Foro Hardware
- BIOS (3.066)
- Drivers (26.246)
- Impresora (2.412)
- Monitor (3.315)
- Placas base (1.654)
- Portátiles (8.223)
- Procesador (1.488)
- Tarjeta gráfica (1.922)
-
Mi laptop (hp G42-286LA) no conecta wifi Cerrado
Mi laptop (hp G42-286LA) no conecta wifi; trabaja con el sistema operativo 32 bits se enciende la luz, pero no se conecta, acabo de descargarle contr...
-
tarjeta madre asrock pv530a-itx Cerrado
ya tiene instalados todos los drivers pero no se escucha
-
controlador para mi dell Cerrado
no anda mi tarjeta de red urgente plis
-
Error cartucho Cerrado
En la impresora HP Officejet J5780 All-in-one, desde hace un tiempo suele tener problemas con el cartucho izquierdo cuando aún tiene tinta. Este es...
-
Driver para celeron Cerrado
Hola, Necesito saber como descargo drivers de internet para una laptop intel celeron s A80530
-
Borre el driver de wifi!! Cerrado
hola queria pedirles ayuda por qe borre el driver de wifi de mi toshiba NB205-NB210 necesitaria qe alguien me pase un link como para bajarlo directame...
-
Nesesito drivers de red Cerrado
La marca es compax...Atheneas modelo:c411A windows 7 ultimate .porfa urge
-
Drivers para laptop Gateway ms2273 Cerrado
BUEN DIA NECESITO TODOS LOS DRIVERS PARA LS LSP TOP GATEWAY ms2273 PERO PARA WINDOS 7 ULTIMATE 32 BITS, YA QUE LA FORMATEARON Y NO ME PUSIERON LOS D...
-
instalar HP Deskjet F4200 All-in-One Cerrado
Hola, Como instalar mi impresora sin cd, de instalacion, ya que lo perdi y no puedo hacer uso de esta. Mi impresora es una multifuncional HP ...
-
Toshiba: Ratón congelado Resuelto/Cerrado
Tengo una latop toshiba y el raton no responde, ya intentè oprimir fn f7 como aconsejan en el foro, pero sencillamente no m funcionò.,xfa ayùndenme
-
Programa para Internet gratis en PC Cerrado
es que tengo la antena pero me an dicho que nesecito unprograma que tiene muchos numeros y que ayuda a saber nose que del satelite si alguien sabe e...
-
¿Mi PC soporta este procesador? Cerrado
Muy buenos dias amigos kioskeros, soy nuevo en el foro y quisiera empezar por preguntales si mi procesador soporta un sistema operativo de 64 bits. Y ...
-
c-media ac97 audio device Cerrado
Hola, amigos necesito bajar eses drivers para mi pc ya q hoy lo formate y me quede sin audio a ver si me ayudan bala
-
Acer Extensa 2600: ¿Puedo conectarme a Wi-Fi? Cerrado
hola tengo una computadora acer extensa 2600 no tengo la targeta de red pero kiero saver si puedo conectarme a una red wifi
-
Controlador Slimtype DVD a ds8a8sh Cerrado
buenas tardes, necesito ayuda con el controlador de la cd rom de mi pc, mi pc es una samsung notebook NP300E4A
-
Dell inspiron n4050 core i5 no arranca Cerrado
Cuando prendo la computadora solo aparece el logotipo de dell y una una barra cargando cuando acaba de cargar se apaga y vuelve a aparecer lo mismo y ...
-
Programa para impresora hp deskjet f4180 Cerrado
ola a todos a ver si me pueden colaborar con un programa que se pueda descargar impresora hp deskjet f4180 para un portatil windows 8
-
Cual es similar a Biostar U8668D Ver. 7.A Cerrado
Hola, mi problema y duda es la siguiente: Tengo una placa Biostar U8668D Ver. 7.A que eché a perder, y quiero comprar otra, solo que buscando en i...
-
problemas con el bios Cerrado
Que tal buen amigos del foro tengo problemas con la contraseña de de mi bios de una hp mini 110-1020LA el código que mearca después de teclear 3 v...
-
Programa para utilizar las cámaras de vigilancia Cerrado
Buenas. Ayer formateé mi PC y todo bien, le instalé windows 7 como sistema operativo. La cosa es que se me borró un programa que era el que me permití...
-
Mi notebook no detecta disco duro ni dirvers del mismo Cerrado
Desde el domingo mi notebook no me detecta mi disco duro que le compre hace apenas dos meses, no lo detecta nisiquera el BIOS, y cuando quiero poner l...
-
0% conectado y cargándose. Cerrado
Hola, mi problema es que tengo una minilaptop compaq-hp y la batería funcionaba, luego de un tiempo dejó de hacerlo, solo encendía con el cargador. (e...
-
problemas con el teclado Cerrado
hola tengo algunos problemas con el uso de mi teclado ya q la mitad funciona de las letras "qwertyuasdfghjzxcvbn" todo va bien tras pero la otra no ...
-
TOSHI SATELLITE M115-S3094 Cerrado
Bueno veran, a esepcion de que no me reconoce el HD o las entradas USB todo lo demás funciona corretamente. Es como si no tuviese ningun Disco duro, a...
-
¿por que mi monitor dell no lee adaptador vga hdmi? Cerrado
Buenas tengo un gravisimo problema, hace unos dias me compre un adaptador vga hdmi para conectarlo en mi ps3 y poder jugar en mi monitor DELL e2011h d...
-
PS3: Usar Internet del pendrive para poder jugar online Cerrado
Hola, mi pregunta es la siguiente.... Recién compre un ps3 pero quiero jugar online tengo un pendrive de internet Digitel y quisiera que me ayudaran...
-
Sony VAIO pvc-rx100m, aparece ATAPI incompatible Cerrado
Hola en mi pcv rx 100m de sony vaio no puedo trabajar por que aparece ATAPI Incompatible, luego Press F1 Resume, ingreso, y me dice que va a un analis...
-
Cable HDMI no funciona con televisor Toshiba Cerrado
hola muy buenas compre un televisor Toshiba y se me veía con el ordenador con cable hdmi y ahora no se me ve cual será el problema me podrían ayudar
-
Acer Aspire 5251 muy lenta Cerrado
Hola, el tema es asi, mi esposa tiene una acer aspire 5251 con win 7 ultimate. no tiene mas cosas que las normales, solo la usa ella y no es uuufffff ...
-
Ordenador con contraseña: ¿cómo quitarla? Resuelto/Cerrado
ayer me dieron un ordenador] que hace mas de dos años no se utiliza y tiene contraseña ¿como puedo quitarselo? tiene un sistema operativo gnlinEX 200...
-
Posible virus o deterioro del archibo hiberfil.sys Cerrado
Por favor mi ordenador me esta martirizando en el arranque se queda en estado de hibernación y tengo que reiniciar muchas veces hasta que arranca, alg...
-
Canon pixma ix6510, no reconoce los cartuchos Cerrado
no puedo resetear los cartuchos de mi canon pixma ix6510 siempre me da un error las dos luces se encienden y me dice que los cartuchos no los reconoce...
-
Necesito instalar la web cam ge 98650 Cerrado
Que tal. tengo un problema se me extravio el cd de instalacion de mi web cam. Intente descargarme el driver desde esta pagina pero al instalarlo me d...
-
La pantalla se divide en mi toshiba Cerrado
Hola, tengo un problema que ya lleva bastante tiempo y últimamente ya no se arregla tan rápido. Lo que pasa es que mi pantalla se divide en 3, no es ...
-
Pendrive dice que "No hay medios" Cerrado
Hola,tengo un pendrive kingston Datatraveler 101 G2 que de un dia para otro dejo de funcionar.intente formatearlo de varias maneras y nada. es de 16gb...
-
mi compu dice operating system not foud compaq presario v3000 Cerrado
tengo un laptop compaq presario v3000 y al prenderla luego de que aparece compaq la pantalla se queda en negro parpadeando operating system not found,...
-
mi compu no arranca, ya intente reiniciar el bios y nada Cerrado
ola amigos mi compu cuando la prendo aparecen varias letras, al final aparece CMOS checksum lei varios foros y decia q reseteara la bios y aun asi sig...
-
Pantalla en blanco Cerrado
notebook tecnofriend cuando se enciende, inmediatamente se pone la pantalla en blanco y no inicia, ya he desconectado todo y hace lo mismo. si alguie...
-
Formatear mi tarjeta SD Cerrado
Resulta que tengo una tarjeta SD y cuando le doy a formatear, me tira un error de windows. He probado usando el HDD formatter, y muchos mas pero no me...
-
No puedo formatear mi tarjeta mico sd Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi tarjeta de memoria micro sd, esta no se puede formatear. Al querer formatearla me dice "WINDOWS NO PUDO COMPLETAR EL ...
-
Drivers Bluetooth Hp Pavillion dv7 2277 cl Cerrado
Hola, no logro vincular mis auriculares bluetooth con mi notebook hp pavillon dv7 2277 cl. no logro actualizar los drivers. gracias
-
No enciende aunk este conectada a la corriente Cerrado
TENGO UNA LAPTOP ACER (NO SE EL MODELO), QUE NO ENCIENDE AUNK ESTE CONECTADA A LA CORRIENTE,, SOLO PARPADEA LA LUZ DEL BOTON DE ENCENDIDO.. SI LA DEJO...
-
Compaq presario cq40, no enciende que debo hacer Cerrado
mi computador compaq presario no enciende que debo hacer
-
mi pc enciende pero no da señal a el monitor Cerrado
Hola, Soy nuevo en kioskea, bueno aqui va mi duda, el titulo es claro, mi pc enciende pero no hay señal y no da pitidos, tengo una motherboard nue...
-
Drivers de audio,ethernet,PCI Resuelto/Cerrado
Hola, les escirbe una desesperada inexperta de red... he estado leyendo y navegando en foros en busca de un poco de ayuda pero nada!! ... :( mi compu...
-
Impresora hp f4280 solo me imprime a la mitad Cerrado
impresora hp f4280 solo me imprime a la mitad,, no sale toda la hoja, se queda como atorada
-
Como hacer funcionar webcam de HP Pavilion DV2700 Cerrado
COMO HAGO PARA QUE LA CÁMARA WEB DE MI HP PAVILION DV2700 FUNCIONE??
-
Wifi no conecta, pide pin de router Cerrado
Hola, tengo un problema con mi notebook, hace un tiempo instale un router en casa y funciona de 10, pero ahora estoy en un hotel, y si bien aparece ...
-
Cual es el hardware mas confiable para guardar informacion Cerrado
¿Cual es el hardware mas confiable para guardar mi informacion personal?
-
Raya Vertical lado izquierdop de monitor Cerrado
Hola amigos: Los saludo muy consideradamente y me permitop someter a su consideracion un desperfecto en la pantalla, consistente en un raya vertical q...