Discusiones
Mi pc no tiene audio
hola necesito ayuda urgente elimine mi driver de sonido!!!por favor ayudenme que hago!?
Driver de audio para placa intel 945gccr
he formateado mi maquina y ahora no puedo escuchar musica, mi maquina es intel placa 945 gccr, con windows xp, cuando quiero escuchar musica me sale u...
Windows 7
Hola, a todos, tengo unas preguntas. Cómo puedo bajarme todos los drivers de mi ordenador? tengo el windows xp y le voy a meter el windows 7, y para ...
Impresora canon pixma mp140
ResueltoHola, necesito el programa para instalar impresora canon pixma mp140
Disk boot failure insert system disk and pres
Hola, que kisiera k me ayuden con mi pc porfa lo k pasa esk de un momento a otro prendi mi pc y me sale este mensaje disk boot failure insert system d...
No oigo nada en el ordenador
Hola, N O PUEWDO OIR NADA POR EL ORDENADOR, NI MUSICA,PELICULAS,NI RADIO NI TV Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Usb kingston 4gb no se puede abrir
Hola, por favor necesio ayuda en dias pasados compre una memoria kingston de 4Gb y no me abre, es decir la conecto al pc, el la reconoce normalmente,...
No agarra el internet mi lap top
Hola, lo que pasa es que me meti a panel de control y empese a borrar unas cosas que ya no me hacian falta pero en un error mio borre donde dice m...
Urge controlador para compaq
Hola, me urge conseguir un controlador para compaq presario a900, acabo de formatear una laptop y no puedo conseguir el controlador. temgo un intel ...
Veo pc con vga y no oigo con el rca en bravia
Hola, tengo un problema estoy pegado en esto he empezado ahora un poco. Tengo una sony bravia y conecto el pc con un cable vga y lo veo fenomenal pero...
No enciende mi wolkman
q tal mi mp3 no enciende o si enciende se queda con una linea blanca enmedio y la conecto a la pc pero no lo reconoce que puedo hacer.... ayudenme ya ...
Hacer andar el modem huawei e176 bien
Hola, hola despues de tener el modem huawei por 6 meses encontre la solucion definitiva para que no se corte mas ni haga falta que se tega que reinic...
Cd de general electric easycam ho98063
Hola, Hola, me compre una webcam usada pero no tenia el cd de instalacion, es una General Electric EasyCam HO98063 de donde lo puedo baja...
Vaio: la prendo pero no sirve el teclado
Hola, tengo una laptop vaio y estaba trabajando con ella, la apague y ahora que la prendo no sirve el teclado, pero la tengo con contraseña, me dijero...
Nesecito drivers airis-755110-n-619.todos
Hola,nesecito los drivers del airis modelo n-755110-n-619 por lo menos el de la gravadora gracias
Tarjeta gráfica
Hola, tengo una tarjeta grafica motherboard integrada Ati Radeon Xpress 200 series que no me corre casi ningun juego en condiciones. Necesito que me r...
Amd athlon xp, 2000 mhz (15 x 133) 2400+
Hola, Necisito el drivers de este procesador AMD Athlon XP, 2000 MHz (15 x 133) 2400+ Muchas Gracias...
Formatie y no reproduce ningun tipo de sonido
Hola, me formatiaron el computador y ahora no se puede reproducir ningun tipo de sonido..q hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...
Como instalo mi impresora c4480, perdí el cd
Hola, necesito saber como instalo mi impresora C4480, qué programa tengo que utilizar, perdí el CD de instalación Configuración: Windows X...
Driver para webcam omega 3629k3
ResueltoHola, saben que se me rompio el driver de la camara web omega 3629k3 y ahora no se como instalarla x fabhor si me pueden ayudar se lo agradesco ...
Controlador de audio de dell optiplex gx280
como descargar los controladores de audio de pc DELL OPTIPLEX GX280 POR LE DOY DESCARGAR PERO NO OBTENGO RESULTADO DE DESCARGA NECESITO ME AYUDEN ...
No veo archivos de tarjeta sd, vaio vgn-ar71e
Hola, tengo un sony vayo vgn-ar71e y le instale el so w7 y desde entonces la tarjeta sd de 2 gb no me va, como puedo solucionarlo.gracias saludos. ...
Driver de red, ibm 8303sau, netvista m42
Hola, Buenas noches: Me podrian ayudar es que necesito el controlador de Ethernet para XP Profesional La placa es IBM 83035SAV (no tengo ...
Ninguna red inalambrica, acer travelmate 4010
Hola, mi red inalambrica no se conecta a ninguna red ni encuentra nada. solo el boton de la laptop para activar el inalambrico parpadea rojo. que ...
Como bajar fondos y tonos gratis a mi cel
Hola, como puedo bajar fondos y tonos gratis ami telefono celular mi telefono es un sidekick 2008
Duda con internet cablemas y mi pc
Hola, amigos tengo un porblema, contrate el servicio de cablemas, pero a la hora que me conectaron el cable de red, mi compu namas no lo detecta, ...
Me ayudan con los driveres?
Hola, Buenos días Tengo problemas con el driver de sonido, de video y la controladora simple de comunicaciones, que debo instalar para que ...
Drivers impresora canon laser
Hola, No se si alguien me puediera decir donde puedo encontrar los drivers para la Impresora Laser Shot LBP 3000, para Windows 7, 64 Bits, ya que l...
Necesito los drivers de mi pc
Hola, necesito formatear mi ordenador y no tengo los drivers soy poco especializada en esto y bueno espero conseguirlo.--------[ EVEREST Home Edition ...
Driver webcam hama ac-150, no tengo cd
Hola, Pues eso que me han dejado esta cam y no tengo el cd de instalacion,aver si me podeis ayudar a instalarla.gracias! Configuración: Win...
Drivers sonido para gigabyte ga-945gcm-s2l
ResueltoHola, Hola, he formateado el ordenador y se me olvido hacer una copia de seguridad, ahora no tengo sonido, este es el irforme que presenta, yo no soy...
Controlador audio multimedia no compatible
Hola, soy patricio saben,tengo un problema con un driver(controlador audio multimedia) y me dice que el software no ha superado la prueba de logotip...
Si alguien sabe plis...
ResueltoHola, tengo un problema con mi samsung f250l no tiene servicio osea no puedo realisar llamadas ni msjs de texto nada y ya no se que hacerle tod...
Controlador d945glf
Hola, necesito plis el controlador d945glf si me lo pudieran mandar xfavor mi correo es megami_athena@hotmail.com Configuración: Windows XP /...
Que pasa con mi lap?
Hola, Agradeceria la atencion prestada a este comunicado con su respectiva ayuda ya que cambie de sistema operativo de windos 7 a XP y no encuentro ...
Perdi cd instalacion: webcam delux qc9 pass
Hola, He perdido mi cd de instalacion de camara web es una DELUX QC9 PASS eso es lo unico q la identifica porfavor si pueden ayudarme GRACIAS.
Alguin me puede ayudar con gq968 audio
Hola, alguien sabra donde descargar el controlador de audio gq968 gratis Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Problemas con mi unidad de dvd-rw
hola, no hace mucho formatearon mi pc, y ahora, en la unidad de DVD no me sale el icono de antes, si no que un cuadro azul con una D, cual es el probl...
Donde conseguir driver de pcchips m863g
Hola, se me perdio el Cd donde tenia los driver de mi pc. Por favor me podrian decir donde puedo descargar todos los driver de esta motherboard Pcchip...
Se me borro el cosito del audio :s
Hola, Necesito qe porfavor me ayuden para tener audio en mi pc, es qe se me borro y no puedo escuchar musica, ni nada...No se como aseerr..Ayudeenme...
Hp pavilion dv8000
Hola, me gustaria saber si alguien me puede ayudar tengo una hp pavilion dv800 y necesito los driver de la tarjeta grafica y no los encuentro por nin...
Mi uso de cpu %100
Hola, nesesito ayuda,cadaves que abro el internet exporer sube mucho mi uso des cpu ubicado en el administrador de tareas,lo que hace que un abanico ...
Tengo una compaq presario cq60-135es
Hola, tengo una compaq presario cq60-135es y el controlador de audio me da un error no puedo activar el microfono despues todo lo demas me funcio...
Ayudenme a graduar la resolucion de mi laptop
Hola, a todos espero me puedan colaborar ya que estoy desesperado porque no puedo trabajar bien con mi laptop, ya que la imagen se me agrando de repen...
Como hago para bajar driver de webcam gaasa
Hola, bueno mi problema es que cambie los programas de la computadora tenia xp y funcionaba la camara le pusieron window7 y la camara ya no func...
Formatearon pc, problemas con microfono?
Hola, queria hacerles una pregunta, la verdad no entiendo nada de esto y mi hermano tampoco me ayuda que digamos.. les cuento.. cuando habia comprado ...
Descarga driver para epson stylus cx5900
Resuelto/Cerradonecesito instalar una impresora epson stylus cx 5900 pero no tengo el cd de instalacion. Habra algun driver para descargar?? Configuración: Windows...
No sale la imagen de mi web cam
Hola, ayudeme no me sale la imagen de mi wed cam es una D-Link DSB-C110 en windows 7
P4m890-8237-6a7l8b08c-00
Hola,Por favor necesito los drivers de esta placa madre, ya que tube que formatear la pc y no encuentro los drivers a cosecuencia de una mudanza. mic...
No tengo sonido en mi pc
Hola, no tengo sonido en mi pc solo veo las imajenes como ago para recuperar mi sonido de mi pece muchas gracias Configuración: Windows XP / ...