Discusiones
Busco intel 82801gb ich7 - ac'97 audio contro
Hola, queria saber si me pueden ayudar busco el driver Intel 82801GB ICH7 - AC'97 Audio Controller [A-1] pra 7 dimension 3100c Dell Configuraci...
No puedo instalar lexmark jetprinter 1100
Hola, no puedo instalar el sofwere de mi impresora lexmark 1100, desde que me cambiaron la placa Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Conectar camara, no se que tipo es
Hola, como puedo conectar mi webcam si no tengo el programa ni se que tipo de camara es Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Instalar camara, donde encuentro el programa
Hola, como hago para intala r el programa de mi camara no c ni como se llama ese programa por fa una manito Configuración: Windows XP / Saf...
Instalar mi mpresora hp deskjet f 4180
Hola, quiero instalar mi impresora hp Deskjet f 41802 y no tengo el cd de instalacion con que programa la instalao. Configuración: Windows XP...
Drivers de audio hp compaq presario cq-624 la
Hola, Me tuvieron que instalar el win xp titan edition 2009 y ahora no funciona el altavos de mi pc, y no puedo descargar los drivers de audio algui...
No puedo oir musica, tarjeta sonido via ac97
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Compaq presario f 700
Hola, cuanto tiempo necesita una bateria nueva de un compaq presario F 700 en cargar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Necesito el libro circuitos electricos d dorf
Hola,necesito el libro circuitos electricos d dorf en español y si es posible la 6ta edicion
Driver de un reproductor mp3 naxa nk-122
Hola, necesito los driver de un reproductor mp3 naxa nk-122 si los consiguen les agradeceria mucho
Mi mp4 titan no lo puedo formatear me pide...
Hola, tengo un mp4 titan con sintonizador de tv, lo conecte a un dvd, no se que hise lo desconecte rapido y luego de haberlo sacado, me puse los...
Mi msn no reconoce la cam
Hola, mi cama web no se ve, al momento de mandar una videollamada o simplemente la camara me dice messenger no esta disponible en este momento ...
Mi pc parpadea cuando abro mi hotmail
Hola, mi pc parpadea cuando abro mi hotmail windows live y le doy la opción reenviar y sobre todo cuando abro mi lista de contactos para escogerlos y ...
Mi monitor se apaga
Hola, Ayuda con el monito viejo me anda la pc pero couando conecto mi nueva pantalla me aparece un cartele diciendo "modo de ahorro de energia" y s...
Problemas con la memoria micro sd 2g
Hola, tengo un nokia 5310, con una memoria micro sd de 2g, pero solo acepta que cargue 25% de la memoria, cuando llega a ese porcentaje no reconoce m...
Ayuda con mis drivers
hola pues soy nuevo en esto y fomratie y nesesito los drivers de mi tarjeta les dejo un reporte de everest --------[ Resumen ]---------------------...
Quiro que mi pc tenga sonido
hola, quiero que mi pc tenga sonido
Duracion de la bateria del 8100
Hola, tengo un black berry 8100 y quisiera sebaer cual es la duracion de la carga de la pila, porque lo uso lo normal, y siento q se me descarga muy r...
Gateway gt3232m para windows xp
Hola: Me podrian ayudar a conseguir los drivers para una pc de escritorio gateway GT3232M el problema fue que este equipo viene con windows vista d...
Intel extreme graphics 1 (810/810e/815/815e/8
Hola, Necesito que me ayuden a encontrar el driver para Intel Extreme Graphics 1 (810/810E/815/815E/815EM) 6.7 Me Urge ayuda por favor!! ...
No tengo el cd para instalar genius 112
olaa la verdad poko entiendo de esto necesiito k me kolaboren para instalar mi camara wet en mensseger es una genius 112 ps ahii aparence una kantida...
Drivers de una nvidia gforce 210
Hola, Saven que prendi mi pc i decia falta un drivers de la tarjeta grafica y lo baje y lo instale pero cuando lo instale resulta que me desin...
Pendrive registro de arranque
Hola, Por descuido , cuando fui a reiniciar la maquina , estaba colocado el pendrive. Y como había formateado , no sabia que estaba pasando ...
Dell inspiron 1525 a tv plano
Hola, Necesito si me pueden ayudar tengo una dell 1525 y un tv plana, la conecto con un cable de super video y solo me sale en blanco y negro ya inten...
Ajustar los valores del color
Hola, NECESITO AYUDA POR FAVOR No se pueden ajustar los valores del color debido a que un archivo de video no está abierto o a que no está en for...
Instalador para webcam creative vf0040
Hola, necesito instalar mi cam creative vf0040 y no tengo el instalador porfa me ayudan ha hacerlo porq ya no se a donde recurrir..gracias
Error al imprimir canon mp 140
Hola, Tengo problemas con mi multifuncional, cuando quiero imprimir algo me da un mensaje de error que dice lo siguiente: ERROR DE SERVICIO 5100....
Ayuda usb
Hola, tengo una usb dt100/2gb, la formatie y quedo totalmente en blanco no acepta nada que se puede hacer Configuración: Windows Vista / Intern...
No tengo driver de audio
HOLA TENGO UN TOSHIBA SATELLITE Y BORRE EL DRIVER DE AUDIO QUISIERA RECUPERARLO O DESCARGARME UNO PERO NO TENO NI IDEA HABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR TIE...
Ayuda para la instalacion de i-look 110
Hola, me compre la i-look110 recien y se me rompio el cd ,no ce q acer ya q no puedo instalarla por favor si alguien sabe q puedo acer con la int...
Driver tarjeta de red para thinkcentre a58
Hola, tengo un problema en conseguir el drive de mi targeta de red, no la consigo, he buscado y buscado y nada, por favor si me podrian ayudar a encon...
Perdi el cd de videocam messenger
Hola, Hola, tengo la carmara web genius modelo videocam messenger y perdi el cd de intalacion. como puedo hacer para volver a instalarla? gracias s...
Genius colorpage vivid 1200xe
Hola, please si mme ayudan a conseguir el driver de Genius ColorPage Vivid 1200XE esurgnte me prestaroon una compu y se lleno de virus la mande a for...
Informe everest, placa base asus a7s266-vx
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Broadcom 4401
Hola, hola cibernautas. Vamos a ver que tan buenos son, estoy buscando el driver de la targeta ETHERNET CARD BROADCOM 4401 sin ningun resultado posi...
En una asrock 775vm800 podré poner el win2008
Hola, Yo tengo una AsRock 775vm800 y preguntaba si le podia poner el Win2008? Característica: Ya le pude poner el Windows 7! Agradeceria y v...
No puedo escuchar musica
Hola, no puedo escuchar musica, ni radio, ni ver video, ni ver pelis en la pc] que hagoooo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Usb con problemas
Hola, tengo un usb kingston datatraveler 16 gb el cual cuando meto datos se abren bien, pero cuando lo quito del ordenador y lo pongo el usb en ot...
No me reproduce la unidad de discos
ResueltoHola, TENGO UN PROBLEMA, MI LAP TPO ES UNA ACER ASPIRE 4315 Y DESDE QUE LE MOVI EL NERO 7 ESSENTIALS HA DEJADO DE RECONOCER LA UNIDDA DE DISCO, NO R...
Como reparo mp4
Hola, como hago para formatear un mp4 i mi equipo me pide el cd de instalacion
Conectar camara genius 112
Hola, mira lo que pasa es k compre una camara y noc como conectarla pero eh tratado de conectarla y nada. para si tu puedes decirme ah Configu...
Necesito instralar mi webcam logitech sin cd
ResueltoHola, como puedo instralar mi web cam logitech sin el cd porfavor ayudenme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Driver hp scanjet 5330c para win 7
Hola, necesito el controlador para el escaner hp scanjet 5330C para Windows 7. En la página de soporte de HP sólo viene hasta Windows XP; lo he insta...
Ayuda con mi dell mini 10
Hola, necesito que alguien me ayude por favot tengo una mini dell inspiron 10 pero por una equivocacion elimine el ecceso directo de mi webcam, quisie...
Controlado de red
Hola, es k tengouna lap acer aspire one modelo kav60 y no se puede conectar a una red por que dice que mefaltael conrolador pero no lo tengo ayuda por...
Help!!! no encuentro drive sb0570
Hola, a todos!!!! todos los drivers que bajo no reconoce la placa de sonido -creative-audigy-se-sb0570-sound-card-pci. Si algunos puede ayudarme. MU...
Cooler y cpu has been changed...
Hola, sé poco acerca de computadoras y esto es lo que le pasa a la mia: hace un mes me comenzó un ruido fuerte en la pc al prenderla y luego de un ra...
Lapton dell aparece pantalla obscuro
Hola, enciendo mi laptop marca dell y aparece la pantalla obscuro, que me sugiere que haga Configuración: Windows XP / Internet Explo...
F8 siempre
Holas, mi pc estuvo funcionando de lo mejor, lo tengo conectado a la red junto a mis 3 pc mas pero es la ùnica que cuando lo prendo se reinicia y no p...
Se vuelve a modo seguro
Hola, bueno ya intentado pero sol sale modo seguro carga y otra vez se vuelve a modo seguro y igual con el resto dice inserte el disco windows xp y po...