Discusiones

Mensaje de error en al iniciar mi pc

YA EJECUTE EL CLEANER COMO ME LO ACONSEJARON;PERO SIGUE EL PROBLEMA QUE REALMENTE CREO QUE NO ES UN PROBLEMA;PERO ES QUE NO ME GUSTA QUE APAREZCAN ESO...

5 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
mm

Disco duro externo defectuoso, soluciones?

Hola, conecte el disco duro externo al pc y quise crearle una particion al disco duro extrno,con el programa Acronis True Image Home 2010 mientras se ...

5 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
nana

Instalar lexmark x2600, no tengo disco

 Resuelto

Hola,omo instalo mi impresora lexmark x2600 si mi computadora no tiene driver de disco que debo de hacer ? y como '

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
cha cha

Tengo problemas para instalar mi camara

Hola, qe puedo hacer para instalar la camara si no tengo el cd es una general elctri

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
KER

Abrir disco en mac y pc

Hola,alguien sabe como formatear un disco wd en pc y mac al mismo tiempo para q los archivos que guarde en pc tambien pueda verlo en mac Configu...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
Enkoirin

Cpu no manda señal al monitor...????????

HOLA, DESPUES DE TANTO COMERME LA CAVEZA LLO SOLUCIONE LO DE LA CPU QUE NO MANDA SEÑAL AL MONITOR. DESPUES DE UNA ORA MONTANDO I DESMONTANDO PIEZAS ...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
luis

Tarjeta realteck alc262

Hola, Os voy a exponer mi problema, que ya lleva varios dias comiendome la cabeza. Tengo un problema de sonido. Puedo escuchar perfectamente, pe...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
mcarmenzapatero

No tengo sonido!, placa biostar u8668 (pro)

Hola, mi problema es que nose que driver necesito y no sé porque me dice que no tengo ningun dispositivo de audio instalado..... Porfa Alguien ayudeme...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
DarKeo

Problemas con la tarjeta de video con win 7

Hola, me llamo nicolas y no puedo jugar juegos online mmorpg que me pide el directx 9.0c pero lo tengo intalado y sigue con el problemas, el computado...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalo camara logitech quickcam connect

Hola, tengo mi cam logitech quickcam connect (E 2500) y se me perdio el CD como la instalo?? Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No se como instalarlo

Hola, tenemos un modelo de que muestra y no se como instalarlo Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador de video para win 7

formateron mi computadora cargandole el windows 7 y ahora no le puedo poner los screen saver porque me manda un mensaje que dice que requiere una tarj...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladora simple de comunicaciones pci

Hola necesito urgente este controlador... y quiero saber en que pagina puedo descargar sin problemas este driver... muchisimas gracias a los amo...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar mi webcam

Hola, soy natalia tengo una webcam sin numero sin cd sin nombre como la instalo?? Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalo mi webcam genius i-look 110

Hola, no Tengo cd de istalacion me podrian ayudar por favor A istalarla ... Gracias LO MAS PRONTO POSIBLEE PORFAVOR Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el wifi de fujitsu amilo m1424

 Resuelto/Cerrado

Hola!! Hace unos dias formatee mi ordenador. Tuve varios problemas con los drivers,sonido,tarjeta grafica y la conexion wifi. Investigando y leyen...

4 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
Mister L

Driver audio: packardbell istar d3256

Hola, mi problema es que no encentro el driver de audio de un packardbell istar D3256 para windows xp. Si alguien lo tiene o a localizado el driver, ...

5 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
o

Compaq cq50-103la sin audio, con win xp

gato.. hola tengo un compaq cq50-103lale instale el winxp pero no salio audio le descarge los drivers de sonido pero sigue igual q deba hacer les agra...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
demond6655656

Necesito driver audio, video: asrock 775i65g

Hola, si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria formatie mi maquina y no tengo sonido y me aparece que no tengo controladores de sonido ni de video...

5 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
mar

Hola nesesito los drivers de una toshiba

Hola, nesesito los drivers de una toshiba satelite l35 sp4116 con window xp sp3

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
pepe

Drivers de audio y video l3027 emachines

 Resuelto

Hola, si alguien me puede apoya con el drivers de audio de una pc emachines md. L3027 ya que tube problemas con el disco duro y la tube que formatear ...

3 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
baquero

No puedo instalar tengo una camara web marca

Hola, LA MARCA ES MOBITECHPLUS MW 1350 1.3 MEGAPIXELES Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
ser

Tengo infectado mi ordenador va lento y se le

Hola, tengo infectado mi ordenador va lento y me cuesta revisar mi correo y por segundos se pone la pantalla negra y vuelve la imagen luego me sal...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
morotj

No me funciona el sonido

Hola, he probado a descargarme mil drivers de sonido y ninguno funciona, y no se cual es la tarjeta de sonido...pero tampoco se como averiguarlo con e...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
sbg

Instalación de impresora

hola necesito instalar mi impresora canon pixma ip 1600 a la computadora.

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
percy

Mi teclado se tarda en hacer repeticiones

Hola, que tal amigos tengo un problema al escribir en mi teclado ya que al escribir repeticiones se tarda mucho por ejemplo al poner 5555 es muy tarda...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
c

Tengo problemas con mi usb

Hola, tengo problemas con mi usb ayuda la conecto y aparese que se decto la unidad de disco y finalmente dice su harware estaintalado y listo para usa...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
JosuéxD

Conectar la webcam

Hola,muy buenas soy novato en sto d los ordenadores y m gustaria saber como conectar la webcam?..le meto el disco q trae la camara pero no hace nada,m...

5 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
nenitas

Driver de video pcchips socket 775no funciona

Hola,, amios soy nueva en todo esto del foro quisera que por favor me ayuden a resolver este problema que tengo, saben quiero instalar el driver de vi...

3 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
DIABEUX

Problemas de audio en pc, mi informe everest

Hola, Configuración: Windows XP / Opera 9.80 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mi nwz-e438f

bueno mi caso es distinto por que yo tengo un mp4 Sony Walkman NWZ-E438F, lo que pasa es que cuando lo conecto con mi pc no carga ni nada, solo se que...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
Chapy

Problema al instalar sata ii hitachi en mi pc

Hola, Saludes a Todos Les comento y pido ayuda acerca del siguiente problema: Sucede que tengo un Disco Sata II Hitachi el cual no he podido insta...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
angel 04

Supieron como reparar el mp4???

Hola, y repararon el mp4 ?? , yo le meto videos pero me pone Empy Disc " disco vacio " si saven de algo que me falte avicen . gracias...

4 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
julio

Driver de sonido para intel 82801

Hola, He formateado mi portatil y no puedo escuchar el sonido. No hay manera de descargar los drivers de sonido. Los datos de la tarjeta de sonido s...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
kad_88

Mi cam integrada no reconoce imagen

Hola, tengo un toshiba L550D, y problemas con la webcam, ya que me la reconoce bien y me dice en dispositivos que funciona correctamente, pero a la ho...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
ariel

Urgente via ac'97 enhanced audio controller

 Resuelto

Hola amigos de kioskea.. ando buscando desesperadamente los drivers para una VIA AC'97 Enhanced Audio Controller (WDM) .. los de internet q he visto n...

6 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
alvaroalbo92

No se oyen los videos

Hola,cuando gravo video en mi celular y lo descargo a mi computadora no se oyen y en el celularr si, como puedo hacer para verlos con sonido gracias

4 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
carlos071148

Como actualizo la bios del mader!!

Hola este es el Tipo de BIOS Award-BIOS Version i945 Series 765F1P05 010908---Tipo de BIOS Award Phoenix - AwardBIOS v6.00PG-Mensaje de BIOS Award i94...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar cámara messenger 310 en win 7

Hola, como hago para instalar una cámra Messenger 310 con Windows 7 Home, he tratado con el CD de instalación pero muestra errores por compatibilidad....

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio para sony vaio vgn-sz320p

Hola, Tengo un VAIO VGN-SZ320P que acabo de reformatear. Instalé todas las cosas que hay en la pagina de vaio para mi modelo. Pero sigue diciendo ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

La pc no detecta ala impresora hp deskjet 640

Hola, la pc no detecta ala impresora hp deskjet 640c , perdi el disco de instalacion como le hago? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Perdi el sonido en mi pc dell optilex 210l

Hola, por error perdi el sonido en mi pc dell optilex 210L Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
raperito313

Driver de sonido para aopen mx46-533v

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

El sonido de mi pc esta mal

Hola, lo q pasa es q mi computador no me reproduce ningun sonido, ademas cuando entro a dispositivos de sonido y audio no me deja escoger ninguna ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo una camara star tec, como instalarla

hola tengo una camara star tec y no secomo instalarla y me pide controladore...ayudemen nose como hacerla funsionar

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Wifi a ustral driver gratis

Hola, tengo una pc xp 2003 quiero instalar wifi austral deseo driver

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Urgente no funciona sonido pc

Hola, quiero recuperar el sonido de mi pc y no se como me la madaron de EU se que la formatearon y que todo estaba bien pero al instalarla aqui no s...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
westin

Conectar portatil tv a traves vga

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.7hola conecte mipc acer aspire 5670 con windows xp a la tv plana lg a traves de un cable vga y...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
a

Necesito los drivers, por favor ayúdenme

Hola, instalé el windows wolf en mi computadora y se borraron varios drivers, los que más me urgen son el MIDI compatible con Mpu-401 y la controlador...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
westin

Puedo recuperar un documento de mi pendrive?

Hola, El problema es que sin querer perdi mi pendrive y tenia un documento muy importante en él. Quiero saber si hay alguna manera de recuperarlo?...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
Jack
Resultados 35101 - 35150 de más de 50.000