin saber que hiba a perder eso del wi-fi y algunas otars caracteristicas, tengo un paquete de drivers indicado...

Angelotte

Como instalar drivers que estan en un cd

Hola, yo formetie e instale windows xp sp3 y guarde los driver en un cd pero no se como instalarlos de nuevo porque no puedo entrar a internet. que pu...

Angelotte

Pcchips m748lmrt

Hola, baje los drivers en http://www.pcchips.com.tw/... pero el de video no se si servira para windows xp si alguien los tiene que los pasa porfavor!!...

muecoy

Tengo problema con el sonido de mi maquina

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8no puedo escuchar nada en mi computadora podrian de sime como solucionar este problems

azeroth

Driver webcam hp pp136aa

Hola, quero o driver de instalação desse webcam para instala- la em meu comput windows xpConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

evinueza

Como instalar camara web marca usa-net

Hola, TENGO UNA CAMARA WEB MARCA USA-NET PERO NO TENGO LA REFERENCIA NI NADA PORQUE ME VOTARON LA CAJITA CON CD Y TODO Y PUES AHORA NO SE COMO INSTAL...

ali

Necesito una unidad externa para mini portati

como me prodria ayudar sobre una unidad externa de DVD para una mini laptos

Yoooooooo.....

Ayuda con drivers de mi targeta grafica

Hola, Hola hace 2 dias instale windows 7 y todo va bien pero despues de acavar de instalar el world of war craft con parches y todo, me dice que...

Thor

Driver de video para toshiba satellite a305d

Hola, tengo mi portatil toshiba satellite a305d la tengo con xp baje todos los driver menos el de video no me lo reconoce ati radeon 3100 y una varied...

Thor

Me pide resolucion de camara 1024 x 768

TENGO UN SERVICIO DE CAMARA INSTALADO Y CUANDO LO VOY ABRIR ME SALE UNA ALERTA Y ME DICE QUE LA RESOLUCION DEBE SER DE AL MENOS 1024 X 768...LO INSTAL...

gato

Placa asrock 775vm800, como mejorarlo

hola una pregunta mi tarjeta madre es una asrock 775vm800 me podrian decir que ponerle para sacarle el maximo provecho ejemplo como cuanto ponerle de ...

Juanchi889

Drivers para copiadora toshiba estudio 162d

Hola, por favor necesito saber donde puedo conseguir los controladores para la copiadora toshiba estudio 162d para windos vista

Última respuesta el 27 jul. 2010 por
victor

Mi camara se rompio. ayuda

Ayuda por favor; resulta que al irme de vacaciones tenía mi camara en el bolsillo ( una panasonic , lumix DMC-LS2 ) y ME SENTE ARRIBA DE ELLA ACCIDENT...

tamipalacios

Como checo las temperaturas de mi laptop

como checo las temperaturas de mi laptop por que la verdad si se calienta bastante sera que la tengo que formatear o algo asi por favor espero tu repu...

ceuz85

Mi pc no tiene sonido el monitor es aoc lcd

Hola, saludo a todos,,, necesito que me ayuden con algo formatie mi equipo y ahora no tiene sonido la pantalla tiene bafles incorporados mi equipo e...

Raziel220

Instalar red wifi notebook gateway mx3231

Hola, no puedo instalar la red inalámbrica en mi notebook. es una gateway mx3231 tenia internet wifi pero tuve que formatearla y ahora no se como ...

Carlos Villagómez  

No me andan los auriculares!!!!

hola no me anda el mocrofono, de los auriculares, como se configura?, hice de todo y no me andan

mei

Como puedo instalar los drives a mi pc

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6 alquien me puede ayudar para instalar loc controladores de audio a mi pc por que no puedo...

Carlos Villagómez  

No puedo entrar a internet

Hola, no se que aser formatie mi pc y no puedo entrar a internet se que se nesesita instalar el driver de internet pero como lo ago si no puedo entr...

fer

Como formateo y cambiar windows xp en biostar

Hola Quiero formatear una maquina con windows XP y al momento de hacerlo no ingresa con el disco instalador de windows, pese a que lo configure par...

angel

Mi pc prende pero no emite sonido

Hola, que tal. Yo tengo el mismo problema y creo en verdad que es la tarjeta madre, disculpa mi ignorancia pero pasa esto. Estaba colocando una nue...

verano :)

Instale vista, sin sonido, hp vectra vli8

Hola, acabo de instalar windows vista ultimate y cuando voy a escuchar musica me sale que no hay ningun dispositivo de audio instalado, entonces insta...

MAYKA FERNANDEZ

Necesito los drivers de mi pc para winxp

Hola, tengo un problema y es que no encuentro los drivers de mi placa base alguien me puede ayudar el resumen de mi pc es el siguiente: Resumen ...

Carlos Villagómez  

Necesito instalar mi webcam trust

Hola, tengo una cama Trust y no tengo el disco instalador. como puedo volver a intalarlo? GRACIASSSSSSSSSSSS Configuración: Windows Vista...

Carlos Villagómez  

Quiero escuchar musica

Hola, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------...

Carlos Villagómez  

Caracteristicas de placa biostar m7vig 400

Hola, nesesito las caraterica de motherboart biosextar m7vig 400 Configuración: Windows XP / Safari 533.4

Carlos Villagómez  

No tengo el dispositivo de sonido

Hola, me formatearon la computadora y no tengo sonido que hago Configuración: Windows XP / Safari 533.4

Carlos Villagómez  

Algien que heche una mano

Hola, Naecesito porfavor que algien me diga que debo hacer en este caso, ningun dispositivo de audio instalado, la tarjeta de sonido es nVIDEA nForc...

Carlos Villagómez  

Controlador de sonido multimedia para hp comp

Hola, alguien tiene el controlador de sonido multimedia para un equipo HP Compaq dc5100, SFF gracias

Carlos Villagómez  

Problema con audio acer travelmate 4001lmi

Hola, Tengo un ACER TravelMate 4001LMi (serie 4000) con Windows XP y sin venir a cuento ha dejado de emitir ningun sonido. Ni los de Windows ni el ...

Diego
Resultados 35151 - 35200 de más de 50.000